Blogia
Claraboya

¿Cambiarías tu vida?

Abrir la ventana y dejar que el aire fresco bese mi piel, dejar que el sol me abrace, con un abrazo cálido y permitir que el verde de los árboles roce como una caricia mis pupilas, respirar siendo consciente de cada bocanada de aire que entra en mí.

Sentir que ese momento me pertenece y aunque sea por una sola vez, no deseo compartirlo, lo quiero sólo para mí.

Quiero disfrutar de eso, atrapar ese minuto, permitir que penetre en mi ser, porque quizás ese sea el mejor momento de mí día. Día, un día que puede ser el último, una simple continuación o el primer día del resto de mi vida.
*************************************************************************************************

Entiendo que no soy justa con mi apreciación de hoy, mi vida está llena de personas adorables, entre las que quien sabe igual puedes estar incluida, esas personas son, sois como partículas independientes que unidas, forman una hermosa base, donde cuando tengo la sensación de caída puedo apoyarme.

Pero aún así la sensación de que los días se suceden sin saber disfrutarlos con la intensidad que me gustaría a veces se instala en mí, eso sí en la suela de mis zapatos, como si fuera un chicle, y alguna vez me he preguntado .. ¿Cambiaría mi vida por la de otra persona a mí elección, aunque solo fuera para despegarme de esa sensación?, aunque en ocasiones sea de agradable rutina o para descubrir que mi vida es genial, o para....

¿Y tú cambiarías tu vida por la de otra persona, aunque solo fuera por un día?

Brisa Urbana

39 comentarios

Brisa -

Hola hechi, me gusta mucho tu comentario creo que coíncidimos totalmente en varias cosas, yo también a veces me aterro o me adoro, a veces me sorprendo, y aún estoy buscándome, creo que siempre habrá algo en mí por autodescubrir. Y yo también necesito ser, no me conformo con estar o parecer. Me ha encantado mirarme en tú espejo, besitos linda. Feliz día.

Hechi -

Yo tampoco me cambiaría por nadie lo que no significa que cada día no trabaje para ser un poquito mejor, eso siempre, pero soy está y quiero vivirme, a veces hasta me sorprendo de mi misma , me aterro o me adoro, como para ser otra cuando aún estoy buscandome..jijijij
Perfeccionarnos, reconocer nuestros errores para solucionarlos, pero siendo siempre.SER, que no es estar o parecer...
Besitos de luna preciosa.
Muá

Brisa -

Brisa: A mí me encanta contestar uno a uno los comentarios pq es como si estuviéramos hablando y os puedo y me podéis mirar a los ojos, pero hoy quizás por no haber podido ir comentando sobre la marcha, creo que en este momento no tendría mucho sentido ir comentario por comentario, pq habría perdido el efecto del intercambio, y pq creo que se han citado tantas posibilidades enriquecedoras, que me costaría añadir algo nuevo, pero me gustaría hacer algo distinto... Daros las gracias, a todos por compartir tan bonitos pensamientos, a Gregori, Mararia, Nimue, nemomemini, Miguel, Gasord, Pilu, Andérez, Hada, Nada, Sergio, Mariposa, Odyseo, Muralla, Novalis, Pitipojo, Marta, LeeTamargo, Ardi, Turandot, Aida, Tonificante, Moonsa, Miramar, Foqui, Mad, Mon, Biyu e Ike, a todos un beso de Buenas noches!!

Ike Janacek -

¡¡¡SÍ!!!!
Cómo imagino que sería recíproco lo siento mucho por quien tenga que arrastrar este corpachón... Pero en fin, ya lo sentiría menos después de un par de chapuzones desde el yate ;)

Biyu -

Por probar, sí, y conociendo lo hedonista que soy seguramente me metiera en la vida de una mujer de otra raza y que no se pareciera a mí ni un pelo. Pero sólo por curiosidad: por JUGAR, vamos. En el fondo seguramente seguiría siendo el mismo; no sé por qué, pero lo intuyo. Y como mi "yo mismo" cada día me gusta más, pues al final volvería a ser el de siempre. Vamos, que prefiero romper la rutina siendo yo mismo que siendo otro (dispersico estoy hoy, leñe).

Mon -

ayyyyyy brisa estás fatal con tus propuestas ;))
lee mi respuesta:
CON TODO GUSTO CAMBIARÍA UN DIA MÍO (ABURRIDO, ESO SÍ), POR EL DÍA DE OTRA PERSONA, QUE EN REALIDAD NO ME INTERESA EN ABSOLUTO PERO PODRÍA LLEGAR A INTERESARME MUCHO LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO.
IMAGÍNATE... EN SOLO 24 HS. DESCUBRIRÍAS LO QUE NORMALMENTE LLEVA MESES U AÑOS DESCUBRIR POR VOS MIMSA...
WHOW que bueno estaría!!!!

mad -

Pues... no sé, supongo que sí, pero sólo unas horas, para poder sentirme luego mejor en mi propia piel... no sé... Después del tercer café, veré si pienso lo mismo...
Besos, guapa

Brisa -

Sólo he pasado por aquí unos minutos, para desearos un feliz día, y para agradeceros de corazón vuestros comentarios, aprendo mucho de ellos. Luego volveré y os comento.
Que nuestro día sea especialmente feliz para que no deseemos cambiarlo !!!
BESOS DE BRISA.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Yo no cambiaría mi vida, mi yo. Por curiosidad, tal vez como en un filme, me gustaría ver ese yo en otra dimensión en otro espacio...
Hay un programa de TV en México, que se llama "Aquí nos tocó vivir", y yo siempre equiparo lo que veo con mi vida diaria, y le doy gracias a Dios con lo que me dío y con lo que me ha tocado vivir.
Saludos desde México.

mararia -

Pienso igual que tu foqui, hay que arreglar lo que tenemos, para que valga la pena el tiempo vivido.
visitame en mi nueva pagina en solitario, sin jugli que me haría ilusión.
besitos

Foqui -

La verdad que cuando leí esto pensé algo muy parecido a lo que dijo Mararía.
A mí me gustaría cambiar alguna que otra cosa de mi vida que hoy me es imposible cambiar.
Pero no cambiaría toda mi vida por la de otra persona, eso sería desperdiciar todo lo que hice hasta ahora.
Saludos.

Miramar -

No, claro que no, porque es única.

Ahora me planteo, ¿sería esa respuesta la misma si yo fuese de una de esas tribus que carecen de lo más esencial? ¿Lo sería?.

Sí queremos un cambio es porque en cierta manera nos falta "algo" .

Besos.

---

Moonsa -

En cuanto he leído el título se me han abierto mucho los ojos y mi corazón ha gritado NO!!!
Y es curioso encontrarme esto después de que ayer tuve uno de esos días en los que deseas desaparecer de la faz de la tierra, pero aun así, no cambiaría mi vida, ni me cambiaría por otra persona. La he sufrido y la sufriré mucho, pero también la he disfrutado y la difrutaré, estoy orgullosa, de mi vida, aunque a veces me vaya a la porra temporalmente :)) Besos Brisita :***

Tonificante -

Si no fueramos muy estrictos... pues la verdad es que me gustaría pq no...

Levantarme un día y ser marinero, cantante de ópera o rock, escalador, piloto de avión, político,... pq no?

Ya más en serio, coincido en quién no quiere cambiar nada del pasado, se acepta como es y no sólo no trata de parecerse a nadie sinó que trata de mostrarse (a si mismo y a los demás) tal y como es.

Aida -

Con tu permiso, me incluyo en “tus personas adorables”
:-)
Disfruta del primer dia del resto de tu vida, deja que el sol te abrace, que el aire llene tus pulmones, déjate querer. Y no cambies tu vida, aunque a veces parezca resistirse, nadie como tu es capaz de hacerla maravillosa. Vivela y se feliz!
Petonets.

Turandot -

No, no me cambiaba por nadie; en el fondo y aunque me queje... sé que soy una privilegiada.
besos brisa; de retorno :)

Ardi -

¿Pero qué cosas leo por aquí?
¡Qué cantidad de egoístaaaaas!
no cambiaríais nada-nada-nada,
ni regalaríais esos instantes que queréis todooooos pa vosotros....
¡Pero cómo soooooois!
Yo, en cambio, lo cambiaría todo y lo regalaría todo por un instante de....
jajaja ¿y me habéis creído?
[y aunque quisiera.. ¿creéis que podría?]
Atrapa todos los minutos que puedas. Es tu único capital.

LeeTamargo -

...No, no se puede y no la cambiaría. Admitiendo la que tenemos es como aprendemos a apreciarla o a mejorar. Eso sí podemos intentar cada día, mejorar a partir de lo que hay... Y fíjate, tampoco solemos estar contentos!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Marta -

No, no cambiaría nada. Nada de mí, de mi pasado o de mi presente, de mis actos o de mis palabras, por los de otra persona, o por volver a empezar... Todas las apreciaciones pueden ser malas o buenas, dependiendo del momento en que se haga o mire.

Y cada uno es único a su manera, con sus manías, con sus defectos, con sus alegrías y con sus virtudes.
Me quedo conmigo, con mi vida.

pitijopo -

Siempre hay algunas cosas que se podrían matizar, pero no cambiaría mi vida por otra. Trabajo me ha costado llegar a donde estoy! Y si me cambiara por otra persona...ya no sería yo...me sentiría perdido. Besitoss.

novalis -

Creo que no cambiaria nada de lo que me ha sucdido hasta ahora, podria pero .. 'Nadie tiene mi forma excepto Yo'

muralla -

Hola Brisa: Sólo cambiaría mi vida, como dice Nada, para evitar un dolor a personas muy queridas.
Por lo demás, el sentir que hay días inútiles, perdidos, es una sensación del presente, pero luego, muchas veces, en el futuro, nos damos cuenta de que no fue así, o que gracias a ellos hemos rectificado cosas, hemos podido hacer otras...
Pero todo eso lo comprendemos mejor en el otoño de nuestra vida...
Un abrazo. Muralla

odyseo -

Ni por un minuto.....
Besos!

La Mariposa -

Brisa,

Yo no cambiaría mi vida por la de nadie. Es mía y es lo único que me pertenece de veras. Tampoco cambiaría nada de lo que he hecho o sentido hasta ahora. A lo sumo, haría cosas que me han quedado por hacer, pero nada más.

Nuestra Vida es nuestro más poderoso tesoro...

Besos voladores ;-)

Sergio -

No cambiaria mi vida por la de otra persona. Si lo hiciese no seria justo para mi mismo. Cambiaria algunas cosas de mi pasado pero siendo yo mismo. No se creo que si no eres tu, tu vida no es tu vida. Un besito :**

NADA -

No, creo, y así lo he expresado en otras ocasiones, que no cambiaría nada de mi vida, no sería yo, sería otra, y mi mundo no sería mi mundo. Ayer mismo cité la película "El efecto Mariposa", que habla, básicamente de algo así.
Es cierto, que a veces me gustaría ocupar el lugar de personas que a las que quiero, personas que sufren de enfermedad física o del alma, y restarles algo de ese sufrimiento por algún tiempo, pero eso no es posible...¿Quien no haría algo así con un hijo, un amigo o incluso con uno de esos niños que sufren por la falta de humanidad de este mundo que a veces parece insensible ante las necesidades humanas?.
Pero hemos venido a vivir nuestra vida y esto no es posible.
Besitos e instantes felices para todos

Hada -

Si supieras q hay un programa canario en el q hacen eso. Un dragqueen con un agricultor...y muchos otros. Solo lo he visto anunciado.
Creo q lo haría, cambiaría mi vida un día por otra vida, pq presiento q valoraría mucho más la mía.
besos brillantes

DuNa -

No cambiaría mi vida por la de otra persona, pero sí me gustaría estar en otro lugar.
Conozco la sensación de no aprovechar los días lo suficiente y q estos se suceden sin más. Pero son sólo momentos de la vida, q pasan y se van.

Besos!

Andérez -

tu siempre tan sentimental

Brisa -

Pilu -

Holitas preciosa!!!! ya estoy aqui!!!!! juajajajaa que alegria me da hacer el paseillo jajaja me gusta, me gustaria ser una de esas particulas, una mullidita, jajaja para cuando te caigas no te hagas daño, vale?

Yo... yo si cambiaria mi vida por la de una persona, esa persona ya no está aqui con nosotros, quizas por eso la cambiaria, como ahora se lo que ocurriria, la cambiaria y evitaria asi aquel fatidico accidente... en fin.. he aprendido que tenemos que mirar hacia delante, construir un futuro y no mirar el pasado pero.... ahí esta y cuesta superarlo la verdad.
Bueno que me enrollo como siempre!! jajajajaja que ya he vuelto!!!!!
Muackssssssssssssssssssss linda!

Rafa -

Bueno, yo creo que quienes hacemos asi de aburrida nuestra vida somos nosotros, que en el fondo tenemos miedo a la libertad de ir a un lado o a otro, dia tras dia, experimentando nuevas sensaciones, como lo demuestra el hecho de que vivimos en la ruta de casa-trabajo/estudio-casa, ordenata y a dormir, y de ahi no nos movemos, y por tanto, seguiremos asi, salvo que nos de por mandar a hacer gargaras todo y recomenzar...
Un saludo, chiquilla, me ha gustado el post, invitandonos a refelxionar.

WUWANG -

No me cambiaría por nadie. Y no porque esté orgullosa de todo lo que hago o digo al cabo del día, sino porque en ese día no sería consciente de lo que "mi yo" haría. Ante todo hay que ser el protagonista de tu propia vida.

gasord -

pues en los momentos d agobio o dias poco agraciados (como hoy) si, y t entiendo totalmente, he tenido esa sensacion muchas veces...

Miguel -

Cambiarse por otra persona es muy complicado, incluso como fantasía ;-)
Mejor cambiaría algunos de sus momentos.

nemomemini -

...No sé, Brisa, así, de buenas a primeras, me quedo pillado con tu pregunta. Porque ¿y si me cambio por alguien, aunque sea sólo un día, y resulta que es peor? No sé, no sé, mejor me quedo como estoy, con mis más y mis menos.

Beso grandote :)

Nimue y su kaos -

me gustaría cambiarla por un día , por curiosidad, me encantaría ser una famosa y reconocida escritora por un día...a ver si algún día lo consigo...un besazo guapa y Carpe diem;)

Mararía -

Siempre lo he pensado, pero si te das cuenta quien mas quien menos tiene la sensación de que no sabe vivir plenamente.
Yo creo que hay días, épocas plenas y otras tenemos momentos que solo son muecas a la felicidadque llegan alcolmo de lo insoportable dentro de un yo enfermo y desesperado.Estos días nos hacen saborear los dias buenos, las épocas que eliminas tus vacios interiores y tu cuerpo se vuelve hiperactivo. Lo malo es no tener dias buenos ni dias malos sino solo una vida llena de dias mediocres y grises..Ni blancos ni negros..
En fín yo creo que todo el mundo tiene épocas..no debemos ansiar cambiarnos por otra persona sino girar nuestra propia vida, obligarnos a alcanzar la intensidad que deseamos y además así la meta será mas placentera.
bss. Muy buen tema.Da mucho que pensar...

GreGori -

Sin las personas, nuestro mundo no sería mundo. Y yo sé que en realidad, no desearías cambiar ese mundo tan rico que desprenden todas tus letras (porque posiblemente no serías exactamente lo que eres ahora). Yo, tampoco cambiaría mi mundo. Eso sí, ¿permitirme soñar, por un instante con otra vida? ¿Por qué no? Aunque sea por el simple placer del juego :-) Un besazo, Brisita