Blogia
Claraboya

Tu mirada o la mía

Tu mirada o la mía


"La belleza de las cosas, está en el espíritu de quien la contempla" David Hume


Tan solo una mirada para poder comunicarnos desde lo más profundo de nuestro corazón siendo capaces de conversar sin palabras, desde el lenguaje del silencio.

A veces las palabras se me hacen de más, me llenan de incongruencias, propias y ajenas, de ruidos molestos, de los que necesito evadirme, ausentarme para retomarme desde lo más íntimo, desde ese vacío personal que solo a veces logro y que me llena del todo.

Hoy apuesto por mirarlo todo desde mi mirada de agua, esa que a veces surge, pura, transparente, clara, confiada, brillante..

Brisa Urbana

Imagen: Rafael Calvo

13 comentarios

Brisa -

CLOONEY: Cierto Clooney, dicen que el miedo es el opuesto al amor, imagino que ese miedo impide a veces aceptar lo que en nuestro interior estamos seguros que es, otras como bien dices ese miedo logra el efecto contrario, pero cuando como dices logramos estar en nuestro centro y conectar, sin juicios, sin interpretaciones...es preciosa esa conexión que permanece infinita.

Un besito Clooney

Clooney -

A veces los encuentros entre almas no resisten la prueba de realidad y otras la sobredimensiona, pero lo que se siente cuando se conecta eso permanece ya en el corazón de las personas.
Un beso.

Brisa -

CORRECAMINS: Hoy llevo en las manos una bandera blanca :) Pero que sucede en ese espacio entre un pensamiento y el siguiente, que sucede con ese espacio que existe entre el susurro y el tiempo que tarda en viajar hasta la mirada? :)
Gracias.

Correcamins -

Pongamos polémica....
El silencio no existe, porque aunque en el mas obsoluto vacío, en la mas estricta soledad, mi alma a la tuya susurra que de tu mirada quedo prendada.

Brisa -

OJO DE FUEGO: Dicen que los ojos son el espejo del alma, así que una mirada desde el alma creo que es como un atajo para poder comunicar cualquier cosa, al menos si nos tenemos frente a frente :) Y sí, esas palabras que a veces juegan al escondite con mi voz jajaja, me ponen a mil :)

Besitos Fueguita

Brisa -

ALF : Me encanta Alf... el silencio forma parte de la música... SÍ.., yo también creo que se logra ser desde el instante, he de confesar que eso también lo he logrado desde las palabras o desde la piel, pero hoy necesitaba centrarme en el silencio :)

Gracias ¡¡ Feliz día.

Brisa -

AÑIL: Sencillamente sí, ese abrigo de hecho para mí arropa de manera impredecible, mi nada siempre acaba sorprendiéndome :)

Besito

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

CLO: Gracias Clo ¡¡¡ ¿Será la manera de contemplarla de tu espíritu...? :-)

Besitosss ¡¡¡

Brisa -

Correcamins: Gracias Correcamins por dejar pasar tu luz y gracias también por bendecir de alguna manera a las palabras. De hecho yo amo casi a las palabras tanto como a los silencios, porque hay algunas que son preciosas y me sientan bien y momentos en que casi me son imprescindibles, pero en algún momento ellas y yo nos distanciamos ;-)

ojodefuego -

Creo que a veces, no sabemos expresar lo que realmente sentimos... Las palabras nos traicionan en infinidad de ocasiones, nos encumbran o nos hunden...

Como dices una mirada puede contener mucho más que una simple palabra...

Besos

alf -

El silencio es parte de la música, la cual no podría entenderse sin el. En algunos momentos el silencio dice mucho mas que mil palabras. Es ser desde el instante. Muy lindo tu párrafo Brisa..Saludos!!

Clo -

Me encanto lo de "mirada de agua",q linda y simple forma de expresar tanto.
Besosss

añil -

Aveces las palabras saturan y el silencio interior se hace tan necesario como la respiración. Recogida en una misma sintiendo el abrigo de la nada.

Un beso

Correcamins -

Que gran mirada, que gran universo interior igual al mío, igual al tuyo.
Cuanta razon tienes en decir que las palabras se hacen de mas, pero es lo único que llega a las almas cuando las miradas estan lejanas.