Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2015.

Ahora o nunca...

20150206171619-ser.jpg


Tenerme respeto, es estar conectada con quién SOY.

Hay veces en las que siento que una pequeña rendición, es como una gran victoria personal, que ni siquiera necesito celebrar o compartir, puede que por pura comodidad, lo confieso...

A todos parece molestarnos en ocasiones el tema de las etiquetas. Que nos etiqueten parece que pueda incluso llegar a coartar nuestra libertad. Si los demás me etiquetan de una manera determinada puede que me sienta obligada a comportarme de esa forma para encajar en la imagen que los demás se hayan podido hacer de mí, aunque yo no me identifique del todo con ella, puede que hasta llegue a acostumbrarme.

Si le pongo un nombre o etiqueta a una emoción consecuencia de una situación al menos durante un tiempo adecuado a la misma deberé mostrar esa apariencia o los demás pueden ponerme otra etiqueta, la de variable.

Y lo que es peor aún, si le pongo nombre a un sentimiento, por ejemplo el de amor, alguien puede malinterpretarlo en el mejor de los casos, porque también puede suceder que genere un compromiso que me de miedo a asumir, o que conlleve demasiados matices que no esté dispuesta a identificar.

Sí, realmente son molestas esas etiquetas que domestican nuestra esencia en demasiadas ocasiones y sinceramente a estás alturas no me apetece para nada ser guardiana de ninguna emoción encarcelada ni propia, ni ajena. Pero he de confesar que en ocasiones, no poner nombre a lo que pensamos, a lo que sentimos, a lo que queremos, a lo que compartimos, me sigue pareciendo una falta de lealtad, hacía nosotros mismos y hacía los demás.

La ambigüedad deja espacio al error y aunque es cierto que una mirada, una caricia, un abrazo puede decir más que ninguna palabra que se haya inventado, a veces me apasiona escuchar lo que esa mirada, caricia o abrazo me quieren decir a través de su nombre. Me gusta que pronuncien el mío con amor.

Así que ahora o nunca, puedes inventar tus propias palabras, pero expresa lo que sientes, yo llevo algún tiempo practicando y mi corazón se siente en paz o al menos siento una sensación que me hace sentir cerca de mí y eso me acerca a ti.

Brisa Urbana

Imagen: Desconozco a su autor (Gracias)

Etiquetas: , , , ,

06/02/2015 17:17 Brisa #. Gente que ilumina Hay 7 comentarios.

Miradas de mujer

20150225080605-maria-jose-olavarria-madariaga.jpg


"La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar, sino por la distancia que abarca su  mirada" Carolina Herrera

Hay miradas que lo dicen todo sin necesidad de expresar ninguna palabra, son profundas y a la vez ligeras, sin ánimo de lucro, sin juicios, con ese toque de dulzura fresca, con esa transparencia que te permite avanzar hasta llegar al alma que las cobija. Son las miradas que deseo generar y en las quiero reflejarme.

Cada vez más valoro esa alineación que me hace sentir en paz, aunque la paz parezca ser un camino a contracorriente...

Hoy necesito especialmente mirar, sentir, creer, crear.

Brisa

Imagen: María José Olavarría (Un regalo de Clo)

Etiquetas: , , ,

25/02/2015 08:06 Brisa #. Gente que ilumina Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris