Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2014.

Escuchar es un acto de amor

20140604075913-inspiracion.jpg

No se si alguna vez te has preguntado de que color es tu alma. La mía es azul, la he visto reflejada en tu mirada mientras me escuchabas.


Eso que acabo de escribir podría ser solo una frase, una expresión sincera, bella o incluso cursi, podría tener más de una interpretación, pero eso tampoco importa mucho o al menos no a mí en este momento. Me gustaría ser capaz de transmitir como me transformo, evoluciono, avanzo hacía mi interior, me descubro, en esas partículas cuánticas de tiempo que compartimos.

Siempre he sentido que la vida es algo que creamos a cada instante, empiezo a vislumbrar como lo hacemos, puede que por eso cada vez más, me gusta estar atenta a lo que pienso, lo que digo, lo que siento, que emoción produce en mí cada cosa que hago. Para mí sentirme en paz empieza a ser algo más que un deseo, seguramente en cualquier otro momento habría dicho que eso tiene un precio, pero en este no. Sentirse en paz no tiene precio, es solo cuestión de aprendizaje, de responsabilidad.

Está semana he decidido estar atenta a los juicios que hago y no se trata solo de los que pudiera llegar a compartir que son mínimos, he decidido ir mucho más allá, no enjuiciarme, ni enjuiciar con el pensamiento, es un pequeño reto, que deseo que se convierta en una gran victoria, voy rectificando sobre la marcha, pero estar atenta es un primer paso. Luego iré con las quejas. Que ya, que yo tampoco me quejo o bueno un poquito igual sí :)

Cuando me escuchas así, yo sé quién soy.

Brisa Urbana

Imagen ¿¿...??

Etiquetas: , , ,

04/06/2014 07:57 Brisa #. Gente que ilumina Hay 4 comentarios.

Sentir, el principio sin fin

20140619230402-libre.png



Ser fiel a uno mismo, para mí es el primer paso para ser fiel a cualquier otro ser humano, es como asumir el 100% de responsabilidad de tu vida. Dejar las culpas fuera para sentir el perdón en su máxima manifestación.

El amor incondicional comienza por ese primer paso, tocar el infinito de nuestro ser, para lograr conectarnos con el infinito del resto del universo.

Puede que alguien sienta que me está perdiendo,  pero nunca me han tenido más las personas a quienes amo.  Amor sin ánimo de lucro....


Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

19/06/2014 23:04 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Creer en los milagros

20140621091528-dentro-del-mar.jpg



"Uno puede observar al mundo como si no hubieran milagros,

o de tal manera, como si sólo hubieran milagros"

Albert Einstein


Quizás por eso me gusta tanto celebrarlo todo, porque es una manera de amplificar los momentos felices, de lograr que duren más, de tener presentes los recuerdos que me hacen sentir que puedo sentir dos veces lo mismo, como si fuera la primera vez.

Es, como cuando miro una fotografía, puede que se me haya olvidado el nombre del lugar donde fue tomada, puede que no recuerde el día o la hora, pero siempre recuerdo lo que me provocó la sonrisa que aparece en la imagen, las sensaciones, el sentimiento, la esencia del momento.

Me encantan esos instantes en los que logro jugar con el espacio y el tiempo, donde nada es lineal aunque siempre me lo hayan enseñado así. Puede que mi ser multidimensional esté despertándose....

Hoy, solsticio de verano, voy a dejarme llevar...


Brisa Urbana

Imagen: J.R.

Etiquetas: , ,

21/06/2014 09:08 Brisa #. Gente que ilumina Hay 6 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris