Blogia
Claraboya

Agricultura Onírica

Busqué una estrella fértil donde sembrar mis sueños. Los rocié cada noche con luz de luna. Los aboné con latidos de mi corazón. Los besé con besos de azúcar, para que su dulzura los hiciera crecer más deprisa. Y día tras día bailé a su alrededor la danza salvaje de la vida.

Ahora solo me queda esperar que mis sueños germinen, para alimentarme con ellos y mientras mis sueños viven a través de mí, yo seguir soñando a través de la vida.

*********************************************************************

Los sueños nos hablan mientras nosotros permanecemos en silencio, solo tenemos que escuchar su mensaje ausente de ruido. Luego nosotros debemos hacernos cargo de ir en su busca, para que no queden perdidos en la eternidad de la noche, y ocupen un lugar en el cielo junto a todas esas estrellas que aspiramos con nuestra mirada como si de un mar de luna se tratará.

Brisa Urbana

61 comentarios

Brisa -

Clooney: Sí los sueños son lo que son, pero como todo la interpretación que les demos para cada uno puede ser distinta.

Petonet !

Brisa -

evam: :) Hola evam, que me gusta que lo hayas recibido! Bueno yo creo en ellos aunque de vez en cuando se me escapa alguno :(

Tienes razón habría que publicitarlos un poquito :)

Besitos de buenas noches, para que me regales una sonrisa

Clooney -

Los sueños, sueños son.. que decía el poeta

evam -

Doy por recibido el beso, aunque sea casi de tarde, en mi caso... Yo también me alegro de que aún creas en tus sueños, los pobres no tienen muy buena prensa :)

Brisa -

He decidido volver a desearos un feliz día !! pq poder entrar en el blog ya hace ilusión para empezar la mañana ;I

Besitos de buenos días !!

Brisa -

Yole: La eternidad es este momento mientras tomo un café y me dejo envolver por tus palabras :)
**********************************************************
Toshiro: :) Graciasss !!! Bueno si compartimos...y al ser con tomate y poquito de aceite de oliva por encima podía escoger pan de pagés tostadito mmmm.... :) tiphical de catalonia ;) jaja. ¿te parece? lo tomamos juntos? :)
**********************************************************
La caminante: Sí eso me hace más fácil el camino.. aunque a veces también sueño despierta y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo :=) pero creer creo :) MUchos besitos y Bienvenida!!
**********************************************************
Hell: Sí es bonito darle la mano y dejar mimar por el mientras se va haciendo realidad :)

No dejaré que lo hagan aunque a veces me cuesta un poco XDD ;)

Besotee!!

Hell -

Que bonito ir en pos de un sueño, pero más bonito si cabe es ir de la mano junto a él.

¡Que nunca se te escapen Brisa!

Bsots!!

La caminante -

Me encanta comprobar que aún hay quien cree en los sueños. Recogerás, ya verás.

toshiro -

ok, marchando dos quimeras con tomate para esta tarde noche...
usted elige el tipo de pan.
Mil besazos

yole45 -

La eternidad de cada momento
se amplía bajo la luz de una claraboya en la que soñar se hace más delicia.

Brisa -

sconcerto: HOla :) Bienvenido! Sí...el jardin quedo bello, los sueños iluminan mis noches, y cada sueño cumplido adorna con su luz el firmamento de la esperanza y pone color a la vida y calor al corazón. Gracias por tu bonito comentario. Un abrazo.

sconcerto -

Bueno, Brisa, qué jardín más bonito te tiene que haber quedado, veo que lo has preparado con mucho amor... Es bello soñar y seguir teniendo sueños aun cuando la noche sea muy oscura y fría... Son los que le ponen luz y calor. E incluso también a los días...

Brisa-"corriendo" :) -

¡¡FreeWolf!! Que bonita matinal sorpresa que junto con el sol me hayan acariciado tus letras :) cuanto tiempo, las mías te echaban de menos! Gracias por los colores y por los susurros. Vaya bonito sueño que has descrito hasta tu hola final no me he despertado :) Un abrazo gigante!
**********************************************************
Mary: !! Se nota que sueñas y luego los sueños los plasmas en todo lo que vives! Gracias por tus palabras y por tu bonita visita :) Muchos besos!

Brisa -

Marcel.lí: :) No te llamaré monotemático ;) además esos sueños no están nada mal, y poder realizarlos es todo un placer jaja. :)
**********************************************************
Azul de Blancos: Sí :( esos sueños son una verdadera lata, y sobre todo cuando no sabemos a que se deben, aunque normalmente hay algo dentro nuestro que nos lo indica a través del momento que estamos atravesando. Espero que pronto tus pesadillas se conviertan en dulces sueños. Muchos besitos de sueños dulces.

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
No puedo pensar que haría sin soñar... primero sueñas luego realizas...
Saludos desde México.

FreeWolf -

Extraño el tintineo de tus pasos entre la bruma matinal de un sueño.
El iris en su arco marcaba el destino de la mirada.
Chapoteaban ledas las nereidas envueltas entre su gasas y tules...
El aire envolvía afable las cálidas notas doradas salidas del sedoso arpa por entre los castaños bucles.
Reía el eterno riachuelo las perspicaces trastadas de los traviesos trasgus deslizándose entre los huecos de sus manos, como se desliza la tarde entre tus sueños...
Tenue es el aura que advierte la presencia recogida en la ausencia de palabras.
Y Selene, hoy caprichosa, la sombra me sopla...
Olor a jazmín en tus rincones despiertan mi ánima.
HOLA
:-)

AZUL de Blancos -

Brisa, lo de los sueños me parece perfecto, estoy totalmente de acuerdo pero ¿qué hago con las pesadillas?, llevo dos noches seguidas con ellas y no soy capaz de encontrarles un significado para poder quitérmelas de encima :-(
Un beso.

Marcel·lí -

Llámame monotemático pero es que a mi el concepto "estrella fértil" y el tipo de sueño del que hablas me evocan sueños eróticos (sin duda, mis preferidos)...

Brisa -

Ligus: :) Me gusta saber que crees en los sueños, y en que se pueden cumplir, hay sueños en los que merece la pena creer y mimarlos para que así sea. :) Muchos besitos!
**********************************************************
bolo: Bienvenido! me ha gustado encontrarte :) Supongo bolo, que tienes un poco de razón, son una bonita forma de hacerlo, pero más que engañar a la reaidad creo que nos hacen descubrir o intentar encontrar otras realidades. Los sueños son como la sonrisa de un niño algo que empiezan simplemente siendo algo bello en que sumergir nuestra mirada, pero que luego pueden convertirse en muchas otras cosas. La vida bolo , la tenemos y aunque a veces es complicada hemos de vivirla lo mejor posible, mira creo que es más importante creer en el presente que en el futuro, y no sé pq me da que aunque no creas en los sueños puedes llegar a descubrir que a veces merece la pena soñar.

Por si acaso voy a dejarte un besito de buenas noches y mi deseo de que tengas dulces sueños igual te gustan y repites :)
**********************************************************
Mirada de Angel: jajaja, ya decía yo XDDD ;) que no podía ser, aunque supongo que a veces necesito recordarme algo que se que siento.

Gracias amigo por la aclaración, me ha hecho sonreir :) Besitos
**********************************************************
Victor: Yo necesito sentir esa esperanza para confiar en la vida :) Un beso Victor

Brisa -

mad: Sí.. solo espero que tus sueños germinen y se conviertan en una realidad feliz, recuerda que me tienes cerquita por si necesitas que te eche una mano. Renovar los sueños a veces se hace imprescindible, así que yo te deseo que tus sueños iluminen tu vida mientras se cumplen aunque sea poquito a poco := ) Muchos besitos!
**********************************************************
ojos claros !! Siiiiiiii, corre y alcanzaaaaaloooss. ¡Suerteee! :)
**********************************************************
Yole: No se pq me da que tú entiendes mucho de sueños, mucho de vida, y mucho sobre la eternidad de cada momento. Que bello :)
**********************************************************
Bo: Es cierto mis palabras están siempre escritas con cariño, aunque a veces expresen distintos sentimientos o sensaciones, me gusta que lo sientas :)

Gracias por valorar la desnudez de mi alma y la belleza y entrega que supone compartirla, me has ruborizado.... :)

Y sobre todo gracias por ese beso tan especial, te ofrezco uno lleno de sueños por si algún día no encuentras los tuyos :)
**********************************************************

Brisa -

buho: Gracias :) !! me hizo ilusión, quien me lo iba a decir.. :)

Yo creo como tú los sueños están ahí por algo, son como nuestros anhelos, hay que perseguirlos para alcanzarlos y cuando lo haces sentir como se cumplen, alguno igual se escapa pero bueno siempre llegarán nuevos sueños, mientras haya esperanza y vida. Un beso!
**********************************************************
Muralla: Que bonito comentario Muralla :) Así que cada sueño se convierta en flor y cada flor en estrella, que nos recuerden los sueños cumplidos. Me alegro de verte, muchos besitos.
**********************************************************
Bart :) Ya sabes que me encanta sonreir, igual sí en parte es gracias a mis sueños y cultivarlos es como dejarlos crecer, para que luego puedan ser... Gracias ! a mí me encantan también tus sonrisas amigo! Un besito ;)
**********************************************************
Ody !! jaja, que me has hecho que me duela la cara de tanto sonreir, muy bonito ese comentario ;) jaja.

Besitos alegres.

Victor Flyte -

Es bonito tener esperanza en el cumplimiento de los sueños... ¡ainshh!

La Mirada del Angel -

Quiero decir que me resulta familiar lo que expresas, no las palabras en si mismas si no lo que significan.

Y si alguna vez te repites, que así sea, que los buenos manjares nunca se desaprovechan.

bolo -

Los sueños son una bonita forma de engañar a la dura y triste realidad, esos sueños que siempre perseguimos y casi nunca conseguimos, esos sueños que nos permiten levantarnos cada día e intentar, o mejor dicho, y luchar, esa lucha que llevaremos hasta el día de nuestra muerte.
Aunque soñar para mí es una tontería porque no creo en el futuro, ni en los sueños, ya que es una forma de engañarnos, es lo mejor que puedes hacer dejar que esos sueños crezcan e intentar alcanzarlos.

Un beso

Ligustrum -

Y lo mejor mi querida Brisa, es que a veces que con tanto mimo acogemos nuestros sueños, se cumplen y eso es lo mas hermoso.
Un beso

Bo: -

Sueños, tan bonitos como el reflejo de la luna.

Palabras, escritas con tanto cariño como cuando el sol que hace sonreir sin querer a las flores.

Brisa, ella, mujer, que en la pantalla de cristal, se desnuda y nos regala su alma. Lo siento por mi atrevimiento...¡Estas preciosa!

Te dejó un beso, con la esperanza de que lo sientas, yo te doy un beso.

yole45 -

¡Qué importa el tiempo si es eterno! Eterna es una siembra de sueños en la luz de la vida.

ojos claros -

....me voy corriendo en busca de algún que otro sueño!!!

mad -

Yo ando también plantando sueños, nuevos sueños...
Muchos besos, muchos sueños :))

odyseo -

Hoy te has pasado: PRECIOSO!!!!

Besos

nemomemini -

Debe ser porque sueñas por lo que siempre sonríes, Brisa. Ser cultivadora de sueños te sienta muy bien. Sigue soñando, sigue sonriendo...

Besillo que te dejo ;)

Brisa -

Lizzie: jaja, sí :) y yo que no me había dado ni cuentaaaa, voy voy !
**********************************************************
Joan: Sí que es bonito Joan, no hagamos daño a nuestros sueños, pq incompletos no serían sueños, dejemos sus alas para que nos enseñen a volar. Un besito !
**********************************************************
Piti! Es cierto la realidad a veces se mezcla con los sueños y los sueños se convierten en realidad, a veces la línea es fina, gracias por recordármelo. Besitos.

muralla -

Estoy segura que eres una estupenda jardinera y que tus preciosos sueños crecerán y florirán en millones de estrellas que se prenderán en tu corazón.
Besos. Muralla.

buho -

Hola Brisita: Felicidades por tu cumpleblog ante todo.
No se puede esperar a los sueños, hay que ir en su busca. Y si no es de una manera, hay que hacerlo de otra. Hay que buscar, trabajar, esforzarse, rendir al máximo para que aunque no se consiga haya merecido la pena. Los sueños se mueren si no se lucha por ellos. Y al final siempre habrá un premio. Siempre.
Besos

pitijopo -

Es importante regar los sueños, a veces ni siquiera está claro que lo que vivimos no sea un sueño. Que tengas una buena singladura por tu mar de luna. Brisita.

joan -

Porque además cuetas tan poco soñar, verdad Brisa? :) aunque no los atrapes porque a vecez los sueños són tan frágiles como las mariposas y cogerlos puede romper sus alas. A vecez la felicidad de vivir los sueños simplemente és ver su vuelo :) Besets.

Lyzzie -

Correeeee Brisaaa!! Miraaa!! Tus sueños ya empiezan a germinar!! :)
Besos!

Brisa -

Me temo que no soy ella.... :) no trabajo en tu centro :( luego te explico cuando tenga un momentito...¿vale?

gasord -

ah es q en el centro dnd trabajo a una chica haciendo prácticas q se llama brisa, y digo a ver si por una d las casualidades de la vida...

Brisa despistada contesta a MON, GASORD Y LEFOU ;) Je je -

Mon, sí los sueños son todo eso que dices y a veces incluso más, solo que tendríamos que prestarles un poco más de antención.. a veces como a tantas otras cosas no los escuchamos :(

Muchos besitos !!
************************************************************
gasord :) Sí para mí también suelen serlo y sigo soñando a pesar de qeu no siempre consigo lo que deseo, pero como tú bien dices, quizás lo importante es como mínimo tener metas y sueños que nos empujen hacía adelante que nos hagan vivir la vida :) Bueno ;) no es demasiado indiscreta, jaja, y sí soy de bcn :) Petonets :)
************************************************************
Lefou: Espero que se haya solucionado el problema con los coments en tu blog Lefou
:( ayer por la tarde no funcionaban, estube un ratito intentándolo...

Sería bonito no olvidarnos nunca de esas cosas que son las realmente importantes Lefou, qeu pudieramos compartir los sueños, que no importarán las distancias por que todos vemos el mismo cielo, las mismas estrellas, que nos sintieramos felices de los sueños de los otros y de sus éxitos. Por eso Lefou siempre siento algo muy especial, cuando se comparten los sueños. Gracias por tus bonitos deseos :) Besitos!

Brisa -

Fenjx: :) Gracias amigo! por tu bonito deseo, creo que será la forma de acordarme en los momentos bajos, de que los sueños se pueden cumplir y así seguir siempre soñando, es muy bonita esa idea ojalá qeu siempre fuera primavera en nuestras vidas :) Muchos besitos como el tuyo :) !!
************************************************************
Lee: jajjaja, pues va a ser que sí !! lo del super.. menudo rollo ;)

Besos !! Lee!

Brisa -

Isis: Cuanto tiempo sin saber de tí niña, te he buscado pero no he sabido hallarte. Me alegro de que te animes a sembrar conmigo seguro que así florece más bonito. Y me encantará seguir descubriéndote entre las flores :) Un besito
************************************************************
Alejandro: :) Lo haré y ya sabes hay sueños para todos igual que estrellas ;) así pq no las miramos y las sentimos :)

jajajaja, Alejandro ¿Andrés? ;) mmmm.... se te fué el dedito, el subconsciente...? jaja, si que vas a tener que explicarme, pero solo si tu quieres :) Besitos con sonrisas y guiños :)
************************************************************
erik: Sí lo sé y te entiendo ... yo creo que algunos sueños solo han de quedarse en eso en sueños, pero yo hablo de los otros :) Y además creo que a los sueños se les puede dirgir con el corazón :) Si ! Bss.
************************************************************
Mirada de Angel: Creo que no es posible qeu lo hayas leído antes, bueno solo sí me repito que a veces lo hago :) quizás pq para mí hay temas algo recurrentes pq son importantes para mí, igual es eso, a veces lo que sentimos, lo sentimos tan fuerte que necesitamos decirlo más de una vez.

Me alegro por matrix ;) por cierto estuve en tú blog y no supe ver muy bien a que te referías en el coment anterior, fuí un poco rápida así que volver a visitarlo a ver si lo encuentro y te lo comento, si no porfi detallamelo un poquito más ¿vale? Un abrazo.

Brisa -

Nada: Me gusta que creas en los sueños Nada, sé que eso lo compartimos :) y esa lluvia de estrellas seguro que queda muy linda :) Gracias amiga, y muchos besitos :))
************************************************************
Lua: :) Ya sabes si necesitas tomar alguno de esos frutos o un poco de ese agua de sonrisas, tengo mucha y te puedo regalar una poca :)) :) :) te dejo algunas para que te lleves.

Como me dijo alguien muy especial ayer

White kisses!
************************************************************
Oscar: :) Muchas gracias, creo que compartimos muchas cosas. Gracias por regalar ese enlace me ha encantado ese jardin y como he intentado dejarte un coment y no se pq me daba error, pues si no te importa te lo dejo aquí.

Desde hoy ese jardin tan bonito tiene más flores pq yo también creo en esas flores de amor y luz, cero que en cada uno de nosotros existe tanto amor que a veces no sabemos ni como gestionarlo, quizás ese jardin está más cerca y más a nuestro alcance de lo qeu pensamos solo que a veces nuestros miedos no nos dejan verlo. Hoy tú me lo has enseñado y me ha parecido precioso. Es cierto que también hay cactus o quizás rosas muy lindas pero llenas de espinas que poco a poco deberán ser limadas, pero lo importante es qeu ese jardin exista, y que haya personas que sean-seamos capaces de verlo. Un abrazo feliz :)

LeeTamargo -

...Trabajar en ese huerto recompensa con unos frutos muy agradecidos. Nada que ver con ir al super, ni comparación...
SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Brisa -

VictorLazlo: :) Me alegro que empieces a notar su efecto jaja, es infalibre y seguro que no puedes defraudarme, pq seguro que no vas a defraudarte a tí mismo y con eso a mí me sirve :) Un besito y gracias a tí :)
************************************************************
Trini: :) Sí los sueños alimentan nuestra fantasía, nuestras ilusiones, son como el primer paso hacía cualquier parte :) Me alegro de que sueñes y no dejes de hacerlo, pq se percibe en tí :) Muchos besitos.
************************************************************
Gori:) : Sabía qeu te iba a encantar :) Tomo esas semillas tan bonitas y las planto junto a las mismas, así el jardin estará aun más lindo :) mmm...ese abono seguro que las hará crecer muy pronto. Una cajita con un beso para tí ;)
************************************************************
toshiro: :) Claro, eso lo explica todo.... esas palabras tan bonitas que eres capaz de regalarnos. ¿Me invitas a un bocata de esos para la merienda? :) espero que sí, quedo aguardando su visita :)
************************************************************

Fenjx -

Yo te deseo Brisa que de los frutos de tus sueños cumplidos guardes siempre unas cuantas semillas, para que nunca dejes de sembrar, ni de esperar a la primavera.
Un besaZo.

La Mirada del Angel -

Creo, que esto ya lo he leido antes.

Cuidado, matrix se esta reconfigurando ;)

erik -

Pero es que a veces esos sueños te dejan una sensacion de vacio en la tripa, y creo que no me gustaria una estrella de ese color ahi arriba.

Pero si alguno si.

si.

Alejandro -

Uuuups, ya te explicaré ;)

Alejandro -

Sigue soñando! Nunca hay estrellas de más...

Un beso,

Andrés

Isis -

M animo a sembrar cntigo!

la senda de luz -

Precioso, mágico y encantador.

Aunque no es lo mismo me recuerda a mi escrito sobre las flores de luz.

http://lasendadeluz.blogspot.com/2005/03/el-jardn-de-las-flores-de-luz.html

Un abrazo y ser felices

lua -

Si los riegas habitualmente con sonrisas germinarán hermosos, no te olvides de hacerlo.

Dark kisses

NADA -

Seguro que de ese jardín surgirá una lluvia de estrellas que anidarán en tu vida haciendo realidad esa cosecha de sueños.

Besitos amiga :))

lefou -

pero no olvides nunca regarlos, pero mas quer todo no te olvides nunca de soñar, por que ese es solo el comienzo... un beso brisa, y deseo no solo que germinen, sino que tengas un bosque entero de sueños por compartir

gasord -

me gusta el título, muy sugerente... para mí los sueños son metas, a veces se pueden lograr y otras no, pero lo importante es acercarse lo + posible... por cierto brisa, una pregunta indiscreta, eres d bcn?

Mon -

bris
es verdad lo que decís... los sueños son esa parte sabia que se esconde de día y se revela de noche... juegan con sus mensajes cifrados esperando que lleguemos a entenderlos... nos dan tiempo, nos susurran soluciones, caminos, verdades.

un besote.

toshiro -

Cada tarde me nutro con un buen bocadillo de sueños... ojalá que puedas hacer lo mismo.
Abrazos miles

GreGori -

Qué bonito te quedó el jardín, Brisita :-)
Traigo aquí un bolsita de semillas de sueños por si las quieres sembrar también.
Cajitas de abonos dulces.

Trini -

Los sueños, el alimento de cada día, el maná que nos mantiene vivos. No me concibo sin soñar, no sería yo entonces.

Muy bello tu post.
Un beso

victorlazlo -

gracias por tu comentario y por tocarme con tu varita... espero no defraudarte.