Blogia
Claraboya

El hilo rojo

El hilo rojo


"Ese hilo rojo, solo es visible a los ojos del corazón..."


Estoy convencida que la leyenda del hilo rojo, va más allá de las relaciones de pareja, ese hilo rojo nos conecta con nuestras almas gemelas (yo siempre he sentido, que contamos con más de un alma gemela),  para que hacer lo grande, pequeño, si somos seres infinitos.

Para mí ese hilo rojo, contiene a su vez otros hilos rojos que se unen y se separan según la fortaleza o la diversidad que necesitan. Que nos tocan con su magia, cada vez que nos encontramos con una de esas personas con las que,  desde el primer momento en que entran en nuestra vida, sentimos que ya habían estado antes en ella y aunque no podamos constatarlo, tenemos la certeza de que llegan para quedarse, independientemente del formato que utilicen para hacerlo.

Hay personas que buscan imparables a quien están conectados sus hilos rojos, estiran tanto, que solo logran sentir una presión en su dedo meñique y a veces en su obstinación, se decepcionan ante la apariencia de quien encuentran al otro lado y lo pierden una y otra vez...

Yo prefiero pararme a observar, seguir las señales que me muestra mi corazón, dejarme llevar por la intuición o en mis momentos más brillantes. me dejo llevar por la inspiración... y así, tan solo así, al amanecer o al caer de la tarde, muchas veces en días cualquieras he visto brillar en algunas manos algo parecido a un hilo rojo y al otro extremo envuelto como una luz suave mi dedo meñique...

Brisa Urbana

Imagen: Gracias Clooney...


6 comentarios

Brisa -

HACHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gran alegría ¡¡¡¡¡ :)

Así sea, dices bien, sabes? Mira que a veces tengo poco tiempo, pero me he pasado en ocasiones a buscar tus letras y aunque seguirán vivas siempre he echado de menos su tiempo presente.

Es curioso HACHE, pero yo también siento eso que dices de los colores, porque muchas veces va más allá como decía, del lugar, de los datos, de las etiquetas, simplemente sientes esa conexión aunque aparentemente pueda parecer ilógica.

Muchas gracias por dejar tu huella, tu sabiduría de siempre. Me ha encantado saberte :)

Un abrazo muy muy fuerte¡¡¡

Hache -

Asi sea!

Me gusto re-leerte y saber que sigues escribiendo, seguro que hay muchos hilos rojos, y de muchos más colores

Brisa -

CLOONEY: Me gusta sentir nuestro hilo rojo conectado, sin presión, ligero pero firme, longevo como nuestras vidas :) A mi me gusta esa sensación que algunas veces siento, esa magia de la que hablas, que solo puede darse de alma a alma, trascendiendo la materia en la que nos hemos convertido...

Un abrazo cálido, yo también te deseo mucha felicidad :)

Brisa -

CLO: jajaja :) lo sentí Clo..., sí el pensar en solo tener un alma gemela cuando nos estamos compartiendo continuamente me parece un tanto limitante, además creo que en este trayecto que es la vida, todos hemos encontrado más de uno de esos seres que nos conectan con una parte de nosotros, su parte...

Besos Clo ¡¡¡¡

Clooney -

Conectar con el alma de otra persona (u otras personas) es un momento mágico... Como tú dices, sentimos que siempre habían estado allí. Brisa, al otro lado de uno de los hilos rojo que sostienes, está mi dedo meñique. Larga vida.
Te deseo unas felices fiestas.
Besos.

Clo -

Bonita leyenda :)
Tbien creo en mas de un alma gemela, o por lo menos almas compañeras, me encanta la magia q se siente cuando las descubrimos!
Mmmm...a ver... ahora voy a mover mi meñique ....¡¿lo sentiste???! ;))