Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2014.



Llegar, la única opción

20140520083603-elen-zelin.-1-.jpg


Este fin de semana, ha sido rico en experiencias y en metáforas. La verdad es que he recorrido lugares llenos de belleza con los que he  me he sentido una. He sido roca, agua cristalina, tierra, árbol, luna y mujer. 

A mí personalmente estar en contacto con la naturaleza me transforma, incluso con esa naturaleza minimalista que habita en las ciudades y de la que a base de velocidad acaba disipándose en la cotidianeidad, pero para mí sigue siendo importante.

Me he dado cuenta de que cuando te sientes acompañado el camino por duro que sea, acaba siendo realizable. Que acompañar no significa empujar, es respetar el ritmo del otro, es caminar "con" no a través "de",  es estar cerca  pero respetando el espacio vital, aunque a veces pierdas la noción del espacio. Acompañar no es adelantarse a los acontecimientos, es confiar en las posibilidades del otro. Es estar atento, parar para esperar y comenzar a caminar para que el otro camine.

He sentido que no podía más, teniendo conciencia plena de que sí podía, tal vez porqué llegar era la única opción. He sido consciente de mi cuerpo, de como respiro, de la importancia de los demás, de ese sentido de pertenencia que a veces te hace dudar de a qué perteneces.

Pero sobre todo de que la vida es un proceso de equipo, sin perder la perspectiva de quién soy yo.

Brisa Urbana

Imagen: Elen Zelin (Gracias Clo)

Etiquetas: , , , ,

20/05/2014 08:36 Brisa #. Mundos interactivos Hay 8 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris