Blogia
Claraboya

Para hoy me gustaría

Para hoy me gustaría



Prométete a ti mismo, ser fuerte y que nada pueda perturbar tu paz mental.

Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad con cada persona que te encuentres.

Ver lo bueno en todo y hacer del optimismo una realidad.

Pensar solo lo mejor, trabajar lo mejor que puedas y esperar lo mejor.

Ser entusiasta no solo con tu éxito sino con el de los demás.

Olvidar los errores del pasado y enfocarte en los logros del futuro

Ser amable con todos.

Dedicarte a ser mejor para que no tengas tiempo de criticar a los demás.

Pensar lo mejor de ti mismo y proclamar esta verdad, no con palabras sino con acciones.

Tener fe de que el mundo está de tu lado mientras tu das lo mejor de ti.


Christian D. Lanson


¿Utopía o realidad? De cada uno de nosotros depende...


Brisa urbana

Imagen: ¿¿???

4 comentarios

Clooney -

Me ha encantado el poema de Lanson que no conocía. Cuántas veces pensamos que son las circunstancias las que dominan nuestra vida, cuando debería ser la actitud, nuestra actitud la que marcara nuestras decisiones. Gracias, Brisa. Feliz verano.

Brisa -

Clo : Síiiii yo también siento eso, sólo tener presente que hay otra opción, a cualquier interpretación un tanto adversa de la realidad, nos pone en un camino diferente y por supuesto como dices más fácil y agradable de recorrer.

Besos y feliz día Clo ¡

***************************************

OjodeFuego: Me gusta mucho como lo expresas Ojitos, yo creo que sí cada día es casi (al menos para mí lo es) una necesidad encontrar ese pequeño oasis de optimismo, es lo que me permite centrarme, relativizar, avanzar y no detenerme.

A mí también... quizás por eso necesito recordármelo... :))

Besitos guapa¡¡

ojodefuego -

Ummmm!!! Y para todos los días? Yo me lo pido... Aunque la vida te muestre senderos torcidos, es trabajo de cada uno encontrar los senderos adecuados para hacerla feliz, con optimismo, con alegría, con positividad...

Me gusta tanta optimismo!!! Brindo por ello-.

Besos, Brisita

Clo -

Bienvenido el OPTIMISMO! y si se tratara de una utopia el hecho de intentarlo ya seria un camino motivante y agradable de recorrer! ;)))
Besosss