Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2016.

Somos seres virales

20160925194352-dedos-virales.jpg


Dos dedos, forman parte de un plan mayor, la mano que los mueve...


Puede que este post, nunca llegue a ser viral por si mismo. Necesitaría ser algo más que optimista para atisbar más allá de unas cuantas personas que tal vez por nostalgia, por afinidad, por causalidad pudieran acertar a leerlo, soy consciente...

Pero para mí, cada uno de vosotros-vosotras que alguna vez pasasteis por aquí, que compartimos algo, que me sabéis escuchar y nutrir con vuestras aportaciones sois en verdad importantes.

Hace unos cuantos días me viene al corazón una idea, "Lo que yo sueño, es importante para la humanidad", lo que yo siento puede llegar a convertirse en algo viral, lo que yo hago puede cambiar la vida de alguien además de la mía y eso realmente nos dota de una responsabilidad que para mí es importante tener presente.

Alguien da una noticia, hace un comentario, interpreta algo de manera subjetiva  y rápidamente se transmite se generan, cientos, miles, tal vez millones de likes, de  tweets y esa noticia en negativo o en positivo empieza a influir en nuestras vidas, pero para que ello sea posible cada uno de nosotros debe participar para lograr su eco, con un pequeño gesto, estamos contribuyendo a cambiar el mundo, de nosotros depende el modo en que lo hacemos.

Y si tanta fuerza tiene un solo click, que importante puede llegar a ser nuestro estado de ánimo, nuestra manera de afrontar la vida, nuestra manera de escuchar, de acompañar, de sentirnos felices, pero aun más importante puede llegar a ser la manera en que compartimos todo ello con los demás, podemos contagiar lo que somos y sobre todo, como lo somos.

Nuestros verdaderos amigos se distinguen, no solo porque saben escucharnos llorar y compartir con nosotros la tristeza, sino porque se alegran con nosotros cuando nos reímos y nos sentimos felices.

Yo creo que podemos crear un mundo mejor por el solo hecho de estar aquí, aportando nuestro granito de arena a la sociedad, empezando por nuestro entorno más cercano y recordando cada día, el poder y la responsabilidad que tenemos con nosotros y con el universo. Así que no lo cedas, no dejes que otros decidan por ti, hoy por mí, puede que mañana por ti.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...? Gracias...



Etiquetas: , , , ,

25/09/2016 19:43 Brisa #. Gente que ilumina Hay 9 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris