Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2014.

Un día sí y un día también

20141021080339-maria-zeldis.jpg

"Cuando todos los días son iguales, es porque el hombre ha dejado de percibir, las cosas buenas que surgen en su vida, cada vez que el sol cruza el cielo" 

Paulo Coelho.


A veces siento como si hubieran días que se repiten, aunque cada una de las cosas que suceden sean totalmente distintas. Es una cuestión de percepción, de mi manera de sentir cada uno de sus instantes.

Puede que la repetición o la sensación de repetir, tenga que ver con el aprendizaje que necesito recibir en cada momento, en relación con las experiencias que vivo o puede como dice Coelho en esa frase, que simplemente se trate de estar atenta a la manera en que brilla el sol cada mañana, incluso en esos días en los que el cielo aparece nublado.

De lo que estoy segura es, de que a pesar de que la rutina a veces se puede convertir en una forma de supervivencia, vivir es otra cosa. Es respirar cada bocanada de aire como si fuera la primera o la última de esta vida y sentir cada día de la misma manera.

Hoy simplemente mientras miro a través de mi ventana, me decido a traspasar el horizonte, mientras el sol cruza el cielo ante mis ojos.

Brisa Urbana

Imagen: María Zeldis (Gracias Clo)

Etiquetas: , , ,

21/10/2014 08:03 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 8 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris