Blogia
Claraboya

Y tú, de quién eres...?

Y tú, de quién eres...?
 
nadie es de nadie.


A veces me siento nadie, pero no por ausencia de ser, sino de estar.

Hay momentos en los que la fragilidad de lo que eres se pone de manifiesto de la manera más brutal, a partir de una ausencia, que además no viene sola.

Hay instantes en que no puedes y tal vez no quieras evadirte de un último adios, es como si la vida te hubiera tomado de testigo y simplemente aceptas tu papel con todo el amor que eres capaz de sentir y compartir.

Hay días en que la experiencia más radical te toma de la mano, sin que opongas ninguna resistencia, te aferras a ese último aliento que no puedes alargar, ni contener, hasta que te rindes a la verdad más incierta de todas las que te van a tocar vivir.

Y luego solo queda el silencio más profundo, tanto que te llegas a olvidar de que te  sientes cómoda entre ellos, hasta que te fundes en él, mientras el tiempo parece detenerse y cuando torna a activarse ya nada vuelve a ser igual que antes.

Hoy te invito a VIVIR.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...? gracias...

6 comentarios

Brisa -

CLO: Infinitas gracias Clo, por que tu presencia siempre me hace sentir algo que dista mucho de esa tristeza que sentiste y que tan bien supiste escuchar en mí, mi querida amiga.

A veces es como si ese tiempo me ganará la partida, como si yo fuera un reloj de arena, que lo único que puede hacer para cambiar ese engranaje es como dices girar y así volver a empezar, a respirar....

Hoy respiro contigo en ese abrazo.

Clo. -

Senti tristeza al ver la imagen y unirla a la frase " el tiempo parece detenerse y cuando torna a activarse ya nada vuelve a ser igual que ante". Creo no podias elegir mejor imagen para transmitir la sensacion del momento.
Pero continua moviendose, y los engranajes vuelven a girar, y la vida se vuleve a respirar.
Un abrazo amiga.

Brisa -

BEAUSEANT : GRACIASSSS ¡¡¡¡¡

Y sí, sí que te llaman :) Te agradezco infinito tu ayuda y contribución¡ Es que no se como poder hacerla más grande de inicio, pero como esa aportación al menos ayuda a que no nos dejemos los ojos ;)

Sabes Beauseant? Para mí los silencios y las miradas son muy importantes... necesito esos espacios de encuentro conmigo misma. En el caso que expongo, el silencio era de esos que duelen, de esos que solo una lágrima se atreve a romper, de esos que apenas se pueden explicar....

Un abrazo y gracias de nuevo (mientras juego con el control + :)

Brisa -

KADANNEK: Vaya... lo siento... :( Bueno tranquila que ya encontraré la manera, tengo algún otro blog, que aunque hace tiempo que no uso podría utilizarlo para comentarte :)

Kadannek, fíjate que la vida es un trabajo en equipo :) Beauseant nos ha puesto fácil lo del aumento del tamaño de la letra, porque la verdad, hasta a mí me pasa y no sabía como solucionarlo, y con lo del control y + funcionaaa :)

Sí, la actitud que tomamos ante la vida es vital para poderla disfrutar. La verdad es que este post, incluso ante la muerte uno puede intentar tomar una actitud de aceptación y aprender de ella para encontrarse más cerca de la vida.

Un abrazo y graciasss¡¡

PD: Por cierto escribes genial y siempre agradezco todo lo que me aportas :)

Beauseant -

Los silencios, Brisa, son necesarios, son la forma que tenemos de obligarnos a pensar, a volver sobre nuestros pasos y reflexionar sobre ellos...

No me quiero meter donde no me llaman, pero yo también tengo ese problema con el tamaño de la letra. Pulsando control y + se aumenta sin problema y se lee bien ;)

kadannek -

Hola brisa! me encanta verte por estos lados. Antes de comentar sobre tu bella reflexión, quería decirte que una forma de comentar en mi blog principal es haber iniciado sesión con tu cuenta, de ese modo sale inmediatamente tu nombre de usario y sólo debes darle a la opción de bloguer o de OpenID. Sé que puede ser molesto, el asunto está en que tengo una acosadora y por eso quité esa opción, me disculpo por ello.

Ahora, hablando de lo que verdaderamente nos compete, concuerdo en que hay días, momentos e incluso etapas en que la vida se siente dura y difícil, pero vale la pena verle el lado amable a las cosas para vivir con menos estrés, para poder disfrutar más. De hecho pienso que pasarla bien depende exclusivamente de uno mismo, es una cosa de actitud.

Quisiera aprovechar la ocasión para hacer una sugerencia. ¿Existe la posibilidad de agrandar la fuente de los comentarios? se me hace realmente difícil escribir y sé que cometo algunas faltas ortográficas por lo mismo.