Blogia
Claraboya

El abrazo de un árbol

El abrazo de un árbol


Hace algunos meses, pude cumplir uno de mis sueños, viajar a un país del que amo su cultura y parte de su filosofía de vida. Disfrute de cada una de las oportunidades que me ofrecía, sus sabores, sus olores, la amabilidad de sus gentes y tantas otras cosas...

En uno de sus maravillosos jardines, contemple un árbol al que me dieron unas ganas enormes de abrazar y como hago siempre que eso sucede, me acerque con respeto, conecte con la tierra, me enraíce a sus raíces y puse mi mano izquierda en el centro de su tronco, luego me acerque un poquito más, hasta conectar con su corazón, fundiéndome en un abrazo, nuestro abrazo,  mientras respiraba acompasada a su respiración sintiendo su energía.

No se el tiempo que paso hasta que suavemente y casi de la misma manera dimos por terminado nuestro abrazo, aunque los efectos durarán más (mi entorno respeta siempre mis momentos como ellos llaman Zen...) pero cuando mis ojos volvieron a abrirse una mirada de mediana edad desconocida para mí, me estaba sonriendo y ofreciendo algo parecido a unas semillas que instintivamente tomé en mis manos y que instintivamente un pequeña, colorida y bella ave, vino a recoger con soltura de entre mis dedos.

Para mí abrazar a un árbol es algo parecido a abrazar a una persona, es algo natural, no siempre pasa, pero cuando se da lo hago desde el corazón, me llena de energía, me gusta sentir esa conexión de ser a ser, es más que abrazar a algo o a alguien es sentir su alma. Puede que por todas esas sensaciones que recibo, hoy necesitaba recordar para seguir practicándolo, seguir sintiendo más a menudo sus efectos.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

6 comentarios

Brisa -

OJO DE FUEGO : Síiiii ¡¡¡ Sentir la energía de otro ser vivo, es algo de lo que me encanta sorprenderme, esa sensación cercana, en la que compartes algo más que la piel, sin ánimo de lucro. A mí también me gusto Fueguito ¡¡¡

Gracias espejito mágico :))
Besos de aire ¡¡¡

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

FRANCISCO: Desde hoy, yo también "SOY UN ÁRBOL" Gracias...

Brisa -

CLOONEY: Cierto Clooney, las cosas más valiosas que nos ofrecen las mejores emociones suelen ser completamente gratis, están a nuestro alcance y apenas las disfrutamos. Creo que no tenemos excusas y encima siento que tampoco las necesitamos. Podríamos al menos intentarlo...
Un abrazo grande como el tuyo, para que nos dure mucho :)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

CLO: Magia...sí, es pura magia, rendirte sin esfuerzo a uno de esos abrazos en los que dejas de ser dos para sentirte uno solo. Como dices no siempre sucede pero cuando ocurre, se queda en nosotros.

Abrazo de árbol :)

Francisco -

"Soy Un Árbol"
http://medicecurateipsum-bebe.blogspot.mx/2014/01/soy-un-arbol.html

ojodefuego -

¿Sabes? A mí también me gusta abrazarme a los árboles. Es, como tú dices como abrazarse a alguien, sentir su energía.

Y es maravilloso sentirse así... Me gusta!!!

Guapa por dentro y por fuera!!!

Besos

Clo -

Que bonito suena ese abrazo con el árbol, profundo, energizante y tranquilzador.
Me gustan los abrazos del alma,y mas aun esas veces en q el sentir al otro asi de cerca parece no alcanzar y se siente la necesidad de "disolverse" , no pasa a menudo , pero cuando pasa es mágico.
Besosss :)

Clooney -

Deberíamos dar un abrazo gratis al día, no para dar las gracias ni por nada nada en especial, sino simplemente porque el calor de otros ser humano nos carga de energía.
Un abrazo enorme, Brisa!