Blogia
Claraboya

Besos y más besos ¿Te atrevés?

Ella siempre miraba con una mirada más grande que sus ojos. Sabía escuchar sin oídos a través de los silencios.

Ella creía que la cara es el espejo del alma, por eso podía contemplar las otras almas desde su mirada y tocarlas a través de un solo beso.

A veces la piel y el alma se le erizaban, veía falsedad detrás de sonrisas hipócritas que solo deseaban exhibir una felicidad plagiada, miradas ignorantes, exhibicionistas y presuntuosas que no sabían que la felicidad no se puede plagiar, y que el universo siempre te devuelve multiplicado lo que le envías con un efecto boomerang.

Veía miradas crueles, miradas asesinas, miradas sin amor, miradas de traición, miradas tristes, miradas de miedo, miradas de rencor, miradas excluyentes, miradas de olvido.

Por eso un día decidió cerrar los ojos y dejar de mirar.

Fue entonces cuando abrió sus labios y decidió combatir con ellos, lo que su mirada no podía contemplar por más tiempo, y lo hizo de la única manera que sabía, con sus besos.

Y empezó a besar... y lo hizo con todo lo que tenía a su alcance.

Y besó con la mirada ciega y empezó a ver.
Y besó con la piel y empezó a sentir.
Y besó con el alma y su rostro fue el más bello.
Y besó con amor y se transformó en deseo.
Y besó en silencio y se convirtió en grito.

Y dio besos, besos, besos besos y más besos.

Besos de colores.
Besos de sabores.
Besos húmedos
Besos transparentes.
Besos serenos.
Besos salvajes.
Besos tiernos.
Besos de pasión.
Besos de amiga.

BESOS CON SABOR A VACACIONES.

Y es que ella soy YO

Brisa Urbana

**********************************************************************
Créeme en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
FRIEDRICH SCHILLER

107 comentarios

Brisa -

Ardi.. mira, leí tu comentario y justo ese día me costaba mucho sonreir.. pero tú conseguiste q lo hiciera, no sé si esa noche percibiste un beso lleno de cariño, pero te lo envie.. así q no importa q ahora sean 109, siempre serás bienvenido, gracias por tu bonito comentario y por el calor q me has dado especialmente en ese moemnto en q lo necesitaba...

Anónimo -

Lo siento, había 108 comentarios, y éste hará 109 con lo que estropeará la magia.

Mi primer comentario es típicamente Ardi: Cerrar los ojos y dar besos es la mejor manera de acabar con los morros pegados a los labios de un cerdo, de un burro, de un automóvil... :)

El segundo comentario es el bueno: qué idea tan hermosa has tenido, qué imagen tan lograda, la de romper las miradas de acero con besos y más besos.

Toma, te envío uno. Muá

Brisa -

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todos esos besos, no me he dejado ni uno sin poner. He pensado que en lugar de contestar a cada uno de los coments, pues dedicaros mi siguiente post con todo mi cariño, de la única forma en que sé hacerlo// Ha sido muy especial para mí encontrarme con vuestro cariño, de hecho hace unos días que estoy por aquí el día 1 ya empiezo a trabajar, pero necesitaba pensar un poquito, es por eso que hasta hoy no me he animado a escribir en el blog. Gracias de nuevo y un fuerte beso a tod@s.

kizz -

Peazo vacaciones eh? Espero que las hayas disfrutado de verdad, pero que lo sepas... se te echa mucho de menos ;)
Besos para tu regreso, para hacerlo más agradable.

Bo -

Te dejo mis besos, los más tiernos, ya sabes, siempre son para ti.

hechi -

Brisilla guapa que necesito saber de ti como que me enciendan una llamita en el pecho, anda mi niña...vuelve pronto!!!
Besitos de luz

mnkantavivir -

te dejo un saludo cariñoso
besos

Atlante -

Te digo yo que este es el mejor blog que existe para encontrar nuevos blogs. Voy a echar un vistazo a los enlaces que va dejando la peña.

mICrO -

Besos, de esos, besos, quiero yo.

Besos

mnkantavivir -

vamos soy el comentario 101 capicua...buen número...
ya ven...ya regresa, te extraño amiga...bueno si estas aun de vacaciones, pues siguele...sigueleeee
un besin

Miguel -

¡¡cien!!

cien comentarios, pero si hablamos de besos me conformo con uno, con sabor a mar

¿o no? ;-)

Eva -

Vaya, me quedé sin besos. Me está bien empleado por irme sin despedirme :-S Para compensarlo te dejo unos poquitos ;-)

joan -

mas besitos para la reincorporación ;)

rosa -

De vuelta de mis vacaciones, me paso a dejarte un beso.
Felices vacaciones, y gracias por los tuyos.
Abrazos fuertes.

reuben -

Todavía de vacaciones, ¡me alegro!
Leí de nuevo el post, y hasta le puse música.
Cuando vuelvas te lo canto.
Saludos, y hasta la vuelta...

Emilio -

La inmensa energía del Beso. El beso como arma. Buen post Brisa. Como siempre.

El hombre sin blog -

Disfruta mucho de tus vacaciones. Un fuerte abrazo.

Andrea Recol -

Muchas gracias por tus comentarios y apoyo. Con 92 comentarios como que me da corte entrar. Espero que pases unas felices vaciones. Besos miles

kardhusky -

¡Precioso!, ¡Ya estoy de vuelta!. Espero que estes pasando unas estupendas vacaciones.

Besitos suaves.

Pilu -

Pero no te habias marchado ya??? jajajaja
Bueno pues mas besos, mas besos y mas besos!!
Se te echa de menosssssss
Muuuuuuuuuuuuuuackssssss

juyma -

Agradable entrar en un post tan lleno de besos, que lo pases bien.

Victor Flyte -

Besos frente a miradas... singular combate; generosidad de afectos.

joan -

Uiiii como de bien van las vacaciones ;) te dejo besitos perezosos de agosto pero muy muy dulces :)

Darilea -

Regresé y todavia me encuentro el blogs repleto de besos que bueno ummmm
Te dejo uno.

Brisa -

Era como "NO he tenido" perdón el lapsus ;) son las prisas ¡ jaja hasta ya¡

Brisa -

Me marcho unos días y como he tenido tiempo de pasar por alguno de vuestros rinconcitos he pensado dejaros en este coment de nuevo las gracias por vuestra compañia y un fuerte abrazo. Muchos besos, ser felices y hasta muy prontito!

toshiro -

Qué los besos sean el oxígeno de este mundo.
Abrazos.

Grismar -

Graciasssssssss por supuesto que he sentido el abrazo que me dejaste! muchisimas gracias por darme animo en estos momentos :D de veras que los llevo a todos ustedes conmigo siempre :) tan linda.
Graciasssss :D

yole -

Das tanta luz que la claraboya de dentro
la llenas...
Muchos besitos sirena

mon -

dejo besitos ya que me voy :)

Brisa // Estoy por aquí un par de días :) -

¡¡Hola !! ¿Que tal? Estoy por aquí y es que he venido a recoger esos besitos tan ricos que me habeis dejado, que bonito es encontrarse con los amig@s darse cuenta de que no importa que estes lejos o cerca siguen estando :)

Gracias por SER y por ESTAR una cosa sin la otra no sería lo mismo. Gracias de corazón. Os contesto :) en cuanto pueda..

Más besos y gracias por atreveros !!!!!!!!!!

netesfera -

realmente hermoso

AZUL de Blancos -

Besos poderosos, diría yo ;)
Disfruta mucho mucho mucho de tus vacaciones. ¿para qué te lo digo?, estoy segura de que lo estás haciendo intensamente.
Te dejo entonces otros cuantos besos para tí, para cuando vuelvas :)

Pilu -

solo dejarte un besote que se que te llegara!!

Muuuuuuuuuuacks!

mnkantavivir -

Cuando besas das tu ser, y si es correspondida, es lo más maravilloso...
Besos tiernos suaves que esperas, y que guardas esperando dar...

Vamos amiga...que tal las vacaciones??
se te extrañaaaaa!!
un besisisimoooo

Atlante -

Es que tus besos además se quedan grabados durante mucho, mucho tiempo.

Y por cada beso que tu me des, yo te devuelvo otro ;)

jio -

el universo te devuelve lo que le das.... sí, también me gusta pensar así, y desde luego se llega más lejos con un beso que con una sonrisa, sin embargo un beso puede ser también un arma de doble filo. aunque me encantan los besos de fresca brisa sin malicia y susurrados como te leo a ti con una delicia.
:-*
contigo es un placer atreverse siempre.

yole -

se excedió la red. Lo siento

yole -

La huella de tus silenciosos pasos...persigo. ¿Estás recién llegada y a punto de nueva partida?
Besos

yole -

La huella de tus silenciosos pasos...persigo. ?Estás a punto de nueva partida?
Besos

yole -

La huella de tus silenciosos pasos...persigo.
Besos

Corazòn... -

Hola :-)

Sì, he llegado muy tarde, por què seguramente a estas alturas estaràs por llegar ya :) pero eso no impide que tome un beso de cada uno, por cierto todos tienen la misma escencia :) Asì mismo te dejo mis màs sinceros deseos de que todo vaya super bien, ya nos contaràs como te fue.

Un beso de corazòn...

;o)

elbucaro -

Me han encantado tus besos brisilla, que pases buenas vacaciones. Me ha recordado tu post a un minirelato que he puesto y que se llama el ladrón de besos. Y para terminar Besossssssssssssss

la senda de luz -

Besos y más besos...

era lo único que podía permitirse ya su suave piel
a esas alturas de la noche

cada centímetro cuadrado de su piel, pedía eso, solo besos, y más besos.

El calor se hacía notar en el ambiente, mientras los suspiros se perdían entre las paredes,

la piel se estremecía, mientras, esos labios,

besaban, y rozaban cada poro de su piel

sin tiempo, sin prisas, sin buscar nada

solo besos y más besos,

hasta el alba, el amanecer,
donde los besos se mezclan con los primeros rayos del sol,

para perderse en el rocio del amanecer,

besos y más besos

Juwe -

Eso es todo Brisa, que bien que has logrado tener todo eso, de repente uno no se detiene a ver todo eso.

Saludos.

Hell -

¡¡Muy buenas vacaciones!! Que disfrutes de ese merecido descanso (descanses o no, te olvidas de la rutina, que eso ya es un descanso).

Y no dejes de besar... crea adicción. Bsos!!

Emilio -

El poder de los besos. Que inmensidad. Me gustó mucho. Yo necesito un beso de vacaciones.
Ahora besos para tí.

Lyzzie -

La niña lYzzie quiere besos :(

yole -

...y los besos se han ido de vacaciones.

yole -

Cuando la ausencia me come medio lado...las palabras
faltan.

kuan -

Oye Bris :-) Que más besitos, que me parece que han sido pocos y no vamos a tener hasta que volvamos a hablar.... ¡MUCHOS MÁS!

Alma -

Asias por tus besos;)
Besos y un big abra de mi parte para ti;)
Cuídate:
Alma;) (f)

muralla -

Devolver con bien y envuelto en besos todo el mal que nos llega es la mejor dádiva que podemos hacer. Estoy totalmente de acuerdo...
Bicos. Muralla

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Excelente clasificación de los besos, me ha encantado.
Que tengas unas ¡¡Felices vacaciones!! y un buen retorno.
Saludos desde México.

Aida -

Gracias por tus besos. Me ayudaran a sobrellevar tu ausencia. Felices vacaciones, y molts petonets.

Miguel A. Gonzalez -

Hola que tal agradesco el comentario que dejaste en mi articulo de " Venus a JPGV", sin duda esa estrella brillara en mi noche, auqneu se que ella esta con nosotro no fisicamente pero si en espiritu. Gracias por el comentario.

Felicidades pór tu blog, es muy bueno y veo que tienes muchos comentarios positivos, y sobre todo peticiones de besos, muchos besos.
hasta luego, y gracias nuevamente

reuben -

A qué viva, y ahora que te vas empiezas a repartir besos?
Bueno quiero uno de colores... a ver... ¿puede ser de dos? de color de mar y color arena de playa. Si no, te voy a mirar con una mirada de envidia ( bueno, pero poca).
En serio: felices vacaciones.
:)

Paxzu -

ya lo decía Galán, hay q besarse más...
no hay nada como combatir con los besos.
besis

joan -

y es que sólo con leer el título ya sabía que ras tu ;) Un texto precioso y que me ha llegado. Cuando escribes normalmente lo haces des de dentro pero hay veces en que ese lugar des de brotan las palabras es mucho más profundo, como ahora y porque t'estime molt et deixe besets de vacances, beset de meló d'alger, de llimona fresca, de bresquilla dolça, de pinya saborosa i besets molt molt especial d'amic :) Bones vanaces :)

dik -

ke bonito:)

Pilu -

Ea! ya he llegao tarde! como siempre!! si es que.....

Pero bueno, no importa, me quedo aqui a esperar tu vuelta para ver a esa niña que besó con la mirada ciega y empezó a ver.
que besó con la piel y empezó a sentir.
que besó con el alma y su rostro fue el más bello.
que besó con amor y se transformó en deseo.
que besó en silencio y se convirtió en grito.

Felices vacaciones guerrera, disfruta, se loquilla, diviertete y.... SE FELIZZZZ!!!!!!!

Brisa -

Me he quedado sin tiempo para contestar ahora, así que me paso unos minutos para dejaros un beso enorme que os envuelva en mi cariño. Gracias por pasar, por dejar vuestra huella no solo en mi blog, sino en mi corazón que es el lugar de mí y de tí de vosotros que más me gusta :)

Muchos besitos, y hasta la vuelta que no os vais a librar de mí facilmente ;)

Ser felices, mucho, mucho, mucho.

Ah también dejo sonrisas por aquí por si alguien se quiere poner una y no encuentra la suya !

Brisa

maníasmías -

vuelvo a entrar para decirte que en este mundo es necesario tu batir de alitas.

gracias de verdad.

Oye, brisa y tú que haces luego con todo este amor que recibes?
unabrazomaniático y café con chocolate.
te beso
*

GreGori -

Fue un cambio positivo.
Me uno a la lucha, aunque confieso que hago trampas y miro un poco con un ojo...
Disfruta de tus vacaciones!
Besitos Besita

gasord -

mmm besos de vacaciones me encantan! felices vacaciones!!!

odyseo -

Te daría uno de cada tipo en nada que te acercaras lo suficiente ;-))

Burdon -

Vengo a por mi ración de besos...ejem.

Pues lo dicho, felices vacaciones Brisilla. Un beso!

alma -

Simplemente bella historia, espero la continuidad que me tienes con un hilo en el alma.
saludos y besos
por aqui andamos
alma

Miguelon -

Los besos son ilimitados e inimitables, cada uno es distinto y cada uno es inigulable.
Muchos besos.

Golfo -

Pocas cosas se pueden expresar como se expresa la mímica sin distancias...
el lenguaje de la piel y su despliege en el espacio.

Tana -

Marchando una ración de besos para compartir!! Es que los compartidos son los que mejor saben ;-)
Feliz travesía vacacional. Aquí nos quedamos, esperándote.Un beso veraniego!!

lua -

El beso??? un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.

Dark kisses

evam -

Bonita forma de irse de vacaciones ;)

mon -

¿qué es esto??? ¿yo llegando y vos te vas???
te deseo lo mejor, que disfrutes tanto de tus vacaciones como yo de mi lugar... aunque aquí sea invierno... pero el sol besa... besa...
:)
nos vemos.

FreeWolf -

Surcar quiero en tus alas
la infinitud de la amistad...
planear tras tu aura...
mecer la eternidad.

En esos besos
que aún en el aire
reflejan tus pupilas
se expresa el encuentro
con tu “soledad”
ahora más viva.

En esos besos...
la noche del mar
en un eco.

Seducen tus aleteos
la infinitud del universo
y empapan de misterio...

Del destino el rubor
titila en tus ojos.

Al deleite
has cincelado.

;-)

Emmanuel -

Te enviaría un paquete de besos dulces que alivianen tu viaje, pero como te dije por Messenger, la diferencia horaria entre Paraguay y España lo haría dificil.. jeje

Emmanuel -

Besos que me hacen falta... por cierto.. y no que por un tiempo no estaré sintiendo.. pero saber que algún dia quizás lleguen de nuevo estos besos tan deseados que son lo único que me mantenía vivo, me hacen ... intentar sonreir...

Luc -

Gracias por tus besos, Brisa. Tu blog es buena terapia.

La Mirada del Angel -

Por eso los besos se llaman asi:
Be S.O.S.

y que significa Be?
Brisa
Expira
SOS que se lleva mi corazon
;)

Nimue y su kaos -

brisita!!!por fin he vuelto, con un mono increíble de leer tus letras dulces y sensibles, desde la primera linea imaginé que serías tú...un besazo enorme de una que ha vuelto

LUPITA -

Creo que no tenías mejor forma de despedirte de nosotros. A los que no quedamos aquí se nos harán eternas tus vacaciones. Además eso de los besos es adictivo, si no tienes no te hacen falta, pero en el momento que alguien empieza a regalártelos siempre quieres más. Yo quiero más besos de mi familia, de ese chico.....de ti.

Mirar con los ojos cerrados es mirar con el alma; y al alma es muy difícil engañarla. Yo te he mirado con mi alma y me dice que te espero a tu vuelta para recibir más.... Más de tus ratos, de ti, de tus besos.

¡DISFRUTA!
Nosotros te esperaremos.

BS.

lokura -

Y en ti me veo un poco yo :)

Clooney -

Al leerte me he acordado de aquello de "Besame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez..."

Un beso puede ser una dulce caricia, una demostración de pasión, de deseo, es un contacto que no solo se produce en lo exterior; cuando das un beso, tu energía interior, tu aliento, tu sale de ti para incrustarse en la piel del otro. No me gustan los besos sociales, por cortesía, me resisto a darlos, aunque a veces no hay más remedio... mis besos son para quein yo quiero... Ahí van unso besos virtuales: http://members.lycos.nl/gifplanet02/Love_068.gif

Mariose -

Besosterapía de Brisita! Je je je! Muackisss! añade algunos de los míos.

Besos dulce con sabor a amistad.

En cada momento hay una clase de beso, aunque siempre en ellos se lleven una chispita de nuestras almas.
Sí que me acordaba de tu forma de aparcar, de aquel post. Buena memoria, guapa.

Felices vacaciones.

bolo -

disfruta de las vacaciones, quizá cerrar los ojos sea la mejor solución, mira Borges que se quedo ciego, o Cabral que va por el mismo camino, o Graussac que también era ciego y fue el antecesor de Borges en la Biblioteca Nacional, ellos cerraron los ojos porque la realidad es que pocas cosas merecen que alguien se fije en ellas, lo de dar besos es un poco complejo, pero es una buena opción

mil besos

erik -

Besos.

Brisa -

Darilea: :) Yo tengo una cajita de cristal para guardarlos así veo la luz y el calor que desprenden y tomo uno cuando los necesito. Ven a recargarte d eamistad la mía la tuya, la nuestra :) Un beso grande, gracias y hasta prontito! que bonito lo sabes decir...

LeeTamargo -

...Que no se acaben nunca los besos, Brisa, ni las vacaciones! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

marrakech -

Brisita que lindo post, preciosa oda a los besos aunque... ¿leí por alguna parte besos de amor?, ah, sí los leí, que susto, creía que los habías olvidado y eso, no y no ¿eh?. Besos y más besos

Marcel·lí -

Wow, final sorprendente!
y lleno de ternura!

Darilea -

Me llevaré contigo los besos,
buscaré cualquier rincón donde guardarlos.
A mi vuelta te espero para volver a cargar mi amistad.
Un dulce beso y ay Brisa cuando leí me sentí identificada contigo, tantas miradas que sin hablar dicen y otras que dicen lo que no quieres oir.
Cuidate y a pasarlo bien.

Brisa -

Trini: Que te he saltado XD y es que tenía la pantalla pequeñita :) y no te he visto :( Gracias guapa. El sabor de tú beso es muy dulce el mejor sabor ese que me regalas y tu abrazo todo un lujo para mí corazón. Besitos amiga y gracias por todo hasta prontito :)

Brisa -

Almena: Quien me conoce bien y creo q ya estas entre ellos sbe q me encantan los besitos :) son lo mejor ! jaja :) así que como no comparto lo que dices :)
Gracias linda y muchos muchos besitos para tí creo que llenos de ese mismo cariño q tú me das :)

almena -

¡vaya! qué bien! me encuentro con el mejor post posible! :-)
el que desearía cada día mmm besos, besos. Besar... ¿no es preciosa hasta la palabra?
Muchos llenos de cariño para tí, Brisa.
Sé muy feliz en tus vacaciones.
(Otro beso más) :-)

Trini -

Hola Brisa que bello Post nos has dejado hoy. Besos de todas clases , estilos y ternezas.
Te devuelvo un beso con sabor a amiga y te lo adorno con un abrazo

Brisa -

toshiro: Uys ese que hay ahí ..? me lo has dejado para mí? (ummm que cara más sonriente se me ha quedado) me encantannnn Graciassss :)

Abrazos tiernitos para tí :)

**********************************************************

kuan: :) JAJAJA pues va a ser que sí :) si es que no tienes remedio eh? P......JAJA, que tal ? y me sigo riendo ...

Gracias por esas bonitas palabras amiga, y seguro que sí que mis vacaciones van a empezar llenas de sonrisas :) Muchos besitos que hoy estoy generosa, la felicidad es lo que tiene :)

kuan -

De momento los besitos, dentro de muy poco esa mirada llena de bondad,dulzura y sensibilidad.. Y a empezar esas vacaciones llenas de sonrisas. ¿o no?

Besitos de p...... JAJAJA ¿Ya empezamos?

toshiro -

Qué un zurrón de besos acompañe tus viajes.
Abrazos

Brisa -

misscronic: Mira yo creo que los besos dependen siempre de la persona que los da y de la persona que los recibe. Si quieres un beso lleno de ternura y de cariño, pon tu mejilla ¿si? muakss ¿Que tal misscronic? Los únicos besos en los que me siento vacía al darlos son esos en los que alguien pone la cara y no los da y aunque los de llenos siento que su contenido se pierde en la frialdad de la otra mejilla. Pero entiendo lo que quieres decir. Cuando quieras un besito lleno de algo, te pasas por aquí y pones la carita :)

Besitos llenos de cariño :) gracias misscronic igual para tí.

Brisa -

manuel h: Como la ídea de la terapía y de la patente ha sido tuya, si quieres nos asociamos :) es buena ídea, creo que sería una de las mejores terapías que se conocen y si encima la aderezamos con algún que otro abrazo.. ya sería increíble :)

Manuel... joo es verdad..:( bueno disfruta igual aunque te quedes, te dejo besitos para q te duren mientras no estoy, aún me quedan un par de días...

**********************************************************

India: Me encanta que te hayas decidido a entrar, guiñar es una forma de seducir, me encanta seducir a la vida, alguien me dijo una vez que cuando la vida te de la espalda le toques el culo ;) yo se lo hago al mundo que me gusta más jaja, y siempre funciona ! se da la vuelta ;)

Un beso sonrisa :)

**********************************************************

maníasmías :) Tus manías empiezan a ser las mías, jaja, bien, bien mira que yo siempre me quedo sin besitos.. pq necesito muchos, pero vaaa llévatelos¡ :) que pongo más.
Muchos besitos con sabor a azucar ;)

**********************************************************

misscronic -

Lo bueno que sería saborear un beso que no resultara vacio.
¡Pásatelo bien!

maníasmías -

¿se pueden querer algunos de esos besos, sino todos?

tu dulzura, ay, tu dulzura
*

india -

pasaba por aki y con la grata sorpresa de encontrame un ser que llena de besos de todos los colores, pues anda que forma mas agradable de guiñarle al mundo... saludoss

Brisa -

:) Con todos ? ;) Mira que son muchos jaja, pero bueno si te gustan.. ;)

Vale como aun no me he ido dejo unos poquitos´más para que no se terminen :P

**********************************************************

manuel h -

paténtala: terapia de los besos.

y

¿por qué todo el mundo se va de vacaciones?

Miguel -

Me quedo con tus besos, con todos, por que son tuyos, hasta que vuelvas de vacaciones ;-)

...entonces volveré a por más ;-)