Blogia
Claraboya

Al filo de una palabra

Al filo de una palabra



No siempre el silencio es ausencia de palabras....


Hace días, semanas, puede que meses, que de tanto escuchar, se me ensordecen las palabras, las miradas se tornan silenciosas, mudas. Solo mi piel permanece fiel a mi esencia más íntima, suave, tersa, cálida, me envuelve en un manto de sinceridad ausente de apariencias vanas, aunque se camufle en texturas llenas de colores, ahora otoñales.


Hay momentos en los que la apariencia de unas palabras, solo es eso, apariencia.

Hoy escribo de nuevo, sin presionarme, solo porque sí, para contar sin contar.

Puede que las palabras encadenadas, logren la belleza de unos bellos versos, pero el silencio también es capaz de construir belleza, la belleza de un instante que se llena de esperanza en el destello de una sonrisa, que se cuela por la comisura de mis labios cuando los tuyos se entreabren, solo un dulce matiz los separa de un posible beso, de una palabra, de un mantra, de un simple acto de supervivencia, mientras inhalas vida....

Hoy  escribo a la vida una carta de amor sin remitente.


Brisa Urbana

Imagen: ¿....?

7 comentarios

Brisa -

AÑIL : Cierto amiga. Besito

Brisa -

BEAUSEANT: Pues si Beauseant, a veces un silencio también vale mas que mil palabras y se puede escuchar mejor.... Un abrazo

Brisa -

TESA: que bonito lo has descrito Tesa, es sencillamente eso...así lo siento y me siento mientras escribo, incluso cuando no encuentro las palabras, cuando me repito a base de ser yo misma.

Gracias Tesa por tanta sensibilidad. Besos.

Brisa -

Gracias por estar siempre ...

Luego respondoooo :)

Feliz día ¡

añil -

En el silencio se esconde la verdadera belleza.

Un beso

Beauseant -

a veces nos empeñamos en llenarlo todo con palabras y más palabras y haríamos mejor en guardar silencio, simplemente eso.

Tesa -

Decia un personaje de una novela de Baricco que..."Escribir es una forma sofisticada de silencio..."

Escribimos quiza lo que somos incapaces de decir en voz alta.

En esas letras queda la esencia de lo que somos, pero sobre todo de cómo nos sentimos en el momento en el que escribimos.

Es una carta de amor, sin duda, porque te sientes viva e intensa, y plácida y melancólica... y ni siquiera importa el motivo.

Un beso,