Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2015.

Conocer el camino

20151208233622-belleza.jpg


no necesariamente significa que vas a llegar a tu destino, pero puede acercarte a él....


En estos días se me está haciendo importante, mirar la vida desde una cierta perspectiva, para ser capaz de conservar el sentido de la proporción de las cosas.

Puede que entre tanta competencia, se nos esté olvidando que para adquirirla no se necesita competir, que dar un lugar a los demás no representa que tengamos que perder nuestro propio espacio, que nuestra verdadera esencia no se puede fragmentar si nos somos fieles.

Hoy os regalo una frase de Lao Tsé  "El que sabe no habla, el que habla no sabe"

Brisa Urbana

Imagen: ¿..?

Etiquetas: , ,

08/12/2015 23:36 Brisa #. Frases y Comentarios Hay 2 comentarios.

Amar sin peros

20151214073526-fluir-en-la-luz.jpg


Todos somos luz en la noche de alguien...


A veces la noche nos llena de luz y es la única línea que nos separa de algo más grande "El día", pero si sólo vivimos esperando que eso suceda, nos perdemos la belleza de lo que está sucediendo ahora.

Lo mismo pasa con el amor.


Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

Etiquetas: , , ,

14/12/2015 07:35 Brisa #. Gente que ilumina Hay 4 comentarios.

Manos entrelazadas

20151215221742-manos-que-se-besan.jpg

...mientras nuestras miradas hacen el amor.


Me gustan las personas sinceras pero sensibles, que  escuchan los silencios sin juzgarlos, que aceptan que no soy mi ayer, pero no me exigen que sea mi mañana, Aquellas quienes sencillamente agradecen conmigo quienes somos hoy.

Me gustan las personas con quienes es fácil sentir, compartir, recibir, entregarte,  que se pueden respirar, sin importar quien marca el ritmo de los latidos.

Me gustan las personas, que son personas, que saben enamorarse cada día aunque sea de las mismas cosas, que no necesitan medir continuamente sus progresos pero avanzan sin apenas detenerse.

Me gustan las personas que saben lo que quieren, aunque a veces estén dispuestos a arriesgarlo todo por descubrir lo que desconocen, que se permiten tener dudas, que se equivocan, que rectifican, que se vuelven a equivocar, que perdonan y que están dispuestas a perdonar.

Me gustan las personas valientes, salvajes, casi silvestres, que se atreven a desdomesticarse aunque les duela el miedo hasta gritar.

Me gustan las manos amigas, que se besan hasta que se les acaba el tiempo, que no piden más, pero no quieren de menos, que se experimentan hasta el último segundo.

Me gustan las personas como tú, abundantes, llenas de amor, que no tienen miedo a compartirse, que saben lo que realmente importa y están dispuestas a conseguirlo. Puede que hasta me guste yo y es que ciertamente, solo se puede ver bien con los ojos del corazón, lo esencial es invisible a los ojos, pero por si acaso, ábrelos.

Brisa Urbana

Imagen:¿¿...??? Gracias.

Etiquetas: , , , ,

15/12/2015 22:17 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 6 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris