Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.

Tu mirada o la mía

20141210082815-la-llum-de-la-teva-mirada.jpg


"La belleza de las cosas, está en el espíritu de quien la contempla" David Hume


Tan solo una mirada para poder comunicarnos desde lo más profundo de nuestro corazón siendo capaces de conversar sin palabras, desde el lenguaje del silencio.

A veces las palabras se me hacen de más, me llenan de incongruencias, propias y ajenas, de ruidos molestos, de los que necesito evadirme, ausentarme para retomarme desde lo más íntimo, desde ese vacío personal que solo a veces logro y que me llena del todo.

Hoy apuesto por mirarlo todo desde mi mirada de agua, esa que a veces surge, pura, transparente, clara, confiada, brillante..

Brisa Urbana

Imagen: Rafael Calvo

Etiquetas: , , ,

10/12/2014 08:28 Brisa #. Gente que ilumina Hay 13 comentarios.

En navidad hay que decirse la verdad....

20141220232635-navidad.png


"Yo también creo que Santa Claus, es mujer"

Estos días mi vida se ha convertido en una de esas salas de espejos mágicos, en las que mire hacía adonde mire acabo viendo mi imagen reflejada en cada una de sus sombras, recordándome que cada una de las cosas que me molestan de los demás, son cosas que necesito trabajar en mí.

Otras veces, esas imágenes se convierten en un guiño de mi alma, que incansable refleja sus colores, fieles a mis emociones, mis pasiones, mi ternura casi salvaje, mientras el espejo me devuelve su abrazo haciéndolo infinito en mi piel, anticipando la navidad, celebrándola poro a poro, mientras muero al pasado y el tiempo cómplice se detiene en un presente que me hace sentir una con todo y todo contigo.

Uno de los espejos me devuelve mi voz, decido gritar una palabra "AMOR" y su eco me grita "AMOORRRR" y le susurro amor y el universo me lo repite bajito erizándome la piel con su caricia, hasta  llenar todos mis espacios.  Y me besa los ojos, me  roza los labios,  hasta tocar mi corazón, contengo la respiración, me siento temblar, mientras me rindo a su locura.

Renace mi mirada, ya no quedan espejos, solo queda el amor.

Besos por navidad.

Brisa Urbana

Imagen: ...¿?   

Etiquetas: , , , ,

20/12/2014 23:26 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 6 comentarios.


Amar con puntos suspensivos...

20141222153523-puntos-suspensivos.jpg


"Me gustan los puntos suspensivos..."


A mí me encantan los puntos suspensivos... Al final de un abrazo, en medio de un beso, al comienzo de una mirada, mientras mi mano se encuentra en otra mano...

Me gustan las personas que usan los puntos suspensivos cuando me cuentan algo, cuando comparten sus momentos conmigo, esos momentos que deseas que nunca se terminen y en sus puntos suspensivos logran hacerlos infinitos...

Me gustan, no como duda, sino como motivo de esperanza...

Hoy permito que mi día se llene de puntos suspensivos... tal vez porque hoy es un lunes especial y lo estamos creando ahora...

¿Te apuntas...?

Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

Etiquetas: , , ,

22/12/2014 15:35 Brisa #. Gente que ilumina Hay 4 comentarios.

El hilo rojo

20141226201632-el-hilo-rojo.-clooney.png


"Ese hilo rojo, solo es visible a los ojos del corazón..."


Estoy convencida que la leyenda del hilo rojo, va más allá de las relaciones de pareja, ese hilo rojo nos conecta con nuestras almas gemelas (yo siempre he sentido, que contamos con más de un alma gemela),  para que hacer lo grande, pequeño, si somos seres infinitos.

Para mí ese hilo rojo, contiene a su vez otros hilos rojos que se unen y se separan según la fortaleza o la diversidad que necesitan. Que nos tocan con su magia, cada vez que nos encontramos con una de esas personas con las que,  desde el primer momento en que entran en nuestra vida, sentimos que ya habían estado antes en ella y aunque no podamos constatarlo, tenemos la certeza de que llegan para quedarse, independientemente del formato que utilicen para hacerlo.

Hay personas que buscan imparables a quien están conectados sus hilos rojos, estiran tanto, que solo logran sentir una presión en su dedo meñique y a veces en su obstinación, se decepcionan ante la apariencia de quien encuentran al otro lado y lo pierden una y otra vez...

Yo prefiero pararme a observar, seguir las señales que me muestra mi corazón, dejarme llevar por la intuición o en mis momentos más brillantes. me dejo llevar por la inspiración... y así, tan solo así, al amanecer o al caer de la tarde, muchas veces en días cualquieras he visto brillar en algunas manos algo parecido a un hilo rojo y al otro extremo envuelto como una luz suave mi dedo meñique...

Brisa Urbana

Imagen: Gracias Clooney...


Etiquetas: , , ,

26/12/2014 20:16 Brisa #. Mundos interactivos Hay 6 comentarios.

El abrazo de un árbol

20141229084632-abrazos.jpg


Hace algunos meses, pude cumplir uno de mis sueños, viajar a un país del que amo su cultura y parte de su filosofía de vida. Disfrute de cada una de las oportunidades que me ofrecía, sus sabores, sus olores, la amabilidad de sus gentes y tantas otras cosas...

En uno de sus maravillosos jardines, contemple un árbol al que me dieron unas ganas enormes de abrazar y como hago siempre que eso sucede, me acerque con respeto, conecte con la tierra, me enraíce a sus raíces y puse mi mano izquierda en el centro de su tronco, luego me acerque un poquito más, hasta conectar con su corazón, fundiéndome en un abrazo, nuestro abrazo,  mientras respiraba acompasada a su respiración sintiendo su energía.

No se el tiempo que paso hasta que suavemente y casi de la misma manera dimos por terminado nuestro abrazo, aunque los efectos durarán más (mi entorno respeta siempre mis momentos como ellos llaman Zen...) pero cuando mis ojos volvieron a abrirse una mirada de mediana edad desconocida para mí, me estaba sonriendo y ofreciendo algo parecido a unas semillas que instintivamente tomé en mis manos y que instintivamente un pequeña, colorida y bella ave, vino a recoger con soltura de entre mis dedos.

Para mí abrazar a un árbol es algo parecido a abrazar a una persona, es algo natural, no siempre pasa, pero cuando se da lo hago desde el corazón, me llena de energía, me gusta sentir esa conexión de ser a ser, es más que abrazar a algo o a alguien es sentir su alma. Puede que por todas esas sensaciones que recibo, hoy necesitaba recordar para seguir practicándolo, seguir sintiendo más a menudo sus efectos.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

Etiquetas: , , ,

29/12/2014 08:46 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 6 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris