Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2014.

Un instrumento llamado corazón

20140412124142-concha-xiao-mujer-aire-y-fuego.jpg

Mujer aire y fuego

Agua y madera...

Crear una música que impregne cálidamente célula a célula mi ser en cada respiración. Sentir que esa vibración que desprendo al estar presente, resuena en lo más profundo de mi corazón. Acomodarme suavemente en la piel que tejo a mi alrededor mientras interactúo con el universo que me acompaña y del que formo parte. Sincronizar mi latir con otros latidos que vibren en mi misma frecuencia, o a veces incluso permitirme el placer de desafinar, mientras fluyo ligera, sin apenas esfuerzo, eso se ha convertido en una necesidad vital para mi desarrollo personal.

Este blog cumple hoy 10 años, diez años de evolución de cada uno de nosotros que en algún momento hemos interactuado, de escuchar, de sentirme escuchada, de expresar, de bellos encuentros, de tristes despedidas, de reencuentros y de ausencias,  de errores, de símbolos, de alegrías, de aprendizajes, de EMOCIONES, de sentir, de compartir, de bellos regalos, de perdón, de palabras, de silencios, de experiencias, de limitaciones y bloqueos, de espacios, de momentos, de sensaciones, de imágenes, de compartir, pero sobre todo de mucho  CORAZÓN, de muchos corazones latiendo conectados de una u otra forma.

Pido perdón, porqué seguro que en este caminar he cometido algunos errores, no siempre he sido todo lo que podía ser, no siempre he sido capaz de ser todo lo congruente que me hubiera gustado, a veces me he dejado vencer por mis apegos y mis miedos.

Pero sobre todo quiero agradecer, dar las gracias, gracias por acompañarme, por permitirme acompañaros a alguno-as de vosotros-as desde el principio, otro-as desde hace poquito pero todo-as y cada uno de vosotros-as formáis de alguna manera parte de mí, a eso creo que se le llama experiencia, gracias por contribuir a crear la mía.

Con todo corazón, un abrazo cálido.

Brisa Urbana

Etiquetas: , , , ,

12/04/2014 12:41 Brisa #. Mundos interactivos Hay 18 comentarios.

Rezar Lluvia

20140421132004-natalia-bryliova.jpg


Crear es creer.

Creer, es sentir, ser, fluir, ser uno contigo, para llegar

 a ser uno con todo lo  demás.


Sólo por hoy no voy a quejarme. Creo que es el momento de empezar a cambiar cosas, desde dentro. Desde dentro de cada uno de nosotros. Tenemos mucho más poder del que creemos, pero hemos de empezar por creérnoslo, por tenernos fe, por tomar conciencia de qué pensamos, de cómo lo pensamos, ¿Qué estamos proyectando?


Dicen, que "El mundo es, lo que tu ves"


Si esa frase nos resuena, eso implica mucha responsabilidad y a la vez parece muy fácil empezar a transformarlo todo, simplemente transformando nuestra mirada desde la congruencia de quienes somos. Honestamente, no creo que eso sea una utopía y aunque lo fuera, creo que merece la pena intentarlo. Gandhi lo vio claro... "Sé el cambio que deseas ver en el mundo", para mí es algo así como "Rezar Lluvia".


Brisa Urbana

Imagen: Natalia Bryliova (Un regalo de Clo)

Etiquetas: , , , ,

21/04/2014 13:20 Brisa #. Gente que ilumina Hay 2 comentarios.


Almas gemelas

20140425224432-almas-danzando.jpg


Hoy es el día solo necesitas estar atento a las señales, a ese lenguaje donde las coincidencias se dan cita en tu vida, donde surgen los recuerdos de experiencias que en apariencia nunca viviste, donde te reencuentras desde lo más profundo de tu ser, con ese alma cuyo nombre es lo único que pareces desconocer, donde lo que realmente importa no se puede cuantificar.


Mira, siente, escucha, susurra, acaricia y  deja que tu alma te guie...


.... Más allá de donde nacen las huellas, más allá de donde se vislumbran los caminos.  Rompe ya, con todas esas ataduras de tu mente. Es ahora o puede que no sea nunca.

Detente. Comienza a respirar lentamente, mientras te dejas llevar por tu intuición. Deja espacios para que entre todo eso que deseas que aparezca y cuando suceda invítale a quedarse. Confía. Suelta. Vuela....

Dime, cuantas almas gemelas existen ¿Una, dos, tres...diez? Para que ponerle límites al infinito universo del amor.

Hoy te invito a que elijas una música que te inspire, mira unas imágenes que te resulten bellas, piensa en un momento especial, feliz o invéntatelo si es necesario. Después una vez sientas la belleza conectada a tu interior, cierra suavemente los ojos y escucha la voz, igual te sorprendes o tal vez necesites esperar.

Gracias a esas almas gemelas que me acompañan, que forman parte inequívoca de cada una de mis existencias, porqué cada tramo del camino compartido con una de vosotras es una enseñanza inigualable que me mantiene conectada con el propósito de mi vida.

Que me llena de amor incondicional, que me ayuda a perder el miedo a la tormenta, con la belleza de su arco iris, que me libera del tributo de la reciprocidad, mientras desarrolla en mí el don de la generosidad, sin juicios ni exigencias, desde el más profundo respeto de la libertad, hasta el próximo encuentro o hasta la próxima existencia.

"Los encuentros más importantes, ya han sido planeados por las almas, antes incluso de que los cuerpos se hallan visto". (Desconozco el autor de esta frase)

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿..??

Etiquetas: , , , ,

25/04/2014 22:44 Brisa #. Mundos interactivos Hay 12 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris