Blogia
Claraboya

Mi corazón está lleno de ramas que florecen...

Mi corazón está lleno de ramas que florecen...

Y ahí en medio de un lugar incierto, desconocido, vacío, involuntario, me sentí por un momento llena de armonía, no sentía miedo, ni siquiera curiosidad, solo ganas de escucharme, de pertenecer-me, de sentir, de sentirlo todo y a todos.

Me gustó la sensación de no tener que dar explicaciones, puede que siempre hubiera sido así, pero yo no lo sabía o no me atrevía a reconocerlo. A veces el poder, da tanto miedo como el fracaso, así que nos resistimos a aceptarlo, aparentamos no tenerlo, hasta que nos lo creemos y acabamos responsabilizando a nuestras circunstancias de nuestra falta de valentía.

Hoy me siento llena de libertad, de fuerza, de voluntad, de ganas de mirarme en los espejos, para sentir todos mis colores, me gusta ver los colores de las personas y tocarlos, como me gusta tocar tu piel, mientras me abrazas y que es un abrazo sin dos, o a veces más, me gustan los abrazos infinitos, sin límites, de tiempo, ni de espacio y así continuar hasta que las ramas de mi corazón florezcan respirándote, puede que sea la primavera....

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

9 comentarios

Brisa -

DARILEA: Que alegría ¡¡¡ Siempre me has prestado tus alas cuando las he necesitado amiga. Te acuerdas aquella vez en que literalmente las dibujaste...??? :)) Gracias Dari.

Un abrazo muy cercano.

Brisa -

CLO : A mí me gusta la manera en que miras Clo. Sentirme escuchada y entendida, como sumas y añades, como lo haces todo más bonito. Gracias amiga. :)

Muchos besitos Clo.

Brisa -

BEAUSEANT: Me gusta sentir que me conoces Beauseant, esa sensación de cercanía. No me rindo, pero sí como dices a veces necesito descansar :)

Abrazos

Brisa -

CLOONEY: Aunque haya tardado en responder, un millón de gracias. Por la flor, por tus palabras, por el valor de lo que me producen, por el momento, por ti :)

Un abrazo muy muy fuerte

Darilea -

Siempre has sido un pajarillo con ansias de volar :) Un besito querida brisa

Clo -

Que preciosa luz hay en este post. En la imagen, en las letras..., tan preciosa ocomo ese abrazo del que hablas, sin límites ,donde todo es uno, nosotros, el otro, el universo, el infinito...
Me encaantó amiga:)
Besossss

Beauseant -

La primavera o que hayas tomado fuerzas de nuevo.. creo que eres de esas personas, que no se rinde, pero sí se paran un instante para respirar, ordenar las ideas y volver a empezar de nuevo..

Clooney -

Brisa, tus ramas, no solo crecen, sino que florecen. Espeor que hayas tenido una feliç diada de Sant Jordi: http://logiexport.com/wp-content/uploads/2016/01/rosa-sant-jordi-roja-1f.jpg

Brisa -

A veces lo inconexo es lo más certero en mí corazón, lo más real, lo que me hace sentir viva, por eso me arriesgo a no entender aquello que siento, es cuando mi corazón toma el mando y el resto de mi ser lo sigue...