Blogia
Claraboya

Aquellas pequeñas cosas

Aquellas pequeñas cosas


Se hace camino al andar.


Estos días para no perderme me he propuesto, conservar los sonidos del silencio en mi corazón, para ser capaz de sentir el aleteo de esa mariposa que vuela en lo más íntimo de mi ser,  acariciándome con suavidad hasta hacerme sentir cosquillas en el alma y en el estómago.

Soy consciente de que su aleteo, según la teoría del caos, puede estar produciendo un efecto incontrolable al otro lado de mi vida, pero en estos momentos soy incapaz de hacer otra cosa que sentirlo hasta convertirme en su movimiento, sin importarme nada más que la sensación de sentir y amar lo que siento.

Como me gusta improvisar las pequeñas cosas y me gusta sentir que mi vida se compone de muchas de esas pequeñas cosas, he decidido centrarme en la actitud que tengo hacía cada hecho que voy creando en mi vida, pero sobre todo en los que aun no se como los estoy creando, cual es mi parte de responsabilidad en que sucedan y más allá de todo eso, en aquellos que siguen el curso de la naturaleza y que lo único que puedo hacer es acompañarlos y agradecer el aprendizaje que soy capaz de obtener.

Así luego cuando finalice el año, al recordar aquellas pequeñas cosas, sienta que ha merecido la pena el camino recorrido. El final una vez más es el principio de algo, que ese algo sea amor si es posible, porque nada vale más que un instante de amor.

Vuela...

Brisa Urbana

Imagen: ¿..?

10 comentarios

Brisa -

BEAUTSEANT: Así es... sin las cosas pequeñas, nuestra vida estaría llena de grandes vacíos.

Un cálido y pequeño abrazo.

Brisa -

OJO DE FUEGO: ¿Sabes,,.? Hay algunas cosas que me gustaría conservar por siempre de esa parte de mi esencia, aunque me permita evolucionar y pueda de alguna manera transformarse y en parte son esas pequeñas cosas que mencionas... Porque me ayudan a sentir que estoy viva. Gracias por sentirlo conmigo y sumarte a mi...
A mi también me encantaría y quien sabe... Yo creo que seguro que en algún momento podremos sentirnos aun más cerca, como dices ojalá 😘
Siempre me gustan tus letras amiga, en tu casa o en la mía. 😄
Muchos besitos guapa

Brisa -

CLOONEY: Mi querida Clooney, gracias en mi nombre ye de quien pueda pasar por aquí. Yo te deseo también un feliz 2016. Cuanto tiempo y cuantos buenos deseos compartidos en todo este tiempo... Pero sobre todo cuanto cariño ha ido y venido, gracias por acompañarme y por tus enriquecedoras aportaciones.

Que bonita asociación , me has hecho sentir con ese bonito tema de Serrat... Gracias por siempre.

Un gran abrazo!

Brisa -

KHAJURAHO: Para mi la palabra "gracias" es como un mantra, que siempre logra transmutar mi energía. Hoy agradezco especialmente tu regalo, dicen que la belleza esta en los ojos de quien la mira. Gracias por tu manera de mirar.
Si KHAJURAHO, que seamos capaces de sembrar los mejores sueños para que podamos recoger la mejor de las cosechas. Un fuerte abrazo

Brisa -

MUCHA: Gracias de corazón mucha. Un besito

Beauseant -

A veces nos volvemos locos persiguiendo las grandes cosas y nos olvidamos que son las pequeñas las que llenan de verdad los huecos...

ojodefuego -

Querida Brisa:

Te deseo todo lo mejor en este año que ya ha comenzado. Que sigas sintinedo ese aleteo, esa vida que te corre por las entrañas. Esa sensación tan mágica, tan especial...
Consérvala, no la pierdas...

Quizá algún día nos sentemos a sentirnos... ojala!!! Sabes que por aquí sigo soplando aunque no publique, por aquí ando..

Un beso muy grande.

Clooney -

Muy feliz 2016, Brisa, para ti y tus lectores.
Tu reflexion me ha traido la cancion del gran Serrat:
Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
te acechan detrás de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí,

que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.

Este pequeño rincon es de las cosas que van y vienen, pero que siempre estan ahi para recordar y recordarnos.

KHAJURAHO -

El Maestro Eckhart, dijo "Si la única oración que dijera
en toda su vida fuera :¡ Gracias ! , bastaria"
Pues eso gracias, gracias, gracias por compartir tus bellos pensamientos.
Ocurra lo que ocurra en el 2016 que nos sintamos llenos de gratitud y que todo lo que nos atrevamos a soñar nos llegue.

MUCHA -

maravilloso como escribes