Blogia
Claraboya

Hablame de tí

Como no dispongo de tiempo para escribir y me apetecía hacerlo, he pensado que hoy me podrías ayudar a escribir éste post. Tengo algunas cosas pendientes pero .... eso será para otro día.

En realidad, lo de que lo escribáis vosotros por mí, es para permitiros que hagáis vuestra “buena acción del día” eso siempre reconforta. ¿o no?

Así que, “HABLAME DE TI “ Comparte una de esas cualidades, virtudes, algo que hagas especialmente bien. Hablemos bien de nosotros! Y por favor no seáis modestos.... :)
Puede ser una buena forma de empezar el día ¿no?

Brisa Urbana

63 comentarios

Brisa -

GreGori: Si, creo q tenemos cosas en común. Me gusta q dejes pasasr tú luz por ella. besos.

GreGori -

Otro punto en común: nos consideramos intuitivos, y muchas veces, tras una primera "vista" o "visita", nos forjamos una idea de los demás que muchas veces permanece constante con el tiempo. Gracias a ti. Por tener esa claraboya abierta hacia el mundo. :-)

Brisa -

GreGori:Creo que mucha gente te dice la verdad, ahora me toca a mí :) A que mola comentar este post, jajajaja.
Creo que posees una empatía especial, sincero, cálido, honesto y cercano. Supongo q eso es lo que te te ayuda a acercarte a los demás. Podría haberlo escrito después del primer intercambio de visitas :) mis conceptos no han variado.
No se, no se... pero gracias. Besotes :)

GreGori -

Mucha gente dice que se me da bien hacerles "sentir bien". Pero sinceramente, creo que se te da mucho mejor a ti! Besazos!

Brisa -

Lemon: Sonrisas para tí. :)
:)
:)

.:Lemon:. -

Gracias, Brisita linda

Brisa -

Ike: Vale Ike, menos mal que lo leí antes de salir de casa, eh? Les contamos lo de mi avión privado, pasando a recogerte por tú Isla a eso de las 12 h.? Y el día tan guay que hemos pasado :) ? o lo mantenemos en secreto? LO CONTAMOS!!! es lo que tiene la FAMA que te puedes permitir ciertos privilegios !! ;)
*********
Quiarita: jajajajaja, si no fuera por mis momentos de locura, que intento que sean frecuentes!!! no se q haría con mi vida, no puedo prescindir ni de mi yo profundo, ni de mi yo alegre y alocado, pero espero que algún día encontrar el equilibrio, pa que too me vaya más mejor !!! :) Gracias preciosa!!! besos.
********
MH: jajajaja, me gustan las visitas educadas, curiosas e inesperadas!!!! Bienvenido!!! Aquí se puede hablar en serio y en broma según el día que tengas MH. Felices vacaciones!!! Ya te vale... con la Brisa :))
********
MON: YO CREO QUE LO TENDRÍAS QUE GRITAR BIEN ALTOOOOO!!!
me encanta creo que menos en lo de las runas Y en patear traseros(que no tengo ni ídea, aunque podría aprender) en lo demás SOMOS MUY SIMILARESSS!! Mon, jajajaja. En realidad yo pensaba que habría alguien más que nosotras con esas cualidades pero claro, yo no las podía escribir sobre los demás pq hay cosas que no sé.
jajajaja, has conseguido arrancarme muchas sonrisas. Besossss mil a tí. Mon genial!

Mon -

te lo diré bajito :)
a mí me encanta como soy!!!
soy buena escuchando-
soy buena con las runas-
soy buena en el sexo- jejej a que nadie dijo esto!!!
soy hermosa. divina. única.
y que alguien me lo discuta, que también soy buena pa' patear traseros!
besossss dulce!

MH -

Bueno, venía a saludar nada más.
Lo que demuestra (creo) que soy educado, y también curioso.

Y no sigo, que me da la brisa. :)

Quiara -

Ays brisita no he podido evitar reirme jajajaja no se puede ser alegre y profunda a la vez??jajaja eres de lo q no hay,con eso te lo digo todo!!
Martita anda q..no decimos nada q tu no sepas mirate un poquito y veras q todo lo q digo es cierto!!!Muakas:****

IKE -

¡¿A la playa?!¡¡¡Llévame contigo!!! ( es que hoy tendría que quedarme en casa currando...)

Brisa -

BRISA!!!!! Venga rápido, que te vas a la playa y como sigas así se va a ir el sol!!!

Lo dicho que me voy a la playa! Luego nos vemos.
Besitos y feliz día!!!

Brisa -

Nimue: Pues ser sincera por sí misma es una muy bonita cualidad, también se te percibe alegre, amigable, expontánea, :) Besitos, feliz día! Gracia por tu comentario.
********
.:Lemon:.: Muy bien Lemon!! Lo ponemos en positivo? Eres muy bueno escuchando, honesto! creo que esa es la clave Lemon, primero hemos de ser con nosotros, para luego poder ser para los demás, es la única forma tal y como yo lo entiendo también.
Me gusta tú sentido del humor, y creo que también te comunicas bien, será que la comunicación para tí no tiene secretos! :)
Lemon, con lo de tú blog, no te puedo ayudar, lo de la parte técnica no es lo mío, ya me había dado cuenta.
SI ALGUIEN LEE EL COMENTARIO Y TE PUEDE AYUDAR PODEIS UTILIZAR ESTE ESPACIO!! o te pueden envíar un correo? Siempre puedes abrir otro blog provisional en Blogger o infoaragon, es sencillo, y cuando lo tengas solucionado lo traspasas. Eso sí avisas eh? Sería una solución, pq estas vagaciones tuyas están durando demasiado, eh!!! Lemon!!! Y Ya sabes si no puedes resistir te pasas por aquí y escribes algo ;))

.:Lemon:. -

Soy menos malo escuchando que hablando, trato de ser honesto conmigo para serlo con los demas...eemmmm...tengo un blog que no puedo hacer funcionar desde que regrese de vacaciones :p

Nimue y su kaos -

Lo que más me gusta de mí misma es que soy sincera, y que puedo presumir que ningún amigo mío ha podido echarme en cara que le he fallado, dicen que siempre estoy ahí...;) Besos

Brisa -

Ikecito: Pues claro que te tenía que haber resultado fácil xxDD¡¡¡¡, pues sí yo te veo abierto, SINCERO y Expontáneo, muy amigo de tús amigos, sensible y con capacidad de superación. PERO IKE!!! DEVUELVEME ESE TIESTO XDDD QUE ME VAS A MANCHAR EL PARQUET!!!!! jajajaja (divertido?)
*********
Ivaaannn! jajajaja, pues sí que te lo podría haber dedicado ;)) pero hoy te has quedado cortito, eh? Así que te ayudo un poco, creo que eres valiente, tolerante, sincero y...¿sentido del humor? :) Gracias por los piropos ;) BSS
*******
g.: jajajaja, ya se, ya se... te ha gustado verdad... y quieres que te siga diciendo cosas guays ¿verdad? ;) Por CIERTO Aún NO SE TE HA OCURRIDO NADA? (Ésta palabra me suena y mucho...y a tí g.:? Vuelve y con los deberes hechos...(risas), aquí espero !
*******
Principesa: Que bien que hayas venido!! Así me gusta valiente! me encanta que hayas escrito esas cosas bonitas de tí, seguro que tu desarrollo está en marcha, disfruta del proceso. Princ, yo te veo tb intensa, la sencillez que citas, creo que puede marcar diferencias, generosa, la empatía que se ve en tí tb me gusta. Un beso y gracias.

Brisa -

Corazón: :) A mi me gustan mucho las flores, recibirlas y regalarlas, creo que son símbolo de belleza, pq no regalar alguna a la gente que apreciamos en forma de palabras? :) Pues claro si al final vamos a patentar la idea entre todos, igual nos copian :)) Gracias Corazón, ha estado bien, FELIZ FIN DE SEMANA para tí también aunque seguro q nos leemos por ahí. Besitos.
********
Mariose: :) Leí tu presentación en tu blog, y me encanto, te he ido conociendo tb a través de tus comentarios, y se que además de todo eso, eres una persona comprometida, valiente, luchadora, creo que tienes capacidad de liderazgo, y facilitadora. Y no me he pasado... Besitos fuertes para tí tb.
******
Angel: Ayudando a J*? Bonitas canciones, bonito mensaje el que encierran. XDDD no sabía que alguien ya me había hecho una canción, que genialllll!!! :) Gracias por tomarte tanto trabajo!!!
******
Angel II- Aprendiz es una buena cualidad, te permite desarrollarte como persona, y evolucionar. Creo que además eres generoso se nota en los comentarios, te encuentro dejando poemas en otros blogs, cuando al mejor no tienes tiempo de actualizar el propio, también facilitador, comprometido y sensible.
Gracias por tus palabras, me alegro :)
*******

Brisa -

joo! se me ha ido el dedo!!! si es que a veces parece que mis manos sea independientes... :)
Nada: Gracias mil¡ Será x ti que he tenido éste día diferente¡ Besitos y feliz noche'''
******
Manu: Ahora estoy confundida ... :) Feliz viernes de pasión desenfrenada, a ver que hora es....? Si es que me revolucionas ésto Manu, jajajaja.Buen finde!
*******
Marta: :)) Tendrías que ver mi cara¡ sonríen hasta las pestañas, toda mi cara, enmarcada por una sonrisa¡ Gracias guapa, lo tuyo merecido. Besos.
*******
Lua: :) Es difícil ¿si? Pues mira si todo es acostumbrarse, uyyy!! Sí, Lua creo que sabe escuchar, yo me quedo con los 15 minutos, en que te comes el mundo y añado....Lua, creo que eres sensible, intuitiva, discreta, apasionada y comprometida. Bss.
********

Brisa -

laprinc. -

una excelente propuesta... creo que a todos en general nos cuesta menos ver lo malo de nosotros y no lo bueno, pero digo sinceramente .. lo bueno...
ya que o lo tomamos como broma o no sabemos que contestar...

Mencionando algunas cosas lindas que rescato de mi persona debo nombrar la intension de ser siempre verdadera pero no perfecta, simple pero no comun, femenina pero no provocadora y principalemente poseo una inevitable tendencia a buscar entender todas las situaciones, causas y consecuencias de lo que me rodea, para encontrar el "valor" que ellas quieren dejar en mi.
Un gusto como siempre leerte..
Beso

g. -

Oye, Briss, ya vale, deja de hacer el vago, venga, escribe algo...

;)

Iván -

Jajaja, este post está puesto para mí, seguro, que me pidan q hable de mí, si es mi afición favorita!!

Pero por respeto a esta estupenda escritora (y mejor persona :p) evitaré colapsar el servidor con mis virtudes.

(Todo en un divertido y fresco toco distendido)

Besos!

Ike Janacek -

Bué, facilísimo...
yo soy...
er..
bueno, soy...
¿abierto, sincero, espontáneo?
nah, tacha lo de espontáneo.
Ya lo sé: soy el mejor meando fuera del tiesto :P

QUECO (LA BRISA) -

Tú eres la brisa,de la mañana
Tienes el aroma de las flores de mi ventana
Tú eres el fuego,yo soy la leña
Anda y ven conmigo,con tus besos me hago candela

Tú dame el ritmo que yo ponga la pasión
Deja que el mundo gire y baile alrededor
Y sin tí no hay sol,y sin tí no hay luna
Y sin tí la vida se llena de gris
Se vuelve oscura

Tú eres la brisa,de la mañana
Tienes el aroma de las flores de mi ventana
Tú eres el fuego,yo soy la leña
Anda y ven conmigo,con tus besos me hago candela

Estribillo:
Siento el calor de un nuevo día
Y el aroma de tu piel,a sabanas recien tendidas
Siento el azul de tu mirada,pintar mi corazón
Será que estas enamorada

Tú eres la brisa,de la mañana
Tienes el aroma de las flores de mi ventana
Tú eres el fuego,yo soy la leña
Anda y ven conmigo,con tus besos me hago candela

Tú tienes la llave de la puerta de mi amor
A ver si cierras con la fuerza de un ciclón
Y sin tí no hay sol,y sin tí no hay luna
Y sin tí la vida se llena de gris
Se vuelve oscura

(Estribillo)

Como un clavo en la madera,me has clavao mi corazón
y ahora sacarte no hay quien pueda
me lo dice este dolor

(estribillo)

La Mirada del Angel -

Yo?, quien soy?, un aprendiz de Angel? No lo se, pero seguro que un aprendiz...

Y tu? como eres?
No lo se, pero me gusta saber que estas ahí.
A veces solo eso, me hace sentir bien.

LOS PECOS -

HABLAME DE TI

Háblame de ti, de la libertad;

Si las clases te aburren, Hacia dónde vas...

Háblame de ti, de la soledad, Si has hablado con ella O te cae muy mal...

Y cuéntame si tú Has podido ver Al silencio llorando cada atardecer; Háblame de ti, quiero conocer...

Si comprendes que el amor es todo, si me acompañas cuando yo estoy solo, si me sonríes cuando vengo a verte,

si comprendes que eres tú mi gente...

Háblame de ti, de tu ansiedad, de la eternidad, si fuera verdad...

Por dejar de sentirme en soledad para hacerme tuyo...

Yo quisiera ser parte de tu piel, tono de tu voz, agua de tu sed...

Y dejar de sentirme en soledad, para hacerme tuyo...

Háblame de ti, te hablaré de mí; romperemos el miedo que nos da el amor; háblame de ti, quiero conocer...

Si comprendes que el amor es todo, si me acompañas cuando yo estoy solo, si me sonríes cuando vengo a verte, si comprendes que eres tú mi gente...

Háblame de ti, de tu ansiedad, de la eternidad, si fuera verdad...

Por dejar de sentirme en soledad para hacerme tuyo...

Yo quisiera ser parte de tu piel, tono de tu voz, agua de tu sed... Y dejar de sentirme en soledad, para hacerme tuyo...

Háblame de ti, háblame de ti; háblame de ti, háblame de ti....

Mariose. -

Soy según el aire y la estación de mi alma, pero a veces, soy yo.
Como me da cosilla hablar de mí pegaré mi presentación de mi blog, pero...no os dejéis llevar por las apariencias, que una persona tiene muchos matices, muchos.:
"No soy de una manera determinada, a veces lluvia, a veces sol, otras tormenta o calma esperada. Leona o gata, madre, mujer o niña. A veces yo. Curiosa, dubitativa, buscadora de no se qué. Inquieta, nerviosa o tranquila y silenciosa. Soy sentimiento, fuego, nunca hielo, aunque deje que lo parezca. Lo mismo me acerco, que me alejo. A veces... yo. Suelo ser optimista, de risa fácil, pasional, para bien o para mal. Me afecta el mundo, las personas, mi entorno. Crearé mi espacio, mi mundo, mi diario y os hablaré, hablándome a mí misma. Intentaré no ser literaria, no adornando mucho mis palabras, las dejaré fluir, como en ese momento las sienta. Puede que un día lo vea todo negro, necesitando bajar hasta el fondo para coger fuerzas y levantar el vuelo. Y otros notaréis que el fuego arde en mis venas Ya me iréis conociendo. Si queréis. Por mi parte, os abriré mis puertas, por si os apetece entrar".

Un besote, fuerte, fuerte.

Corazón... -

Hays..q hasta me sonroje... gracias. Para mí tú, eres la Brisa que humedece mi corazón con esas letras que nos regalas cada día... Otro beso y que la hayas pasado super!

;o)

lua -

Ufffffffff menudas cosas más difíciles nos pides brisiña :P

A ver, yo como Joaquín me dicen que soy buena "escuchando" pero eso es porque siempre se aconsejar a l@s demás, en cambio mis problemas no hay manera de solucionarlos.

Por otro lado soy muy "venas", es algo que reconozco y asumo, pero no puedo evitar, puedo estar hundiéndome en el pozo más absoluto ahora mismo y en 15 minutos querer comerme el mundo. :D
En fins...

Dark kisses

Marta -

Buenoooo!!!! Lo que ha dicho!!!!
Entre tú, Brisita y Quiara, me habéis animado el día :P
Ahí va mi pensamiento hacia Brisa... Escucha!!! Pero mira a la pantalla!! No te distraigas, ya? Vamos entonces...

Brisa...

Como describirte, mmm... Eres escribiendo como "brisa" fresca, aportas alegría, y mucho sentimiento. Nos transportas por la imaginación a situaciones, que bien podrían ser reales, tan sólo es cuestión de creer un poquito, no?

Por cierto, lamento el trabajo que te he dado extra :p

Besos!

MANU -

TÚ PEDISTE QUE ME VENDIESE de todas formas no tengo precio.. soy gratis, vamos ni de todo a 100... Ahí una cosa que no te he dicho de mi... y es q hay veces q me gusto,,, pero otras me desprecio por tener en mi mano la verdad y esconderla... feliz viernes de pasión desenfrenada.. juasssssssss

NADA -

Buenos días Brisa:Que tengas una jornada maravillosa.
Besitos

Brisa -

Foqui: :) De acuerdo con las cualidades que citas, creo que son buenas cualidades, pq te hacen cada día un poquito más persona, y más sabio. Añado: Sentido del humor, atrevido, seguro de si mismo y confiable.
Foqui: Gracias, contribuyes y mucho, así que agradezco que sigas escribiendo. Saludos (la humildad es otra cualidad).
*******
Mary: Pues estaría bien que nos hubieras escrito alguna de esas cualidades que se perciben entre tus líneas y comentarios, por ejemplo, creo que eres una persona ATENTA a la vida y a los otros, generosa, que comparte lo que sabe y lo que tiene para que los demás se enriquezcan con ello. Esta muy bien. Besitos Mary

Brisa -

Moonsa: Eres extrovertida, te preocupas x los demás, SINCERA, clara ¿egocéntrica? para nada simplemente compartes tus cosas, poco a pco te voy conociendo y esta bien lo que descubro.
Lo de tú blog, es verdad, llevaba días intentándolo sin éxito, no se me abrían los comentarios para dejar el mío. Ayer si funcionaba. Espero que se solucione pronto, sino te comentaré en el otro hasta que pueda! Besitos.
***********
Quique: Un árbol volcado no necesita secarse, pq ésta en contacto directo con la tierra, si no se seca es que aún ésta vivo, y aunque parezca extraño, va adquiriendo cada substancía que la tierra le regala para continuar viviendo a pesar de las dificultades y no secarse. Así que eras tú el duendecillo sin nombre!! ;) ya decía yo.
Cualidades de Quique: Te creces ante las dificultades, te propones algo y lo consigues, luchador, AGRADECIDO, sensible, muy generoso y (ya vale que si no....) :) Besitos.

Brisa -

NADA: :) Lo que he escrito para cada persona, no lo he hecho sin pensar, me he dejado cosas, que no sabía como expresar, y algunas pq no me he acabado de atrever en general. Pero es curioso como las críticas incluso las no-constructivas tienen tan buena prensa y en cambio cuando dicen cosas buenas de nosotros aunque sepamos sinceras, nos cuestan de aceptar. Vamos a intentar ir cambiándolo :)
NADA: Lo que has escrito sobre mí es muy bonito, vaya manera linda de empezar el día :)) Gracias, es donde + me gusta llegar, y SI, siempre que escribo un comentario, estoy dejando un poquito de mi misma y siempre sonrio (ES CIERTO!!! ) AHORA TAMBIÉN :) bESOS.

_Mary_ -

Brisa:
A mi no me gusta hablar de mi, solo puedo comentarte que soy como todo ser humano que tiene aciertos y errores, y que diario los pongo en la balanza.
Saludos desde México.

Foqui -

Bueno, si hablo de mí no me vas a escuchar así que mejor escribo de mí:
Soy una persona a la que le gusta mucho pensar, aprender, leer, observar.
Encuentro en este blog un lugar muy cómodo para todas esas cosas.
Espero poder retribuir, aunque sea un poco, a su creadora, con lo poco que escribo.
Un humilde saludo.
Foqui.

elborde -

Utilixaré una frase de manolo garcía en la canción pajaros de barro que me encanta "Soy como el árbol volcado, que no acaba de secarse"....y el duende sin nombre ;O) Un beso cielo

Moonsa -

Brisa mujer, que una es pelín extrovertida y una miajitaegocéntrica XDD
Así que mejor lo dejamos pa otro día :)))
Una cosa si te digo, no de mi, sino de mi blog, no tengo ni idea de lo que pasa. Veo que ni tu ni Ike comentáis, a Ike no le van los scrolls, y tu no puedes entrar en los comments, no se por qué :(
Zonalibre anda muy revuelta, pero como acabo de cambiar no quiero moverme de momento, hasta que tenga mi propio dominio. De todos modos voy a escribirles. Un beso guapetona :***

NADA -

Brisa: ¡Puf! (nuevo resoplido.) Gracias por esas maravillas que dices de mí. Me gustaría ser "así", trabajo por ello, recorro el camino como puedo, con la mejor voluntad, eso sí: cada vez que tropiezo y lo hago muchas veces, me vuelvo a levantar y procuro aprender la lección.

Y mira...iba a despedirme, pero voy a hacer lo que propuso Marta: Me pareces, profunda, generosa, con capacidad para expresarte, y como ya te dije el otro día posees la maravillosa virtud de llegar: al corazón y a la conciencia, pero llegas dulcemente, como la brisa. Detrás de todos tus comentarios se adivina una sonrisa.
Gracias, de verdad..

Brisa -

Aida: Nos hemos cruzado, no cierro el post, creo que es bonito que para variar hablemos bien de nosotros y de los demás (ya lo dije una vez, parece que soy de ideas fijas :) )
Muchísimas graciasssss!!! ahora me iré a dormir más dulcemente si cabe ;)
Aida, tús comentarios siempre son trabajados (generosidad) se ve que eres una persona que sabe leer entre líneas (sabes escuchar), y eres capaz de dar sin recibir.Gracias a tí besitos.

Brisa -

Tintero: Yo creo que las cualidades se mantienen y desarrollan en el tiempo, los defectos los vamos limando tb con el tiempo. La sensibilidad no creo que sea un defecto, sí a veces puede ser un problema para quien es sensible por el mundo en el que vivimos.
Cualidades: Sensible, creativo, receptivo, transmites empatía, ternura.
*******
Angel: Ponte bueno pronto! te diré algunas cualidades para que sirvan de medicina :)
Generoso, sensible, te preocupas por los demás, confiable.
*********
J*: J* J* Es mucho J* :)
No te has mojado y podías haberlo hecho. Así que diré que aunque te gusta hacerte el duro :) eres un tierno, alegre,.....(esta no la pongo) que lean tú blog :) sincero aunque sea a través de la ficción! modesto?
*****
Me quedo muchas cosas guardadas, ´para comentar lo que percibo en cada uno de vosotr@s y de otr@s que hoy no han pasado por aquí, necesitaría todo un espacio, yo también leo entre líneas, me gusta escuchar, y a veces me gusta adivinar@s, seguro que me he quedado muy corta, pero....

Besos a todos y gracias por ayudarme a a escribir mi post.

Aida -

Hola Brisa, eres única nos embarcas en una aventura para que nos tiremos flores y como no nos ves mucho por la labor te has dedicado a subir nuestra autoestima, diciendo las cosas bonitas que a veces uno mismo no es capaz de ver. Bueno que sepas, que a través de tus líneas, nosotros también sabemos ver tu sensibilidad, tu afán de superación, tu generosidad, tu creatividad, tu alegría contagiosa y el cariño que pones en cada respuesta, ...... Gracias Brisa. Besitos.

Brisa -

Nada: Eres como la luz, receptiva, serena, en continúa evolución, conocedora. :)
g.: Pues debería ocurrirsete a mi se me ocurren + cosas :)
*******
Corazón: Yo creo que si a tí te define una palabra es tu nick, CORAZÓN, ternura, generosa, dulce, coraje. Gracias mil!!!
*******
Quiara: :) Gracias. Ya sabes lo que pienso, eres alegre y profunda a la vez, creo que sabes esuchar, y te das a los demás con naturalidad y expontaneidad. :)

J* -

hablame de ti, de tu libertad... vale, no me la se ¿Y?

Brisa -

Pródigo: Lo has hecho muy bien, gracias a tí, yo habría puesto esas mismas cualidades (sobre todo las primeras....)si, creo que eres buena persona. :)
*******
Marta: Eii!! hoy te has escabullido, pero ya ves no te escapas.../Atenta, sensible, te preocupas por los demás, dispuesta a ayudar! Bss
********
g.: ¿Que raro? pq yo creo que eres creativo, el mejo compañero para R, y amigo de los demás, sensible, sincero, con espiritu de superación.
*******
JUGLARRRR!!! jajajajaja SIMPÁTICO, "presente", gran capacidad de superación, incondicional, confiable.
Aunque a veces NO LEE MUY BIEN (se deja cosas) las bitácoras. (a no eso no toca, sorry :) otro día te riño + Y quítame ese espejo de ahí! por fa.... :)

La Mirada del Angel -

He mordido a un humano (humana) y me ha contagiado la gripe, llevo tres dias con fiebre...

estoy en rebeldia con los virus

Brisa -

Brisa: Creo que voy a hacer caso a Marta pero al revés, voy a comentaros, comentando las cosas buenas vuestras. Pero vigilar!!! no os vayais a ensanñar demasiado. Si me quedo corta, es que para colmo tengo problemas con el correo :( Creo que me he quedado sin espacio, y no puedo vaciar :?
********
Joaquin: Generoso, ayudas si se necesita, y además sabes escuchar. Si, puedes resultar un buen amigo :)
********
Manu: Voy a ayudarte pq es verdad... como te vendes... :)) Alegre eres un buscador de sonrisas y las encuentras, cercano, creativo, y tb sabes hacer amigos.
********
Bart: Alguien que sabe volar sabe ver la vida desde diferentes perspectivas. Paciente, valiente, generoso, escuchas y compartes. Y mandas besos!
******
Pilu: Aparte de géminis, eres alegre, INTEGRADORA,cariñosa, sincera. Bss
*******

Tintero -

Es difícil hablar de uno mismo siempre, pasa que aveces se nos olvida decir de que pie cojeamos y terminamos dandonos puros guayabazoz a favor, no me gustaría decirte como soy erradamente, hay algo de cierto en lo que dice corazón y a mi me pasa igual, la percepción la tengo muy sensible entre las líneas de cada persona, y tengo tantos defectos como no tienes una idea y son con ellos con los que siempre salgo por delante porque creo que es la mejor forma de que la gente te conozca y te quiera ya que si demuestras tus virtudes primero el encanto se cae con el tiempo, no crees?, a grozo modo te digo que soy Diseñador Gráfico y también trabajo como músico toco la guitarra y canto, mi mayor defecto creo yo es el egoísmo y la sensiblidad aveces es mi peor enemiga.

Quiara -

Sin pensarlo me ha venido a la cabeza todo lo q hago mal asi q estoy pensando hago q haga especialmente bien y no se me ocurre nada...

Ummmm se me da bien meter la pata,esa es una de mis especialidades y segun la gente q conozco se me da bien animar a los d+!
Me gusta escuchar y sobre todo q me escuchen.
Se me da especialmente bien decir todo lo q se me pasa por la cabeza sin pensarlo ni un segundo,vease aqui el pq meto siempre la pata jaja!

Marta q no se esconda de la pregunta,a ella se le da bien escribir y transmitir emociones,una poetisa en toda potencia!Respondiendo a Marta,Brisa es dulce,con una sensibilidad a flor de piel y preocupada por todo lo q ocurre en el mundo!!

Ala he cumplido!!Besitos q ya se me hizo tarde:(

Corazón... -

Holas Brisita :)
Me encantaría hacerlo, pero siempre he creido que quien tiene la última palabra es el mundo que nos rodea.

Más sin embargo te puedo decir que tengo un sentido de percepción magnifico... y através de las letras puedo percibir a la persona... Será por que mi mayor entretenimiento es el mundo cibernet... aquí frente a el me paso el 80% de mi existencia... ya sé q esto no es bueno, pero en parte es por mi trabajo, y en otra por que me gusta navegar... sólo una última cosa, soy asidua a la lectura de tu blog y me gusta, me gusta!

Un besote niña bonita!

;o)

g. -

De verdad, no se me ocurre nada.

NADA -

Uffff., Brisa! No sé....Creo que leyendo mi blog, se puede saber cómo soy, pero sólo en parte. Me voy a permitir reflejar, contarte la otra con algo que escribí hace un par de años..
"Escarbando entre las sombras,
buscando en la negra noche el origen de mis miedos,
descubro entre espacios muertos
realidades disfrazadas de ilusorios resplandores.
La clave del ego herido,
las mentiras que he creído
los dioses que he construido.
Me miro en mi propio espejo
y asumiendo mis demonios
derribo falsos fantasmas
escondidos en el tiempo.
Acepto todos los odios,
analizo los rencores,
vuelvo a sentir los amores
y me indulto del pecado.
Vislumbrando lo divino
me abandono al Universo
expresándome a mí misma.
Luz y sombra
día y noche,
tierra y aire
fuego y agua....
Partes de un mismo destino:
Lo que soy, seré y he sido...

Juglar -

Y quiero q me contestes ya.
me voy a volver lector exigente.
dimeeeeeeeeeeeeeeee.
yaaaaaaaaaaaaa

hablo sólo?
ecoooooooooo??????

Juglar -

Una cosa que hago mu bien es leer ciertas bitácoras. Ya sé que no iba en ese sentido, pero así son las cosas. No me gusta hablar de mí. Ah no que soy weblogger, sí que me gusta hablar de mí.

g. -

Pues..., hummm..., no sé..., hummm..., no se me ocurre nada..., :)

Marta -

Y porque no ampliamos la pregunta de Brisa, y opinamos que pensamos de los demás? Es decir, aparte de describirnos a nosotros mismos, podríamos decir como vemos a los demás, en este caso a Brisa :) Seguro que entre todos, le alegramos más el día.
Un beso

Pródigo -

Antes me costaba decir cosas buenas de mi, ya no.

Soy tremendamente honesto y soy buena persona, tengo empatía aunque aún me falte perfilar mis modos de hablar que a veces son muy bruscos.

Soy muy educado, me encanta la buena educación y el saber estar.

Me gusta hablar, me encanta una buena conversación.

Y tengo más, pero ya si eso...otro día

Gracias por la oportunidad Brisita

Pilu -

hablar de mi??? jajajaja asi... en frio???? jajajaja me da la risa!!! en fin, todo sea por ayudarte yo..... jajaja yo soy la monda!!! ni siquiera yo me entiendo, soy geminis y de las buenas, soy un si y un no al mismo tiempo, lo mism te sonrio que me lanzo directa a la yugular, soy inquieta y mi mayor defecto es la impaciencia ufff contestame ya!!!! jajajaja no se esperar es cierto, mi hobby... reir con mis amigos, saborear una buena reunion, tomarles el pelo y gastarle bromas jajaja me encanta ser traviesa, me encanta soñar normalmente nunca tengo puesto los pies sobre la tierra.. supongo que es una autodefensa.
En fin algo de mi.... para ti!
Muackssssss Feliz dia mi niña

nemomemini -

Yo lo que mejor hago es volar, Brisita. A penas me descuido ya estoy volando. De antemano sé que me voy a estrellar, pero eso es algo que cada vez me impota menos. Me levanto, me sacudo y otra vez a volar.

Y entre vuelo y vuelo, mando besos :)

MANU -

que graciosa! que te hable de mi... yo soy como el DragonKan... tengo subidas, bajasdas ,,, luping... mareos y colas... pero casi todos salen contentos... ahora, cerca de mi que nadie espere tranquilidad... ya la tendremos cuando con el señor... De mis cualidades nunca hablo... pero de mis miserias... son variadas y de todo tipo... soy tremendamente despistado... lloro con facilidad... tengo genio... y cabezón.. si se me mete algo en la cabeza.. ufff!!! y mucho más... ademas de feo.. pavitonto... y especialmente borde...
BRISITA.. me encanta cuando te levantas con ese optimismo... de verdad q arrasas... mola! feliz dia...
COMO ME VENDO jajaja.. así no me quieren ni pagando.. jajaja

Joaquin -

Ser un buen "escuchador". Es una cualidad importante a la hora de cuidar la amistad.

Brisa -

Bueno, yo creo que soy positiva (debo serlo para pedir que me ayudeis y mandaros deberes de buena mañana) :) Luego escribo más cosas,¿eh? Pq hoy voy a arraasarrr !!! Besitos y feliz día! :)