Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Encantada de encontrarme...

20150630075614-ante-mis-ojos.jpg


Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te deja sin aliento...


Así frente a frente y en las distancias más cortas, se hace más difícil mirar hacía otra parte, apenas queda la alternativa de girar la cabeza, porque podemos llegar a chocar con nuestra propia imagen, con nuestras propias ideas, mirándonos fijamente a la nuca y eso siempre logra el efecto de que nos giremos y de nuevo nos miremos a los ojos. A veces la única manera de reencontrarnos es poniéndole todo el coraje que nos veamos capaces de reunir y mirarnos fijamente con los ojos del corazón, desde la única verdad que existe, que nos hace reales..


Estoy segura de que pasados los primeros segundos, tal vez minutos de esa sensación que suele producir la desnudez ante el auditorio de la vida, mientras nos contempla desde su butaca, vestida de miradas enjuiciadoras,  una empieza a reconocerse, a ver solo ese punto que tomas como referencia,  a sentirte cómoda en tu piel, más allá de la ropa que llevas puesta y comienzas a sentirte relajada frente a tu propio espejo.


Hay momentos en que el autoengaño no es una posibilidad. Hay momentos en los que cansada de buscar, la única posibilidad es empezar a encontrar, a descubrir, a crear. Hay momentos en los que lo que te deja sin aliento, es lo único que te ayuda a respirar. Hay momentos donde ya no necesitas excusas, ni justificaciones, para que los demás te acepten, porque por encima de su aceptación, está tu propio reconocimiento, tu propia aceptación. Puede que también tu necesidad de cambio, de transformación, pero a esas alturas, eso lo llegas a considerar "low cost".


Hay momentos en los que te das cuenta de que algo ha cambiado en ti, aunque nada haya cambiado a tu alrededor. Hay momentos en que te sientes más tú que nunca y tal vez por eso, seamos capaces de reconocer a otros tantos yo.


Hay momentos como este, ahora, que quiero invitarte a compartir, por si te apetece crearlo en ti y empezar a reencontrarte, encantada o encantado de conocerte.


Brisa Urbana

Imagen: ¿??? Gracias.



30/06/2015 07:56 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Beauseant

Conocerse a uno mismo siempre es un proceso peligroso, porque corres el riesgo de que no te guste el resultado :) ahora bien, me dirás, ese sería el primer paso para poder empezar a cambiar.. Digamos que debemos conocernos a nosotros mismos si estamos dispuestos a cambiar lo que no debería estar ahí, ¿no?

Fecha: 30/06/2015 13:59.


gravatar.comAutor: Añil

Es un placer compartir contigo ese camino. Cada día me adentro más en mi y mi reencuentro y, aunque a veces no es nada fácil, siempre es reconfortante el resultado.
Un beso

Fecha: 30/06/2015 15:50.


gravatar.comAutor: Mucha

magnifico escrito Te he encontrado de casualidad

Fecha: 30/06/2015 23:51.


gravatar.comAutor: J.R

Mi querida y gran amiga Brisa, cuantas charlas hemos disfrutado aquellas “noches en la luna llena”… “Quedamos esta noche?” Esta espectacular… Estamos poco acostumbrados a enfocar hacia nuestro interior, quizás por este motivo la excepcionalidad. Forma parte de este sistema que nos rodea lleno de excesos de estímulos que nos invitan continuamente a mirar hacia fuera. De repente todos somos expertos en aconsejar, acompañar, ayudar a terceros. I nos “negamos” esta paz para nosotros… Estoy seguro que aquellos capaces de mirar mas hacia dentro se encontraran, se aceptaran e incluso en algunos casos serán capaces de modelarse ligeramente como si de un alfarero se tratase y así, hallaran con mas facilidad la manera de mirar hacia fuera sin juzgar, aceptar, compartir, reír y gozar de los demás. Gracias amiga.

Fecha: 01/07/2015 14:27.


gravatar.comAutor: BRISA

BEAUSEANT: ;) Touché Beauseant, has acertado con nota ¡¡¡ Es cierto que se corren riesgos en ocasiones difíciles de superar, pero siempre merece la pena, estoy segura de que tú lo sabes bien.

Un abrazo

Fecha: 01/07/2015 23:31.


gravatar.comAutor: Brisa

AÑIL : Gracias guapa, yo siento lo mismo y también comparto contigo esa sensación de dificultad en ocasiones, sobre todo en aquellas en las que salgo con la imagen borrosa, pero como dices el resultado siempre reconforta.

Gracias siempre. Un besazo :)

Fecha: 01/07/2015 23:36.


gravatar.comAutor: Brisa

MUCHA: Gracias... por estar aquí, justo en este momento. Gracias por dejarme tu huella, voy a intentar seguir tus pasos... ;)

Un abrazo.

Fecha: 01/07/2015 23:44.


gravatar.comAutor: Brisa

MUCHA: Gracias...

Gracias por estar aquí y ahora. Gracias por dejar tu huella. Será bonito intentar descubrirte :)

Un abrazo

Fecha: 01/07/2015 23:48.


gravatar.comAutor: Brisa

J.R. : Mi querido y gran amigo J.R. (permíteme que te copie..) Hoy la luna está especialmente llena, bella, cálida, invita a darse un baño con su luz, invita a conversar, así que no puedo faltar a esa cita :) Gracias.

Me gusta mucho como lo has expresado, a veces dejar fuera cualquier estimulo externo para quedarnos con lo que realmente importa, saber quienes somos, para tener claro lo que deseamos compartir y con quién. Dar sin permitir que nos quiten. Hoy gracias a ti me he sentido un poco como ese alfarero que mencionas, puede que el resultado no sea perfecto a la primera, pero dicen que mientras hay vida hay esperanza ;)

Un abrazo y gracias amigo.

Fecha: 02/07/2015 00:02.


gravatar.comAutor: Tesa

Menudo tema, Brisa.

Por mis circunstancias vitales no me ha quedado otra que enfrentarme a mi misma, aceptarme tal cómo soy, de paso aceptar a los demás sin intentar juzgarlos ni cambiarlos.

No es una tarea fácil, pero si la prcticas, al final te sale como si nada.

Muchas personas prefieren aturdirse con montones de actividades, se inventan amigos y se creen afectos falsos para no quedarse a solas y en silencio con ellas mismas. Y verse tal como son, y aceptarse, y tomárselo con humor, y tratar de mejorar esa partes de nuestro carácter que nos hacen más infelices y que también hacen infelices a las personas que nos rodean.

Ay, Brisa, yo no podría vivir sin esos momnetos de soledad en las que no me miro el ombligo, no, escucho mi corazón, lo recompongo, me acepto... y me río un rato de mis muchas manías.

Un beso,

Fecha: 05/07/2015 10:39.


gravatar.comAutor: Brisa

TESA: Sí Tesa... el temita se las trae ;)

Sabes? Me gustan tus circunstancias vitales, al menos esa derivación, que intuyo ha logrado ese ser humano en quién sin duda te has convertido, puede que el proceso no haya sido fácil, pero me llega de ti, que eres una mujer valiente, fuerte pero llena de una gran sensibilidad.

Para mí esos momentos también son imprescindibles, creo que no se puede compartir lo que no se tiene y creo también que eso solo se logra escuchando a nuestro corazón, eso es lo único que nos puede llevar a la aceptación propia y ajena.

Pero sobre todo que no falte ese sentido del humor, que haría yo sin él ¡¡¡¡, Desde siempre la risa para mí es uno de los sonidos que me conectan con mi alma.

Gracias Tesa. Besos ¡¡¡

Fecha: 06/07/2015 21:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris