Blogia
Claraboya

Sin límites

¿Te gusta vivir al límite, verdad? sentencias más que preguntar.

Yo sonrío como siempre, miro hacía arriba y no encuentro el techo, en su lugar un bello cielo azul con algodones blancos, infinito, hasta donde mi vista alcanza.

Los únicos límites que conozco, son los que señala mi mente, los que registra mi corazón y los que recortan las libertades ajenas.

Avanza hacía ti mi mirada llena de ternura, tus terribles guerreros se rinden ante la evidencia de mí supremacía.

Y en la bandera blanca de tu mirada, una frase impresa en negrita en la que reza “Princesa del aire" ya encontraré la forma de abordar tus dominios y conquistar tu reino.

El eco de mi silencio eleva las palabras sin pronunciar y consigue una tregua indefinida, quizás porque te das cuenta de que no existen muros que me protejan porque mis tesoros no se pueden robar.

Brisa Urbana

69 comentarios

Brisa -

Marta: Muchas veces he pensado en tu generosidad, la que siento que tienes, tengo la sensación q muchas veces piensas en los demás antes que en tí misma, hoy solo quería decirtelo, me apetecía hacerlo, no dudo que tu vida la vivas como dices :) Gracias por tí :) Besitos

Marta -

Yo no entendería ninguna vida, sin vivirla al máximo, o al limite. SEría una pérdida de tiempo.

Besitos guapa.

P.s. Ahora me pongo al día.

Brisa -

Benerince :) No sabes cuanto, cuanto me alegro :) !! a ver contribuido en algo a tu vuelta :) te leooooo ! Besiitos

__Berenice__ -

Te agradezco mucho el comentario que dejaste en mi blog, al final entre unos y otros me habéis animado, y por aquí ando.

"Pincesa del aire"... humm... eso está bien, sólo con un leve soplido seguro que puedes cambiar el viento a tu favor... seguro.

Un beso, Brisa.

Brisa -

se me fué el dedito jaja

Azul de Blancos: Claro !! eso es cierto Azul seguro que lo es. Mil besitos :)

**********************************************************

lunaaaa: Gracias linda por pasar a visitarme :) Muchos besitosss !!

Brisa -

white: Gracias :) gracias por tus palabras son importantes para mí. Un besito white.

*********************************************************
ojoa claros: :) Igual q la sonrisa de verte. Un beso

lunaaaaa -

hola paso dejandote un saludo

AZUL de Blancos -

No, esos tesoros no se pueden robar, pero los puede prestar, y cuando te los devuelvan, son más valiosos todavía.
Un beso :)

ojos claros -

¡que bonito!

Brisa -

Comella: jajaja, gracias a tí tus post siempre son interesantes :)Eso de los límites no es sencillo no del todo :) muchos besitos y hasta prontito :)

Luego sigo

white -

Los únicos límites que conozco, son los que señala mi mente, los que registra mi corazón y los que recortan las libertades ajenas.

Así debería ser para todos. Sinceramente precioso. Saluditos

Comella -

Gracias por seguir visitandome Brisilla, eres un solete. Yo ultimamente no tengo tiempo de nada y os tengo un poco abandonados... Será que tengo limites, gñgñgñgñ. Aiiiissss, snifff. Besotes guapetona.

Brisa -

Gori: Tienes razón ya existe demasiado peso sobre las alas como para ponerles más...
Sí eso creo que es lo mejor

Muchos besitos!

GreGori -

Y si existieran más límites, ¿cómo podríamos entonces volar?
Lo bueno es que igual que hay límites que no se ven, hay tesoros que no se pueden robar :-)
Besitos

Brisa -

Tonificante: Es cierto esos pequeños paraisos son los que aun nos permiten respirar la vida, a mí también me da mucha penita a veces como anoche antes de ir a dormir quería mirar las estrellas y me costo encontrar una... pq al cielo no se q le pasaba.. :( era la contamiación.. a veces dan ganas de llorar,pero hoy no deseo llorar así que te dejo mi sonrisa :) Un abrazo.

**********************************************************

novalissss !! :) je je bueno ya ves a veces los límites solo existen en nuestra imaginación, alquien los colocó ahí mientras dormiamos ahora solo ahí que invitarlos a salir :) Un besito

novalis -

creia que la brisa no tenia limites :P

Tonificante -

Ayer mientras descansaba en la Carretera de las Aguas (ese pequeño paraíso que tenemos el lujo de pisar algunos barceloneses) miré al techo del mundo, el cielo, y me he acordado ahora de la capa de contaminación que genera Barcelona. Qué pena no poder disfrutar de un cielo más azul de dia, ni de un cielo estrellado, de noche.

Brisa -

Lunaaaa! Tu presencia también me nutre a mí :) muchos besitos.

lunaaaaa -

Hola Brisa...como siempre tus textos me nutren...Un Abrazo

Brisa -

Kua(n): ;) jaja kua(n) bueno conste que alguno de ellos... también se puede apreciar desde fuera (que risa me entra mientras te comento :)) Gracias, gracias ahora en serio por esas bonitas palabras, y por ver en mi interior...

Besitos :) Muchos!

Kua(n) -

Efectivamente, Brisa, tus tesoros no pueden robarse porque son intangibles, físicamente hablando, Sólo pueden verse y apreciarse a través del alma, de ese resplandor que desprendes. Yo los veo :)

Besitos ;)

Brisa -

Emilio: Bienvenido! Tus palabras han conseguido acariciarme y para eso se tiene que estar muy cerca, así que prefiero no medir el espacio en kms. te parece que lo midamos en lo que nos señalan nuestras percepciones? :) Gracias y un abrazo !

**********************************************************

!!Atlante!! jaja ! mmmmm... solo puedo decirte que......lo es ;) Un besito sonrisa.

Brisa -

Darilea: :) Yo creo que lo más bonito de los tesoros es poderlos disfrutar.... mirarlos, beberlos sorbo a sorbo hasta el infinito, empaparnos de ellos :) gracias Darilea y un abrazo.

**********************************************************

Golfo: Golfillo ;) tu comentario me ha parecido también precioso ha dejado mi mirada llena de luz y mi sonrisa tranparente, me ha hecho sentir un poco como esa mujer salvaje q tanto me gusta ser y que anida en mí. Gracias un besito a cambio. :)

**********************************************************

manuel h : Gracias manuel h :) eso me evita el miedo a ser robada y a me permite vivir de una forma mas serena y la serenidad creo que confiere una belleza especial aunque esté por dentro :) Has ganado un beso de aire de princesa

**********************************************************

Brisa -

Pilu :) Graciasssssssssss !!! jaja, como me he reído me tenías q haber visto siguiendo tus instrucciones !! y sabes he llegado a volar con una sonrisa que me ha llevado a muchos lugares el más bonito de todos ellos tú :)

Muchos besitos!

**********************************************************

Muralla: Has puesto un colorcito rojo en mis mejillas :) gracias amiga, pq eres generosa y me gusta mucho que te haya gustado. Un beso muy grande.

**********************************************************

Eva: :) Pues me encantará encontrarte ne tu libertad. Estoy de acuerdo en lo de bella, así te intuyo, también en lo del olvido, creo que debe de ser difícil olvidarte pero seguramente hay muchas personas que te esperan pq intuyo q creas adicción jaja :) Un besazo. Hasta pronto :)

Atlante -

"abordar tus dominios y conquistar tu reino"

Eso suena terríblemente excitante.

Emilio -

Buen Blog, buena prosa, mejor contenido en sus palabras. Un abrazo desde latitutes muy distintas.
Salu2

manuel h -

enhorabuena por no tener nada robable, princesa del aire.
besoss

Golfo -

Brillante descrición de tus tesoros, brillantes las nocadenas que no los custodian ante los noladrones que no saben que noloson... porque nopoedrán serlo. Cristalino territorio que debe ser fantástico atravesar a caballosalvajes.

Anónimo -

Los tesoros que guardas con esmerado sigilo que sean limitados para quien habite tu corazón.
Un beso.

Eva -

Brisa: No, no tengo blog. Ya sabes, la mariposa bella no tiene tiene nido. Así no hay quien la olvide, ni quien la espere.

muralla -

Lo leí ya ayer, pero no tenía tiempo de dejarte un comentario.
Es, para mí, de lo más bello que has escrito. Me encanta.
Millón de besos. Muralla.

Pilu -

Ole, ole y ole!!! que bien escribe mi niña!!

A ver, haz una cosa, ponte de pie, levanta el brazo derecho, estiralo muy muy muy alto un poco inclinado hacia delante, cierra el puño. Ahora siguiendo la inclinacion del brazo, desplaza la pierna derecha hacia atras levantandola del suelo... estas lista?? jajaja pues ahora grita.... !! HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAA!!!
Feliz vuelo jajajaja

Brisa -

Corsaria: Gracias :) Gracias, gracias y una enorme sonrisa :) Beso grande !

**********************************************************

Del muslo de jupiter :) Graciasssss ! :) por ese bonito piropo! Te leoooo! hasta pronto!
**********************************************************

Feliz día y besos para tod@s :)

Brisa -

Vicente Torres: Quizás no te has dado cuenta, pero ya has entrado y has dejado pasar tu luz, la muñequita seguro que estaba jugando contigo :) Un abrazo^
**********************************************************
Moonsa: Pues va a ser que sí :( que tienes razón con tu coment, las cosas son a veces sencillas pero no se pq tendemos a complicarlas..yo creo que soy una artista en eso pero lo estoy dejando...:)) seguro que tú también :) Un besote
**********************************************************
gasorcito: Así es :) hay tesoros q solo se pueden compartir, no se pueden comprar. Un abrazo :)

Brisa -

Acéfalo: A mi me encanta como te veo a tí ;) serán las vacaciones? :) jaja. Lo difícil en cualquier cosa dicen que no es conquistar es mantener... así la vida es una conquista diaria ;) hermosa palabra esa de la libertad caballero. Un beso!
**********************************************************
Efecto-placebo :) Creo que no tengo muros al menos conscientes a mí alrededor, quizás por eso creo que soy accesible, fácil de acceder, claro como bien dices eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes pq de alguna manera me hace más vulnerable también pero..... En realidad aunque no tuviera ninguno y así sea, no deberías admirarme pq seguramente sin querer en algún momento te decepcionaría soy más bien imperfecta :( y por tanto en algún momento cometo errores :( yo también intento evolucionar y quiero que sepas que lo que conozco de tí me gusta :) Un abrazo.
**********************************************************
marrakech: Que bonita caricia tu comentario ¿eres poeta? me has hecho sentir princesa del mejor reino que pudiera existir :) Un abrazo muy cercano y te regalo uno de mis tesoros mi sonrisa.

Brisa -

Unda: Cuídate amiga...este calor... :( lo primero darte un besote para que te sientas mejor, lo segundo decirte que estoy por supuesto de acuerdo contigo :) Otro beso.

**********************************************************

Eva: Gracias guapa :) Eva, te leo pero no se donde encontrarte :( ¿tienes blog? :) Creo que las mejores conquistas son las que se realizan solo con amor en cualquiera de sus manifestaciones :) Un besito
**********************************************************
misscronic: Como me ha hecho pensar tu comentario... mucho, sobre la libertad, las creencias, la conciencia hacía la vida.. Misscronic igual si pensamos que la libertad no pesa nos resulta más ligera. Un besito en tu carita, libre, consciente y feliz.
**********************************************************

Brisa -

Bo: Al abrir ese cofre que no estaba cerrado, solo tenías que mirarlo con los ojos que lo has hecho, has conseguido q una brisa especial que emana de lo más profundo de mi sonrisa y se expanda, así que seguro que llega hasta tí como un beso. Gracias Bo.. de verdad consigues que mis días sean más bonitos y me haces sentir especial y ese sentir es un bonito sentir, aunque yo sepa que todos los somos :)
Gracias por todo eso. Un abrazo tierno y cálido.
**********************************************************
grache: Gracias... sabes? la libertad creo que como la mayoría de los sentimientos, no deja de ser uno de ellos para mí, está dentro de nosotros.... Un beso :)
**********************************************************
LeeTamargo: Yo a tí no te veo nada estirado, te veo en su punto.. :) y sí yo también creo que vivimos en ese tira y afloa. Un beso, un gracias y una sonrisa.
**********************************************************
Trini: :) Gracias amiga, en realidad quien me conoce sabe que no los necesita robar, mis tesoros son libres y me encanta compartirlos. De que serviría un tesoro enterrado en el fondo del mar si nadie pudiera ver su belleza? Un besito Trini

Brisa -

Yole: Sé que dices mucho.. y lo que dices es tan bonito.. que mi cielo particular te da las gracias y pide a tus guerreros q relajen su miedo para que poder regresar su mirada y posarla en la mía :)

Gracias por ese regalito, un gran beso. :)

**********************************************************
!!Clooney !! Que casualidad a mi me encantan los sombreros, me gusta que lo lleves ;) y que lo rindas ante mi sonrisa, yo me rindo ante tus palabras amiga :)

Clooney, te daré una pequeña pista para calmar tu curiosidad por tan bonito comentario :) Pedí perdón a una persona y a mí misma, y eregí la supremacía de la sonrisa, la ternura y el silencio ante otra ;)

A mí también me encantaría saber de tí ;) así que entiendo tu curiosidad y me gusta Clooney. Petonets y sonriures :)
**********************************************************
mad: HOLA :) que ilu encontrarte, q sepas que no me olvido de tí ¿eh? Gracias mad, y no tengas envídia eso hasta se podría arreglar ;) Un beso grande.
**********************************************************

corsaria -

Una, dos, tres, cuatro veces lo he leído. Pero que bonito te ha quedado!

Besos. :)

gasord -

q bonito... es verdad, hay tesoros q no se pueden robar... un saludo!

Moonsa -

Esto de los límites puede ser un arma de doble filo. Y es que solemos poner límites a lo que habría que dejar volar, y olvidamos poner los límites elementales que necesitamos para convivir. O sea que no llevamos bien el asunto límites, los seres humanos, digamos :)))

Vicente Torres -

Ya le he dado muchas veces a la muñequita alada, para probar a mirar por la claraboya y la niña se va y siempre acaba volviendo. Eso está bien.

marrakech -

Si tu tierna mirada derrota feroces guerreros, si tu silencio tiene eco y si aún estando desprotegida no se te puede robar... ciertamente eres princesa capaz de conquistar cualquier clase de reino. Un beso

Efecto-placebo -

De verdad no tienes muros?. Admiraría que fuese así, yo construyo demasiados, pero intento no hacerlo. Todo tiene sus pros y sus contras, tanto por exceso como por defecto.
Un besito.

Acéfalo -

Te veo fuertecita, Brisa. No sé si tendrá acceso a tu texto el presunto destinatario; pero creo que lo tienes en el bote, vaya.

La verdadera libertad comienza por uno mismo, si señora.

Besos mil.

misscronic -

Siempre hay límites. Para empezar nuestras limitaciones físicas, por no hablar de nuestras creencias adquiridas.
Creo que la libertad es nuestra responsabilidad y, como decían algunos, es la cadena más pesada con la que hemos de cargar.
Libertad no es disfrutar es ser consciente de la vida que te rodea

Eva -

Qué texto tan bonito, Brisa. No dudo que conquistarás todo lo que quieras.

Unda -

Y qué sería de nosotros si no lo hiciéramos así? Vivir al límite en ocasiones tiene su "gracia".
Nadie te puede robar nada que tu no quieras ;)

(Verdaderamente hoy he vivido al límite...de una lipotimia :P)
Un besazo

Trini -

Precioso Brisa. Muy bonito Post.
NO dejes que te roben tus tesoros mejor es compartirlos.

Besos

LeeTamargo -

...Todos vivimos al límite y, en ese tira y afloja, vamos conociendo hasta dónde llegan: mejor no ser muy estirados...
SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Brisa -

toshiro: Es fácil solo tienes q depositar un besito en mi mejilla ;) Uno para tí :)

**********************************************************

Odyseo: Gracias por verme tan bonita :) Un besito.

**********************************************************

Almena: jaja como me he reído, la verdad es que he pensado en tí, pero no quería meter la gambilla ;) Así que te lo vuelvo a regalar ;) Un abrazo fuerte

**********************************************************

Lua: Si se pueden romper, entonces dejan de existir, no importa el camino por el que lleguemos a la libertad :)

Así que hablamos de lo mismo :) Un beso

grache -

Has descrito perfectamente lo que significa la libertad

Bo -

Al abrir el cofre, encontré mi tesoro, un mundo de palabras, un sueño profundo lleno de sensaciones, sonrisas, ojos claros, la cabeza bien alta, la autoestima a raudales cayendo por tu cuerpo desnudo, tu reino, castillo, tu alma es fuerte como sus muros.

Me voy tranquilo aquí hay sonrisas, hoy hace un día precioso.

Besos Brisa mía
Brisa de todos nosotros

mad -

Pues yo estoy con Ike, sí. Y me muero de envidia... poder oír esa canción de La Frontera en directo, menudo lujazo.
Besos, niña dulce

Clooney -

Brisa, qué bonito! me encantan estos posts tan poéticos... me pica la curiosidad: a quien te diriges con tanto afán??? pides perdón pero proclamas tu supremacía... Me lo explicas?...

"El eco de mi silencio eleva las palabras sin pronunciar y consigue una tregua indefinida, quizás porque te das cuenta de que no existen muros que me protejan porque mis tesoros no se pueden robar" Preciosa frase, sencilla, contundente, elegante... Me quito el sombrero!

yole -

El azul del cielo me suspende
en un vuelo pausado
e, inmovil, pone en vilo
lo que el hombre entiende:
tus palabras, tus tesoros
que robar no pretende
(¿o sí?)
llevándome a lo presente.
Uno cierra los ojos
(¡me da miedo mirarte!);
uno tiende las manos
y en sus raíces siente
como un guerreo se rinde
ante la evidencia
de tu supremacía.
Besos rendidos

lua -

Yo creo que los límites si que existen, pero están para romperlos.
Quizá no hablemos de lo mismo ;)

Dark kisses

almena -

jajaja Brisa, qué gracia. El "anonymus" que pretende quedarse con tu último párrafo soy yo!. mmm mis despistes... o la hora tan intempestiva en que te estaba leyendo... :-)
Pero ahora llego y encuentro que me la regalas ¡gracias!
Y un beso

odyseo -

Tu mayor tesoro eres tú misma

toshiro -

Qué los tesoros te besen a menudo.
Abrazos

Brisa -

erick: No, no tengas miedo,no siempre tiene pq resultar peligroso.. a veces solo es emocionante, pasional, atrevido,....

Un abrazo.

**********************************************************
Anónimo: Gracias... a veces las cosas como diría un amigo mío son mas sencillas de lo que parecen. :)

¿Sabes? Te la puedes llevar quedatela sí.. :) te la regalo.

Un abrazo fuerte.
**********************************************************

Ike: jaja, mi Rey me dice que estoy inspirada..? pues a cambio de mi sonrisa esa q me has puesto en los labios, te dejo un beso en la mejilla y un abrazo en la piel :)

Brisa -

bolo: Sí esos límites que en realidad no existen aunque vivamos atravesándolos o rodeándolos de forma continua ;) Un beso enorme :)
**********************************************************
Mirada de Angel :) En que lugar se encuentra el límite del bien y del mal ? ¿En nuestro corazón? :) Gracias por copiármela. Un placer.

**********************************************************

Mirada: Creo que eso suena bien ;)muy bien jaja. Quedo a la espera...

Ike Janacek -

UFFF
Brisilla, insisto, estás inspiradísima.
Muy, pero que muy sugerente :)

Anónimo -

Los "únicos límites que conoces" deberían ser los verdaderos únicos límites. Pero... se me antoja que "pocos son los elegidos..."
Como siempre, qué placer leer aquí.
Y tu último párrafo me lo quedaría para siempre :-)

Un abrazo grande

erik -

demasiado al limite

creo queme esta dando miedo.

La Mirada del Angel -

cuando te visite te la canto solo para ti ;)

La Mirada del Angel -

EL LIMITE DEL BIEN
(La Frontera)

Escucha bien,
mi viejo amigo,
no sé si recordarás
aquellos tiempos ahora perdidos
bajo las calles de esta ciudad.
Leímos juntos libros prohibidos,
creímos que nada nos haría cambiar,
vivimos siempre esperando una señal.
El límite del bien, el límite del bien.
El límite del mal, el límite del mal.
Te esperaré en el límite del bien y del mal. (BIS)

Es duro estar tan abatido
cuando sientes ahora el dolor.
Es como clavar un cuchillo,
en lo más hondo de mi corazón.
Escucha bien, mi viejo amigo,
nunca olvidé nuestra amistad.
La vida sólo es un juego
en el que hay que apostar
si quieres ganar.

El límite del bien, el límite del bien.
El límite del mal, el límite del mal.
Te esperaré en el límite del bien y del mal. (BIS)

No es difícil encontrar
el paraíso en la oscuridad.
La fortuna viene en un barco
sin rumbo y sin capitán.
Escucha bien, mi viejo amigo,
si algún día nos volvemos a ver,
sólo espero que todo sea como ayer

bolo -

y quién no vive al límite en estos tiempos?

un beso