Blogia
Claraboya

Escribir de nuevo

Escribir de nuevo

A veces las letras son cómo las hojas al viento, se despegan de tus ramas, alzando el vuelo, hasta que se confunden con otras letras y forman un otoño lleno de colores y belleza, del que antes no habías percibido nada más que su cambio de temperatura....

Me gustaría saber, quién eres, que te llevo a encontrarme, que te decidió a acompañarme, que robo tantos de aquellos interrogantes, llenando nuestras vidas de puntos suspensivos, de silencios inciertos, de momentos sin vivir, de recuerdos sin formular, de miedos y renuncias.

Hoy necesito sentirme valiente, seré la casi misma de siempre, pero me apetece sentirlo diferente. Son las mismas letras pero conformando palabras diferentes.

Hoy solo soy hoy.
Solo soy yo.

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

12 comentarios

ideas -

Volver a recorrer viejos caminos como si fuesen nuevos, a redeescubrir el horizonte , a releer el silencio...

Volver a mirar lo cotidiano, con ojos nuevos...

Brisa -

NIMEACUERDO: jajaja, igual has sido ese impulso que necesitaba para escribir hoy, la verdad es que no sé quien eres (has hecho trampa) pero te creo. Lo bueno es que la vida sigue siendo...

Es bonito, eso sí te quedas sin abrazo :)
Gracias ¡

Brisa -

DARILEA: Sí, es como si el tiempo no pasará, al final nos puede el tiempo, pero seguimos cerca en el corazón.

Besitos (te copio) mi querida amiga.

Brisa -

AÑIL: Un enorme placer saberte, sentirte cerca, me parece increíble el tiempo que ha pasado... Gracias, gracias, gracias.

Besos, muchos.

Brisa -

Clo: Gracias siempre por tu generosidad, por tu abrazo, por tu saber entender, por saber escuchar.

Un abrazo desde el corazón.

Nimeacuerdo -

Que nos lleva a situarnos en el tiempo... No lo se, pasaron muchos años, aunque nunca nos conocimos aún recuerdo aquellos días de simpáticos intercambios. Era la vida? Sí, lo era.

Darilea -

Lo mismo me sucede, algo me trajo de nuevo hasta tu casa. Besitos Brisa mi apreciada amiga

añil -

Soltar, soltar, fácil concepto y difícil acción!! llevo casi dos años de soltar: pareja, expectativas, costumbres, amigos, conceptos...soltar.
Un beso.

añil -

No sé qué pasa con mi configuración que no puedo ve tu blog, me sale un lio de signos y letras, jajajaja . A ver si consigo que mi hijo me diga que pasa!!! Un beso enorme

añil -

Querida Brisa, me encanta coincidir de nuevo contigo. Como siempre, un placer enorme leerte. Un beso enorme

Clo -

A veces esas letras viajan lejos y aterrizan por estas primaveras.Lindo, muy lindo leerte de nuevo.
Te deseo que seas siempre solo tu.
Un abrazo de sol.
Besosss

Brisa -

Hace siglos... pero a veces hay un detonante, algo o alguien te dan un ligero empujón, como si fuera un abrazo, lleno...

Un abrazo.