Blogia
Claraboya

Hace calor ¿Será el verano?

Fuera el calor era irresistible, así a pesar de que la cola del probador era mayúscula paseé por la planta de aquellos grandes almacenes mientras hacía tiempo para que llegará la hora de mí cita, jugando a imaginarme con uno de aquellos vestidos infinitesimales, dejándome seducir ante el espejo.

Mientras me sobreponía el vestido de mis sueños, esos sueños instantáneos que surgen en el momento en que encuentras el objeto de tu deseo, una sonrisa me invitó a acompañarle al interior del probador, era una sonrisa que me había custodiado en todo mi recorrido, varonil, atractiva, seductora, una sonrisa que invitaba a descubrir sus secretos...

Desperté de mi momentáneo letargo dentro del probador, descubriendo como me vestías con tus besos, como me cubrías con tu piel para que no me sintiera desnuda, como para hidratar mi alma bebí de ti hasta saciarme, y entre nubes de colores, bailamos con la música de nuestros gemidos, mientras una flecha de cupido marcaba su territorio envolviéndonos como una enredadera con su amor.

Al salir, la cola se había triplicado, pero la tensión había desaparecido, no estaba segura de si mi imaginación me estaba jugando una mala pasada, pero intuí varias miradas cómplices. El aplauso sonó en toda la planta y el color rojo de mis mejillas sonrientes se traslado a todo mi ser, al igual que la sensación de plenitud. Ya en caja Rubén dijo :

- Se lo lleva puesto, me sentía genial.

Acerqué el bajo del vestido, donde estaba situada la alarma, a la maquinita de desconexión. Ante mi muda sorpresa el dependiente nos devolvió la tarjeta sin pasarla por caja mientras entre admirado y divertido decía “Invita la casa”.

A ese vestido siguieron otros, aunque el resto tuvimos que pagarlos, y es que en la puerta del probador de esos llenos de rendijas, a partir de ese día había una especie de guardián que solo permitía entrar a una persona por probador, creo que los han reconvertido en probadores diminutos de solo uno, será para aprovechar mejor el espacio.

Brisa Urbana

71 comentarios

Brisa -

Marta :) jjaja, seguro q está a la vuelta de la esquinaaa :) así q solo estate atenta para aprovechar la oportunidad en cuanto se presentee ;) Muchos besitos!

Marta -

Oh oh oh!! Que historia más buena! Estoy segura que habrá probadores de los grandes en alguna parte, y todo se desarrolle tal y como lo has narrado, no perderé la esperanza ;)

Brisa -

Mnkantavivir: Ya estoy de nuevo aquí :) gracias por estar siempre no sabes lo que me acompañas y me ayudan tus palabras y tu presencia. Un beso grande
**********************************************************
almena:) Te siento una persona tan generosa y bella por dentro q no importa como seas por fuera. Y sip jaja por fin he conseguido salir :) BEsitos Almena y gracias por todo.
**********************************************************
erik, fantasma :) siento que te mereces toda la felicidad, y sentirte, dejarte ser, como esa música que te envuelve en los latidos de tu corazón Mil besitos pronto te leo Graciasss !
*********************************************************
Clooney :) Me alegro mucho aunque no me sorprende :) Seguro que tu Antonio es especial, la belleza de fuera se esfuma a veces con el tiempo y se puede cambiar o modelar con la de dentro es más difícil hacerlo aunque se pueda evolucionar. A mí también me encanta G.Clooney por lo mismo pero tb escojo lo mismo q tú para mí vida ;)
Besitos
**********************************************************
Yole: Es cierto por fin has llegado tú :) Gracias por tú luz :) Muchos besitos

Brisa -

Golfo: ¿Sabes? Lo mejor de las hadas... es que existen, solo hay que saberlas encontrar :) Un beso
**********************************************************
Alejandro: La primavera la viví en primavera y fuí primavera, ahora solo existe el verano para mí ;) Graciasss y un beso grande.
**********************************************************
Pitipojo ;) Gracias Piti, yo creo que va a ser que sí ;) en realidad solo hay que despistar al vigilante :) y seguro q cualquiera se presta jaja.
**********************************************************
marrakech ;) jajaja me encanta sonreir y ahora soy una sonrisa, en silencio te regalo media así sonreímos juntos ¿hace? Beso.
**********************************************************
brisaenlanoche: Me alegro pq ¿sabes? todo lo que existe se puede vivir, y puede volver a ocurrir :) besos de sol.
**********************************************************
kuan :) ME encantaaaaaaaaaaa lo que he leído en esa sonrisa, pronto la compartimos :) Besos

Brisa -

Viento Nocturno ;) ¿Lo dejamos en intriga? jaja, eso sí no dejes de contarme si has encontrado ese traje ;) y que tal fué en el probador :-) El placer de encontrarnos es mutuo :) Besos
**********************************************************
Free: Me he vestido tu poema como una segunda piel, para q el veranito me luzca mejor si cabe ;) muchos besitos por ese bonito regalo.
**********************************************************
Lefou :) Me tienes que explicar como lo haces...¿si? jaja es genial, encontrar top secret tus palabras ;) besos
**********************************************************
Azul de Blancos ;) jaja, bien así las colas no se harán tan aburridas, además lo mejor de las historias es ser la protagonista, asíque... anímate ;) besos.
**********************************************************
gasord !! jaja, ya sabes seguro que ya has estado ahí ;) (me estoy riendo mucho mientras escribo, es lo que tiene compartir ciudad)
**********************************************************
joannnnn !!! Glus!! No había pensado en eso XDDDDDD jajaja, a ver si el dependiente de caja era el controler de la camara!??!?! ;) jaja. Mil besitos por tan bellas palabrassss ! Ya sabes la luna es como los sueños!
**********************************************************

Brisa -

Unda: jaja te la envío por mail ;) Sí gracias Unda.. solo un poco falta de tiempo Besitosssssssss!
**********************************************************
Lizzie: :)) a ver si nos vamos a encontarrrr .... ,) Besos
**********************************************************
Aida: Gracias... se que contigo he compartido más de una ;) espero que siempre nos encontremos. Un beso, elmás :)
**********************************************************
!La senda de la Luz! Graciasss !! Tú también formas un poquito parte de eso :)
**********************************************************
reuben:) Bienvenido!! y gracias, espero tenerlas siempre :) Un abrazo
**********************************************************
Ikecitoooo !! Gracias Ike :) que no te preocupesss te taché de la lista ;) Besitossss mi niño
**********************************************************

mad -

Menuda tienes liada aquí, madre mía. Entre el post que no tiene desperdicio (para que luego no me digas que llevas tiempo inspirada), tu renacer, las felicitaciones... Ay, ay...
Bueno, pues... muchos, muchos besazos

yole -

Siempre llega alguien que con su luz ilumina unos esperanzados ojos que se abren en sonrisa.
Besos

Clooney -

Mi pareja es más guapo que George, es guapo por dentro que es lo importante... George Clooney me gusta por muchas cosas: su atractivo físico (más que belleza) y ese punto de no tomarse demasiado en serio a sí mismo, lo que indica un grado notable de inteligencia... Mi Antonio es el mejor (no es tan guapo físicamente como Clooney) pero yo estoy prendada de él.

Respecto a tu vida, ten cuidado, que vivir al límite produce adicción..

Brisa -

Bart: Glus!! jaja, Bart !!!! carita roja y de risa, besitos traviesos.
**********************************************************
Clooney: Creo que en sí todas las vidas lo son en cierto modo, pero quizás sí la mía en este momento está bien y creo que es contagíosa :) Bss.
**********************************************************
Trini: Gracias !! :) Bien, bien es que si lo cuento la cola se va a volver a triplicar jajajaja. Pero bueno igual en un próximo post... ;) Bsitos linda.
**********************************************************

Bueno he de dejarlo aquí me voy a trabajar :) Feliz lunes y a ser FELICES !! Besos :) Hasta luego

Brisa -

Bo: Es como un poema, algo más atrevido ;) pero bonito, aunque he de confesar q me has puesto algo nerviosa XD...será el calor ? :) Feliz día. besos de Brisa.
**********************************************************
Victor Flyte: A que forman un buen equipo?!??! Bss.
**********************************************************
Mnkantavivir: A veces la vida nos ofrece más de lo q siquiera imaginamos solo debemos de abrir los ojos y estar atentas jaja :) Feliz díaaa !
**********************************************************
Miguel :) jaja, vaya, vaya.. te acuerdas de mi otro post de las ranas ;) jeje sip creo que este es más fácil de creer y de realizar ;) y sip creo que hay q saber ponerle sal a la vida es una forma más de desear crecer y disfrutar cada segundo. Bssitoss de sal
**********************************************************
Darilea: Esos vestidos creo que nos quedan bien a todas ;) bssos.
**********************************************************manuel h.:Buenoooo...si uno quiere solo tiene q buscar e improvisar ;) Un abrazo.
**********************************************************
Gori: Gracias con retraso o de nuevo ;) me los guardo todos !!
**********************************************************

Brisa -

Ody: :) A veces uno se puede olvidar el móvil en casa... y yo creo que los sueños se pueden convertir en realidad ;) Besos con guiño.
**********************************************************
white: jajajaja, ninguna pregunta es tonta :=) solo hay que saber encontrar la respuesta adecuada :) y sí son en el desierto ;) jeje Bss.
**********************************************************
Eva: Sí esto igual es solo el comienzo jaja ;)
Aceptalas como un regalo, quien sabe yo creo que todo lo bueno anida en nosotros, solo hay que saber mirar :) Besitos.
*********************************************************
Acéfalo: Y tú a mí con una gran sonrisa en los labios :) gracias. Como sabes lo de la barita mágica, la perdí sip :S jaja. Está bien, está bien ya salgo ;) besitosss fresquios para compensar.
**********************************************************
Toshiro: Que bonito me la llevo puesta :) un bso para tu alma.
**********************************************************
buho: Sería genial !! :) claro supongo q en ocasiones no sería tan difícil .)Bs

Brisa -

Gregori: mmmm.... :) Suena muy bien.... ;) Besitos
**********************************************************
Hache:Sí lo peor el segurata :( je je lo otro tiene solución :) yo te dejo una poquita de la mía :) besos
**********************************************************
Almena: Tú si que eres aire fresquito para mí :) y bueno habrá q buscar otros jaja.BSS.
**********************************************************
Luita : jaja has dicho la palabra prohibida!?!??!?! Simpsons :) jaja BS
**********************************************************
Clooney: jaja ;) mejor q no XD. Por cierto no será la foto de tu pareja esa q me pones ¿no? ;) y de ahí tu nick....vaya ratito q me has hecho pasar :) ¿me lo presentas? Gracias por el regalito. petonetssss
**********************************************************
Lee: Xastamente ;) jaja, a pesar del segurata.... ;) creo que volveré ja ja Besos

el fantasma -

Joer que justoha llegado la musica en este momento. Parecoera que estaba esperando a que te leyera.

Va por ti este track que suena ahora:

The winner takes it all.

erik -

Ves ese es mi mundo, en el que me gustaria vivir continuamente y que solo se da tres dias a la semana como mucho.

Pero es que es tanta la felicidad.....

¿Verdad......?

almena -

ay! se habrá quedado encerrada en el probador?? ;-)
¡¡vuelve, por Dios!! jajajaaa
un besazo!

MNKANTAVIVIR. -

donde te escondes amiga...
vengo y te dejo un besooo
feliz findeee

kuan -

;))

Besitos

brisaenlanoche -

Me suena tanto una historia así, ayyyyyy, me trae viejos recuerdos...
Un abrazo.

marrakech -

Vaya, vaya Brisa, has vivido una fantasía muchas veces soñada por muchos... un sueño de probador de grandes almacenes... y encima te mercas por el morrito un vestido... si es que eres

pitijopo -

Bonita historia Brisilla y escrita con esa sensualidad que caracteriza a tus palabras. Y adelgazando un poco no podrían meterse dos en esos probadores diminutos? Besitos varios.

Alejandro -

Uf, espero que sea el verano, y no la primavera tardía...

Seguro que estabas radiante!

Un beso

Golfo -

Bonita historia de hadas para imaginar que huyes del calor en busca de las hadas secretas perdidas en los grandes almacenes.

joan -

Y es que la lUna està más grande que nunca y más redonda y a mi me encanta que alguien tan preciosa como tu se convierta en luna y no pare de arrojar rayos de luz entre palabras, sonrisas y guiños. Pero te aconsejo que vayas con cuidado en los provadores, ya no puedes estar seguro/a desde que pusieron cámaras de seguridad, jajajaja. Un beso jugueton i màgic :)

gasord -

joe día redondo, placer en el provador y encimaa ropa gratis! je je un saludo!!!

Brisa -

Prueba: He intentado contestar coments pero me falla :( se me ha borrado todo lo que he escrito :(

No tengo más tiempo!1
Así que:

FELIZ FIN DE SEMANA Y NOS LEEMOS A LA VUELTAAAA !!

BESOS A TODO@S Y GRACIAS POR PASAR !! :))

Brisa -

Kuan: Serán... las ganas de vivir, el renacer....ya encontraré otrosss ;) Bessos
**********************************************************
misscronic: Sí... seguro que los habrá si oyes un fuerte aplauso... búscame jaja :)
**********************************************************
Senda de luz: En realidad lo mejor de lo que se imagina es verlo cumplidooo :) bssitoss!
**********************************************************
bolo: Pues empieza a alegrarte yo he vivido en más de uno ;) bss.
**********************************************************

Brisa -

Aida y Oscar !!! Graciasssss !! que se me ha pasadoooooo XDD luego sigooooo :)) besossss

AZUL de Blancos -

Me ha encantado este cuento de hadas para gente de nuestra edad (la que sea), me quedo con una sonrisa en la cara y tu cuento en mi cabeza. Seguro que la próxima vez que espere la cola para el aprobador, me acordaré y volverá a asomarse una sonrisa a mi boca.
Un besito :)

Ayer hasta la luna se hizo más grande y quiso hacerse complice de mi felicidad y espero que de la vuestra. Brisa. -

:))Gracias Ike jaja no pasa nadaaaa !! Un beso enorme también para tí.

mmmmm....... como disfruto leyéndoos ;) Gracias a tod@s luego contesto a los coments por fin jaja, a ver si me da tiempitooooo.

FELIZ DÍA HOY TAMBIÉN ES ESPECIAL, ESTA NOCHE ES UNA NOCHE QUE ME ENCANTAAA ¿LA COMPARTIMOSSSS???? ;)

Muchos besitos

dialno); -

http://chankritos.blogspot.com

FreeWolf -

Acallan tules y gasas
desplegados a la brisa de la noche
las ardientes voces de la tarde.
Los arreboles ceden en los labios
la fresca sonrisa del reencuentro.
Y entre los algodonados poros de las nubes
desataré la blanca escarcha de los recuerdos
cándidos entre los imperecederos horizontes estivales.
Besos

Viento Nocturno -

Me encantó la historia y ya sea real o fantasía es genial. Este fin me iré a probar algunos trajes a ver si me pasa algo parecido. (Ojala).

Te dejo un beso y muchas feclicidades, un placer leerte, como siempre

Ike Janacek -

EHHHHHHHHHH ¡¡FELICIDADES!!
¡Qué despiste!Ahora mismo lo apunto en mi agenda, guapísima :) :) :) Un beso enorme

reuben -

Yo estoy seguro que por cada vestido que tienes en tu placard, tienes una historia. Me gustó leerte. Saludos!

Aida -

A las 00,01??????
Bueno no importa la hora exacta. MUCHAS FELICIDADES!!!! Te deseo todo lo mejor para tu nueva vida, como en la anterior, como en las próximas.... Un besote y que seas muy feliz.

Lyzzie -

woooooow! Ahora mismo me voy de compras XD! Besos!

Brisa -

Esto sigue animadooooo !! y yo de fiestazaaaaaaaa :))

Gracias a todos por pasaros, jugar y ser felices.

Gracias por los regalitosss Cloney ;) jaja muy guapooo aunque tenemos que hablar.... ;)

Gori !! Graciasssssss !!! por la felicitación !! yo también te envío ! UNO !

Besos a todos hasta luegoooo !!

Unda -

Ya me estas dando la dirección de esa tienda caramba!!!
Besazos...¿todo bien of course no? ;)

Trini -

Peazo de vestido y dónde dices que estan esos almacenes y que dices que invita la casa???
allá voy:)

Hola Brisa bonito y refrescante cuento, muy bien llevado.
Besos

Clooney -

Bueno, bueno... tu vida es una montaña rusa... a ver si te va a dar algo... Petons!

nemomemini -

No era un cuento. Yo estaba allí y lo vi todo, que lo sepas :p

Besos, Brisa querida.

GreGori -

FELICIDADES!!!
Miles de besos, querida!!!
Y mil más!!!!
XDDDD

La del coment de antes era yooo Brisa :) -

Hoy es el primer día del resto de mi vida y de la vuestra también :) -

Mí día comenzó ayer a las 0:01 y hoy está siendo el mejor día que estoy viviendo de mi nueva vida pienso disfrutarlo hasta que no quedé ningún segundo.

Gracias no importa que algunos no estéis seguros de porque. :))

Mil besitossss !! :)

Brisa -

mmmmmmm.......... Ahora no tengo tiempo de contestar los coments aunque me lo he pasado muy bien leyéndolos ;) jaja. Solo recordar una cosa... que la realidad supera siempre la ficción... ;) así que a seguir soñandoooooooo !!

Besos luego vuelvooooooo !!!

manuel h -

qué pena (el probador)

Darilea -

Un vestido precioso eh
que agradable ha de ser su tacto.
Un saludito

Miguel -

...de probador en probador vistiéndose de pieles ajenas.

Nada de principes azules ni ranas feas para besar. Es lo bueno de dejar de ser niños, se puede explorar la imaginación por otros derroteros, y hacerla realidad de vez en cuando. ¿o no? No me creo que beses una rana y salga un principe, guaperas. Pero lo de los probadores, ascensores y otros -ores... me lo creo ;-)

Hay que echarle sal a la vida, y nada mejor que dar rienda suelta al salero de vez en cuando.

;-)

MNKANTAVIVIR -

cuento de hadas? para nada!1 que manera de hacerme sentir envidia de la buena..te lo juro, como quisiera ser en ese momento la del vestido rojo...(claro que con otro galán!)
que ricura de letras...
unb eso amiga...

Victor Flyte -

Cupido... y morbo de verano

Bo -

...porque tu ya lo sabes, que yo quise ser tu piel...

Bo -

Yo quise ser tu vestido preferido, el más bonito, el más suave, el que más bien te sentara sobre tu piel...

Yo, mi piel, tu piel, suave, muy suave, solo para que no sintieras frío, para que no te sintieras desnuda, por todos las curvas de tu cuerpo, dulce cuerpo, que tanto me gusta, porque tu ya lo sabes, que yo quise ser piel...

Aquí, más que nunca, dejo un beso tierno por todo tu cuerpo desnudo...

buho -

Brisita: Creo que en el fondo a todos nos gustaría hacer esas locura que narras. Guau, en un ascensor, en un banco del parque o donde pille el momento.
Besos

toshiro -

Ojalá que la felicidad quiera probarse tu alma. mil abrazos

Acéfalo -

Me has dejado totalmente espatarrao...sobre todo por lo de "la casa invita". jajaaaaaa...Pues claro que el verano influye. Hasta las hadas pierden los papeles, y algunas, hasta la barita mágica.
Pero no es cuestión de meterse en un armario (aunque sea probador). Es más bien tiempo de salir...salir...salirrrrrr...

Besos veraniegos.

Eva -

Menudo "momento probador". Yo también quiero ir de tiendas así. Y estamos empezando el veranito...

Leí tu contestación a mi comentario en el post de los límites. Me atribuyes virtudes que no me corresponden, pero me han gustado mucho. Gracias ;-)Un beso.

white -

guauauuu, que sexy. Una preguntita tonta, los espejismos no son en el desierto? Es broma, muy sugerente tu post. Saluditos

odyseo -

Amiga mía, debe ser el calor el que te sube la bilirrubina ;-)) Creo que con historias así siempre hemos soñado todos. Probadores, ascensores, cabinas de teléfono (lástima de móviles)....

Besos

LeeTamargo -

...Es que da gusto que a uno/a le atiendan con corrección, desviviéndose por el cliente y atentos al detalle. A esos sitios siempre vuelves, aunque haga calor...
SALUDOS, BRISA: LeeTamargo.-

Clooney -

Ufff! qué de calor!!! Veo que la fantasía la tienes en su punto... Estas cosas se te ocurren a las 7.26 horas... no me atrevo a preguntarte qué soñaste...
http://www.cinematografo.it/cinematografo/allegati/1982/clooney%20bella%20230.jpg

lua -

Uich!!!
Sexo en los probadores???
Sexo en público???
Los Sims2???
:PPP

Dark kisses

almena -

¿Y dónde dices que están esos probadores? ;-)
ah! no, que ya los quitaron... :-(
jajajaja ufffff sí, qué calor leerte. Menos mal que hay Brisa... mmm
¡Besos!

Hache -

Siempre hay espacio por diminuto que sea :p, aunque lo del segurata... Un poquito de energía para empezar el día :).
Saluditos sin voz.

GreGori -

¿Y un día lleno de probadores?
:-P
Besitos

bolo -

bueno yo con mi especial tozudez, añadiré que no creo que los cuentos de hadas existan, pero me alegro si es así

la senda de luz -

Una historia muy sugerente : )

la imaginación y la fantasía lo pueden todo, o casi todo.

un abrazo

misscronic -

La pena es que al final los probadores fueran más pequeños, como si la realidad fuera más fuerte que tu hermosa historia.
Supongo que habrá otros grandes almecenes.

Kuan -

Uichhhh, Brisa: Qué vestido más bonito y qué bien sienta! Será el verano, o las ganas de vivir o la necesidad de dar y recibir que tenemos...¿Será que a veces complicamos demasiado la vida?
¡Qué pena que cambiaran los probadores!
Muchos besitos :)

Brisa -

Esté creo que no deja de ser un cuento de hadas, de esos que tanto me gustan con final feliz, quizás cambien algunos de los ingredientes con los que esta aderezado, pero es un cuento de hadas al fin y al cabo ;) Así que aunque ya no seamos niñ@s disfrutemos de las historías q nos regala la vida que son las mejores y las que sobrepasan la imaginación limitada de nuestra mente.

Muchos besitos y disfruten de un feliz día lleno de pasión, pasión por la vida.