Blogia
Claraboya

Amar sin peros

Amar sin peros


Todos somos luz en la noche de alguien...


A veces la noche nos llena de luz y es la única línea que nos separa de algo más grande "El día", pero si sólo vivimos esperando que eso suceda, nos perdemos la belleza de lo que está sucediendo ahora.

Lo mismo pasa con el amor.


Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

4 comentarios

Brisa -

Hhajurajho: El amor para mi siempre es presente. Si es pasado no era amor, si es futuro no es amor, otra cosa es que el amor como energía se transforma y nos transforma cuando nos convertimos en una misma cosa. Ya no hay separación, solo somos y no necesitamos decir, sencillamente es. Gracias por tan enriquecedora aportación

khajuraho -

Si me permites una aportación más a tú reflexión del esperar que suceda, el maestro Osho dice: Hay muy pocas personas en el mundo que conozcan el amor. Son aquellas que se han vuelto silenciosas, llenas de calma...y que, como fruto de ese silencio y de esa paz, han entrado en contacto con lo más profundo de su ser, con su alma. y cuando ocurre, el amor se convierte no en una relación sino, en sombra, dondequiera que vayas, con quienquiera que vayas, estás amando,
Ya no hay espera, sucede, en un presente continuo

Brisa -

KHAJURAHO: Me gusta esa clarificación que has hecho. Como dices uno y otro acaban transformándose hasta convertirse en su opuesto pero sin perderse así mismos... es esa misma sensación de movimiento que me produce el amor, en su baile imperceptible, cuando se logra conectar en una misma vibración acaba transformándonos.
Gracias Khajuraho ;)

Khajuraho -

Noche y dia, yin(negro) y yang(blanco) , son opuestos y no se concibe uno sin el otro, el patrón dual de todo lo que existe, opuestos y complementarios, no hay nada perfectamente puro ni absoluto y todo es posible de ser visto a través del opusto relativo.Todo es interdependiente y ciclico .