Blogia
Claraboya

¿Sueño de irrealidad?

Hoy voy a vestirme solo con los zapatos, eso sí, me pondré los más bonitos que tenga y saldré a la calle, y dejaré que mi corazón loco hablé por mí. Hoy voy a tomar el mundo entre mis brazos.

Voy a elegir mi forma de pensar. Voy a gritar, aunque tenga que pedir la voz prestada y lo haga en silencio. Voy a saborear el jugo de un coco aun sin abrir. Voy a darme la oportunidad de renunciar a bailar al son de esa música que no me gusta.

Soy consciente de que algo perderé. Perderé mi título de princesa en el país de los adaptados, pero ganaré una vida, LA MIA.

Y aunque quizás si hago todo eso, si dejo de ser de goma, tendré que vivir la soledad en mi nuevo reino sin títulos ni reconocimientos, lo haré de la única forma que sé, con una sonrisa en los labios, aunque mis ojos lloren lágrimas de corazón entintado.

Brisa Urbana

61 comentarios

Brisa -

Retratado: Me ha encantado ese Rebeso ;) Gracias por dejarlo te dejo otro para tí.

**********************************************************
Hadita: Te ha gustado pq lo compartes y compartir la libertad, en verdad es precioso, que nuestros corazones sean libres para que nuestra vida lo sea. Muchos besos !!

Brisa -

Ody gracias por tus palabras son bonitas... y por tu apoyo, realmente es cierto mi post podría ser una continuación... Esos besos irracionales, jajaja, geniales! :)

**********************************************************
MiCRO: Ese rayo de luz jugando entre tus dedos, la esperanza... para mí la luz y la esperanza, el juego en la vida son vitales. Gracias por venir y por quedarte! Un besito.

Brisa -

Mon Me han encantado esos besos y tu visión del reino que no había contemplado. Besos de los mismos :)

Brisa -

Aru: Que SORPRESA!!!!! Ya sabes que no necesitas permiso para entrar, lo tienes siempre... Es cierto todo vale siempre y cuando no fastidiemos al prójimooo :) Un besote grande y sonriente.

Free: Gracias a tus zapatos, por no dejarme bailar sola, la presencia siempre se agradece en el baile y las sonrisas en la vida. Un beso :)

Hadita -

"Perderé mi título de princesa en el país de los adaptados" y ganarás el de "reina" en el país de los auténticos!!!
Es precioso brisa, bello y auténtico canto a la libertad. Gracias amiga.
besos de arco iris

reatratado -

RE que ERRE...r...r...r. Un Rebeso.

mICrO -

Me gusta este post, me encanta la categoria y casi que acabo de llegar.

Me gusta atrapar rayos de luz con los dedos y jugar con ellos dejarlos correr hacia mi cara y bañarme de un poco de esperanza, este post hoy es un rayo de luz.

Vive tu vida siempre siendo tu :)

Saludos

odyseo -

Me encantó tu comentario en mi blog sobre la fuerza interior (esas fuerzas más animales e irracionales pero más vitales que llevamos dentro) y creo que tiene mucha relación con esto que has escrito en tu post. Sientes la vida con fuerza, de manera absolutamente mágica e irracional y eso te hace distinta... y hermosa.
Besos irracionales!

Mon -

linda, lo bueno de los nuevos reinos es que todo está por suceder :)))
besos inadaptados.

FreeWolf -

En el librillo de las danzas anota mis zapatos como cómplices de tus ritmos.
Serán nuestros ensueños los fulgurantes músicos que inmortalicen en cristalinas notas los compases de la noche.
En cada soledad desnuda dibujaremos la sonrisa vivaracha de unos ojos.
Y en cada esquina grabada permanecerá nuestra presencia entre las indelebles piedras del recuerdo.
Bailarinas sonrisas

aruberuto -

Holaaaaaaaaaa,
¡¡Pero qué sensación a veces tan agradable es la de dejar de ser como tú dices una princesa en el pais de los adaptados!!
Reinvindico el derecho a dejar de ser animales sociales por un momento, dejar de ser puñeteramente adaptados y hacer lo que a uno le de la gana, bueno sin joder mucho a los demás claro...
Muchos besos.
(He entrado a tu casa de nuevo sin llamar a la puerta, pero con tu permiso)
;-))))

Brisa -

Alejandro: Que gusto saber de nuevo de tí, me alegro de que por fin seas un poco más libre.. mmmmm.... huele bien eso de que vuelvas a escribir te extrañé, y me encantará volverte a leer en tu casa o en la mía. Un besito!! Rebienvenido!!

Brisa -

Mararia: No te hundassss!! querida Mararía... tú puedes nadar y salir a flote!! A veces la vida es tan compleja que no entendemos nada, pero no te desesperes por favor, no te preocupes por lo que transmites, solo has de ser tu misma, no te preocupes por no comentar, ni por nada, solo reune tu energía y tus fuerzas para tí, y yo te dejaré parte de las mías. Cuidate mucho, en nada estamos en contacto. Un beso muy fuerte!!

Alejandro -

Hola Brisa... Sólo decirte que me he escapado de prisión, así que volveré a machacar un poco desde mi rincón bloggero... y a pasarme por el tuyo! Un beso

Mararía -

Quise devolverte el beso y agradecerte que estes ahí.
Siento ser descortes y no comentar demsido ultimamente niña..pero lo estoy pasando mal.
llevo semanas gritando que me estoy hundiendo del todo y me siento como que todo el mundo lo toma como una niñería pero siento que mi vida se está hundiendo..
siento la desesperanza que transmito pero no se fingir, es por eso que apenas escribo o comento.
De verdad gracias y no me lo tengas en cuenta por favor.
Un beso muy muy grande guapísima!

Brisa -

Memota: Que bonito memotaaaaa!! me xientlo muy biel acogila en tu ciénaga. Toi aplendiendo el idioma tlodavlia, pelo cleo q dentlo de poco podle hablal como una másssss, enseguida voy pala ya a velos a todos. Blesitossss milll y glacias pol tu confianza ;)

Brisa -

Marmarfil: Tú cambio de nombre en cierto modo me ayuda a confiar... gracias marmarfil un beso grande!!

Brisa -

Moonsa: Tú siempre llegas bien!! Verás sí lo he decidido aunque soy consciente de que no será fácil y es todo un proceso, a ver... como soy capaz de llevarlo a cabo, supongo que al 100% será difícil.. pero.. Un besote y te felicito!

memota plasta -

sssssssiiiiiiiiiii eeeeeelfaaaaaa bueeeeenaaaaaa noossssotrossssss sabeeeeeeemossssssss sssssssssiiiiiiii gollum gollum alguuuuun diiiiiiiiiiiaaaaaaaaa caeraasssssssss en la cieeeeeeenagaaaaaaaa ssssssssiiiiiiiii gollum gollum

chi chinita blisa cael en chienaga todos leil mucho chin esas laglimas de sangle que tu decil chi chi nochotlos chabemos veldad?

marmarfil -

Es un sueño de realidad! Me gusta mucho este post brisita!

Moonsa -

Llegó la rezagada :). Hace poco a raíz de un comment mío en otro blog, alguien dijo que lo que yo hacía era algo así como 'adaptarme a la inadaptación'. Hace mucho tiempo que ando por ahí descalza y con el alma al aire, y si has decidido abandonar el engranaje del todo para ser más tu, no puedo por menos que darte mi más sincera enhorabuena :***

Brisa -

Aida: Que way encontrarte aquí, me hace ilusión y lo sabes :) gracias por tus palabras pq sabes q me llegan directas al mejor lugar de mí y gracias también por los ánimos. Un beso super grande!

Aida -

Hoy reivindicativa, otros días poética, pero siempre escribiendo cosas hermosas y animando a tus amigos. Sigue adelante princesa valiente ( y coqueta: los zapatos mas bonitos) :-)) . Un beso

Brisa -

Pues suena muy bien Lua eso de tumbarse en una nube y ver pasar la noche.... y si es en una nube de idiotez casi q mejor... Un besote.

lua -

A la izquierda, a la derecha, tumbarse en una nube de idiotez a ver pasar la noche. Sólo se vive una vez, y de rebote.

Dark kisses

Brisa -

Lunaaaaa: Sí desnudar el alma sienta bien y despojarte de las cosas que sobran...es cierto las lágrimas se evaporan.. Besitos!!

*******************
*******************

Piti: :) Gracias ... Piti! tú formas parte de ese reino pq pones sonrisas en él. besitos.

pitijopo -

Bonita forma de reinar la tuya con esos zapatos. Que nunca te falte esa sonrisa en tus labios y en tus escritos,extenderás ese bonito reino. Besos.

lunaaaaa -

Que bien se siente leer esto que has escrito,desnudarse el alma y los prejuicios y las barreras y ser tuuuuuuu...las lagrimas...pasan....

Brisa -

Wuwang: Gracias guapa! creo que srá lo mejor XDD Besitos!

**********************************************************
manuel h: :) No sabes como, hace frío, pero creo q es el frio q se siente cuando uno desea hacer cambios en su vida. :)

**********************************************************
caos: achuusssss!!! jooo como sois al final es verdad q me he costipadoooo XDD Gracias guapa. Un besito!

caos -

...pero cuidado se resfria
Ji...Ji..., excelente post!

manuel h -

La verdad es que es bonito, pero da como frío que hayas escogido este mes.

WUWANG -

Ánimo Brisa! Siempre hay que poner de nuestra parte...
Saludos.

Brisa -

Angel: Como siempre el poema precioso :) gracias!!! Aunque no quede en forma de verso. :(
**********
mad: Está vez si has conseguido arrancarme una sonrisa gigante!! Me has pillado literalmente :) si es que a veces amiga me pongo de un incongruente... q ni yo me aguanto XDDD. La verdad es que vamos a quedar guapas las dos yo con el comentario pegado en la frente y tu tatuado, jajajjajaja. Un besito grande y gracias por recordármelo. :)
*********
Marc: Amores vacios.... ¿quien quiere es, verdad?? Gracias Marc, quizas tienes razón, solo que a veces me falta un pelin de confianza. Un besazo.

Brisa -

Gracias Angel por intentar arreglarlo, pero hasta la fecha se ha cambiado :( bueno, no pasa nada mejor eso que nada....espero q sea temporal. Un saludito!!!! y gracias.

La mirada del Angel -

Pues ha sido imposible arreglarlo

Se desconfigura joerllll

La mirada del Angel -

Voy a desnuda ante el mundo,
Entre calles mojadas,
Solo llevo cubierta la planta de los pies.

Llevo el corazón al aire,
Es quien guía mis palabras,
El, que loco abraza al mundo casi sin querer.

Hoy elijo que pienso,
Y grito en silencio,
Ese grito explosivo que es sonido sin voz.

Saboreo sentimientos,
de mi dieta prohibida,
de expresión contenida de ese ritmo de son.

Se que pierdo fronteras,
Se que he abierto barreras,
Pero es mi vida la que sale a volar.

Aunque vuele solitaria,
Como viaja el halcón,
Siempre te tendré sonrisa Pa entintar mi corazón

Brisa -

JOOO!!! DESPUES DEL SUSTO DE AYER CON LOS BLOGS DE INFOARAGON Q GRACIAS A NUESTRO ANGEL DE LA GUARDIA ALBERTO SE VA SOLUCIONANDO, AHORA SE ME CAMBIAN LOS COMENTARIOS, :( El verso de Mirada ya no queda verso y mi comentario se ha mezclado :( luego sigo Besitos!!

Brisa -

Ogrito: :)) ¿Asi que.. no estaré sola?? Pues quizás si un catarro será un mal menor y no me importa arriesgar si el premio es encontrarme.
**********

Brisa -

Marta: Hola!! bueno te advierto q no es demasíado fácil y a veces me asaltan las dudas, pero así estaré más acompañada. Un beso.
**********
Bart: Lo primero lo intento y creo q voy por buen camino, lo segundo casí q lo tengo integrado, a veces me duele la cara de tanto sonreir :) Beesittoos
***********
Mariposita: En realidad estoy en el proceso, creo que durante toda mi vida lo estaré pq siempre me surgen dudas, pero.... Un besito
*************
k.: Es curioso a veces pequeñas cosas como incluso leer un comentario me hacen confirmar, aunque sé q lo mas importante lo he de hacer sola. Un besitos!! :))

Marc -

Creo que estás equivocada, si consigues ser tu misma te verás rodeada de gente maravillosa, que te quiere tal y como eres. Los demás son amores vacíos.

Besotes,

mad -

Brisa, bonita... ¿no habíamos quedado que nos copiábamos éstas palabras:

"La serenidad es como una flor, si plantas,la riegas, la cuidas, le hablas con dulzura, seguro que crecera se hara grande en tu interior y se conservará siempre, así que no dudes seguro de que tu equilibrio se mantendrá pq si en algún momento das un traspies, todas esas manos sean de quien sean no dejarán que te caígas.
Hoy copiaré mi comentario y lo grabaré en mi frente para cada vez que me mire al espejo adquiera la confianza que a veces me falta..."

Yo añadí que me las tatuaría... ¡Venga, Princesa Brisa!!
Muchísimos besazos

La mirada del Angel -

Voy a desnuda ante el mundo,
Entre calles mojadas,
Solo llevo cubierta la planta de los pies.

Llevo el corazón al aire,
Es quien guía mis palabras,
El, que loco abraza al mundo casi sin querer

Hoy elijo que pienso,
Y grito en silencio,
Ese grito explosivo que es sonido sin voz.

Saboreo sentimientos,
De mi dieta prohibida,
De expresión contenida de ese ritmo de son

Se que pierdo fronteras,
Se que he abierto barreras,
Pero es mi vida la que sale a volar

Aunque vuele solitaria
Como viaja el halcón
Siempre te tendré sonrisa
Pa entintar mi corazón

Ogro -

Sera un placer chapotear contigo desnudo solo con los zapatos de bailar sobre los charcos pero ten cuidao con los catarros.

k -

aunque creyeras que estabas viva, es la unica manera de confirmarlo.

beso
k

La Mariposa -

Brisa:

A eso se le llama SER UNA MISMA.

Besos voladores ;-)

nemomemini -

Brisita, sé tú misma. Y sonríe, siempre sonríe, seguro que te sienta bien...

Muchos besos :)

Marta -

Buenos días!

Pues sí, es una buena manera de comenzar el día. Y, me apunto a tener mi día, tal y como tú has pintado el tuyo.

Besos

Brisa -

Ardi: ¿Te aviso? ;) bueno algo de los prodigios de tu máquina he podido constatar :) pero no se...si una foto...igual te sale mi alma en lugar de mi rostro o mi cuerpo, y ... ¿te gustaría esa foto? no es lo mismo pero...
*********
Rafa: Que bonito.... mira creo que sí q me reconerías y q tu abrazo me haría sentir arropada, seguro q sí gracias pq en cierto modo siento como si nos hubieramos encontrado y ya me lo hubieras dado.
**********
gasord: jajajajjaja, me has hecho reir y hoy aunque ya no es ayer, necesito esa risa, y aunque hoy ya no es ayer y hace mejor tiempo es bonito, pq en cierto modo vuestras, tus palabras son un mensaje de esperanza, gracias gasord, Besitos
***********
Mary: Que alegría verte! pues sí los cambios son necesarios para mí en mí vida, y no necesitan ser demasiados grandes es mas bien un poco a poco. Gracias bonita desde aquí. Un beso.

Brisa -

Lee: Amigo, tener objetivos es importante para saber hacía donde nos dirigimos, para mí lo es, suelo moverme hacía delante huyendo del estancamiento en busca del desarrollo, a veces es difícil.. pero suelo intentarlo. Saluditos de Brisa.
**********
SErgio: Si, hoy lo he hecho al revés, pero quizá pq mi imagen era urbana. Quitarme los zapatos y caminar sobre el cesped es genial, sientes como que tuvieras raices. Un besito Sergio.
************
Lemon: Ahora me haces sentir como tal, y ahora en este momento es siempre. :) Gracias Lemon! Un besito
***********

Brisa -

Nimu: Hola linda :) si igual me costipo, es un riesgo a correr, aunque claro es metafórico, honestamente dudo q me atrevería a salir asi a la calle en cuanto a ropa se refiere, pero me puedo costipar igual, y los zapatos serán preciosos. Besitos y gracias por estar ahí.
************
Isis: No siempre consigo yo tampoco vivir la vida como me gustaría, como pienso y como siento, ojala, pero es bonito sentir q somos más los q intentamos ese camino. Un besitoooo.
***********
Gori: :) Gracias ha sonado bonito para mis ojos tus palabras, mi esencia, mi sangre, mi corazón... igual sí, en nuestro interior seguro q estemos donde estemos somos un poco así principes y princesas q no dejamos de serlo cuando crecemos!! Ahora sonrio por tanto lo soy, por tanto mi abrazo es mas dulce :)
**********
Nada: Gracias Nada, me has recordado palabras q necesitaba oir, es cierto lo sé, pero a veces....
Besitos Nada.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Siempre es bueno un cambio, aunque solo sea por unos momentos, un día, que se yo... para siempre.
Nuevas expectativas presentan los cambios, y para mí, creo que siempre son buenos. ¡¡Suerte!!
Saludos desde México.

gasord -

seguro q encuentras a alguien q quiera vivir la vida como tu, verás como no estarás sola... es mas, si sales a la calle sólo con tus zapatos verás cuantos amigos t salen.... ;)
un saludo

Rafa -

Pues si voy por la calle y te encuentro...te reconoceré, claro que si.Los demás se reirán de ti, creyendo que los correctos son ellos,y yo, si me lo permites, y delante de sus risas estúpidas, correré a darte un abrazo para que me contagies tu locura, que es bastante lúcida, vaya que si.
Besotes pa ti, hale.

Ardi -

Pero, antes de hacerlo, avisa, que ya sabes que yo tengo una cámara de fotos muy especial. :-)

.:Lemon:. -

Pero si tú sabes que siempre has sido una princesa!!

Sergio -

Y yo que pienso que ir descalzo es una sensación de lo mas agradable... Un besito :**

LeeTamargo -

...Lo que importa es plantearse y tener objetivos que realizar. No hay nada como esos días en que uno parece tenerlo claro y decidió que llegó el momento... Luego, la realidad nos va situando más o menos cerca de nuestro sitio. Pero hay que intentarlo! SUERTE, AMIGA:
LeeTamargo.-

NADA -

Si eres auténtica, si no dejas que el rebaño conduzca tus pasos, no puedes estar sola...Para empezar te tendrás a tí misma, tu presencia y tu paz interior...Esto resplandece y atrae a otros que tienen comportamientos similares y también a aquellos que llega tu resplandor y a través de tí ven más claro.
Yo creo que tú sabes de eso Brisita.
Un beso :))

GreGori -

Brisita, tú siempre serás princesa, pues lo llevas en tus venas, y nace de tu esencia :-)
Si sonríes, verás como nunca estarás sola. Un Abrazo

Isis -

Solo cn unos zapatos? q frio!!! :D. Siempre intento vivir mi vida cm lo aces tu, xo sempre ay alguna cosa q no m deja, aunq en lo q puedo procuro diferenciarme de ls d+..
Mu lind xiqeta,bss

Nimue y su kaos -

Hacía tiempo que no era la primera en comentarte. Sal solo en zapatos, que sean preciosos, que percibas todas las sensaciones hermosas, pero niña note costipes, que aquí al menos hace un frío...
un besazo guapa