Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Priorízate

20150614095044-un-poco-de-calma.jpg


Ser feliz no admite espera.


Podría empezar diciendo "Dime cuales son tus prioridades y te diré quién eres", aunque no siempre logramos ser fieles a la respuesta que nace de nuestro interior y eso puede llegar a cambiar la pregunta.

A veces se nos olvida la diferencia entre que es lo importante y que es lo urgente y  cuando te sientes un tanto desbordada de cotidianeidad, puedes llegar a confundirte con mayor facilidad. Me he dado cuenta de que detenerse no siempre significa falta de movimiento.

El silencio es algo más que la ausencia de palabras, sonidos o ruidos, es una acción de dentro hacía afuera, en la que interviene todo tu ser y hasta puede que te conecte de manera profunda con los demás.

Hoy necesito un ejercicio de conexión para dar sentido al texto, para entrelazar los párrafos con el título,  la imagen, con la frase escrita a su píe o simplemente dejarme llevar por las música que suena de fondo y permitir que la felicidad simplemente sea, ahora, aquí.

Brisa Urbana

Imagen: ¿???

14/06/2015 09:50 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Soñadora

Hola Brisa, curiosamente esta semana mi hija me hizo un comentario hablando de prioridades, y a mi vez luego, en otra conversación con mi hijo lo mencioné, y ahora encuentro tu post. Que importante es tener esto claro, gracias!
Un abrazo y gracias por visitarme!

Fecha: 16/06/2015 21:47.


gravatar.comAutor: Tesa

No podría seguir adelante sin esos momentos de desconexión...Silencio o música, vagabundear con mi cámara de fotos sin pensar en nada concreto...Observar, oler, sentir.

No quiero perder mis sentidos y dejarlos a merced de un artilugio que llaman teléfono inteligente.

Para mí lo inteligente es saber utilizar la tecnología para que me quede tiempo para "perderlo" para ir a mi bola.

Gracias por dejar tu huella en el Almacén que me ha traído hasta aquí. Me gusta tu espacio. Me lo apunto, aunque tengas un formato que me hace escribir tan chiquitito que no estoy segura de lo que pongo.

Un beso, brisa.

Fecha: 17/06/2015 12:51.


gravatar.comAutor: Brisa

SOÑADORA: Sí a veces es como si el universo entero conspirara, para que nos demos cuenta de algo que necesitamos tener presente.

Muchas gracias a ti guapa. Un abracito.

Fecha: 21/06/2015 10:20.


gravatar.comAutor: BRISA

TESA: Bienvenida Tesa, gracias... A mí también me pasa, a ver si tengo un rato y logro hacer el cambio de formato, es de esas cosas que nunca logro ponerme a hacer...

Tesa, sentí esa conexión entre tu composición y lo que escribiste. A mí también me encanta observar, ver la vida y olerla, sentirla, traspasarla a una imagen o al revés, escribirla.

Para mí esos momentos logran que luego todo se recoloque, mis momentos irracionales, logran que luego todo cobre sentido.

Gracias por ser inspiradora, por generar.

Muchos besitos y hasta pronto

Fecha: 21/06/2015 10:27.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris