Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2015.

Si se callase el miedo...

20150702083141-fluir.jpg


El miedo puede salvarnos la vida, pero también nos la puede arrebatar tan lentamente que no nos apercibamos de ello y no sepamos reaccionar

¿Alguna vez te has parado a pensar que sentirías si se callase tu miedo?

Yo hoy lo he pensado... Creo que liberaría mi vida de creencias, sobre todo de esas que tanto me limitan. Se calmaría mi mente y se crearía un silencio que me llenaría de esa paz, que voy sintiendo poco a poco en mi alma, hasta habitar cada poro de mi piel, hasta no necesitar memoria.


Si se callase el miedo, volvería a vivir mi vida como hasta hoy, pero seguramente quedaría escrita de una manera diferente. Volvería a amar a todas las personas que he amado, a las que sigo amando, a las que nunca amé, a las que algún día amaré, pero sobre todo dejaría de tener amor, para ser amor.


Si se callase el miedo, se acallarían tantos ruidos, tantas sombras, tantas prisas, se borrarían tantas etiquetas, tantas palabras  tantos juicios, tantas auto-exigencias que rozan la tiranía,  que durante un tiempo solo estaríamos el silencio y yo, hasta aceptarnos hasta la última consecuencia.


Dicen que el miedo es el opuesto al amor, si se callase el miedo, quizás solo quedaría el amor.


Brisa Urbana

Etiquetas: , ,

02/07/2015 08:31 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 10 comentarios.

Agua y piel

20150711000340-sentirse-agua.jpg

Hoy me siento como cualquiera de esas gotas de agua, que juegan  a confundirse con algo más grande en medio del océano de mi piel, mientras tapan mi boca como un beso con su humedad adictiva en medio de una gran sonrisa.

Siento el amor enredarse en mi cabello, hasta hacerme gritar y no precisamente de dolor. Puede que el paraíso éste mucho más cerca de lo que nadie nos contó jamás, tal vez solo haya que aventurarse a descubrirlo, estar dispuesto a encontrarlo o a perderse en él.

Lo único que sé, es que no es cuestión de suerte,  no se trata de un juego de azar.

Me gusta sentirme ligera, feliz, llena de vida, como si fuera aire, origen. Sentirme día en la noche más cerrada. Luna en el día más soleado. Me gusta sentirme yo, para poder sentirte a ti.

Hoy como decía Benedetti en uno de sus poemas, me siento, serena en mi confianza, confiando en que una tarde te acerques y te mires al mirarme.

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

Etiquetas: , , ,

11/07/2015 00:03 Brisa #. Gente que ilumina Hay 8 comentarios.


A nada de todo

20150715081918-a-nada-de-todo.png


Tú, yo, nosotros, vosotros, hasta ellos...


Siempre he sentido pasión por conjugar todo aquello que no tiene verbo, para poder rozar el infinito de sus límites. Para saltarme todas sus fronteras. Para unir las distancias hasta formar el abrazo de un círculo con sus extremos y luego otro y otro y otro más,  hasta componer un sistema fractal en el que todo encaje, sin principio ni fin. Sin miedo a nada.

Siempre he sabido que estamos a nada de serlo todo. Hoy solo quiero asegurarme de que tú también lo sepas.

Hoy soy tú conmigo.

Brisa Urbana


Etiquetas: , , , ,

15/07/2015 08:19 Brisa #. Gente que ilumina Hay 18 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris