Blogia
Claraboya

Explosión de sensaciones

Luz de sol o de hombre, que reposa en mí piel
que palpita desbocada, encubierta por el viento.
Rayos que me alcanzan como dedos de manos irreverentes,
que dejan huellas imborrables, hiladas entre sí,
tejiendo un velo de pasión, pasión sin fin.

El atardecer no muere, nace la noche,
igual que un beso, en otro beso no termina.
Igual que se anclan unos labios entre sí
de los que el alma no quiere separarse.

La luna se enreda en nuestros cuerpos,
a través de los árboles, asomando entre las nubes,
que desean ocultarla, eclipsarla,
pero ella que es llena, lo llena todo.

Luz de luna o de mujer, que reposa en tú piel
mí luz se convierte en muchas lunas,
que enloquecen resbalando en nuestra piel
en un guiño atemporal de sensaciones,
que explotan sin control a la razón.

Brisa Urbana

44 comentarios

Brisa -

Turi: Pero que dicesss.... si tu escribes genial, mejor que no se te contagie y sigue escribiendo así de super bien. Pero gracias, es un honor :))

Turandot -

Aiiis qué belleza de texto :)
( a ver si se me contagia algo xDD )

Brisa -

Marta: Gracias Marta, que bien que te guste :) GRACIAS. Besitos.
***************
Odyseo: :) El poema o yo? jajajaja. Besos.
**********
Angel: Gracias :)
************
Lua: Gracias por seguir intentándolo y por los ánimos y pq te ha gustado. Besos.
*************
Muralla: Que bonito lo describes Muralla :) En realidad así es. Besitos dulce.

muralla -

Bello poema escrito desde el fondo del alma, y tamizado por los abiertos poros de una piel acariciada con placer y pasión.
Un abrazo.Muralla

lua -

Ayer no te pude leer, no se me abría tu blog :$ y esta mañana me levanto y me encuentro con esto :)) ains, si es que así ya me encuentro mejor para empezar el día :D

Dark kisses

Angel -

FELICIDADES

odyseo -

Hermosura!!!!!!
Besos!

Marta -

Buenos días!
Bonito poema, eres estupenda escribas en el registro que escribas.

FELIZ MARTES!! Hoy para mí tiene algo especial, espero que para vosotros también, sólo hay que saberlo encontrar. BESOS!! -

Brisa -

Jose: Gracias por tu regalito, son 6 versos llenos de fuerza, me encanta, como se puede concentrar tanta belleza en tan poco espacio? Bienvenido!!
************
Mon: Que precioso mi niña poeta, es un lujo. Que bonitos comentarios. Muchos besos linda.
***********
Miramar: :) :) :) :) :)
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
************
Fugi: Me alegra verte :) Me gusta que lo distingas,es bonita tu opinión, mucho.Un abrazo :)
*************
Anita: Es hermoso el amor en todas sus manifestaciones :) Yo también amo encontrarte. Besitos.
***********
Corazón: :) Nuestras cajitas, esas especiales que guardamos y en ocasiones abrimos, esas son las más especiales. Gracias Corazón, un beso.
**********
Mary: Me alegro que te guste. Gracias a tí. Besos.

Brisa -

Nimue: Y a mí, y a mí. Bueno...emmm.... un poquito :) besitos mil¡¡
***********
Gori: jajajajaja, bueno yo... :)
*******
Marmarfil: Si..creo que es bonito expresarla.... Besitos :)
***********
Susi: Gracias Susi, ya sabes.. nos encontramos. Bienvenida!!! :)
**********
Rafa: Hummm.... soy una cajita de sorpresas, solo hay que tener paciencia para descubrirme, jajajaja. Ahora en serio, es un honor que me digas eso. Besos.
************

Brisa -

Marc: Hace poquito en un post de realidad o ficción Mon me comentó que estaría bien que dejará en el aíre, eso si había sucedido en realidad o no, creo que coincides con ella, ;) lo habrás adivinado :) Gracias Marc. Besitos agradecidos.
*******
Biyu: :)) Te pongo unas sonrisas agradecidas, me gusta que te guste. :) :) Más sonrisas de feliz día.
Quiara: La viste en mi cara y la viste así de grande, gracias por mirar ;) Besotesss!!
**********
Pilu: Has de abrirte un blog, seguro que te sale precioso :) Hummmm un amor entre la luna y el sol.. :)
Y bueno ternura, pasión... una combinación especial no crees? Quieres un poco de coctel?
***********

Brisa -

Sergio: Asocias sobra a frescor? Noche a calma? También se pueden invertir los conceptos :) Besitos :)
**********
Nada: Crees? :) Seguro q sí :) Gracias a tí Nada, ya es otro día, espero que otro feliz día :) Besos
*********
Mariposa:¿Tendrá luz propia la luna? ¿esa luna descrita en el poema? Luna-mujer! Aunque el sol le refleje parte de su luz ;) Que te parece cambíamos la opinión de Samarago? :) Besitos de Brisa.
^***********
Andérez: Page rank 6? mandé? espero que sea bueno jajajaja. Que torpe soy XDDD.
Besito anticipado por la aclaración :)

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Muy buen poema de luz y sombra, sol y luna, hombre y mujer.
Saludos desde México, y gracias por tu visita a mi espacio.

Corazón... -

Hola Brisita :)

Me ha gustado... Excelente poema, eres una cajita de sorpresas. Felicidades. Un beso niña bonita!

;o)

Anita -

La luna y el sol se aman, la mujer y el hombre se aman, y yo amo leerte amiga luna.
besos con destellos de luna

El fugitivo -

Algo diferente, que no había visto en mucho tiempo. Esa és mi opinión.

Un abrazo Brisa!

Miramar -

¡ caray !. Felicidades.

---

Mon -

la luz que desprende una piel
cuando está con otra piel.
y entonces son dos luces
o un sol privado
sin importar la hora.

besos.

José Pómez -

Luna, gracias a tus perfectos mimos,
gratis, todos los lobos nos unimos.
Primeros imantados quisimos lamer
reflejo de la fiera, comprender,
cómo comienzas a fosforecer
en la fuente que siempre mantuvimos.

///> (...)

Rafa -

Pues no te conocia yo asi, de poeta...pero vaya, fe-li-ci-da-des¡Ole¡¡
Me ha gustado, ea.
Besotes¡

Susi -

bonita pagina!

marmarfil -

Brillante sensualidad Brisa!

(Gre)Gori -

Cuánta pasión, Brisita :-)

Nimue y su kaos -

me encanta la luz de la luna...y la del sol también, me costaría decidirme, una pasada, te noto romántica hoy, un besazo guapa

Biyu -

Muy Aleixandre. Exactamente el tipo de poesía que me gusta. Preciosa...

Pilu -

Pero que romantica es mi niña leche!!
Ole, ole y ole!
Sabes que hay un cuento que habla de que el sol y la luna son los enamorados eternos, estaban demasiado tristes porque habian sido separados y condenados a no poder volver a verse jamas, pero.... surgio el eclipse que el culmen de su amor. Me encanta ese cuento... ainsssss

Quiara -

Pequeña para mi??Ains..que diras,es enorme!!!!!!!!:D!

Marc -

Si tengo que apostar entre realidad o ficción me quedo con realidad :-) Pero a quién le importa si ha sucedido o no, lo reseñable es lo que provoca en cada uno: belleza.

Besotes,

Andérez -

brisa tienes u page rank seis

NADA -

Precioso tu poema Brisita. Dice mucho sobre tí y tu forma de sentir.
Gracias por tu mensaje mañanero.
Besitos mágicos :o)

La Mariposa -

Brisa:

Dice Saramago que la luz de la Luna es, en realidad, y aunque se quiera pensar lo contrario, luz de Sol.

Besitos voladores ;-)

Sergio -

Sombrita siempre, atardeceres y ver entrar la noche con sigilo. Un besin :**

Brisa -

Ardi: Graciasss..., yo lo creo así también :) Que madrugador me volviste a pillar :) Felliz lunes¡

Ardi -

el atardecer no muere, nace la noche...
redondo, sip

Brisa -

Mararia: "Sutil perfección" La vida, tu presencia, la amistad, las letras que se escuchan. Lo de tu enlace es un honor para mí Mararia. Muchos besitos.
*********
Angel: Walaaaa...¡ Eso sí que es un poema, y encima sacado de otro poema, muy bonito gracias Angel, jolin no se como lo haces :)
**********
Susana: Sí esa luz ilumina todo. Besitos Susana.

Brisa -

Miguel: Cierto yo pienso así, igual se refleja. :) Gracias. Saluditos¡
**********
Quiara: A mí me gusta mas el sol, debe ser por eso que se me recalientan las ideas XDDD jajajaja.
Esta sonrisa especial, aunque aquí se vea pequeña para tí Quiarita :)) Besitos¡¡¡
*********
Free: Me alegro de descubrir esa sonrisa, escribes tan bien que estoy por hacer un cambio bajo mi poema a los comentarios y tus palabras las subo al post ;) Está sonrisa es para tí de Brisa.
*********
Bart: Esa carita de Bobo...:)
Grasiasss. Por la cara y por los besos. Besos madrugadores¡
************

susana -

Luz que ilumina toda tu piel y alumbra tus pensamientos, escribiendo en tu piel los recuerdos

La Mirada del Angel -

Brisa de mar o mujer,
que en mi piel has palpitado,
te disfrazaste de viento,
y te escurriste en mis manos.

Fuego que marco mi ser,
de tus huellas imborrables,
que bordaron la pasión,
y con sus hilos me ataron.

Tus besos de atardecer,
que profundizan la noche,
que los labios atraparon,
aqui no existe el derroche.

y la luna llena y llena,
atrapado en tu frescor,
de Brisa que trae las nubes,
para ocultar su fulgor.

Luz de poeta o de urbana,
luz de pasión o de amor,
luz despiertame mañana,
luz cuentame quien soy yo.

:)

Mararía -

Luz de hombre y luz de mujer, luz que ilumina todo cuando se unen.
Serviles e intelgentes una con otra. Se desean, se acarician y acomodan su fantasia a toda irrealidad que ordene el otro domador.
Comparten el mundo de puertas, de inscripciones, de reflejos acoplandose, como tu defines, con la mas sutil perfección.
Precioso, precioso, increible artículo!.
muchas muchas gracias por enlazarme, me hizo mucha ilusión.
besitos

nemomemini -

Se me quedó cara de bobo, con una sonrisa que lo ocupa todo...

Lindos besos para ti :)

FreeWolf -

Tragaluz de las eternas esencias es la irradiación de esas chispas lumínicas de emoción que confinan tus palabras.
Celosa Selene, cada 28 días, se llena de aurora prestada de sol.
Suspicaz Helios apaga su ardor en las montañas lejanas tiñendo cárdeno el éter vespertino.
Hoy he visto radiantes tus transparentes vidrios y tornarse de variopintos matices los poros en tu piel.
Me descubres una feliz sonrisa

Quiara -

Luz y sombra...prefiero la sombra que el sol me calienta demasiado la cabeza jajajaja!!

Gracias por tu comentario en el otro post,tu si q pones alegria!!besillos:***

Miguel -

Día y noche, noche y día. No puede existir lo uno sin lo otro. Como el hombre y la mujer.

Me ha llenado Brisa ;-)