Blogia
Claraboya

Inconexiones conectadas entre sí

“Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando todo lo que se ve” John Lennon

Hoy he pensado, que para estar ciego no tienes que carecer de vista. Uno puede estar ciego y ver, y tener vista y estar ciego. Igual es tan sencillo como mirar con los ojos abiertos igual que amar.

Hoy sigo pensando que saber pedir ayuda cuando se necesita no es de débiles en cualquier caso es de valientes y generosos. Creo que necesito mejorar.

Hoy he decidido darme 12 horas de no-pensamientos, haré lo que pueda al respecto para ser congruente con mi decisión :)

Hoy quiero darte las gracias por hacerme cosquillas en el alma, aunque quizás no sepas como lo has hecho ni que has sido tú. Gracias son para tí.

Brisa Urbana

80 comentarios

Brisa -

corsaria: Hola!! claro que te la puedes quedar, te la regalo ahora es tuya también :)

Gracias :) Un besito y una sonrisa.

corsaria -

"Cosquillas en el alma" bonita expresión... ¿me la puedo quedar?. ;)

Lindo blog. :)

Brisa -

Imadia: :) Gracias linda, a mí me pasa igual así que me es fácil comprenderte...

Quizás a la mas sencilla a la de abrir los ojos del corazón ¿no crees? Mil besitossss !

Imadia -

Hace días que no venía por acá. Malvado tiempo que no me deja disfrutar de estas cosas bellas.

Tienes razón, algunos andamos de ciegos por el mundo. A ver a qué operación nos sometemos ^^ xD

Brisa -

Alejandro: Fueron.. :) aunque no conseguí desconectar del todo, no estubo mal el intento, otro día más ;)
**********************************************************
Aida: Que ilusión me hace tu coment .. :) supongo que lo sabes..jaja, que graciosilla ;) yo creo que hasta cuando duermo pienso
:(

Me parece bien, muy bien ese reto que me propones... sí quizás sería bueno hacerlo poco a poco, por lo de las agujetas... claro, pero como tú puedes suponer algunas cosquillas hacen maravillas ;) Un besito el más grande para tí :)

Aida -

“Agujetas de no pensar” ....... Tranquila, no creo que se de el caso. Pero dime, las doce horas sin pensar eran mientras dormías? Por que si no.... lo veo complicado. De cualquier manera puestos a enfrentarnos a retos, ¿qué tal 12 horas de pensar solo en cosas positivas? ¿12 horas siendo amable, cuando mas difícil pueda parecer? ¿12 horas regalando sonrisas? Bueno, puede que aquí las agujetas si salieran. Luego se puede ir aumentando la dosis. Parece muy difícil, aunque si alguien te hace cosquillas de vez en cuando, quizá no sea tan complicado. Un beso ;-)

Alejandro -

Qué tal fueron las 12 horas de desconexión? ;)

Brisa -

¡¡Mifune!! Bienvenido :) para mí es todo un honor ;) los amigos de mis amigos son mis amigos. Veo que compartimos gustos, sí esos temas tienen una magia especial, me encanta coincidir en ese arco iris bailando bajo un cielo de notas musicales. Un abrazo.
**********************************************************
Mariose: Has puesto un poquito de luz con ese besito, me gustan tus colores y como los describes. Feliz fin de semana :) Un besito sonrisa
**********************************************************
brisaenlanoche: Mira a veces las cosas son sencillas como dice un amigo mío, solo debemos de creer que lo son y hacerlas, si quieres te cuento :) Un besito yo te intuyo valiente seguro que lo eres :)
**********************************************************
Lua: Está bien... igual podemos ayudarnos Lua, yo te quito la tuya y tú me quitas la mía y nos sujetamos para no caernos del susto :(
Un besito

Brisa -

Ardi: Gracias Ardi.. pues sí que la he hecho buena ¿no? ;) gracias por aportármelo cuando tenga un minuto lo cambio. Ardi, mi mundo es real, pero es curioso q personas como tú a quien nunca he visto formen parte de el y sean tan reales. Sí, a veces me cuesta pedir ayuda y por eso he querido reflexionar sobre el tema. Gracias por todo Ardi, y por estar...
**********************************************************
Trini: Sí que lo es una verdadera pena... me ha parecido de un gran valor que hayas sido testigo en voz alta de ello. Gracias Trini :) me hace sonreir saberte ;) bsos muchos
**********************************************************
Victor X X : :) Bienvenido, tú blog también me ha encantado :) Decirte que es verdad eso que dices hay que saber cuestionarse pq a veces no sabemos pedir ayuda.. esa sería una de las posibilidades aunque claro puede haber otras, lo que está claro es que coincidimos en que es de valientes, Un abrazo.
**********************************************************
Vicente Torres: Eso que has dicho es muy bonito Vicente, yo estoy aprendiendo a saber pedir ayuda, espero algún día contener toda esa bondad de la que hablas. Un abrazo
**********************************************************
almena: jaja !! que me encanta tu impacienciaaaa :) gracias por ella ¿sabes que en eso también nos parecemos? :) prontito escribo igual está misma tarde a ver si tengo un ratito :) Mil besitos

Brisa -

White: Que va white.. nunca es tarde siempre es el momento justo! Me gusta como lo consigues para mí el mar tiene algo de especial.. así que probaré no lo dudes seguro que estará bien, a veces necesito desconectar. Un bsito.
**********************************************************
Atlante: A mí tampoco me salía :( tube que entrar en el blog de Trini pq en su blog está enlazada y a través de ahí entrar... a ver si actualizo mis enlaces, si te interesa ya te lo paso pero es que ahora no se me abría el blog :( Un beso
**********************************************************
Duna: Dejame que por una vez no esté de acuerdo contigo :) yo creo que tu tienes una mirada muy limpia y clara y sí me encantará que aprendamos juntas :) Un besito!
**********************************************************

lua -

Algun@s vamos por la vida con una venda en los ojos y viendo y sintiendo sólo lo que nos interesa; no creo que sea malo; sólo que a veces hay que quitarse la venda y aceptar la cruel realidad.

Dark kisses

brisaenlanoche -

Si consigues estar, aunque sólo sean un par de horas de no-pensamientos, cuéntame cómo lo has hecho, soy incapaz de no estar pensando constantemente.
Y pedir ayuda, estoy contigo, no es de cobardes, si no de quienes no tienen posibilidades de encontrarla por sí mismos.
Un abrazo.

Brisa -

mnkantavivir ;) Gracias por confiar :) en realidad ya he comentado un poquito la experiencia y aunque en mi caso no haya sido completa pero algo he aprendido :)

Yo creo :) que a veces te encuentras con una persona y sientes la sensación de que conectas de una forma especial, quizás por eso y pq eres una persona muy generosa saber ver todas esas cosas buenas en mí q te agradezco de corazón pq sé que eres sincera al decirlas y que decirte :) yo veo lo mismo en tí no cabe duda, jaja, no se como marcarte q si no me iba a poner ahí jaja para esas cosquillitas :) q ya me estan haciendo sonreir sin necesidad de que hagas nada quizás pq ya lo has hecho todo. Un besito grande
**********************************************************
muralla: Queridda murallita que bien volverte a encontrar de nuevo :) me alegra mucho y me llenan de serenidad tus palabras :) Un abrazo fuerte y mis gracias ...
**********************************************************

Brisa -

Atlante: Es verdad hay cosas que nublan la vista, quizás pq si las vieramos nitidamente nos dolerían demasiado.
Un abrazo
**********************************************************
Darilea: Bienvenida! Gracias :) Yo creo como tú que esas cosquillas son las más dulces pq cuando dejar de hacerse sigue sonriendo el alma por algún tiempo :)
Un beso y hasta pronto.
**********************************************************
erik: :)) Hola querido erik, sabes? en realidad no lo conseguí del todo.. pero sí una especie de calma de pensamientos, y bueno parece q eso sí funcionó lo de la sabana puede estar bien aunque mira podría incluso hacer alguna sugerencia al respecto q creo que funciona :)

erik, gracias por tus bonitas palabras me han hecho cosquillitas ;) besitossss de aire en la nariz.

Mariose -

Un beso con los ojitos cerrados.
Cerrar los ojos y ver y sentir o abrir los ojos
y apreciar la vida con sus colores pero sin cerrar la vista...
Feliz finde!!!

Mifune -

"Strawberry Fields" tiene una magia especial, como "Love you to" y "Tomorrow never comes" (del "Revolver" de los Beatles). Están llenas de colores. :)

almena -

mmmm Brisa... 12 horas de "vacío" :-)
¿no es hora de que vuelvas?
(disculpa a esta impaciente)

Vicente Torres -

Quien pide ayuda demuestra con ello que confía en los demás. Eso es un indicio de bondad.

Victor X X -

Hay personas que fingen no ver nada, incluso llegando a creerse sus propias mentiras.
En cuanto a lo de pedir ayuda, hay que ser valiente para pedir ayuda, eso no es de cobardes, lo cobarde es no querer ayuda por miedo a no poder corresponder esa ayuda prestada.
Un saludo, bonito blog. :)

Trini -

Pues sí Brisa una pena tener que irse porque te empujan...

Espero que estás bien, cada tarde entroa a tu casa, aunque no deje huella.

Un beso

Ardi -

Hay un error en la traducción de la letra de "Strawberry Fields", dear Brisa. "Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see". Vivir es fácil, con los ojos cerrados, confundiendo todo lo que ves. Puedo llevarte a campos de fresas donde nada es real y no hay donde quedarse enganchado. Pero no es real. Tu mundo es real manque te pese. Así que pide ayuda cuando la necesites. Claro que el no-pensar puede ser higiénico, por la limpieza de circuitos que ocasiona en el chip. Pero no te quedes sin pensar mucho tiempo, please

DuNa -

Estoy ciega... pero quiero aprender a utilizar esta situación y aprender a ver más allá de mi y de ti...

Atlante -

Qué cosa más curiosa. En el enlace que ha puesto Darilea hay un doble "http://" y cuando pulso en él me lleva a la página de "El país". ¿Es algo que os pasa a todos?

white -

Últimamente llego tarde a casi todos lados, pero llego. Supongo que esas 12 horas ya habrán pasado pero para las siguientes a mi me funciona sentarme al borde de los sueños acariciando el mar que baña tímidamente mis pies y dejarme acompañar por el susurro de las olas aunque esté a cientos de km, de ellas. Saluditos

muralla -

Que ese no pensar vacíe tu mente de sinsabores y el ángel consejero la llene de paz y de quietud...
Besos. Muralla.

Brisa -

rosa: :) Me encanta encontrarte pq siempre me aportas cosas por eso y por que curiosamente uno empieza a descubrir afinidades a echarse de menos, pero entiendo a mí también me pasa no puedo visitaros con la frecuencia q me gustaría y a veces te leo y no me da tiempo ni de dejar un comentario. Ese dolor de estómago lo conozco bien.... pero explica pq seguramente tu intuición te sabe decir a quien le puedes contar y a quien mejor no, y a essa persona q le cuentes le harás sentir bien pq le harás sentir q está haciendo algo hermoso por alguien.. Un beso grande.

Brisa -

Mirada de Angel: Son los regalos como este, los pequeños detalles, los que suavemente acarilcian mi alma y en su suavidad consiguen hacerme cosquillitas y reir :) por eso a veces quien me hace cosqullas ni se da cuenta de que me las hace, pq cree que lo que ha hecho es pequeño aunque para mí sea grande. La clave es el silencio cuando deseamos escucharnos, sí creo que sí. Un abrazo.
**********************************************************
Hell: Sí que lo son, mira yo ya se que no pensar en absoluto es inviable,pero a veces descansar de algunos pensamientos es imprescindible. Ya te cuento :) un besito
**********************************************************
Unda:) Me puse un plazo pequeñito pq jaja conozco mis limitaciones y además si no pensará como pienso creo que dejaría de ser yo jaja, pero 12 horas sin ellos las he podido resistir, sin vosotros no ;) jaja Un beso fuerte

MNKANTAVIVIR -

Vaya que si es un reto...pero si mis palabras sirven de algo..pues adelante!!
Siempre me has parecido una persona sensacional, tierna y dulce, que si necesitas cosquillas para el alma, anda marcame y segurito te haré reir...y no porque sea muy agradable, sino porque mi manera de hablar, vamos es algo especial...
un beso linda, que tu vida sea siempre un sendero de luz...

erik -

Ardua tarea y ademas doce horas.
Alguna vez lo intente me iamgainaba una gran sabana blanca
colgada e intentaba verlo todo e color blanco.

Pero de pronto me acorde, casi ya tarde, de que esto solo sirve para quedarse dormido.

Me he asomado al balcon y sopla una maavillosa brisa urbana, que es la que mas me gusta.

Pronto volvere a pasear por la ciudad.

Darilea -

Cosquillas en el alma, quien alcanza llegar a esa meta bien se merece una buena recompensa.
Un saludo, es mi primera visita y no sera la última.

Atlante -

Una cosa es el sentido de la vista y otro el sentido ético, pero ambos se nublan a la vez. Si no quieres ver una injusticia, tu vista se nubla.

rosa -

Brisa, de nuevo por tu casa, que hacia unos días no visitaba, ya me he puesto al día con tus amenas reflexiones. No menos lo son la cantidad de comentarios que tienes, pero hay que leer todo despacio para poder empaparse bien y disfrutarlo, a veces es imposible.
A mi me cuesta pedir ayuda, cuando algo me duele por dentro me lo guardo, y luego me duele el estomago. Pienso que la gente ya tiene bastantes problemas para que tu les cuentes los tuyos. Seguro que es un error.
Encantada de visitarte.
Un abrazo.

Brisa -

Ody: ES cierto es difícil no pensar pero es posible hacer un pensamiento selectivo quizás..o pensar menos, dejar descansar un poco a la mente y eso sí es posible, aunque hay que estar muy consciente para ello, lo de sentir si que no podría intentarlo ni desearía hacerlo siquiera, aunque a veces sentir tanto... gracias :) Tus cosqullitas y las mías son amigas :) Un besote^
**********************************************************
novalis. Sí.. hay que hacerlo ¿subes a mí barca? Un besito

**********************************************************
Free: Que bonitas palabras.. me encanta no tener que extrañarlas, me dejo arrullar en mi silencio y acariciar por tí en mi ensueño.. Gracias un besito tierno.

Unda -

Vacaciones de pensar??? son recomendables desde luego, pero si no piensas, no escribes y si no escribes no nos haces cosquillas, si no nos haces cosquillas mucho menos nos harás sonreir...y así un círculo vicioso.
Pero si las necesitas, ta bien te las permitimos. :P

Hell -

Uyss esos descansos del no-pensamiento... ¡¡qué necesarios son a veces!! Yo tb suelto como Scarlet aquello de: pensaré en ello mañana.

Si lo consigues ¡¡feliz descanso!! y me psas la receta.

Un besote!!

Brisa -

Gregori :) Ya sabes.. que a veces solo a veces soy atrevida y valiente, sobre todo cuando lo necesito :)
Quizás sea eso solo tengo q abrir bien los ojos y ver lo que deseo y que ese deseo sea hermoso el más bonito, así quizás el mundo de mis ojos sea un bello mundo y luego si lo cuento otros podrán contagiarse y ver mi mundo y si desean hacerlo suyo. Gracias mis ojos han sonreído, me encantan las cosquillas :)

Un beso (estoy sin..)jaja
**********************************************************
bolo: Me encanta, consigues hacermelo sentir y así será más fácil conseguirlo :) Un beso
**********************************************************
LUEGO SIGO, GRACIAS POR TODO A TODOS. FELIZ DIA. un beso

La Mirada del Angel -

Son caricias invisibles, incoloras,
Que se ocultan a veces de la razón,
Que no puedes percibir a todas horas,
Salvo que tengas abierto el corazón.

Necesitas aprender algunos pasos,
El saber como llorar sin represión,
Olvidarte de pensar por algún rato,
Y ser congruente con tu decisión,

Y así podrás percibir cosquillas en el alma,
Así podrás sonreír en la más profunda calma.
Y así podrás decidir el repetir la experiencia,
Y así podrás descubrir algo más de tu esencia.

FreeWolf -

Potente y poderoso ingenio es la imaginación.
Insondables espacios surcamos en la inquietud de una idea, esperando aquel descubrimiento que nos acerque más a nosotros mismos; mientras el hambre y la sed son la guía de otra vida...
La mano tendida en el pulso es el temple afinado, el tic tac constante, la bravura de una casta... un empuje hacia delante.
Arrullo tu silencio entre las alegres batidas que el corazón derrocha en el camino hacia la nada, hacia la mortalidad sellada en el beso de tu frente.
Acallo el retumbo... y entre tus introspecciones alojo el bálsamo del ensueño.

novalis -

hay que remar en pos de ello :P

odyseo -

No sé si te será fácil no pensar (sinceramente no creo que lo logres, pero no por falta de capacidad personal sino por que creo que no es posible) pero lo que no conseguirías nunca es dejar de sentir. No es posible no sentir.... y tus sentimientos son de un gran valor. Sígueme haciendo cosquillas ;-))

bolo -

Ser congruente es simple, solo tienes que decir y hacer las mismas cosas, todo es fácil

un beso

GreGori -

¿Un día sin hoy-he-pensado? ¡La apuesta suena atrevida! Quizá para ello se necesite estar un poco ciego, o tal vez, escoger voluntariamente lo que queremos ver.
O tal vez, sólo desearlo :-)
Muchos besos y un abrazo

Brisa -

Ike: jajaja, mi niño ;) sí es q ya me conoces y eso de no pensar, pues va a ser q si que me cuesta :) pero ayer casi casi lo consigo.. ;) o por lo menos pensar un poco menos q ya es algo.
Gracias Ike tú también me haces cosquillitas, también eres muy valiente y me encanta esa generosidad que derrochas y creo que sabes q no son cumplidos :) Un abrazo grande grande.
**********************************************************
Fugi: Gracias amigo..:) es q tu alma es muy bonita y receptiva, quizás por eso... gracias también pq te creo, creo que lo que dices lo sientes de verdad. Gracias de nuevo y un besote :)
**********************************************************
Corazón: Hola Corazón :) cuanto tiempito,un placer encontrarte, gracias por tus palabras :) Un besoo

Corazón... -

Gracias a ti niña, por todo lo que nos regalas en tus letras impregnadas de sentimientos :)

Un beso y saludos!

;o)

El fugitivo -

Es tan profundo y tan bonito que llega al alma... Aúnque no lo creas...

Un abrazo

Ike Janacek -

Tú no dejas de pensar ni durmiendo ;) Si necesitas ayuda puedes contar conmigo, ya sabes.
¿Valiente y generosa? desde luego eso es lo que eres. Y mucho.
Un beso y ánimos

Brisa -

Efecto-Placebo: Me ha hecho ilusión encontrarte, no importa si solo podemos compartir nuestras esencias, ni siquiera el tiempo, ni el lugar, ni el momento, esté momento es especial por lo que realmente importa y son nuestras palabras, pq éstas vienen de nuestros pensamientos y los pensamientos vienen del corazón, aunque algunos dicen que vienen del cerebro ;)

Sí que lo es EP, es complejo, pero yo intento llegar a serlo, gracias me guardo tus palabras y tu bonito consejo para siempre creo que me serán muy útiles.

Un abrazo por todos los abrazos y un besito :) Hasta pronto!

Brisa -

Almena: Gracias, creo que ni imaginas el apoyo que representan para mí tus palabras :) quizás esa afinidad me hace sentir muy cerquita de tí, lo q dices sobre pedir ayuda es justo lo que yo pienso y siento. :) un besito y q sepas q tú también me haces sentir esas cosquillitas y me encanta :)
**********************************************************
Victor Flyte: Exacto Victor, es tan sencillo como el miedo al rechazo o igual peor aún nuestro ego :( o un falso orgullo.. vaya Vd a saber. Y me alegro y un abrazo
**********************************************************
gasorcito :) 12 h. pq de alguna manera no es mucho ni poco y si lo hacía más horas igual me iban a salir agujetas de no pensar ;) Un besito, hasta pronto ;)
**********************************************************
Bart:Nada.. nada...? :( Bart recuerda q estas hablando conmigo, q no soy perfecta, jaja bueno más bien una imperfecta total así que el éxito no ha sido total ;) pero te cuento lo que pueda :) Mil besitossss !

Brisa -

Lizzie: Bien lo he conseguido quizás no al 100% pero me siento contenta con lo conseguido ;) como? sonará a filosofia new age.. pero me arriesgo :) creo que se trata de apartar los pensamientos que no deseas tener, y cada vez q vuelven volverlos a apartar :) Un besitoooo!
**********************************************************
buhito jajaja, en realidad es cuestión de proponérselo con un poco de práctica todo se puede conseguir, claro q yo aún no lo he conseguido del todo y no con todo :) Besitos!
**********************************************************
marrakech: Me gusta sentir que compartimos nuestros pensamientos y me gusta que me lo expreses así de bonito, mientras leía tú coment he sentido cosquillitas en el alma, así que un besito agradecido ;)
**********************************************************
Anónimo: Gracias por dejar tu huella...
**********************************************************
Bo: Eres un cielo.. quizás por eso habita en tí un ángel :) Sí q lo soy y lo sé y he de empezar a cambiarlo. Pero bueno en sonrisas estoy aprobada con nota ¿eh? Me encanta regalarte mi Brisa y mis besitos :)
**********************************************************

Brisa -

Trini: :) Gracias Trini, tu coment me ha recordado lo que siento en ese sentido, no me gusta guardarme las cosas sobre todo cuando son buenas es bonito decirlas, mucho, así que sin duda lo haré :) Un beso grande

Brisa -

Lefou: Cierto eso ... tener ojos y vista y no ver es una verdadera penita :( Besitos guapo!

**********************************************************
Nada: Pues ese abrazo me ha sentado genial, y eso es mucho, mucho. :)

Besitos para tí!

**********************************************************
Lee: :) Me encanta que te hayan llegado las dos cosas :)

Mil besitos!
**********************************************************

Golfo: Creo que has sabido comprenderme muy bien.. muy bien.. gracias, sentirme comprendida es algo q me produce un sentimiento especial.
Un besito!
**********************************************************
Gueishi: Gracias por haberme dejado tan cálidas palabras, es curioso a veces ese vínculo tan especial que se genera a través de nuestras palabras, creo y no me preguntes pq que será mutuo. Bienvenida estoy convencida q nos seguiremos encontrando en tu casa o en la mía, y yo también espero q seamos amigas :) Por cierto mis 12 horas sin pensar, pq necesitaba parar mis pensamientos me han producido un poco de serenidad, aunque no es fácil ahora me siento mejor, hablamos prontito. Un fuerte abrazo.

Brisa -

julio_C: Para mí descubrite ya ha sido una motivación, tus ánimos y el enfoque q le has dado a mís palabras una esperanza :) Gracias por las dos cosas y un fuerte y cálido abrazo.. en realidad me he puesto una meta pequeñita pq no me he atrevido a poner 24 h. :)

Eefecto-Placebo -

Muchas gracias por la bienvenida, Brisa :). Pues sí, hay mucha gente ciega que ve mucho y mas allá de lo que algunos videntes puede ver a lo largo de toda su vida. Hay una peli que habla de eso, pero no recuerdo el título.

Veo que tú tb te has topado con el tema de la congruencia contigo misma.., a que es jodido?. Sé consecuente con tus decisiones, cuando nos desnudamos es de las pocas cosas que nos quedan. Vale la pena hacerles caso.

Un beso :)

nemomemini -

¿Doce horas? ¿Sin pensar? ¿Nada, nada? Rayos... si lo consigues dime la fórmula, lo estoy necesitando...

Besos.

gasord -

je je y pq exactamente 12 horas?? ya está bien a veces tb hay q dejar q la cabeza descanse....cierto lo de no ver, todos somos un poco "ciegos" alguna vez...
un saludo!

Victor Flyte -

vaya! qué idea más buena me has dado "saber pedir ayuda es de valientes". Muy bueno porque no pedir ayuda, cuando se necesita es de cobardes.

almena -

Brisa!!
:-) sonrío complacida, estos días he venido y... bueno, ya estás aquí.
Sabes? cómo me he identificado con tu post. ¿Por qué nos costará tanto pedir ayuda?
Si, satisfechos, tomamos como muestra de confianza cuando otros nos la piden... ¿no estaremos negando a los otros la satisfacción de poder ayudarnos?
También me ocurre...
Ah! y son tus post los que "cosquillean" el alma de quienes te leemos. Sí.
Un abrazo grandeeeeeee

Bo -

Eres muy dura contigo misma, eres muy muy exigente.

Sueltate, desmelenate, sonríe, la vida es más sencilla de lo que parece.

Mi Brisa guapa, no te tortures, no ves que lo más fácil es regalar tu Brisa y refrescar los días con sonrisas.

Un abrazo muy muy especial de un ángel muy muy grande.

Anónimo -

marrakech -

Totalmente de acuerdo en todo, yo prefiero la ceguera y ver, que lo contrario. Saber pedir ayuda es tanto como ofrecerla, algo muy grande. Te felicito por saber hacer todo eso y también por ser agradecida y decirlo, eso es muy grande también.
Seguro que aunque sea anónima la confesión hay más de uno y más de dos que sintiéndose aludidos, encantados te lo agradecen a tí. Un beso

buho -

Eso de no pensar es poco difícil. Vamos poco menos que imposible. Exigirse no pensar... uff yo ni lo intento porque seguro que entonces pienso más.
¡Qué susto!
Besos

Lyzzie -

Si consigues no pensar dime como lo has hecho!
Besotes preciosa! :)

Trini -

Quizá, Brisa, se lo deberías de decir. Quizá entonces tambien le alefres a él el día. No sé tenemos la costumbre de guardarnos lo mejor para mejor ocasión y sí no se presenta???

Besos y ánimos

Gueishy -

Hola Brisa... por mucho tiempo te he estado leyendo, en estos rumbos que te pueden ofrecer de todo, desde felicidad a una pequeña tristeza, espero seamos amigas...me gusta la forma en la que ves las cosas...
Respecto a esos pensamientos que no pensaras... quisiera decirte que tengas exito,ya que yo intente hacer lo mismo , pero creo que por causa de muchas cosas no pude ...
Espero lo logres...se que esta demas decirtelo porque TODO ES POSIBLE cuando uno quiere y desea lo que quiere hacer.

Un abrazo y un adios cercano.

Golfo -

No es necesario perder la vista para quedarse ciego... sobre todo con la tristeza y su encanto deslumbrante.
12 horas de no pensar, doce horas de dejar el cerebro tranquilo para que pueda enfrentarse solo, en algún rincón que solo él sabe, con sus fantasmas.

LeeTamargo -

...Hoy llevaste a la reflexión con las palabras de Lennon: porque tampoco es lo mismo oir música que escuchar... ¡Gracias por tus cosquillas compartidas, Brisa! SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

NADA -

Hola Brisa.

Sólo dejarte un abrazo cálido. Sólo eso. :)

lefou -

no hay pero ciego que aquel qu eno quiere ver, me acuerdo mucho de libro ensayo sobre la ceguera..
saludos

Julio_C -

y pues...como que los retos nunca estan de mas ..en vez de ponernos a ver como es que logra cumplir doce horas sin pensar nada deberiamos darle animos por eso este hurra va para ti brisita !que mas! !!!!!!!!!!!!HHHHUUURRRRAAA!!!!...animos...

Brisa -

toshiro: Ya me iba y me ha encantado verte :) quizás será esa luz que me has ofrecido como un regalo. Gracias por ese título también.

Besitos para que conecten con tus abrazos ;)

toshiro -

"Los ojos que no ven miran mejor"Los Rodríguez.
Qué la luz se cense en tus ojos.
Abrazos

Brisa -

Marta: A mí también me cuesta, es como una revisión que he de hacer.. a mí me gusta que confíen en mí y pidan mi ayuda si la necesitan. Pero supongo y solo sirve para mí claro, que si no solicito ayuda, no tengo que enfrentarme con el hecho de que alguien no quiera prestarmela, quizás solo por eso no lo hago, y en realidad, ¿no crees que merece la pena intentarlo?

Muchos besitos!

Brisa -

Aru : Bueno.... complicado quizás, quizás debiera haber especificado pensamiento selectivo, desglosar los pensamientos que son importantes de los que no lo son o algo así. Pero está mañana casi no he tenido tiempo de pensar, así que es como si hubiera hecho trampas ;) pero lo he hecho, a ver, a ver.. esta tarde.. y lo cuento ;)

**********************************************************

evam.... jajaja, ya te vale..! hombre de poca fe ! ;)

Bueee, mira en realidad es complicado, hoy y sin que sirva de precedente no he estado demasiado tiempo sentada ;) y bueno no he hablado de vaciar mi mente.. aunque me parece una buena sugerencia ;) Dime, evam... pq (me da la risa ;) pero ¿Pq crees q no soy capaz de no pensar? jaja, bueno, bueno en realidad mejor no lo hagas público XD. Un besito!

Brisa -

FreeWolf: :) Buenos días !! Me encanta despertarme con una sonrisa así que a cambio te dejo un beso.

**********************************************************

Clooney :) A mí también me encanta esa frase me hace sentir lo mismo, la has escrito otra vez, pero me encanta que me la recuerdes :)

Clooney, GRACIASSSSSSSS, hoy tú me has hecho cosquillas en el alma :) y me encantan, esa flor es preciosa y esa chinita también deber ser tan guapa como tú :)

Un petonet

**********************************************************

misscronic! mmm.... que bonita sonrisa :) No soy de construir, soy de plantar así que es difícil que construya castillos en el aire, aunque he de reconocer que en alguna ocasión lo he hecho, ya no.

jaja, ese abrazo también me ha encantado, cuando se pone una intención como la tuya, suele llegar a lo más :) Un besito tierno :)

Marta -

A mí, todavía me cuesta pedir ayuda cuando la necesito. Hay ocasiones en las que no he tenido más remedio, y parece que hasta la gente agradece que se confie en ella, para solicitar esa ayuda...

Besos guapa

evam -

No te veo sin pensar durante doce horas, doce terribles horas sentada y vaciando la mente.. Complicado ?no¿

Aru -

¿Es posible no pensar? cuéntalo...

misscronic -

:)
Es de inteligentes. Mientras no utilices esas doce horas para contruir castillos en las nubes ni para ver lo que deseas ver independientemente de lo que sea en realidad.
:) ¡Hala! un abrazo con intención de coherencia (es complicado, pero ten fuerza)

Clooney -

"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo
puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse".

(No sé si lo he puesto en alguna otra ocasión, me gusta esta frase, me da esperanza)

http://www.juancamei.net/chinita.gif

FreeWolf -

Buenos días
:-)