Blogia
Claraboya

Dibújame en tu espejo

Hoy quiero ser un lienzo en blanco, porque sé que solo así, podré poner color encima.

Porque solo así, podré dejar que me dibujes y que pongas tus colores.

Porque solo así, podré dar y recibir sin prejuicios sin etiquetas predefinidas.

Porque solo así, podré dejar espacio para las cosas hermosas que estén por venir.

Porque para poder llenar, primero hay que vaciar.

Hoy sé que el pasado se puede modificar, que el presente se puede sobrescribir y que el futuro se puede reinventar.

Hoy estoy dispuesta a renovarme, a dejar espacios para que haya un lugar para llenarlos.

Ayer fue luna nueva, hoy es luna llena, sin necesidad de pasar por los otros dos ciclos, pero realmente..¿me los quiero saltar?

Hoy voy a despertarme soñando, porque los sueños son el punto de partida de cualquier acción.

Hoy me gustaría que soñaras también y que compartieras conmigo tus sueños, tus colores, tus ilusiones....!!! ¿Nos atrevemos?

Brisa Urbana

55 comentarios

Brisa -

Fugi: Eso era antes..! ;) ya no desde hoy ya no! y me alegro de que te atrevas a soñar. Mis sonrisas para tí.

El fugitivo -

Hola brisa!!!
Lo siento!, te tengo muy olvidada. Claro que nos atrevemos, soñar es gratis!!! :D

Brisa -

Buho: De acuerdo contigo, lo bonito de los sueños es pasaarlos a la acción, si no.. de que servirian, solo soñar por soñar, aunque mejor eso q nada, me gusta mucho que estes llegando a ese punto, donde las mascaras se eliminan y aparece el yo auténtico. Un besito y felicidades!

buho -

Hola Brisita:
Soñaba tantas cosas!!!! Ahora sueño menos y vivo más, ahora disfruto más porque sueño menos. Digamos que sigo soñando pero ya no por mí sino por los demás, yo encontré mi estrella y gracias a encontrarla ahora me rodean muchas. Digo lo que siento, me expreso como siento y si no puedo hacerlo prefiero callarme antes que poner una máscara delante. Digo "te quiero", doy abrazos, lloro si algo me emociona y me río a carjajadas si algo me divierte, incluso me río de mi misma, cosa que antes no hacía.... Escribiré un post sobre esto, mis deseos.....

Brisa -

Mon: Ese lugar produce, renueva, continua tus sueños, pero ellos siempre iran contigo preciosa para que no los olvides, seguro q esos sueños son prenciosos como tus colores. Un besito y me alegro de q estes de nuevo por aquí. Brisa

Mon -

hola brisita... he regresado del lugar donde están parte de mis sueños, que encierran colores naturales, perfume a peperina, e ilusiones que no voy a confesar :))
besosss

Brisa -

Hola lunaaaa, que gusto encontrarte Bienvenida!! gracias... como no me has dejado link ahora te tendré que buscar en otros blogs,jajajaja, Es cierto eso que dices blano como la luna. Un beso.

lunaaaaa -

Lo mejor de un lienzo en blanco ....esta precisamente en eso en que esta en blanco...holas brisa...que lindo blog..Besos

Brisa -

Lua: El cielo ya esta dibujado pero tras su fondo se puede pintar todo eso q describes tan bonito.
besos de Brisa

Brisa -

Pilu: Que bien que hayas llegado.. después de tí ésto tiene otro hermoso color. Gracias es precioso :) Besos
*********
Bart: jajajaja, pues creetelo ;) amigo, no deberías extrañarte :) ¿o si? jajaja
Ogro: Jugar con los colores... amar, vivir, sentir, que mejores colores..? Besos!
***********
retratado: Bienvenido! :) jajajaja, tareas domésticas? cursillo? bueno te puedo enseñarte las cosas q se, pero.. no se dibujar muy bien ;) jajajaja.
*********
Gori: jajajajaja, ¿como q no te sorprendes..? ;)que simpático!! gracias... Besitos!
***********
Marmarfil: Me alegro de verte! y gracias por esa pintura.. Besitos!
**********
Memota: Es que tu espejo se ve muy bonito Memota, y por eso salgo tan bien parada. Creo que la luz en parte es la que tu desprendes ;) muchos besotes!! guapa!!

Brisa -

Regina4R: Bienvenida!! bueno claro no pido olvidar lo que ya sé, pero si quedar en blanco de algunas cosas, tener la capacidad de volver a empezar, y poner nuevos colores a mi vida. Besitos!!
***********
Siloam: Saludar al sol, es hermoso y pintar la vida, huyendo del gris... besitos!!
**********
gasord: Cierto de acuerdo contigo, los sueños van bien solo si se desean convertir a la realidad :)
**************
Mon: Besitos para tí también te esperaré :)
***********
Mary: Gracias, si día a día reinventándonos. :) Besos
************
Ardi: Que bonito..!!! :) Bien te creo! gracias!! :) Un beso
************
Mnkantavivir: El arco iris me encanta, gracias por dejar tus colores. Un beso

lua -

Para pintar el cielo necesito un enorme lienzo en blanco para cubrirlo de noche.

Toneladas de luz para salpicarlo con millones de misterios y deseos fugaces.

Pero sobre todo, necesito unos minutos de inspiración mágica para que la luna llena, como si fuera nueva, esté sin estar y se quede a mi lado.

Dark kisses

Brisa -

ganso: ¿Materialista? jajajaja, que cosas dices.. Pero el beso precioso :)
**********
Lemon.: Pues te voy a regalar unos cuantos colores, por si algún día quieres usarlos. un besito, disfruta
********+
Brisa. LUEGO SIGO

Brisa -

Piti: Viniendo de tí es todo en honor..., seguro q tu lienzo quedará precioso. Un beso.
*************
g.: Quedarás genial pq tú eres muy transparente, por eso.. te gustan los cristales :)
Lee: Tu dibujas precioso con tus letras y si se puede pintar bonito de muchas formas. Saludito!!Lee
*******
Bart: Es verdad he quedado muy guapa!! graciassss amgio! Un besito de brisa voladora :)
*********
Ardi: Como no hacerte caso... :) si lo que has escrito es muy bonito!! gracias, sonrisas para tú día :)
***********

Brisa -

Gori: De acuerdo con tu comentario.. como no.!! Y si necesito regenerarme y lo intento hacer :) Un besote.
***********
Sergio: Si pero nos pintamos tb de los colores de los demás. Bonita frase. Un besito.
**********
Muralla: Gracias por esa bonita pintura, y por tu generosidad. Un beso.
*******+
Moonsa: Claro bonita, dejate pintar con el corazón y seguro que empiezas a encontrar tus sueños un beso preciosa.
********
Mariposa: Los sueños suelen ser hermosos, quizas por eso nos encanta soñar, son el primer paso hacia la acción. Besitos de Brisa

Brisa -

Jooo, ahora soy anónima en mi propio blog..:( estos dedos...! jajajjaja

Anónimo -

Marta: Todos somos dibujados por otro-s cada día, y ser un lienzo en blanco tb para mí misma cmo regalo personal. Pero me encanta q sueñes... un beso guapa
***************
Miguel: Pinceladas de amor..!! que bonito!!
***********
Nimue: Un arco Iris..?!? y seguro q sí un besote.
*******
Turi: Gracias, estalla en un mundo de colores y sensaciones. Besitus!!
**********
Angel: Te contesto a los dos en este.. GRACIAS por tu regalo es un poema precioso q llena de color el post. :)
*************
Hadita: Me encantan tus sueños de colores...!! Tú si brillas con tu luz. Gracias y un beso fuerte
*******
Corazón: Eso es lo que nos hace únicos e incomparables. Un besazo bonita.
**************
Ody: Entiendo..no de una forma convencional, pero si puedo modificar como lo percibo, como influye en mí, y q colores le pongo y eso en cierto modo tb es modificar. Besitos amigo!

memota plasta -

tengo un problema: te he pintado en mi espejo y de repente todo se ha llenado de luz, alegría, colorido, música,...
¡Unas gafas de sol, mi reino por unas gafas de sol!

nemomemini -

Jajajaja, lo me faltaba por oir. Brisita hablando sola. No me lo puedo creer :)

Besos (otra vez)

marmarfil -

Te pinto con colores vivos, texturas aromáticas y sensaciones vaporosas porque por algo eres brisa.

GreGori -

Jajaja ¡No me sorprende que hables sola, pero seguro que dentro de nada hablarás con alguien, porque seguro que hablar contigo es como si ofrecieras un pequeño regalo involuntario, y dichosos los que lo reciban!
Besito y feliz finde!

reatratado -

Soy un negado para las tareas domésticas. Confieso. Pero me esfuerzo. ¿cuándo empieza el cursillo?. ;-)

Ogro -

Un hermoso lienzo, pintarnos cada mañana o mejor que nos pinte a quien otorguemos la pintura. Absorver la luz y descomponerla en 7 colores, desmembrarlos, reunirlos, jugar con ellos. Amar, vivir, sentir.

Pilu -

Jajajaja ya estoy aqui eh???

A ver.. yo te pintaria....
Un cielo azul intenso, en un paisaje combinado por un bosque verde llenito de florecillas silvestres multicolores que se une a una playa de arena blanca y aguas cristalinas. En el bosque habitan muchos animalitos lindos y en el mar vemos como los delfines saltan sin parar. En el centro hay una chica muy linda rodeada por muchisimos amigos, un sol radiante que la ilumina con su luz y una brisa intensa que peina todos sus cabellos.
De pronto ese lienzo enorme multicolor comienza a cobrar vida, se siente como una brisa comienza a soplar, los animalillos corretean de un lugar a otro, las mariposas vuelan cantando con sus alitas, los delfines saltan y santan siempre con sus sonrisas caracteristica y esa niña... esa niña se hace realidad sus amigos tambien recobran vida...... se respira paz, alegria y tranquilidad....
Un lienzo? un sueño? una ilusion? jajajaja eso es una pelicula!!!! jajajaja
Muacksssssssssssssssssssss

mnkantavivir.... -

Claro que al despertar eres un lienzo en blanco! y para mì hoy el arcoiris lo iluminò, ojalà siempre fuese asi..
besos.

Brisa -

BRISA: Por fin es viernes, venga mujer.. animate!! que ya está aquí el fin de semana y podras contestar a los comentarios, y bloguear a tu gusto, y visitar a los amig@s! Aunque ya sabes que cada día se debe dibujar con los colores del arco iris y siempre estamos on line, cuando miramos la pantalla y cuando miramos el sol.
UN BESITO Y SONRISAS FELIZ VIERNES!!!
BRISA HABLA SOLA. Gracias NOs vemos

Ardi -

Soplar una brisa en la piel más sensible... eso no es olvidarse, brisilla, es que no puede dibujarse :-)

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Cuando despertamos cada mañana, somos un lienzo en blanco, poco a poco los colores se van plasmando... buen post, me ha agradao mucho, lienzo, colores, emociones...
Saludos desde México.

Mon *en merlo* -

solo paso a dejarte besos y decirte que prontito volveré por aquí.
cuidate linda

gasord -

mmmm soñar... deporte atractivo pero peligroso si se practica en exceso...

siloam -

hay que empezar el día asi, encendiendo el sol, o saludando nubes, el folio en blanco me gusta para comenzar el día con hieles, asi es mas facil llenarlo de colores.
hug!

Regina4R -

No es un trabajo demasiado pesado dejar el lienzo en blanco?
Si seria ideal, empezar de nuevo pero sabiendo todo lo que sabemos ahora, volver a la nada? no me apetece.
Se puede pintar dibujos mejores en el lienzo, añadirle más colores barnizarlo, eso es buena idea mejorar, pero sobre lo ya vivido, que es nuestro tambien .
Besos

.:Lemon:. -

Soy tan pobre que sueño en blanco y negro, sniff.

Ganso -

Yo pues, un sueño; un adosado, un audi6, unas vacaciones en el Caribe!!
Que no!! que no soy tan materialista. :)

Pues en plan alegórico, tener un yate..., una isal para mí...

besito Brisita guapita ;)

Brisa -

HOY SOY YO LA QUE SE ASOMA A LA CLARABOYA PARA ENVIAROS UN BESO Y PARA DESEAROS LO MEJOR EN ESTE DÍA, ESE ES UNO DE MIS SUEÑOS..!!!
LUEGO VUELVO Y CONTESTO LOS COMENTS..!!
MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
BRISA

g. -

yo quiero dibujarme en un cristal.

Ardi -

Comprendo lo que dices y es bonito. Pero yo no querría que fueses un lienzo en blanco para dibujarte. Te quiero dibujada por la vida y por ti misma, porque me gusta leer tu pintura, conocerla, aprender, interpretar, sentir. Las personas somos cuadros trabajados, y a los amigos les permitimos que vean y aprecien la grandeza de nuestra pintura...

O no sé. No me hagas mucho caso,

:)

nemomemini -

Ya está. Ya te dibujé en mi espejo. Y estás muy guapa. Pero apenas me descuido, sales volando como esa cosita de arriba. No importa, yo te vuelvo a dibujar :)

Besos.

La mirada del Angel -

Lo prometido es deuda, aqui tienes mi sueño...

****************************

Hoy quiero ser imaginación
De un genio del colorido,
De un creador de arcoiris,
De emociones, de sentidos.

Porque solo así, podré ser digno,
De pintar desde el vacio,
Con colores imposibles,
Que transciendan al olvido.

Sin prejuicios ni etiquetas,
Sin modelos definidos,
Encontrando la hermosura
Rellenando los vacios.

Modificando el pasado,
Sobrescribiendo el presente
Y reinventando el futuro,
Que no hay nada permanente.

LeeTamargo -

...Sí, es un bonito ejercicio. Debe hacerse a diario: ponerse en blanco y empezar a dar color o a escribir la historia... Aquí punto seguido y allí signos de admiración. Borrar lo que nos desagrada, dejar mensajes de afecto. Lo dicho, pintamos y escribimos todos los días!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

pitijopo -

Me encanta como escribes y como tus palabras van pintando en el lienzo de mi imaginación. En cuanto si yo fuera un lienzo en blanco, lo que más me apetecería es que mi mano fuera la que manejara el pincel. Besitos.

La Mariposa -

Brisa, ayer yo también posteaba sobre sueños... eso son: un lienzo en blanco sobre el que podemos pintar lo que queramos.

Besos voladores ;-)

Moonsa -

Gracias Brisa, quizás ser un lienzo en blanco y dejar que la vida pinte algunos colores sobre mi piel, relajada, sin querer controlar la situación...sea el modo de hallar mis sueños perdidos ;)

muralla -

No sé lo que siente el lienzo en blanco, pero si sé lo que siento yo cuando lo pinto, y es una sensación plena y a la vez temerosa...
Yo te pintaría con todos los colores de un hermoso mar bajo un sol que se pone entre nubes rojas...
Besos, bonita. Muralla

Isis -

Opino lo mismo q nos pintams a nosotros mismos, xo nunca sta mal q alguien onga alg d su part. M encantan ls sueños compartidos..jeje
bss

Sergio -

Creo que cada cual nos pintamos a nosotros mismo. "No consigo recordar como llegar desde la orilla hasta mas adentro. Ah si, ya lo recuerdo: envuelto en el naufragio de tu barco de guerra" Esta frase me hace soñar. Qeu grande el Robe. Un besito :**

GreGori -

Cuando conocemos a alguien, en los primeros momentos, por no poder componer un cuadro completo, pintamos el retrato que NOSOTROS vemos. Lo bonito es descubrir que con el tiempo, el verdadero lienzo (ÉL/ELLA), aunque tuviera otros colores, nos sigue despertando la misma alegría que cuando el cuadro era nuestro propio punto de vista.
Renuévate soñando tus hermosas pinturas, que sé que lo haces día y noche, y con los ojos abiertos :-)
Besitos

odyseo -

Mi amiga, el pasado no se puede modificar. Pero totalmente de acuerdo en lo demás. Un besote!!

Corazón... -

Hola Brisita :)

Bueno creo que todos los visitantes de este blog, compartimos sueños mutuos! Los colores son diferentes... Van desde un gris hasta una mezcla que forma el arco iris...

Besitos azules de noche!

;o)

Hadita -

Sueño con días llenos de energía.
Sueño con volver a sentirme amada y amar a un hombre.
Sueño con mi propia casa.
Sueño con flores de muchos colores, con olores sin fin a perfumes.
Sueño con playas de arena caliente.
Sueño...sueño.
Besos para ti, "entrada de luz"

ANgel -

manana te contesto lo que he sonado que hoy solo tengo la Palm para leer y escribir asi es complicado. bss

Turandot -

Con la cabeza embotada por las interrrrminables clases del día... es un placer entrar aquí y dejarse llevar por una bocanada de brisa fresca. Qué sugerente imagen esa de ser un lienzo en blanco, tanta pureza en estado latente, esperando poder estallar en miles de colores! Me gusta, sí, soñaré esta noche en violetas y ocres, que para algo son mis colores preferidos ;)
Besos, Brisa.

Nimue -

Es curioso, hoy en clase de pintura he decidido que mi próximo cuadro va a estar lleno de colores, desde el naranja hasta el azul: el motivo es una bella puesta de sol. Y ahora tú me hablas de lo mismo...respecto a mis ilusiones, son de color azul, y mis sueños...respecto a los 2 exámenes a los que me someteré espero salir muy bien librasa, un besazo guapa, ya tenía ganas de leerte

Miguel -

Un lienzo en blanco... y dejarse pintar por el nuevo día... y que cada ser que te quiera deje su pincelada de color...

Marta -

Bien, hoy llego de las primerísimas...

Yo, en cambio, no voy a dejar que nadie me ponga sus colores, sino que antes deben conocerme, para poder emitir un juicio, sin que haya nada o nadie que lo haga por esa persona.

Pero si que voy a despertarme soñando, y por supuesto, que compartiré contigo los sueños y colores que pueblan mis fantasías.

Besos