Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2016.

Somos quienes somos

20161203092620-sentirte-de-accion-poetica.jpg

y no, quienes queremos llegar a ser...


Puede que con está afirmación, me esté llevando la contraria. Lo sé. Lo asumo.

Pero hoy estoy dispuesta a arriesgarme, ¿A todo...?, Tal vez a todo no, pero sí a bastante.

Y es que últimamente me siento un tanto dispersa, eso de vivir el presente, a veces me resulta agotador pero he de confesar que también un tanto adictivo.

Es como ser un deportista de alto rendimiento, no puedes hacer apenas otra cosa que vivir, no hay lugar para espacios vacíos, aunque a veces eso es lo único que te acabas encontrando, eso puede desanimar hasta al más motivado y encima aunque de vez en cuando alcances tu objetivo, siempre tienes uno más elevado que conseguir y sin medallas, nadie te va a poner una, sólo sirve tu propio reconocimiento.

Pero la vida creo que tiene poco de ciencia exacta, como casi nada de lo importante de nuestra existencia, seguramente solo es mi ignorancia lo que me permite hablar así y no morir de vergüenza en el intento, pero ahí estoy, siendo o intentando ser quién soy (que tampoco eso resulta tan fácil...) y vislumbrando quien quiero llegar a ser y para colmo ese ser es como un mutante, que cambia de aspecto periódicamente , por lo que mis metas siempre acaban siendo flotantes...

Siempre nos quedará este instante, es el único que es para siempre, así que voy a sentirte como si no quedará mañana.

Brisa Urbana

Imagen: Acción poética Perú.

Etiquetas: , , ,

03/12/2016 09:26 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 13 comentarios.

Sensualidad y la ley de la atracción

20161211185643-audrey-kawasaki-28.jpg


Ser sensual es sentirse en armonía con los cinco sentidos y que los demás lo sepan.


Hace ya mucho tiempo se habla sin apenas matices de la Ley de la Atracción o como atraer lo que deseamos a nuestras vidas. Por suerte la mayoría de nosotros aunque dispongamos de la teoría, no desarrollaremos el potencial máximo de atraer a nuestras vidas la abundancia de nuestros deseos, evitando el caos, hasta que estamos preparados. El universo es demasiado sabio para eso.

Pongamos que todo es mucho más fácil, tal cual la belleza lo es. Miramos, sentimos, nuestro corazón se acelera y en esa aceleración algo se detiene en nuestro interior y de pronto vemos aquello que hasta el momento solo habíamos percibido sensorialmente como una vibración y así comienza todo.... En una mirada, en saber que eso es lo que queremos aunque no lo hubiéramos planeado con anterioridad, es como si una fuerza más grande que nosotros nos mostrará el camino y necesitáramos sentirlo más cerca, tocarlo...

Podría estar describiendo una escena de amor, la piel se ruboriza de placer, sentimos algo sublime, como si se expandiera el corazón y una sensación nueva cada vez, explosiona en nuestro interior y nos llena de una paleta de colores que nos inunda el ser... Podríamos hablar de los colores de la personalidad que nos anteceden como si fuera un paso adelante de nuestro cuerpo ¿De que color es la tuya?

Puede que la sensualidad se pueda aprender, ir adquiriendo, paso a paso, siguiendo el manual de instrucciones a tal efecto, pero hay personas que la llevan incorporada de manera innata y nos hacen sentir que nuestra mirada se llena de un brillo palpitante, mientras la contemplamos.

Por suerte la vida está repleta de personas, de espacios, de momentos llenos de sensualidad que transmutan el blanco y negro de nuestras vidas, a mi me encanta sentir ese abanico de colores que entreabren mis labios y mi alma para permitir que algo de ello me trascienda y lo atraiga, mientras aprendo a vivir.

Brisa Urbana
Imagen: Audrey Kawasaki

Etiquetas: , , , , , ,

11/12/2016 19:00 Brisa #. Gente que ilumina Hay 10 comentarios.


Copiar, plagiar o modelar

20161217082041-conciencia-espiritual.jpg

Todos somos únicos e irrepetibles, pero somos modelables.

Estos días en la prensa se ha hablado mucho de plagio, a mí no me apetece entrar en juicios, ya hay demasiados jueces ejerciendo sin titulo, a veces únicamente los utilizamos para desviar la atención de nosotros mismos, pero si me apetece, entrar en otros conceptos que provocan sensaciones en mí.

Creo que con el plagio ocurre lo mismo que con la mentira, a base de tanto repetirla acabamos creyendo que es una verdad, la sistematizamos. Sin embargo para mí la verdad es subjetiva, tiene vida propia y por ello evoluciona al mismo ritmo que lo hacemos nosotros. Por tanto si uno plagia y acaba repitiendo, al final puede sentir que lo copió es suyo.

Pero realmente ¿Para qué? Estoy segura que cualquiera que plagia algo siente que podría haberlo escrito él o ella, hoy solo te voy a animar a hacerlo, hazlo. Escribe por ti misma, siéntete, escúchate, fluye y transmútalo en sensaciones, emociones, sentimientos, para luego conceptualízalo si te apetece compartirlo. El mundo ganará en riqueza, la que tu tienes y será tuya, la sentirás y te ayudará a conocerte sin intermediarios.

Luego está lo de modelar, en PNL (Programación Neurolingüística) se utiliza mucho, es su base. A mí personalmente me atrae y apasiona la idea de no necesitar inventar nada que ya ha sido inventado, pero al final pasa como con la ropa, a veces ves un vestido que le sienta increíble a alguien pero que cuando te lo pruebas no va contigo, no parece el mismo o al revés.

La vida es mucho más sencilla, es belleza y como tal, solo depende de los ojos que la contemplan.

Pues nada a reflexionar un poco, yo ya estoy en ello. ¿A quién te apetecería modelar?

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿¿...???

Etiquetas: , ,

17/12/2016 08:19 Brisa #. Mundos interactivos Hay 9 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris