Blogia
Claraboya

Abrázame

Primero una mirada que se mira en otra de ojos que se sonríen entre sí porque se reconocen, luego una sonrisa que se posa en los labios y una burbuja de sensaciones acompaña a las almas, cálidas y cercanas almas mientras se abrazan, piel con piel, corazón con corazón, mientras se sienten conectadas más allá del contacto físico, en el mismo punto, en el mismo momento, en el que dos mundos se funden y se convierten en un solo mundo.

Durante unos instantes el tiempo se detiene y el espacio rompe los paradigmas preestablecidos y durante esos minutos que abarcan todo el tiempo y la eternidad del universo y que te traslada a una dimensión desconocida, sin profanar, durante ese momento tiene lugar el clímax del amor en su estado más puro. Sentir un abrazo así es como condensar la vida en un segundo, para luego volverla a desintegrar, porque deseas vivirla poco a poco y no perderte nada de lo que tiene que ofrecerte.

¿Te dan ganas de abrazar y sentirte abrazado? :)

Brisa Urbana

62 comentarios

Brisa -

En realidad Clooney, yo creo que a veces lo único que debemos hacer es aprovechar la oportunidad que se nos brinda, no es cuestión de ir abrazando a cualquiera, pero hay muchas personas cerca nuestro a quienes creo sería un placer abrazar, ojala la vida te dé esa oportunidad que dices, yo creo que seguro.. solo debes de estar atento. Por cierto yo creo que los abrazos tb se pueden dar a través de la red.

Clooney, bueno yo no soy una experta pero si en algún momento te apetece abrir un blog, y puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo, entre tanto será un placer cuando te apetezca cederte un espacio en el mío, y me parece bonito tu criterio :)
Gracias a tí y espero q nos sigamos encontrando.

Un abrazo Clooney

Clooney -

No, no tengo blog, hace poco que curioseo por el mundo del blog, yo soy más de foros, me gusta comentar de casi todo lo que ocurre, tambien de lo que nos ocurre, y en este blog es de los pocos que he puesto algo, eso siempre depende de lo que la lectura provoca en mí.. Gracias por tu bienvenida!

Los abrazos que no llegan a su destinatario, se quedan conmigo, pero a veces quieren salir de mí, se me escapan y se encuentran el vacío... eso me duele, me duelen mis propios abrazos, siempre espero que la vida me dé la oportunidad de darles vida, una vida a la que abrazar

Brisa -

Por cierto Clooney, Bienvenid@ !!! y si tienes un blog...si no te importa.. deja datos me encantará visitarte ;)

Brisa -

Clooney: Si...creo que soy capaz de entender con toda intensidad eso que dices Clooney..., duelen..incluso sin haberlos prometido, incluso cuando solo quedan en el recuerdo como un deseo incumplido, aquellos q no te atreves a dar y mueren en un beso, en una mirada, o en un apretón de manos.
¿Donde van? Yo creo que se quedan ahí dentro nuestro como enquistados.... por eso hay un momento en que se necesita darlos incluso aunque no sea a la persona que originariamente sedimentó ese beso u ese abrazo, pq al darlos desaparece el dolor y vuelven al lugar donde siempre debieron estar, en otros brazos, en otras mejillas, en otros labios...no se... creo que debe de ser algo así...¿no crees?
Un abrazo.

Clooney -

Me duelen los abrazos que no di, esos que prometí y se murieron en mis manos. Adónde irán los besos y abrazos que no damos?

Brisa -

Adri, ha sido bonito nuestro abrazo, gracias a tí :) Besos

Adri -

Me encantan los abrazos, gracias por dejarme uno grande en mi blog, desde aqui te lo devuelvo. Besos.

Brisa -

Ardi: Tu comentario es como un abrazo, pq está lleno de ternura, tienes razón abrazar es una sensación preciosa, en un abrazo se puede transmitir todo el ser. Pero no estamos acostumbrados y creo que en un abrazo se descubre más la sinceridad de los sentimientos, es quizás por eso que a veces no nos atrevemos a abrazar ¿no crees? Besos hay de muchas clases pero.. y abrazos ¿también? Si..quizás sí pero es distinto. Un abrazo Ardi :)
**********************************************************
Abrazador :) Muy bien hecho amigo, claro que sí abrazar no solo no hace daño, hace mucho bien, me gusta eso de ser un abrazadero :) Besitos que diga UN ABRAZO ;)

ABRAZADOR -

YO sigo abrazando q no hago daño a nadie... eres un abrazadero de primera...

Ardi -

Recuerdo dos abrazos en particular. El que le di a un tío-abuelo hace unos veinte años... que me apretaba como si supiese que nunca más iba a verme, y no me quería soltar, e inconscientemente yo presentía algo y le apretaba igual... al separarmos le lloraban los ojos, y era un tipo duro, de los que al hablar parecía que se comían a todos los enemigos del mundo. Fue uno de esos abrazos homrbo sobre hombro, que no miras, sólo atrapas al otro, que no escape. El otro fue a una mujer. Sus manos en mi cuello, mis manos en su cintura, mirándonos a los ojos. Fue dulce pero triste.

Bueno, añadiría el abrazo de hace un mes que mencioné en un post. Me encantó por ser inesperado, de una persona que me inspira una ternura especial.

En fin: abrazos, besos. Esas pequeñas tonterías que nos hacen sentir extrañas sensaciones por dentro...

Si pudiéramos abrazar más y besar mejor...

Besos

Brisa -

Moonsa: Seguro que eres una abrazadora encantadora :) Un abrazo guapa.
**********************************************************
Lyzzie: :) :) :) Pues claro que sí yo te doy un abrazo enormeeeeeee y un besito :)
**********************************************************
Viajero de las palabras: Será un placer encontrarte entre mis letras :) y muchas gracias por tus bonitas palabras :)
**********************************************************
Hadita: Me ha encantado y he disfrutado con tu abrazo, como lo hemos compartido ha sido especial :) Besos.
**********************************************************
Hechi: Que bien encontrarte justo para poderte abrazar, esa sensación de abrazar y sentirse abrazado es preciosa. Un besote también con estrellas hechi :)

Hechi -

sí,síy síiiiiiiiiii me esa sensación....
Un besote con estrellas brisita...

Hada -

un abrazo gigantesco:)!!!

Brisa -

HASTA LUEGO (QUE CONTINUO BEISTOS)

Brisa -

Joaquin: Esa contundencia me ha encantado, es el primer paso, así que aunque sea virtualmente :( te abrazo :)
**********************************************************
Lunaaaa: Me encanta que te haya gustado preciosa. Besitos Lunitaaaa y abrazoss.-
**********************************************************
Muralla: Menudo abrazo más genial galleguiña bonita :) me ha encantado.
**********************************************************
Nimue: Es precioso y ya no lo necesitas pq tienes mi abrazo y mi cariño y además lo sabes :) Besitos y un fuerte abrazo amiga.
**********************************************************
Ligus: Tu abrazo está lleno de cariño y amistad y me ha encantado amiga :) gracias.
**********************************************************

Brisa -

Joaquin: Esa contundencia me ha encantado, es el primer paso, así que aunque sea virtualmente :( te abrazo :)
**********************************************************
Lunaaaa: Me encanta que te haya gustado preciosa. Besitos Lunitaaaa y abrazoss.-
**********************************************************
Muralla: Menudo abrazo más genial galleguiña bonita :) me ha encantado.
**********************************************************
Nimue: Es precioso y ya no lo necesitas pq tienes mi abrazo y mi cariño y además lo sabes :) Besitos y un fuerte abrazo amiga.
**********************************************************
Ligus: Tu abrazo está lleno de cariño y amistad y me ha encantado amiga :) gracias.
**********************************************************
Mon: Estoy segura de ello :) jajajaja, bonito coment, besitos Mon
**********************************************************

Brisa -

Erik: La historía puede repetirse también en lo bueno, a veces simplemente debemos abrirnos pq si cruzamos los brazos, es difícil que alguien nos dé un abrazo. Abrazo Erik :)
**********************************************************
Alejandro: Eso nunca es un plagio, en mí blog te dejo, y creo que hoy te daré ración doble por llegar tarde un gran abrazo y un beso :)
**********************************************************
Nada: En el no tiempo y el no espacio seguimos existiendo para los amigos de verdad, yo he pasado algunos momentos así y lo sé, así que tu abrazo me ha llegado y también tu cariño. Muchos besitos amiga.
**********************************************************
Mary: Cierto amiga, es perfecto sentirse así :) Besos y apapacho

Brisa -

gasord: Bueno los abrazos si no son de verdad, en realidad a mí tampoco me gustan, si no los siento me producen un... no sé no me gusta, pero a abrazar también se aprende :) Un abrazo gasord ¿que tal? :)
**********************************************************
Bart: Mensaje recibido que diga beso recibido :) y el abrazo genial :) Igual para tí amigo.
**********************************************************
Lemon.: Exacto :) ese es el abrazo perfecto, que claro.. no siempre se consigue, pero merece la pena intentarlo :) Besitos Lemon
**********************************************************
Marcel.lí: Nos sorprenderíamos seguramente de que más de una persona a nuestro alrededor estaría dispuesto a darnos un abrazo y ayudarnos a disluír nuestro dolor, el peso de nuestra alma. Un abrazo Marcel.lí, con todo mi cariño. Hasta pronto! y me cuentas :)

Viaje de las palabras -

tremendo y visitado blogs.. felictaciones.. volveré bien seguido a vistarte.
saludos desde Chile.

Lyzzie -

Siiiiiiiiiiiiiiii, quiero abrazar, pero sobre todo que me abracen!!! :) Besos!!

Moonsa -

Hace años me costaba mucho abrazar, y también ser abrazada, si no era por mi pareja. Ahora soy una abrazadora terrible :D. Y mi pareja por supuesto es el primer blanco :))
Un abrazo, vamos :D

Mon -

¿si me dan ganas de abrazar?
todo el tiempo.
viviría "pegada" a su cuerpo.

besos linda.

Ligustrum -

Sí, me encanta!!!
yo he notado tu abrazo, espero que puedas sentir el mío.
Un beso

Nimue y su kaos -

Te doy un abrazo grandísimo, aunque no pueda ser presencial. Te confieso que no quiero un abrazo...lo necesito...un besito guapa y por supuesto un abrazo;)

muralla -

Me encanta abrazar y que me abracen, así que ahí va mi abrazo de vaca gallega...
Beixos. Carmiña

lunaaaaa -

ayyyyyy..Brisa..gracias..que bonito sentí al leer eso...Cariños Amigaaaaaaaaaaaa!!!!

Joaquin -

Si

Brisa -

Feliz día y un abrazo, hasta luego !!

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Nada como sentirse querido/a y aceptado/, a través de un abrazo, de un apapacho...
Saludos desde México.

NADA -

Brisita querida. Te dejo aquí mi abrazo, en este no tiempo, no-espacio... Un abrazo cálido de amiga. Ya recogí el tuyo entre tus letras.....
Besitos :))

Alejandro -

Para no plagiar, me remito al comentario de Marta ;)

Un beso, amiga

Erik -

Yo he sentido eso algunas veces, pero ya hace mucho, mucho.

Brisa -

Lee: Un abrazo es un abrazo ES, vivir arropados por unos brazos puede ser muy hermoso, sintiéndolos aún cuando no lo podemos tocar. Un abrazo amigo :)
**********************************************************
manuel h: En verdad podría abrazarme a la vida, al mundo, pero abrazar a una persona hace que todo adquiera sentido. Yo también te abrazo manuel!
**********************************************************
siloam: Bueno abrazar a la gente que quieres es genial, sobre todo cuando son personas que se dejan mimar y abrazar, pq lamentablemente algunas no están muy acostumbradas a ello y .. no se dejan. Un beso

Brisa -

Sergio: Sí creo que un abrazo hace sentir casi todas las sensaciones, cuando se da y se recibe a partes iguales te permite conectar de una forma especial y eso lo hace precioso. Un besito y un abrazo para tí tb :)
**********************************************************
Gori: Esa carita es muy bonita :) siento lo de tu comentario borrado, blogía esta.. :(

Gori, A veces las palabras se entrelazan como si quienes las escriben no tuvieran nada que ver en ello, como si se escribieran solas, como ese abrazo que comentas, como mí abrazo, las almas también se entrelazan y entonces el abrazo es perfecto pq fluye por sí mismo.
Besitos y un abrazoooo :)
**********************************************************
Lunaaaa: Gracias amigaaaa, creo que la suerte es mía por habernos encontrado. Besitos

Marcel·li -

Sí, me dan ganas de sentirme abrazado. Y de darlo, claro está. Que me ahogue y me quite todo el peso de encima que le sobra a mi alma...

Brisa -

Isis: Seguro Isis q abrazarte debe ser bonito, los abrazos siempre son más bonitos cuando se comparten, me alegro de que hayas recibido tb el mío. Muchos besos.
**********************************************************
Ike: Pues tienes razón a sonado... muy... ¿sensual? :) Es cierto amigo un abrazo puede decir mucho, lo puede decir todo. Ya no necesitas echarlo de menos si sabes cerrar los ojos y percibirlo, con todo cariño, un abrazo!!
**********************************************************
Lefou: Pues tu alma debe de saber lo que es sentir ese abrazo pq lo has percibido exacto :) Seguro q nuestras almas ya se han saludado. Un besito Lefou :)
**********************************************************
Comella: Gracias guapa! Otro para tí como el que describes :)

.:Lemon:. -

Excelente descripción del abrazo perfecto, querida Brisa. Un beso.

nemomemini -

Sí. Desde aquí siento ese abrazo y desde aquí te mando mi beso para que llegue hasta ti :)

gasord -

tengo q reconocer q no soy muy fan de los abrazos, pero visto así quien se puede negar??? eso sí, cuando quiero un abrazo quiero q sea d verdad! un saludo

siloam -

es una maravilla, hay abrazos que te devulven toda la enrgia, me gusta abrazar a la gente que quiero, o a los conocidos..a veces mejor que las palbras es un abrazo, se comaprte el calot..
incluso suelo ponerlo:
hug!

manuel h -

siempre se echa de menos un abrazo, aunque no sea así, que si encima es así

un abrazo!

LeeTamargo -

...Ni el más pintado puede vivir sin dar o recibir un abrazo. Nacemos arropados y enseguida extrañamos su falta.
UN ABRAZO, BRISA:
LeeTamargo.-

lunaaaaa -

"Condensar la vida en un segundo"...que suerte de que lo hayas vivido y que suerte de que podamos leerte.....

GreGori -

Hala, se me ha comido todo el comentario!!! Decía que se me quedó esa carita de arriba al leer tu post, porque pude recordar/sentir PERFECTAMENTE esa clase de abrazo, ya que tuve la ocasión de disfutar/regalar uno de ellos hace poco (¿O hace mucho ya :-(
Y que no sé cómo lo haces, pero siempre me siento muy identificado con tus palabras.
Un besito en la mejilla IZQUIERDA.
Y UN ABRAZO!!! Que no voy a ser el único sin dártelo (que hoy me he leído todos los comentarios :-P)

GreGori -

^_^

Sergio -

A todo el mundo, creo yo, le dan ganas de abrazar y sentirse abrazado. Es una sensación dificilmente descriptible fuera del momento propio y que te llena de vida. No se... pocas cosas sienten tanto. Besito y abrazo :*

Comella -

Precioso, un abrazo lleno de sensaciones para ti Brisa ;)

lefou -

vaya sensacion tan placentera, atemoriza y envicia a la par, y cuando la mirada envuelve en el vaho del alma, esa tibia sensacion de unidad... eso es sentirse vivo.
brisa tus palabras en ascenso al alma, besos

Ike Janacek -

Con "asento" canario suena más pasional y lleno de sensualidad: "abrásame" XDDDD

Bromeo porque no imaginas lo mucho que echo de menos un abrazo. Tus palabras describen a la perfección esas sensaciones compartidas que... sigh! .... Un abrazo puede decir más que mil bonitas palabras.

Isis -

Este post es un enorme abrazo xa todos los lectores..aunq a part d eso, si, qiero abrazar y m apetece muxisimo q m abracen!!! despues d leer esto..buffff :D
bss

Brisa -

Lua: Ven aquí.. claro que sí, ¿hace uno mío? pues siéntelo pq como ha dicho Odyseo los abrazos se pueden sentir cuando la distancia deja de existir. Un abrazo con mucho cariño!!
**********************************************************
Manuuu!! :) Pues nada toma un abracitoooo, ¿lo has notado? Lo de la mirada.. jajjaja. Besitos amigo!

Brisa -

Mariposa: Exacto las almas se pueden abrazar, aunque en un abrazo así nada estorba, todo es hermoso :)
Besitos
**********************************************************
mICrO: Que bonito eso que dices, quizás es pq las palabras cuando se entrelazan también abrazan la mirada, yo también siento eso... Besitos :) y gracias :)
**********************************************************
Angel: jajjajaja, clarooo !! y ¿quien no, verdad? :)

Brisa -

Marta: Bueno creo que lo vas a poder sentir, porque te abrazo con todo mi cariño ¿Te ha llegado? Besitos
**********************************************************
Odyseo: :) Cuando se produce la magía en un abrazo, la distancia pasa a ser un mero concepto abstracto y por eso las esencias pueden percibir la calidez del momento. Besitos amigo!
**********************************************************
Prodi: A tí... ¿Que te parece? :) Bueh...a veces cuesta concentrarse un poquito después.. pero...jajaja. Prodi, en realidad seguro que no eres nada de eso que dices... gracias por inventar una palabra para mí, y escribes biennnn...!!!
Besitos de risa!

MANU -

TENGO unas ganas de meterte un abrazo...vamos de fundirte en un abrazo.. o fundirte en una mirada de astropolis...
Ven aquí...!!!

lua -

Yo quiero abracitos, chi, chi, chi :P

Dark kisses

La mirada del Angel -

Siiiii,

Siempre...

Soy adicto a esas sensaciones...

mICrO -

Yo me senti abrazado, tan solo con leer este post.

Es precioso :)

La Mariposa -

Sory,

Esos abrazos en que las Almas se rozan y los cuerpos estorban...

Besos voladores ;-)

Pródigo -

¿Qué mal escribo hoy no?

Pródugo -

Brisa,

¿Estas cosas te pasan de verdad?

Porque cada post es más "extasiante" (no sé si existe esa palabara).

Si a mi me pasase eso no podría ni trabajar, ni estudiar....

Qué burro debo ser yo... o ladrillo... o algo

odyseo -

Precisamente anoche tuve yo esa sensación: sin contacto físico, desde la distancia, pero con una calidez e intimo sentimiento de unidad que hizo del instante un verdadero abrazo mágico.
Gracias por ese abrazo de anoche ;-)
Besos!!
(luego te escribo)

Marta -

Últimamente más que nunca, siento esa necesidad de abrazar y ser abrazada. Fabuloso post, Brisita, parece que nos leas el pensamiento ;)