Blogia
Claraboya

Apagón

Hoy siento que mi luz ha bajado en intensidad. Un nutrido grupo de mosquitos, se acercaron a mí, se posaron en mi envoltura.

Decidí utilizar algún insecticida, cualquier cosa..... para alejarlos, pero al mirarlos más detenidamente descubrí que no se trataba de mosquitos, con estupor comprobé que había diminutas partículas de mi, flotando alrededor de mí propia luz, como si quisieran apagarme.

Lejos de huir por la emisión de calor, se ajustaron a mis movimientos, se pegaron a mi piel, sentí que ya no transmitía esa luz que creo me caracteriza, pero igual es más un deseo que una certeza.

Por suerte hay otras luces y la ciudad seguirá iluminada, aunque probablemente yo no podré verla, me lo impiden las sombras de mi propia oscuridad.

¿Llueve?, ¿Lloras?......., poco importa, en definitiva, sigue siendo agua. AGUA. Quizás es lo único que necesito para calmar mi sed.

25 comentarios

Brisa -

jajaja, Quiarita, creo que tienes razón, como sigamos así nuestra fama nos va a preceder ;))))))!!!
Tú también aqui, besitos.

Quiarita(Niña de Zion) -

Ains vaya par de sensiblonas jajajajaja tienes un hueco en Zion,ya lo sabes:):)!!!!!
Besitos linda:*********

Brisa -

Corazón: Que va!! siempre es pronto.... y tus palabras siempre las recibo con mucho cariño. Besitos y gracias.

Manu: Gracias Manu,te entiendo, mostrarme al 100% me cuesta, por eso por arriba en los comentarios, hablaba de mi parte abstracta,pero mi esencia esta por estos posts. Yo soy eso y muchas cosas más.... pero también eso. Y gracias por tú reconstrucción me siento mucho mejor... ;))

Moonsa: Casi nos tropezamos ;) pero te escuche, siempre te escucho, gracias por recodarmelo, a veces las palabras en voz bajita son las que mejor se escuchan.

Quiara: Es muy dulce lo que me escribes, gracias niñas del Zión :) Me haces sentir muy bien... Muchos besitos.

Timón: Es todo un honor para mí tu visita, Bienvenido! Seguiré tu consejo, y miraré hacía adelante, para no extraviar mi rumbo. Gracias Timon y hasta pronto.

Timón -

El agua para navegar: cuando pasan esas cosas hay que hizar las velas y no volver la cabeza. El viento despega esas partículas incomodas.
Un saludo, Brisa (hermoso sitio éste. Se está muy cómodo)

Quiara -

Mi niña no me gusta nada verte asi,normalmente soy yo la q esta baja y como siempre me animas hoy me toca a mi!!
Si necesitas llorar,llora suelo ayudar a q todo se calme y quizas asi la luz vuelva con mas intensidad q antes.
Para mi sigues brillando y aunq te apagaras seguiria aqui de todos modos alumbrandote!!Besitos:*****

Moonsa -

Me parece que ya ha venido la luz. Es que ayer entré aquí y como no veía ni torta no pude escribir ;) Sólo dije bajito: Brisa, no busques más que las velas y las cerillas las tienes en tu interior. :***

MANU -

qUE bien escribes! quiero leer detrás de esas líneas y me cuesta por que no te conozco... de todas maneras ya mismo reconstruyo esas partículas de ti...

Corazòn... -

Brisita :)
Llegue demasiado tarde... lo han dicho todo... Creo q a todos nos llega a pasar, hay apagones en nuestros dias. Pero por lo general asi como llegan se van...
Conclusiòn; Hubo un apagòn, por la fuerte tormenta que azotaba... y si puès era lluvia...nadamas.
Suerte y que hoy sea un dia productivo y feliz.
Besos niña bonita!!!
Con cariño.

;o)

Brisa -

Bart: Ya es de día!!! y bueno parece que hoy me veo mejor!! Gracias Bart.

Foqui: "Quejicas abstracta" "Quejicas" de quejarse cuando no se tienen muchos motivos... y "abstracta" porque a veces cuando escribo creo que lo hago de forma un poco abstracta.... aunque siempre sabeis descubrir lo que la autora (yo) ha querido expresar..... :) Gracias.

Mary: Ok!! Feliz día!!! y gracias.

Ike: Por suerte no fumo!!!
¿Inflamables?? ¿No tendrás un extintor por si acaso?? :))
Gracias Ike, ahora si que estoy tensa.... !!! ;))

Ike Janacek -

Hum...
Espero que no fumes.No me extrañaría nada que esas partículas fueran altamente inflamables.
(¡eso sí...tendrá suerte aquel que vea arder tan luminosas llamas!) ;)

_Mary -

¡¡Brisa!!
Será un placer.
Saludos desde México.

Foqui -

Supongo que lo "adiviné" porque estuve varias veces en la misma situación.
Por eso te aconsejo que tengas paciencia con vos misma, que de la misma manera en que el bajón llega sin un motivo aparente, se retira en algún momento.
Ahora espero que me expliques eso de la "quejicas abstracta" :
Vamos, que sople la Brisa!

nemomemini -

Tu luz volverá con tu amanecer y con ella volverá la brisa fresca de la mañana. Siempre pasa así :)

Brisa -

Mon: Con varios cuerpos, se pueden tener varias posibilidades, y por supuesto menos limitaciones.... Me gusta tú teoría sobre los cuerpos, espero saber más de ella :) "Sombras y sirenas...." Es una idea. Gracias y besitos Mon.

Mary: Quizás tienes razón y la clave esta en creer más en mí misma. Gracias a tí, visitarte es un placer.
- Gracias Mary, este fin de semana ¿vale? será un placer.

Joaquin: Ya sabes... a veces dudo..., "si mi luz es sólo un deseo o una certeza" Gracias. Ayer mis puentes los veía como "puentes levadizos" pero no deje que subieran... y creo que como dices hoy los siento reforzados :D

Sergio: Tienes razón... si es que no me favorecen nada ;) Y no veo ni torta! Pero a veces son de un pegajoso..... :) besitos.

Fugi: A mí, mi propia oscuridad es la que más miedo me da :( Igual soy algo egoista... pero....
Creo que es genial que confies en tí mismo (igual yo he de confiar más en mí), pero confía también un poquito en los demás....aunque a veces te puedan fallar.....

Brisa -

Angel: Tus versos son muy bonitos :)

Gracias!!

Marta: ¿Espesa? ¿Tú? para nada, de verdad... :) Agradezco mucho tus palabras. Besos para tí. ¿Te he dado las gracias ya? :)

Miramar: ¿Miedo? Sí, creo que en algunas de las partículas esta escrito su nombre, pero se ocultaba para que no le descubriera y así no pudiera eliminarlo. Gracias Miramar.

Turandot: ¿No conoceras a un electricista? Aunque mi instalación eléctrica es un poco especial...;). De momento como hoy brilla una preciosa "Luna llena" pues me ha pasado un poquito de su luz :))

Foqui: "Y a veces nos sentimos mal sin un motivo aparente" ¿Como puedes haberlo adivinado?. Y eso me desespera pq me siento como una "quejicas" aunque sea una quejicas "abstracta"
Gracias Foqui, es bonito :)

El fugitivo -

En realidad no hay que tener miedo a la oscuridad de nosotros mismo.

"Yo confio en mi mismo, en quien no confio es en los demas"

Sergio -

No te nos apagues que te queda luz para rato. Quitate esas oscuridades rapidamente y en un par de segundos nos iluminas enteros de nuevo :)). Besitos :**

Joaquin -

Al igual que después de la calma viene la tempestad detrás de la noche viene el día, tu luz nos seguirá acompañando y los puentes de tu isla se verán reforzados.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Miedos y temores a la oscuridad, no llevan a nada. Hay que eliminarlos como cita Miramar, con luz o sin ella, hay que tener seguridad en uno mismo.
Saludos desde México y gracias por tus visitas en mi espacio.

P.D. Tenemos una plática pendiente, te dejo mi mail. cuando quiras con gusto lo hacemos.

Mon -

como yo creo que tenemos varios cuerpos, lo que ocurrió es que uno de ellos se fue tras alguna sombra... a veces la sombras son como cantos de sirenas, y una parte nuestra se deja encantar y se pierde....
pero regresa/mos.

besos linda.

Foqui -

Paciencia Brisa, no desesperes, las cosas malas ocurren todas juntas y a veces nos sentimos mal sin un motivo aparente.
Pero siempre que llovió, paró. Así que, tranquila, todo volverá a estar bien.
Y, por cierto, no importa si hay otras luces en la ciudad, yo quiero que esta Claraboya siga iluminando mi camino por la blogósfera, así que ánimo!!

Turandot -

Nada Brisa, sólo fue una bajada de tensión en el suministro eléctrico, ahora en verano son muy comunes, mañana será otro día y seguro que recargas de nuevo las baterías y lo ves todo mejor :D
Un abrazo niña, y ánimos :)

Miramar -

A veces, somos nosotros mismos los que creamos miedos que nos persiguen. Miedos que igual que creemos ver, podemos eliminarlos. Eliminarlos, sin más. A veces es fácil hacerlo, otras no tanto.

Bonita reflexión.

---

Marta -

Ufff, no tengo palabras, se han escapado con el calor, pero no dejes que nada ni nadie te apague. Palabras tan dulces como las tuyas no deberían apagarse :)

Dios, que espesa que estoy.
Besos niña!

La Mirada del Angel -

Hoy bebere de tus labios,
hoy bebere tu ser,
hoy mojare tus sentidos
hoy te dare de beber...

Así que cuidado, no sueñes...
:)