Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2017.

Sentir es una manera de pensar...

20170205143138-armonia.jpg


Hay que aprender a soltar, lo que ya no está en sintonía con nosotros.


Si intentamos retener algo que ya no nos seduce, solo va a ocupar un lugar que sin movimiento va a comenzar a estancarse, a bloquear un espacio, ya sea físico o espiritual, puede que sea un simple síntoma de escasez, de no tomar, ni dejar.

Cuando nos "sentimos" abundantes, no necesitamos acaparar, no sentimos miedo a no tener, a que algo nuevo y mejor no llegue, simplemente sentimos y el sentimiento nos lleva al pensamiento y desde el pensamiento a la acción.

Cuando esos tres actos se fusionan, de alguna manera evolucionamos, todo se produce de manera más inmediata, hacemos una especie de salto cuántico, en el que lo que sentimos, se materializa de una manera más rápida, puede que ya no haya que decir aquello de "cuidado con lo que piensas" sino más bien... "CUIDADO CON LO QUE SIENTES".

Pero que nos lleva a priorizar el sentimiento, como mantenerlo en armonía, como ser capaces de discernir entre la emoción y el sentimiento. Sentimiento (sentir) es fruto  de las emociones, pero una emoción se puede aprender a gestionarla, a dejarla pasar, si no nos aferramos a ellas, nuestra manera de sentir se puede modificar, por que sentir es algo bellamente subjetivo.

¿Influye nuestra manera de pensar en lo que sentimos o lo que sentimos en nuestra manera de pensar...?

Dejarte sentir es una manera de encontrarte y reconocerte.

Brisa Urbana
Imagen: ¿¿...??? Gracias...

Etiquetas: , , ,

05/02/2017 14:43 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 5 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris