Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Cuando fallan las palabras...

20170605131907-cuando-el-silencio-habla.jpg
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Mahatma Gandhi.


Hay veces en que lo único que siento es silencio, sin necesidad de detenerme a escuchar, sin cerrar mis labios, sin esperar la calma de la noche, ni su oscuridad, sucede ahora, a plena luz del sol. 

Me veo reflejada como una sombra, todo continua su movimiento, incluso mi cuerpo avanza, como si me fuera ajeno. 

Solo el silencio empieza a interiorizarse en mí, como una sensación muda, en un lenguaje sin palabras, empieza a despertar su voz, a erizar mi piel y todo se despliega en mi interior, como si de unas alas invisibles amarradas en secreto a mi espalda, iniciarán el vuelo....

Un vuelo propio. Una cremallera recorriendo lentamente esa piel sensible teñida de rojo, sensual, femenina, sabía, recién amanecida, en un atardecer cualquiera.

A veces no necesitas palabras, para escucharte, a veces quedar en silencio es la peor mentira, a veces la más grande verdad. Es solo una vez más, en la que mis manos toman el relevo y se ponen al mando de las palabras, luego, todo vuelve al lugar para el que fue creado, en perfecta armonía y siento un murmullo en la piel que me recorre como mariposas en el estómago.

Gracias por escuchar mi voz, incluso cuando callo.

Un abrazo invisible.

Brisa Urbana.

Imagen: ¿¿...??? gracias...

05/06/2017 13:19 Brisa #. ¿Subes o bajas?

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Brisa

Es curioso pero esas temporadas de "Igual lo que tengo que decir no es relevante.." ni siquiera lo que tienes que hacer, hay un momento en que te de das cuenta de que al final todo es pura fusión.

No importa tanto las personas con las que de alguna manera puedas compartir, sino el hecho de que las cosas que compartas te hagan sentir en paz e intentar no causar desarmonía en los demás.

Al final 1 es un número infinito, si pensamos que todos somos sencillamente eso... UNO.

Así que cuando nadie me ve, yo sigo siendo yo, en lo mejor que sé, por si alguna mirada perdida me encuentra.

Fecha: 05/06/2017 20:23.


gravatar.comAutor: Beauseant

Muchas veces tenemos tantas cosas que decir que lo mejor es quedarse callados y esperar que el silencio hable por nosotros.. Porque, como bien dices, los silencios no sólo hablan, muchas veces gritan.

Fecha: 07/06/2017 13:45.


gravatar.comAutor: Brisa

BEAUSEANT: A veces se trata solo de eso Beauseant, de dejar espacios entre palabras, aunque cabe la posibilidad de que todo adquiera vida propia y se te escape de las manos....

Fecha: 12/06/2017 20:37.


gravatar.comAutor: kadannek

Lo primero que debo hacer es darte un abrazo de reencuentro.
Me alegra volver y leerte, es placentero y llenador. Gracias.
Usualmente siempre conecto con tus reflexiones, me parece impresionante verme reflejada en tus experiencias, la forma de sentir y experimentar los eventos. El Silencio en sí es toda una disciplina, una filosofía y forma de vida, una expresión, una necesidad, un aprendizaje. He escrito sobre el silencio y quizás lo leíste, si es así, sabrás de antemano que le amo y le respeto profundamente. Es una necesidad y un regalo al mismo tiempo. Le busco, lo experimento intencionalmente.

Hermoso lo que escribiste, como te digo, me llega, llena y conmueve.

Fecha: 13/06/2017 18:38.


gravatar.comAutor: Beauseant

Me he acordado ahora de un comentario que me hicieron hace mucho tiempo, que daba más miedo cuando estaba en silencio que cuando hablaba :)

Fecha: 16/06/2017 17:55.


gravatar.comAutor: Entre Lineas

Este comentario lo pusiste en mi página hace algo más de 11 años. Un saludo...

"Yo creo que lo que marca en definitiva una buena comunicación, sea del tipo que sea, incluso en la cama, se mide por la comodidad con la que se pueden vivir los silencios. Quizás por eso un silencio puede marcar la mayor de las soledades o la mejor de las comunicaciones".

Fecha: 18/06/2017 19:10.


gravatar.comAutor: Julian

Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Eres una persona muy interesante. Ánimo con tu blog !!!

Fecha: 15/07/2017 23:07.


gravatar.comAutor: Brisa

KADANNEK: Gracias Kaddannek, siempre te siento como una persona cercana, con quien me intuyo en profunda sintonía y eso siempre sienta bien. Yo también creo en el silencio como forma de comunicación, aunque es cierto que por este medio a veces no resulta tan fácil, puesto que la única manera de compartirnos es mediante las palabras. Aun así y disculpándome por tanto silencio y tanto retraso, agradezco mucho esa bonita conexión. Están siendo tiempos complejos y necesito respirar especialmente calma.
Un superabrazo ¡¡¡¡

Fecha: 15/10/2017 13:03.


gravatar.comAutor: Brisa

BEAUSEANT: Imagino que es por esa fuerza que contienen las NO-PALABRAS, cuando estás ante alguien que las sabe escuchar e interpretar. Es lo que tiene, ser trasparente....

Fecha: 15/10/2017 13:04.


gravatar.comAutor: Brisa

ENTRE LINEAS: Gracias infinitas, por ayudarme a viajar en el tiempo, amigo. Puede que el contenido de esa frase forme parte de mi esencia profunda, porque podría volver a compartirla contigo y seguirme siendo fiel.

Un abrazo fuerte.

Por cierto, dime por donde andas, que no te encuentro... :(

Fecha: 15/10/2017 13:06.


gravatar.comAutor: Brisa

JULIAN: Lo primero darte las gracias, por percibirme así de bonito y escuchar mis pensamientos. Y lo segundo, pedirte disculpas por tardar tanto en responder, pero ha sido un tiempo extraño para mí :)
Un abrazo.

Fecha: 15/10/2017 13:08.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris