Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Si se callase el miedo...

20150702083141-fluir.jpg


El miedo puede salvarnos la vida, pero también nos la puede arrebatar tan lentamente que no nos apercibamos de ello y no sepamos reaccionar

¿Alguna vez te has parado a pensar que sentirías si se callase tu miedo?

Yo hoy lo he pensado... Creo que liberaría mi vida de creencias, sobre todo de esas que tanto me limitan. Se calmaría mi mente y se crearía un silencio que me llenaría de esa paz, que voy sintiendo poco a poco en mi alma, hasta habitar cada poro de mi piel, hasta no necesitar memoria.


Si se callase el miedo, volvería a vivir mi vida como hasta hoy, pero seguramente quedaría escrita de una manera diferente. Volvería a amar a todas las personas que he amado, a las que sigo amando, a las que nunca amé, a las que algún día amaré, pero sobre todo dejaría de tener amor, para ser amor.


Si se callase el miedo, se acallarían tantos ruidos, tantas sombras, tantas prisas, se borrarían tantas etiquetas, tantas palabras  tantos juicios, tantas auto-exigencias que rozan la tiranía,  que durante un tiempo solo estaríamos el silencio y yo, hasta aceptarnos hasta la última consecuencia.


Dicen que el miedo es el opuesto al amor, si se callase el miedo, quizás solo quedaría el amor.


Brisa Urbana

02/07/2015 08:31 Brisa #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: soñadora

Menudo trabajo conlleva acallar al miedo, es rebelde y quiere estar presente. Pero cuando logramos vencerlo, aquietarlo, quitarle poder,todo empieza a fluir con suavidad.
Besos!

Fecha: 05/07/2015 01:47.


gravatar.comAutor: Brisa

SOÑADORA: Creo que has dado con la clave y es donde ponemos el poder, quizás eso marque la diferencia.

Gracia ¡ Besos y feliz domingo.

Fecha: 05/07/2015 09:58.


gravatar.comAutor: Tesa

Los miedos nos paralizan, nos condicionan y oxidan nuestro corazón y las emociones.

No es fácil librarse de todos los miedos, pero al menos los habituales no los padezco.

Religiones, supersticiones, el qué dirán... Me queda el miedo a que le pase algo grave a la gente que amo, y a la enfermedad incapacitante.

Cuando el miedo se quiere quedar a vivir conmigo, me enfrento a él.

" Solo eres un miedo, le digo y ni siquiera eres consistente, estás hecho de malas experiencias, de emociones no resueltas y de muchas supersticiones, así que largo"

Oye, a veces, me hace caso. Lástima que no me funcione con el calor.

Muchos besos, Brisa y sigue disfrutando de tu verano con brisa de mar, asi es más llevadero.

Fecha: 05/07/2015 10:28.


gravatar.comAutor: Ernesto

Curiosa forma de comentar.

Cuando se acalla el miedo sólo queda uno mismo...

Acertada reflexión, Brisa.

Un abrazo.

Fecha: 06/07/2015 13:54.


gravatar.comAutor: Brisa

TESA: Yo con mis miedos también tengo una relación un tanto digamos "especial..." Ellos saben que sé quienes son y puede que eso mismo los mantenga un tanto a raya ;) A algunos, como tú, ya los tengo medio resueltos, pero otros como ese apego emocional que me produce precisamente eso que elimina el miedo, aun estoy en superarlos.

Tesa, igual ahora que está tan de moda, eso de enumerar las cosas, podríamos hacer entre las dos un decálogo de esos que sugieren ideas para minimizar el calor. Con un poquito de imaginación jajaja a lo mejor logramos que el calor se rinda a tus pies y hasta te guste ;)

Entre tanto yo te mando un poquito de esa brisa marina, a ver si te llega¡¡¡¡¡ Besitos guapa ¡¡¡

Fecha: 07/07/2015 08:30.


gravatar.comAutor: Brisa

ERNESTO: :) Imagino, que acabamos teniendo una forma diferente de hacer cualquier cosa que hagamos o de decir cualquier cosa que digamos. Eso es lo que nos complementa y enriquece ¿Verdad Ernesto?

Lo has sintetizado perfecto... Y sí el "solo queda uno mismo" lo fusionamos con la última frase de mi escrito..., queda algo bello de recordar, para seguir superando nuestro miedo.

Muchas gracias Ernesto y un abrazooo ¡¡¡

Fecha: 07/07/2015 08:37.


gravatar.comAutor: Clo

Si se callara el miedo....¡Que sensacion de libertad!!! Como un ancla que se desatara y pudieramos volar a donde quisieramos.
Besos

Fecha: 11/07/2015 00:06.


gravatar.comAutor: Brisa

CLO: Que gran alegría encontrarte :) Hoy te siento libre, huelo tu libertad, veo tus alas batir, te veo llegar allá adonde quieras ir.

Besitos amiga.

Fecha: 11/07/2015 00:14.


gravatar.comAutor: Alf

Hola Brisa, el miedo es lo contrario al amor...pero puede el amor tener contrarios?,,puede la unidad tener un nemesis?,,parece que mientras el amor no sea completo si..
Despues de vivir el miedo toda una vida y creer que enfrentandolo podria superarlo me di cuenta que no era el camino,,,,si no mas bien solo verlo, sentirlo, sin juzgarlo, y sin reprimirlo...creo que al enfrentarlo le damos entidad y fuerza, al reprimirlo solo lo guardamos y corremos el riesgo de hacerlo inconciente o que se transforme en algo mas desagradable..Pero si solo lo miramos sin juicios ,lo sentimos, de a poco le diremos adios,,,se trata de vivir lo que nos toca, cada sentimiento , cada sensacion, en mi humilde sentir....saludos : Brisa,,,siempre me alegran tus estrofas que me dejan revoloteando sensaciones,,,: Besoss

Fecha: 11/07/2015 17:56.


gravatar.comAutor: Brisa

ALF : Tienes razón Alf, necesitamos llegar a esa infinitud que somos...

Acabas de hacerme ver algo muy importante que ya sabía pero que no lo había asociado al miedo... "Lo que resistes, persiste..." Observar, aceptar, fluir, lo que hacemos con los demás, (no juicios, aceptación, empatía, comprensión) hacerlo con nuestros miedos, así hasta parece fácil.

Alf, me encantas :) Yo también soy muy de sensaciones, de sentir, de experimentar, antes de conceptualizar.

Gracias infinitas. Besitos.

Fecha: 14/07/2015 08:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris