Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2014.



CERO

20140323200322-cero.jpg


"Tal vez la muerte, sea un obligado volver a empezar,

para poder inventar sueños nuevos "

Blanca Cotta.


Te amo,

porqué a través de ti y a partir de ti,

siempre me siento crecer,

pase lo que pase,

me vengo a más,

tanto como para alcanzarte

me vine a menos.

Cero.

Te amo,

por tu redondez,

por la falta de aristas que me traicionen

al abrazarlas.


Hoy va, por todas esas pequeñas muertes que vivimos, que nos conducen a nuevos comienzos y a inventar nuevos sueños....


Brisa Urbana


Etiquetas: , , , ,

23/03/2014 20:00 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 2 comentarios.

La próxima estación

20140330143718-celal-gunaydin...jpg

Llegamos a una estación llena de gente... comenzamos a ver caras conocidas, entre la multitud anónima, llegan los abrazos, las lágrimas, las alegrías de los reencuentros,  la tristeza y el dolor, por las despedidas. Casi todo parece estar permitido, alargar un instante mientras te tomas de la mano, compartirte en un abrazo, expandir tu ternura en múltiples besos, hablar desde una mirada que lo dice todo o de una piel a otra.

Nos atrevemos a escribir en el lienzo de la despedida, hermosas palabras que reflejan quienes somos y lo que siempre hemos sentido  hacia el resto de los compañeros de viaje, sin que se nos tache de cursis. Se nos olvida el equipaje, cesamos en su enorme apego aunque solo sea por unos instantes que se nos hacen infinitos.

La vida está llena de estaciones, algunas no las pisaremos jamás, pero otras son de obligado cumplimiento para cada uno de nosotros, aunque representemos diferentes papeles en su espacio y éstos a veces erróneamente creamos, que están impuestos a dedo, en el fondo de nuestro ser, de esa mente universal a la que pertenecemos seguramente estamos decidiendo más de lo que a simple vista parece.

Pero si tú estás leyendo estas palabras, aquí y ahora, quiere decir que todavía queda esperanza, todavía puedes elegir la estación, puedes elegir el viaje que deseas emprender, puedes elegir con qué o con quién viajar o tal vez no. Pero hay algo que nadie nos puede arrebatar y es como interpretamos, experimentamos ese viaje, nuestra vida. 

Observar la belleza de cada detalle, agradecer cada uno de los aprendizajes y de las vivencias que estamos experimentando, expresar lo que sentimos, perdonar para que nuestra rabia, nuestra tristeza, se disuelva, aprender para avanzar, pedir ayuda y ofrecerla, sonreír, respirar, caminar, ser mejores para mejorar el mundo y de esa manera,  mientras miramos el paisaje desde la ventana de nuestra mirada, lo que observemos será aun mejor de lo que somos capaces de soñar. Entonces cuando nos toque subir a nuestro último tren, viajaremos ligeros de equipaje en ese viaje hacía nuestra próxima estación.

Nota: Quiero agradecer a C.R. por acompañarme en este viaje.

Brisa Urbana

Imagen: Celal Gunaydin (Gracias Clo)

Etiquetas: , , , ,

30/03/2014 14:37 Brisa #. Mundos interactivos Hay 6 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris