Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2016.



La eternidad en mi alma

20160402215419-belleza-oculta.jpg

Algunos momentos de mi vida, los vivo como eternos, pero mi experiencia de eternidad nada tiene que ver con el medidor "tiempo".


Descubrir que hay pocas cosas y solo unas cuantas personas que me hacen sentir infinita, presente, en equilibrio, pura energía y entregarme a la experiencia sintiéndome únicamente yo mientras me hilo firmemente a todos los demás, para transformar e innovar sin excluir y ser más conmigo, mientras lo soy con todos.

A veces contradecirme me ayuda a clarificarme, a aceptar, a sentir, a volver, a iniciar, a continuar, a alcanzar, a pasar, a descubrir, a estar, hasta llegar a sentirme en paz y continuar en movimiento sin percibir apenas la acción.

Mirar algo bello me hace sentir su belleza en mi interior como un reflejo de luz.

Gracias por vuestra luz.

Imagen: J.R. (Algo para recordar)

Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

02/04/2016 21:54 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 10 comentarios.

Momentos inolvidables

20160424111754-flor-de-buda.jpg


" La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento "   Alessandro Mazariegos


Últimamente me llega de manera relativamente continua, el hecho de que la realidad tal y como la conocemos es una simple ilusión, puede que si nos detuviéramos a observar las ilusiones que crea nuestra mente, sería mas sencillo cambiar en nuestra vida eso que tan mal llevamos vivir, mientras como borregos continuamos el camino del que únicamente nosotros somos responsables, sin darnos cuenta de que a veces salirse del camino es la respuesta.

Tomar responsabilidad de nuestras vidas, es lo único que nos puede salvar, ya que es  lo que nos da el poder de transformarlo, si el poder se lo concedemos a otros difícilmente vamos a poder modificar nada, porque no depende de nosotros lograrlo.

Dicen que llegamos a está vida llenos de memorias que no podemos recordar, algunas que necesitamos sanar. Tenemos las herramientas necesarias para crear la vida que necesitamos vivir, las experiencias que nos aportaran los aprendizajes que nos comprometimos a recibir.

Puede que si nos centráramos en la riqueza de la diversidad, estaríamos más dispuestos a aceptarnos a nosotros mismos y a partir de ahí sería más fácil ser quienes somos. Nuestra vida es una sucesión de momentos, de aquí y ahora, de estar presentes y eso es lo que nos puede llevar a descubrir a cada paso un momento inolvidable, porque aunque algún día no lleguemos a recordarlo, desde el momento en que lo creamos, formara parte de nuestra existencia, de nuestras memorias del alma.


Brisa Urbana

Imagen: CLO


Etiquetas: , , , ,

24/04/2016 11:17 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 14 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris