Blogia
Claraboya

¡¡Tengo un regalo para tí !!

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

***************************************************************

A veces me he preguntado si en verdad sentimos esa necesidad de escucharnos a nosotros mismos, de sentir nuestra voz, de reencontrarnos con nuestras propias palabras, de sentir que somos importantes por el hecho de transmitir sonidos, que se condensan en una voz, tal vez se trata simplemente de oír nuestro sonido más hermoso, el sonido del alma, porque quien sabe, si la mirada es el espejo del alma, puede que la voz sea su sonido.

Voy a parar el tiempo, para regalarte un trocito del mío, y como si fueras la única persona capaz de pronunciar una palabra, voy a mirar tus palabras, a saborearlas, a acariciarlas, a sentirlas, a vivirlas, a hacerme una con ellas. Voy a dejar que se evaporen mis otros pensamientos, a dejarlos pasar, por que así mientras te miro, me miro, mientras te escucho, me escucho, mientras te acerco me acerco.

Hoy no se me ocurre mejor forma de prestarte y prestarme atención que escucharte, es mi forma de demostrarte que tu eres importante para mí, que te valoro, y seguramente mientras lo hago encontraré lo que ando buscando. Gracias por eso!

¿A que suena tu alma? ¿Te gusta su sonido? Es fácil que suene suave, dulce, sensual, solo debes aderezarla con los ingredientes adecuados. ¿Me pasas tú receta?

Brisa Urbana

64 comentarios

hnh -

el silencio es el sonido mas fuerte que existe, quizá ese sea el sonido del alma.
un saludo

Brisa -

Gori: Si.. puedo imaginarlo, claro que sí, tienes razón cuando no se vive algo así es difícil de creer, pero ya lo dicen que la realidad a veces supera la ficción, quizás por eso a veces hay que creer pq cuando crees y confías en la vida, a veces te sorprende lo que puedes llegar a encontrar y a descubrir... y a mí tb me ha pasado.Muchos besitos

GreGori -

¿Te imaginas que eso pudiera pasar? Yo sí puedo imaginarlo, porque aunque nunca lo hubiera creído (porque si no lo vives, es difícil creerlo, pero bueno, aquí me expreso libremente :-P) pero hace MESES ya, -que parecen a veces años y a veces tan sólo días-, que conocí a una persona así :-) Besitos

Brisa -

Gori: jajajjaja, que risa lo de la barba no lo había pensado :) Sí creo que conozco esa sensación profunda y quizás pq es compartida, es muy bonita, como si dos esencias pudieran unirse a través de las letras. Besitos para tí, es precioso tu comentario :)

GreGori -

Bueno, seguramente mi espejo me haya reflejado con más barba que a ti, pero por lo demás, puede que fuera parecido: mismo color de ojos, de pelo... ¿Sí? XD
Ahora en serio... Creo que comenté alguna vez, que me sentía muy identificado contigo, desde el primer día que caí en este blog. A ver, no quiero que pienses que te hago peloteo para que me hagas más caso que a los demás XD
Simplemente, es una sensación tan profunda :-)
Muchos besitos

Brisa -

Que bonito Gori creo que quizás te has mirado en mi espejo igual has visto tu propia, ternura, serenidad y pensamientos... y es lo que realmente lo ha hecho genial ¿no crees? :- *****

GreGori -

¿Sabes? Escribes de forma tan... No sé, es como si hoy pudiera imaginarme (o recordar) perfectamente tu voz, a través de tus palabras. Y me transmite muchas cosas, ternura, serenidad, hoyhepensados,... ¿No es genial? :-***

Brisa -

manuel h: Ciertamente a veces cuando todo queda en silencio se escucha el ruído... pero si dejas pasar un rato, se escucha el alma... un beso
**********************************************************
muralla: Es verdad Muralla, yo creo que tú entiendes de silencios, por eso entiendes de palabras. Muchos besitos

Brisa -

Bo: Tu alma debe ser un alma muy rica, solo un alma así puede tener tantos sonidos... creo que puedo aprender de ella. Gracias por tus palabras, y por tu generosidad.
Por cierto ¿donde puedo encontrarte? ¿Tienes blog?
Un beso mientras espero la respuesta ;)
**********************************************************
Siloam: Es verdad en realidad a veces parecemos amnésicos.. pero bueno de vez en cuando recordamos.. muchos besitos y gracias por la frase :)
**********************************************************
Isis: Gracias Isis, por cierto me encantaría escucharte, leerte, y volver a perderme entre tus bonitas letras.. ánimo niña, me encanta escucharte. Besos
**********************************************************

Brisa -

Lefou: Creo que compartimos alguno de esos placeres.. y que tú entiendes mucho de ellos :) Besitos.
**********************************************************
Mary: Eso que es importante para tí también lo es para mí, solo que debo aprender a hacerlo mejor. Besos !!
**********************************************************
Pako: Pues a mí.. el sonido de tu alma me suena muy bonito, así sigue así... gracias Pako, el pq no importa demasiado.. Un beso especial tb para tí.

Brisa -

Mariposa: Pues quien sabe igual nuestras almas utilizan sonidos similares, es buena tu receta. Un besito
*****************************
*****************************
Turi: Un alma apasionada no tiene precio, me encanta la mía muchas veces también lo es. Gracias por tu generosidad. Muchos besitos!
**********************************************************
Ligustrum: Me encantan esos temas y esos besos, gracias. Muchos besitos para tí !!

!!Feliz día a todos!! Gracias por regalarme vuestro tiempo!! Hasta lueago :) -

Brisa -

Brisa -

Mariposa, Lu, Ligustrum, Turandot, Lefou, Mary, Pako, Bo (Bienvenido!), siloam, Isis, manuel h, y muralla:
Espero no haberme saltado a nadie :): Gracias por vuestros comentarios, luego los contesto pq en realidad lo que enriquece mi blog, no es lo que yo escribo si no lo que tod@ vosotr@s comentais. Un beso y hasta luego!

muralla -

El silencio es el preludio de la sabiduría, porque permite la introspección y la ayuda a los demás.
Un abrazo. Muralla.

manuel h -

he apagado la música y escucho...
dios! qué jaleo!

Isis -

El problemas es a aveces no escuxams las palabras d ls demas ni las nuestras propias...pero bueno, espero q eso cambie, si todo el mundo leyese tu post, te aseguro q cambiaria, muy lindo, se ve q escuxas, miras y sientes, bss

siloam -

escuchando aprendemos a hablar, a distinguir, ojalá no lo olvidasemos tan a menudo.
Wilde tiene citas como " lo importante sucede en la mente" que tb nos llevarían a escuchar.
besiños.

Bo -

(por cierto, creo que tienes un don; sabes jugar con las palabras, las mimas y también sabes describir los sentimientos)
No es un piropo

Bo -

Mi alma suena amarga cuando las cosas no van bien.

Mi alma suena salada cuando me llega la soledad.

Mi alma arranca flores en la primavera, todas teñidas de esperanza...

Mi alma rie cuando estoy con los colegas en la montaña.

Sí, mi alma solo habla cuando escribo

PD. Tú alma ha sonado muy bien en tu post, es un alma que no le hace falta la voz, es una Brisa Urbana.

(Solo existen dos reglas para escribir, tener algo que decir y decirlo)
Oscar Wilde

Pako -

Hola Brisa ;-)
Sabes perfectamente cómo suena mi alma. Hace no demasiado tiempo sonaba a hierro oxidado, a bombardino viejo y desafinado,... Ahora, gracias en parte a una de las recetas que me pasaste, empieza a sonar a agua golpeando contra un espigón, a Schilke en Mi b... Espero que vaya mejorando mi técnica hasta que llegue a sonar como uno de los tan preciados Stradivarios, creo que es cuestión de tiempo, tesón y constancia.
De una u otra forma sabes perfectamente como suena en cada momento. GRACIAS.
Un beso especial.

Brisa -

miCro: A mí también me encanta.. lo he comentado, de hecho siempre que escribo frases o casi siempre acabo escogiendo una de las suyas. Creo que sin duda y para mí es un misterio aún, nos vamos encontrando y reconociendo en el camino, será eso....un placer nuetro cruce en el camino. :) Bsitos.
**********************************************************
Comella: Sí que lo era, gracias por la generosidad de tus palabras :) Un beso
**********************************************************
Lua: Se percibe que te escuchas y que escuchas... siempre lo haces y eso me gusta. Creo que por lo menos conozco a una persona que aprende de tí a través de tus sonidos los que emanan de tu interior a traves de una pantalla y seguro, seguro que otras tb lo hacen. Besos Luita.
**********************************************************

Brisa -

marcel.lí. Bonito sonido el de tu alma "a sinceridad" en verdad es un buen sonido, y esa mezcla... a veces triste, a veces alegre...me suena cercana. Besitos entre almas.
**********************************************************
Al fin solos: Besitos guapa!! gracias.
**********************************************************
Fenjx: Sí..tú alma me suena así como cálida música..:) y claro..creo que te tomaré la palabra quien sabe.. a veces soy un poco despistada y no encuentro mis propios ingredientes, así que me pasaré sin duda vecinito :)
Bss
**********************************************************
Fugi: Pues creo que debes empezar a hacerlo Fugi, pq yo te he ido escuchando desde una unos meses y te aseguro q suena bien :)
Un abrazo.
**********************************************************
Magda: Sí..nos escuchamos poco, y lo que dices es verdad, cuando escucho lo que me tiene que decir esa vocecita interna siempre me van las cosas mejor, no se pq a veces estoy tan sorda.. :) Un abrazo amiga :)

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Importante para mi, es quererse uno mismo, para poder trasmitir afecto y amor a todo y todos.
Si no se quiere y acepta uno mismo, nunca podremos compartir ni afecto ni amor, ni escuchar a la naturaleza misma.
Saludos desde México.

lefou -

que importante, no es lo mimso oir que escuchar, uno solo presta un sentido, mientras qu eel otro los conecta todo, mas que regalo es un alimento, un verdadero placer a los sentidos..
besos

Brisa -

Ale: Pues se debe haber hecho el silencio.. pq yo he escuchado a tu alma y suena dulce e inquieta solo hay que leerte :) Besos.
**********************************************************
Ardi: ;) Eso no se hace... ahora tendré que pensar siempre al leer tus posts... será verdad!?!? jajjaja, y sí creo que mí vida es entretenidaaaa....:)) algún día me pongo y te cuentoooo... solo si me escuchas :) FN a tí tb !!
**********************************************************
evam: Cuando además de al alma escuchas al corazón el sonido no falla suena a armonía, no puede sonar a hueco.. e intentado escuchar el sonido "a hueco" y no lo he podido escuchar.. me alegro amigo..pero las gracias en todo caso debería dartelas yo a tí, espero que tu lunes haya sido perfecto :)
**********************************************************
Trini: Sí y sí... pero pq será que a veces no entramos en la inmesidad de nostros, en nuestro interior, es la única manera de descubrir la belleza de nuestros sonidos.. eso creo.. Besitos Trini :) nos leemos.
**********************************************************
Ody: Gracias por el regalo...gracias por tus palabras querido amigo, eres muy generoso conmigo, igual has visto tb tú reflejo :)Sigue SIENDO.
**********************************************************
bb: Si...creo q es un bonito regalo sobre todo cuando se hace desde el corazón. Besitos bb:)

Brisa -

Aida: Tienes razón...yo creo que tu alma tiene el sonido de un alma generosa, y utilizo esa palabra en toda su extensión...., intentaré que el estress y las prisas no ganen la partida en mi vida, aunque a veces me cuesta tanto... gracias por recordarmelo..eso lo tomo como un regalo para mí :) Besitos!!
**********************************************************
Bart: ¿Estás seguro que te has escuchado bien!??! A mí tu alma me suena a caricia de amigo ..!, Gracias por escuchar con dulzura el sonido de la mía. Besitos de aire !
**********************************************************
Lee: Tú me recuerdas.. yo te recuerdo.. es un camino de ida y vuelta.. querer, querer, Te parece poco amigo Lee? Besitos
**********************************************************
gasord: Cierto lo que dices, en realidad a mí me encanta escuchar, aunque de vez en cuando, he de reconocer que charlo por los codos ;) y bueno.... ninguna obsesión es buena !! :) un abrazo.
**********************************************************

Brisa -

Erick: En el fondo tu comentario está lleno de esperanza y de confianza, tu voz me suena a campana recien estrenada, agitándose al viento y dorada por el sol :)
**********************************************************
buho: Me gusta leer y aprender de tus sabías palabras, me gusta escucharte y dejarme empapar por ellas, por tus palabras y por tus sonidos, ver tu bonito reflejo.Besos
**********************************************************
Nada: Realmente comparto contigo tus palabras es mí corazón quien siente como el tuyo, a veces me olvido de esas palabras, solo pido que mis oidos escuchen en lugar de oir, gracias por compartir con nosotros Nadita. Un beso grande.
**********************************************************
Gori:Tú comentario está lleno de ternura :) A mí me encanta que me interrumpan mientras hablo por todo eso que tú has expresado, no me importa en absoluto, me ha gustado mucho como has definido el sónido de mi alma :) ¿Será que te has visto reflejado? Besitos !!
**********************************************************
Mirada de Angel: Alma, sonidos, sentidos y pasión... menudo coctel, quien se tome una copita de ese coctel puede tocar el cielo... :)

Brisa -

Ike: Vaya...! parece que nuestras almas según los sonidos que te inspiran, estan en perfecta armonía..y me alegro :) Un besito Ike
**********************************************************
Sergio: Mira que me has hecho sonreir... pq será que me imaginaba tú alma con es sonido ;) Me encantaría seguro :) Besitos
**********************************************************
Memota: ¿La mía o la tuya? creo que suenan parecido amiga Memota :) Bssssosss!
**********************************************************
Piti: Seguro que sí te escuchas descubriás cosas muy, pero que muy interesantes :) Besos
**********************************************************
Miguel: ¿Quieres decir? Si bien es cierto que a veces nuestra mente también necesita un respiro, un descanso.. creo que debes mimar a la tuya y seguir escuchándola, pq te dice cosas bonitas, sólo hay que darse una vuelta por tú blog ;)
**********************************************************

Turandot -

Si pudiera elegir me gustaría que sonara a algo así como un tango... emocionada, visceral, pasional, desgarrada... pero como nunca deja de discutir consigo misma... no oigo la música!
De todos modos, a mi me gusta escuchar la tuya :)
Besos Brisilla

Ligustrum -

Me gusta escucharte y hoy yo sueno a no estamos locos que sabemos lo que queremos de Ketama y al circo de la realidad de Pedro Guerra.
Gracias por parar un trozo de tu tiempo para escucharme Un beso de los que suenan

Lyzzie -

Pues eliges mal día para escuchar mi alma porque hoy solo me suena a que tengo muuuuuuuuuuuuuuucho sueño ;p
Besitos preciosa!

La Mariposa -

Mi alma lo mismo suena a susurro que a grito.

¿La receta? Sólo una: buscar las razones que esconde el corazón.

Besos voladores ;-)

lua -

Yo me escucho muy a menudo y escucho a l@s demás... pero me pregunto si alguien me escucha a mi...

Dark kisses

Comella -

Este Wilde era grandioso. Gracias por tan buen artículo Brisa. Un besazo :)*

mICrO -

Adoro a Willde y me encanta su forma magistral de expresarse, pero tambien me gusta la tuya, tu blog y lo que le rodea, sera por algo :)

Besos

Brisa -

A todos vosotros mis amigos Hoy me siento un poco especial y un poco mejor, y eso os lo debo a vosotros, me habeis ayudado con vuestras palabras a conocer un poco más de a que suenan a que saben y como sienten vuestras almas. Me ha encantado escucharos :) Un verdadero honor !! Luego vuelvo y comento. Solo quería dejaros un fuerte beso y daros las gracias por estar ahí.
Por cierto, gracias también a los que su alma suena en silencio, y bueno a los que paseis por aquí despues.
Gracias y feliz día Brisa

Magda -

Brisa, ¡que bella cita la de Wilde!

Creo que nos escuchamos poco, he ahí el problema. A veces nuestra voz nos habla a través de la intuición, y la seguimos. Pero otras ni tan siquiera nos detenemos a percibirla. Creo que si nos propusiéramos escucharnos con detenimiento, aprenderíamos mucho de nosotr@s.

Muchos saludos y un abrazo grande.

El fugitivo -

!Me gusta mucho esa cita de Oscar Wilde!.
Yo es que en realidad no se como suena mi alma... posiblemente no me he escuchado lo suficiente.

Un abrazo

Fenjx -

Creo que mi alma, cuando esta serena suena a un nocturno de Chopin, un solo de piano para escuchar con los ojos abiertos de par en par o cerrados, pero nunca entornados.
Mi receta no la se, pero si necesitas algún ingrediente, ya sabes vecina de blog que puedes llamar a la puerta de mi página cuando quieras.
:)

Al fin solos -

que bonito!!! Un beso.

Marcel·lí -

Me encanta tus ganas de escuchar. Realmente con este tipo de actitudes logramos aprender de un modo "significativo"...

mi alma? Mi alma intento que suene a sinceridad. A veces me habla de un llanto triste, a veces sencillamente va dando brincos por la calle.
Gracias...

bb -

Realmente escuchar es uno de los mejores regalos que puede hacerse a otra persona.

odyseo -

"Hoy,
a mi puerta un pájaro vino...
pero abrí
y una sombra se echó a volar"

Tú eres una perfecta persona que sabe escuchar y eso te convierte en un ser muy apetecible, hermoso y humano.
Gracias por estar ahí.

Besos!

Trini -

Es bueno escucharnos a nosotros mismos con la voz que emiten las cuerdas vocales y la vocesilla del alma, que nunca se equivoca en las frases que dice, lástima que a veces nos quedemos en las afueras.
un saludo besos

evam -

Si, es necesario escucharse de vez en cuando, parar un momento, dejar las cosas quietas y sólo oir tu voz y el latido de tu corazón...¿mi alma?, suena casi como mi cabeza... A hueco :) Muchas gracias por tu comentario, es ideal para enfrentarse al Lunes que esta al caer.. Muchas gracias.

Ardi -

Buena parte (no todas, pero muchas) de mis historias son ficción. Deberías contarme qué fue todo eso que de verdad te pasó. Sospecho que tienes una vida muy... ¿entretenida? :-)))

Feliz NV

Alejandro -

A qué suena? Oigo muchos ecos y no lo entiendo bien... Pero sigo intentándolo.

De recetas ya ni hablamos ;)

Un beso!

gasord -

pues sí yo tambien pienso que escucharse a uno mismo es importante (aunque no de una manera tan vanidosa como dice wilde) pero a veces tb resulta aburrido y cansa, pq nos podemos obsesionar con nosotros mismos... a veces tb va bien saber q piensan los demás, sólo para ver si coincide, pq a lo mejor estamos equivocados... (aunque tampoco hay q obsesionarse con esto!) un saludo

LeeTamargo -

...¿No se te ocurre hoy mejor forma? ¡Ya podíamos escucharnos más durante todo el año! ...Primero, a uno mismo, pues acabamos por perdernos; y luego, a los demás, para entender, para ayudar, para seguir y volver a escucharnos. No hay receta, sólo querer, querer... A veces no es fácil. Gracias, Brisa, por recordármelo! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

nemomemini -

A veces me suena a viento (o brisa) entre los árboles, a veces me suena a canción triste (de navidad, por ejemplo); otras veces no sé ni a qué suena, me pasa como a Oscar Wilde, pero no creo que sea por inteligene, sino por todo lo contrario si acaso.

Besos, Brisa. Tú me suenas a olas de mar en una mañana de sol tibio ;)

Aida -

Perdón por la repetición, pretendia no enviar un anónimo y he enviado dos mensajes. En fin a estas horas.... Buenas noches

Aida -

¿Un regalo??? Pues muchas gracias.

“Voy a parar el tiempo, para regalarte un trocito del mío, y como si fueras la única persona capaz de pronunciar una palabra, voy a mirar tus palabras, a saborearlas, a acariciarlas, a sentirlas, a vivirlas, a hacerme una con ellas. Voy a dejar que se evaporen mis otros pensamientos, a dejarlos pasar, por que así mientras te miro, me miro, mientras te escucho, me escucho, mientras te acerco me acerco...” ¿De veras?
Me encantan esos momentos robados al tiempo, me encanta que las personas queridas miren mis palabras y las acaricien. Y me gusta escuchar, porque como dices, muchas veces escuchando al otro puedo oirme, porque el otro es parte de mi.
No dejemos que las prisas y el estrés ganan la batalla, consigamos ese tiempo y disfrutémoslo.
Besos y buen fin de semana Brisa.

Anónimo -

¿Un regalo??? Pues muchas gracias.

“Voy a parar el tiempo, para regalarte un trocito del mío, y como si fueras la única persona capaz de pronunciar una palabra, voy a mirar tus palabras, a saborearlas, a acariciarlas, a sentirlas, a vivirlas, a hacerme una con ellas. Voy a dejar que se evaporen mis otros pensamientos, a dejarlos pasar, por que así mientras te miro, me miro, mientras te escucho, me escucho, mientras te acerco me acerco...” ¿De veras?
Me encantan esos momentos robados al tiempo, me encanta que las personas queridas miren mis palabras y las acaricien. Y me gusta escuchar, porque como dices, muchas veces escuchando al otro puedo oirme, porque el otro es parte de mi.
No dejemos que las prisas y el estrés ganan la batalla, consigamos ese tiempo y disfrutémoslo.
Besos y buen fin de semana Brisa.

La mirada del Angel -

La verdad es que el alma se comunica por muchos mas sentidos que el del sonido, o sentido del oido.

Como bien dices el alma se trasmite y se percibe como lo hace una buena receta.

A traves de la vista,
A traves del gusto,
A traves del tacto,
A traves del olfato,
A traves del tacto,

Como lo hace la pasión...

GreGori -

Aunque me guste mucho hablar, solo y acompañado, me encanta igualmente escuchar, aunque parezca que interrumpa mucho, en realidad, sólo es interés, curiosidad, para completar, para entender, para no limitarme a esperar turno.
Si la voz es el sonido del alma, no sé cómo sonará la tuya, pero seguro que debe ser una sonido dulce, cariñoso, pero también lleno de hoy-he-pensado-s :-) Casi como un beso que transmitiera todo eso.
Y de alguna forma, seguro que tu voz me resultaría familiar, y por partida doble.
Besitos sonoros

NADA -

Hola Brisita: Escucharse a uno mismo, no es sinónimo de egoismo ni me mirarse el ombligo. Es escuchar esa música interior, ese testigo silencioso... Muchos de nuestros problemas derivan de no escucharnos, de no saber por tanto qué necesitamos desde dentro... Si me ignoro a mi misma, ¿cómo podría prestar atención a los otros?. Todo lo que queramos ofrecer a los demás, empieza por uno mismo.
Muchos besitos

buho -

Brisita: Es primordial prestarse atención a uno mismo. Me gusta mirarme al espejo y decirme las cosas muy claritas. Darse cuenta de quien eres aunque cueste horrores, y todos los días aportarse el granito de arena a uno mismo. Buscar que es lo que perjudica y lo que te hace bien. Y cuando haya bajón sacar lo bueno que hay en tu vida y aceptar esos bajones también. De lo más importante, aceptar esos bajones igual que se aceptan los buenos momentos.
Besitos

Erik -

A vece me suena como una campana cascada, pero eso no es malo, porque cualquier campana cascada
tuvo alguna vez un sonido hermoso y cascada y todo ahi arriba sigue mirando pasar el sol todos los dias.

Miguel -

;-)
Lo de escucharse a si mismo tiene un pequeño problema. Dejar de escuchar a los demás es más o menos fácil, pero dejar de escucharse a uno mismo es imposible.
Y a veces, creo que también me gustaría dejar de escucharme un rato, sobre todo algunas veces ;-)

pitijopo -

Hola Brisilla, me has pillado es como cuando vas a un examen y te dicen: hable de lo que quiera y te quedas en blanco. En fin, si te diré que me parece fundamental el escucharse a sí mismo pero sin dejar de prestar atención a lo que dicen los otros, huyendo de cualquier tipo de dogmatismo. Besitos.

Memota Plasta -

Oigo un suave tintineo, un sonido hermoso, dulce y agradable...¡Es tu alma!

Sergio -

Escucharse a uno mismo creo que es bastante importante, al menos de vez en cuando. Mi alma suena a flamenco, de hecho creo que mi alma suena por bulerias para ser concreto... En fin, un besito por bulerias tb para ti :**

Ike Janacek -

Hoy mi alma suena a...:
"Baby Elephant's Walk" (Henry Mancini.1963). Muy circense y juguetona.
¿La receta?
Humor, una botella de sidra y mis tres perras persiguiéndome por toda la casa

Mañana puede que suene algo más sinfónico :)
Ya ves, tu me suenas a melodía irlandesa, con flauta y arpa incluida ("Women of Ireland" The Chieftains. 1973)
Un beso muy fuerte :)