Blogia
Claraboya

Ante el descaro de mi desnudez, tu decides que música poner.

A veces tengo la sensación de que mis palabras son aves que emigran de un lugar a otro de mi ser para adaptarse al clima de mis sentimientos. A veces se agolpan sin dejar espacios para que mi alma pueda respirar y hacen un nudo en mi garganta, dejando a mí espíritu con la opresiva sensación de que ya no le queda nada que decir. Yo sé que no es exactamente eso, solo que a veces cuando hablamos e intento hilvanar las letras para regalarte un collar con mis pensamientos, me doy cuenta de que el nudo que debiera existir entre las cuentas de mis letras para darles cadencia, se ha disuelto en la angustia del mar de mis propias exigencias.

Y aparece un abismo que se abre en mi corazón cuando no consigo expresar lo que siento, con las palabras adecuadas, aunque estén ahí esperando a que las tome entre mis dedos y te las ofrezca.

Y ese abismo entre el deseo de decir y el miedo a que escuches lo que digo, hace que hoy me haya vestido con un sexy conjunto de letras y haya decidido hacer un streptease de palabras solo para tus ojos o mejor dicho solo para tu corazón, para que vaya descubriendo entre movimientos provocativos lo más oculto de mi ser, hoy voy a mostrarme desnuda ante ti y sé que te va a gustar, solo te pido un poco de paciencia hasta que consiga despojarme de todas mis corazas.

Y es que en algunas ocasiones el pudor es tan inapropiado como vestir un abrigo en la playa en pleno mes de agosto.

Brisa Urbana

63 comentarios

PATRY -

EL GRUPO DE LOS CHIFLADOS, QUE CANTAN ASI ES MI RUMBA, SON UNA AUTENTICA MIERDA, Y ANDA QUE LAS BAILARINAS DE ATRAS, NO VALEN NI PA ESO, NO SABEN BAILAR,QUE ELIJAN MEJOR ANTES DE PONER A CUALKIERA, NO SABEN NI MOVER LOS HOMBROS, SON UNA AUTENTICA MIERDA DE VERDAD, ESTO LO PIENSA 1553 PERSONAS,EN UN SOLO PUEBLO, ME FALTAN 3 PUEBLOS MAS DE AL LADO

. -

Sonia: La visten sin duda.. y el silencio le pone los complementos..

**********************************************************

reuben: Ahora me has dejado pensando a que canción pertenece esa estrofa.. :)

El amor nunca pervierte, al menos el mío, seduce, juega, es apasionado, dulce, salvaje, sereno... y es que el amor es subjetivo ;)

jaja, sigue, te dejo seguir.. ;)

Brisa -

Lolo: Eres muy generoso conmigo fruto de tu lindo corazón.. y creo que eres consciente de eso, tus letras han producido en mí todas las emociones desde la risa, al cariño y hasta me has hecho llorar, y eso hace especiales tus palabras. TE PUEDE LEER TODO EL MUNOD PQ NADIE SALDRÁ DECEPCIONADO :)
Un abrazo.

**********************************************************

Bo :) Que lindo eso que escribes ;) ¿rendidito a mis pies? q mono.. :) gracias bo, será q tus palabras entienden a las mías, gracias por eso y por todo. Es bonito leerte feliz¡
**********************************************************
hechi: Sí es difícil decir lo contrario sería irreal, pero es cierto q a veces te lanzas y te atreves y lo que descubres a cambio es bien bonito.. tú alma y mi alma sin duda se reconocen.. quizás sea esa magia compartida.. :) Besitos hechi

**********************************************************

micro: Es cierto micro, tú y yo lo sabemos... Un abrazo silencioso lleno de cariño.

**********************************************************

. -

Unda: Sí.. es bonito desnudarla con la voz :) Un enorme beso¡¡ y una enorme sonrisa¡

**********************************************************

Darilea: Gracias amiga, es muy bonito eso que me dices..un beso muy muy grande.

**********************************************************

azzura: Muchas gracias, me llena de cariño eso q me dices.... un fuerte abrazo.

Brisa -

Miguel :)

bien.. he de reconocer que tu ganas ;) pero a veces una derrota es la mejor victoria :) así que lo hacemos a tu manera, te dejo dejar las gafas puestas :)

¿a tú arena? :) me empiezo a poner nerviosa... quedo a la espera tomando café solo y sin azucar, el azucar lo pongo yo ;) pero recuerda... LA FRASE LA PONES TU :-) NO TARDESSSSSSSS ¡

**********************************************************

cedrik: Tienes razón a veces las palabras se quedan cortas, por eso necesitamos acompañarnos con el lenguaje no verbal.. y bien no siempre todo el mundo puede comprender el mismo idioma...gracias cedrik.Un ¡saludo¡

reuben -

Anda,
quítate el vestido
las flores y las trampas,
ponte la desnuda
violencia que recatas (Aute)

...el amor pervierte? ...despacio, despacio, o no?

Saludos (voy a seguir espiando).

Sonia -

Las palabras desnudas visten el alma...

Brisa -

Holaaaaaa¡¡¡ Perdón el retraso, solo decir que estoy bien¡¡ Que voy a tener que quedar con blogia, q nos tiene castigad@s, que de hoy no pasa jaja, y que mil besitos y muy feliz día¡¡

¿estoy hablando sola? ;)) jaja

Eso que besos y gracias por pasarossss¡¡

mICrO -

A veces no hacen falta palabras, para decir muchas cosas.

Besos

hechi -

Es difícil mostrarse desnuda, doblemente desnuda cuando hablamso de alma, con todas la caretas que nos hemos ido poniendo a lo largo de la vida para ñas distintas circustancias...es cuestión de entrenamiento y aún así cuesta...pero a veces llegan personas (mágicas?) y sin darnos cuenta hemos creado una relación transparente de alma a alma, sin interferencias, dios!!! que regalo!!!!
Un besito transparente de mi almita a tu almita bella!!!

Bo -

¿Y yo que te puedo decir mi vida, cuando te veo desnuda ante mí?

Solo tengo ganas de hacercarme hasta ti y taparte con mi cuerpo y decirte al oído que has hecho estremecer con tu desnudez, solo tapada con un collar de perlas blancas, perlas con palabras.

Si por mi fuera, la música sería muy muy suave, tan suave como el roce de una brisa por mi piel.

(Estoy rendidito ante tus pies)

LOLO -

Eres una máquina.. definitivamente tus letras son tan atractivas, atrayentes... lo tienes casi todo... te falta estar aquí... cerca para sonreir con mis tonterias---
Y yo escribiendo la chorradas que escribo... q nadie entre en mi página.... q la detengan que es una mentirosaaaa.. malvada y preligrosaaaaaaaa... si es qu se me va la pinzaaaaa... en definitiva BR que tus letras y las mías son como las gambas a la plancha y el marisco congelado... puagggggg

azzura -

Me quedo con la última frase de este magnifico post... es sencillamente genial :)
un abrazo reina

Darilea -

Hacer un desnudo de palabras para mostrarte mejor, creo que sería imposible.
Consigues con lo que escribes
mostrar el alma que siempre se lleva tapada por la coraza de la piel, y tu la muestras en cada una de las palabras que dejas impresas en tu blogs.
Un beso amiga.

Unda -

Desnudar el alma? mejor con la voz ;) :P ya sabes
Besos

cedrik -

Desnudar el alma con palabras es dificil, como lo haces, solo tu podra hacerlo, pero quien te escuche tendra que estar receptivo y no ser una bestia..............

Miguel -

bueno, no has sido traviesa del todo, al leer lo de las gafas de sol pensé que esa era la única prenda con la que me podía quedar mientras me desprendía de todas las demás.
Creía que era un gesto tuyo, un pequeño favor para evitar que me deslumbrara y no pudiera contemplarte como mereces.

Pero bueno, la realidad no es mala del todo, por que si la ropa es superflua muchas veces, las gafas de sol también, y por algo hay que empezar :-)

Acepto tu invitación pero te voy a llevar a mi arena (aunque la tuya me encante como ya sabes), y no te voy a decir cuando, para que mi playa disfrute de tu presencia y con la espera mi "frase" logre, si no deslumbrarte, al menos iluminar tu rostro con una sonrisa.
Así que estate atenta, entre café y café (solo,con leche, carajillo,... pero esta vez nada de cortados ni descafeinados... )....
:-)

Brisa -

¡¡Miguel !!

Bien ante tu atrevimiento ;) he decidido tomarte la palabra, poner una sonrisa para vestir este momento, aunque parezca una contradicción, dejamos por música el silencio, que a veces también suena bien, y ya que has decidido trascender a un plano activo y no dejarme sola en mi desnudez, he pensado que no hay mejor manera para que vayas mostrando poco a poco tu desnudo, tal y como se hace en un buen streptease q se precie, así que te dejo una solicitud, a ver que tal se te da quitarte la primera prenda ;)

La primera prenda podrían ser las gafas de sol, así que te invito a que me regales, nos regales una frase que nos deslumbre un poco, sobre la luz, puede ser tuya o ajena.

jajaja, sé que he sido un poquito traviesa, pero es que hoy es domingo y necesito reir un poco. Un fuerte beso y gracias tanto si nos prestas las gafas como si no ;)

¿

. -

bolo: Es cierto, mira a veces es mejor exhibirla, mostrarla luego ya aclararemos que significado tiene o si es necesario la resignificamos. Un gran beso :)
**********************************************************
gasord: sí que es bonito y sobre todo sentirse bien mientras lo hacemos.. es cuestión de probar sencillamente, luego igual descubrimos que nos gusta ;) Un beso
**********************************************************
Ardi :) :) :) :) :) :)

Nada que perdonar.. no sabes lo linda que se ve mi piel morena, sobre todo cuando esa piel es la de mi corazón, jajaja, ya sabes.. tú tienes primera fila ;)
Un beso sonrisa.
**********************************************************

. -

almena: Pues he de confesar que sí a veces sí, pero creo que con las personas adecuadas las que elige nuestro corazón no cuesta tanto. Besitos.
**********************************************************
angeladini: Es cierto, en realidad da miedo, yo también tengo, solo que a veces superarlo tiene una recompensa tan bonita que escalo sobre él y lo consigo. Un abrazo.
**********************************************************
manuel h: Y cuando es tarde?, incluso aunque fuera lo último que hicieramos en nuestra vida, habría merecido la pena. Te dejo un fuerte beso de esos q derriten barreras :)
**********************************************************
Trini: Totalmente de acuerdo creo que estamos, a veces merece la pena hacerlo :) Un beso grande :)
**********************************************************
Blankita: Que alegria verte :) Mira yo creo que se necesita tiempo para plantar un hermoso jardin, pero si lo hacemos y conseguimos cuidarlo, luego se ven unas flores preciosas. Gracias y un fuerte beso y a por el collar :=) (A mi a veces se me rompe y he de volver a empezar de 0)

Brisa -

Eva: Sí de alguna manera es así, a veces en función de nuestra experiencia necesitamos protegernos, pq hay quien está pendiente de ver por donde puede entrarnos para hacernos daño, pero también es verdad q si nos quitamos las corazas es más fácil que alguien nos de un beso en el alma. Yo te dejo que llegues a la mía. Un fuerte abrazo.
**********************************************************
Hell: Pues sí yo también creo que tu abuelo era un sabio, aunque se que no siempre es fácil desnudarse, y menos sin sentir verguenza. Pero merece la pena intentarlo. bonito beso ajaja.
**********************************************************
Kuan: Pero que bonito es eso que me dices.. mira quizás lo sabes pq conoces ese lugar en mí, muchas gracias por ser tan generosa conmigo siempre amiga. Muchos besitos.
**********************************************************
rosebud: Y es que en realidad creo que lo hacemos más por nosotros que por los otros, tanta coraza pesa..y mucho. Un abrazo.

. -

Etereo: Es cierto, como casi siempre me adivinas, a veces lo único que necesitamos es mostrar nuestra presencia y sentir la presencia del otro y las palabras que se muestran en sí solo son algo simbólico o anecdótico...
Besos
¨*********************************************************

Ody: jajaja, me encanta ponerte nervioso... ;) ingenuo? descarado? adivino? o... ? ¿quien sabe? :)
Un beso
**********************************************************
Aida: Y es que a veces palabras cercanas que te besan en el corazón si que son un regalo bonito. Gracias y un beso
**********************************************************
Enmanuel: Mira sabes? una sonrisa es casi más que un beso pq un beso humedece el rostro pero una sonrisa hidrata todo nuestro ser :) así que eso q me dices es tan lindo que hoy te invito a sumergirte conmigo en un baño de risas y ya verás que guapos q vamos a salir... jaja, y ya sabes las distancias en realidad no existen, fíjate somos como los magos podemos jugar con el espacio y el tiempo, cierra los ojos y siente un beso en tu mejilla a que sí, a que lo has notado? :) Muchos besitos¡

Brisa -

Bart: Es precioso eso que dices sin duda, pero la pregunta es fácil de responder desde el corazón, la palabra sin duda para mí es "AMOR". Besos viajeros.
**********************************************************
Lua: Eso que dices es verdaderamente bonito y de alguna manera yo también lo suscribo. Un fuerte besito.
**********************************************************

Yole: En estos momentos es cuando una más se alegra de tener alas.. es hermoso sí, estar subida en la luna y encima acompañada. Un beso
**********************************************************
evam: Dejate fluir amigo.. y seguro que nadie que te quiere y te conoce necesitará de tu pudor.. Besos.
**********************************************************
buho:Querida buho, supongo que ya imaginas como te comprendo, pq te comprendo y de verdad, sé de lo que hablas, sé como algunas personas aunque me parece increíble sienten envídia por la simple razón de que están pendientes solo de lo que quieren ver. Sé lo que es el dolor que esas pérdidas producen y no sabes como, y en el fondo de mi ser también sé que debo de elegir, donde y ante quien me desnudo, pq no todo el mundo sabe apreciar la desnudez, pero muchas gracias por compartir y por hacerme sentir menos sola. Mil besitos buho.
**********************************************************
.

Brisa -

erik: Que que bonito esas palabras que me dedicas de verdad, creo que eres muy generoso, pero creo que a mí me sucede igual muchas veces cuando te leo. Muchos besos y gracias.
**********************************************************
toshiro: Me encanta la lencería...así que esa que describes... igual. Besitos¡
**********************************************************
Clooney: ¡¡Gracias¡¡ Clooney, es cierto que a veces insinuar seduce más que mostrar, en cierto modo y sobre todo en algún aspecto concreto del desnudo estoy totalmente de acuerdo, y me encanta lo que dices pq a veces cuando se habla el mismo lenguaje, es como si antes de quitarte una prenda la otra parte ya adivinará la belleza del contenido eso lo hace más atractivo y seductor, igual pasa con las palabras te vas animando al sentirte aceptado y compredida. Un abrazo muy fuerte.

**********************************************************
Lee Tamargo: Uys "un mago de las palabras" diciendome eso.. me has conseguido poner roja ;) Gracias Lee. Un abrazo.
**********************************************************

Brisa -

Kizz: Creo que es fácil para tí crear el clima adecuado y para elegir una bella música que marque el ritmo :)

He pensado dejar en el aire la respuesta a esa pregunta implicita.. ;)

Gracias y un fuerte beso..

**********************************************************

garco: Es cierto que da un cierto miedo cambiar la ropa por piel.. pero a veces se nos ve tan lind@s cuando nos atrevemos que merece la pena al menos intentarlo... Gracias y un abrazo :)

**********************************************************
HSB: Gracias de corazón por ese texto tan bello...y por todo el cariño Hsb, de verdad beso el viento q hoy me has dejado con ese bello texto para que llegue a tu corazón como brisa suave, más que como huracan.. decirte que el silencio a veces es bello y nos hace libres, pero a veces también nos hace prisioneros, y el viento a veces nos hace libíanos al soltar nuestros lastres.. Muchos besitos y gracias de nuevo por todo tu cariño.

**********************************************************

mad: Muchos besitos preciosa ;) eres un cielo de verdad, creo que nos vemos a través de la misma mirada. Todo mi cariño, y no te olvides.. :) q espero tus noticias con impaciencia, guapaaa.

**********************************************************

Ideas: Es cierto más fácil desnudarnos entre metáforas que en la propia realidad pero bueno... tiempo al tiempo ;) gracias¡

Miguel -

Ante "estriptis" como este siempre estaré dispuesto a ser no solo tu voyeur, sino a participar contigo si me invitas, para disfrutar del aire limpio de prejuicios que sopla en esa playa. Y no solo en agosto, todos los días del año son buenos para estar desnudo, si se elige bien el lugar y el momento. Y ambas cosas abundan más de lo que creemos...

y para estos descaros, cualquier música es buena :-)

Ardi -

Desnudez... todo depende, amiga. Hay pudores que nos protegen. Aunque los hay también que nos aprisionan. No querrás ser un corazón tendido al sol. ¿O sí?

de todas formas, si quieres desnudarte, adelante, que yo ya he pedido una silla ;)

perdona la broma, sólo sonríe.

gasord -

con lo bonito q es desnudarse....tienes razón, a veces es difícil expresarse y las palabras se quedan cortas, pero son todo lo q tenemos...

bolo -

las palabras lo pueden todo, no existe nada más poderoso que una letra, el problema es usarlas adecuadamente

besos

Blankita -

Brisa no puedo imaginar que el argumento de tus sentimientos sea mejor que la presentación!
De momento yo solo he conseguido hacer pulseras :P
Muchos besos

Brisa -

Está noche a ver si puedo ponerme al día :)) muchas muchas gracias por pasaros os dejo un fuerte y gran beso¡

Trini -

Pues sí Brisa a veces el pudor sólo es un lastre y ante ciertas cosas o personas hay que soltarlo.

Un abrazo

manuel h -

el pudor, la timidez, la antipatía, la vergüenza... todas las barreras con inadecuadas, pero seguimos dándonos cuenta tarde.

angeladini -

Es yan dificil mostrarnos tal y como somos. Si esque en el fondo somos muy frágiles y nos da miedo.

almena -

cuánto nos cuesta "quedar expuestos" ¿verdad?
Muchos besos!

rosebud -

cuando nos desnudamos dificultamos el olvido..es verdad.
saludos

kuan -

Hola Bris: Cuando las palabras salen del corazón como es tu caso, siempre llegan y siempre tienen el significado del sentimiento y de la honestidad del lugar que las albergó.

Muchos besos amiga querida

Hell -

Por fin he podido hacer un hueco para leerte detenidamente... ufff.
¡Y qué razón tienes Brisa!
Recuerdo una frase de mi abuelo, él siempre me decía: con la vergüenza no se come niña. Y eran sabias palabras.

A veces el pudor puede ser una barrera infranqueable. ¿Y qué que nos vean desnud@s? Lo que ves es lo que hay, y en ciertas cuestiones, más vale arrepentirse de lo dicho y hecho de lo que podría haber sido.

Un besazo totalmente impúdico!

Eva -

Yo siempre me ha arrepiento cuando expreso mis sentimientos. Prefiero ir de convidado de piedra por el mundo. Es un mecanismo de defensa. Supervivencia, supongo. Pero qué lindo escribes, Brisa. Un beso

Emmanuel -

Uf.. mi comentario aparentemente será de los más pequeños, igualmente de los más sinceros. Como te he dicho, querida Brisa, tu mera presencia trae una alegría contagiante, tanto que me olvido de todas mis penas pues inevitablemente esbozo sonrisas para todos lados y le arrebato mi cuerpo a la soledad; es tan difícil hacerme sonreír, y que alguien lo logre tan sólo diciendo Hola es algo por lo cual no he pasado hace tiempo.

Y aunque la presencia de tu ausencia me provoque nuevamente las triste curvas de mi rostro, dedicaré un minuto todos los días una sonrisa a la belleza que demuestras con tus palabras.

Nuevamente, un abrazo.
Desde Paraguay, al otro lado del mundo, donde las llagas de mi corazón viven de mis penas.

Aida -

Todos los que te leemos comprobamos felices que tienes mucho que decir y lo dices de una manera tan bella y con tanta sensibilidad... Deja que tu alma respire y no dejes de regalarnos esos bellos collares. Un beso

odyseo -

Huy!!!! pues no me he puesto nervioso pensando que ese striptease me lo ibas a dedicar a mí... ;-)))))))))
Ingenuo? descarado? interesado? quién lo sabe? ;-))

Un beso

Etereo -

¿Y si no fueran palabras lo que debiera transmitirse? A veces sólo queremos hacer llegar nuestra presencia.
Besos

buho -

Brisita: Lo intenté, vivir en un mundo sin corazas; intenté vivir en un mundo sin mentiras, sin falsedad... Pero me he dado cuenta de que sólo puedo hacerlo con las personas que llegan a mi corazón porque las demás tienen envidia, les duele mi bienestar... Darse cuenta de que no deberíamos ser falsos con los demás, no es algo que la gente haga, no es algo que pase por la mente de todos...
Tener que ser falsos con la gente que te importa duele demasiado pero para mí es la única manera de sobrevivir ante el daño que te puedan hacer...
He sido una persona con demasiadas ilusiones respecto a los demás, expresando mis sentimientos esperando ser entendida, no me entendieron sino que además me hicieron daño. Así, que aunque no me guste sólo abro mi coraza a los que les gusta ver mi corazón, a los que me demuestran que mi felicidad les da felicidad... Sólo a esos.
Besos

Brisa -

Misscronic: Gracias misscronic, es que a veces no debería de ser.. pero es y cuesta, cuesta saber expresar del todo lo que uno desea y que encima se le entienda, pero yo creo que tú lo haces muy bien :)

Un abrazo

**********************************************************

Rovi: Sí así es y seguramente ganaríamos mucho más en la comunicación...

evam -

Yo soy pudoroso no por vergüenza, sino por respeto a los demás ;)

yole -

Sólo para tus ojos...
Fly me to the Moon...
el pudor se aprecia más
cuando los sentimientos
se abrazan.
Besos

lua -

Los sentimientos no se deberían tener que describir; la persona del "otro lado" debería entenderlos con simples miradas.

Dark kisses

nemomemini -

Una letra es un sonido desnudo. Una sílaba el asomo de una evidencia. Una palabra podría nombrar todo un universo. Pero, ¿cuál podría ser la palabra que mostrase simplemente un alma desnuda?

Vaya pregunta... Besos, Brisa :)

LeeTamargo -

...Y lo hiciste con elegancia, Brisa, con la cadencia perfecta que expresa el deseo natural de unir entendimientos. Mis respetos, amiga: ¡Un placer leerte! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Clooney -

En la última frase he querido decir que a veces para entenderse sólo se necesita ponerse a hablar con el mismo lenguaje o ponerse de acuerdo sobre los conceptos...

Clooney -

Precioso! Me encanta cómo escribes... No sé si estoy muy de acuerdo con la "desnudez" total. Tanto en lo físico como en lo emocional, insinuar atrae más que mostrar la más impúdica desnudez... Desnudarse ppor gusto propio o necesidades propias puede ser liberador, desnudarse por necesidades de los demás, puede ser una forma, sutil, de atrapar tu esencia... A veces para entenderse con los demás sólo en el vocabulario y los conceptos que se manejan. Besos!

toshiro -

Qué la lencería de tu voz tenga alegres los bordados.
Abrazos

erik -

solo que a veces cuando hablamos e intento hilvanar las letras para regalarte un collar con mis pensamientos,

Lo lei al menos tre veces de momento y no me cansare de hacerlo algunas mas. No no me refiero a ese parrafito de ahi arriba, no, si no a todo el articulo.

Me encanto, y lo recordare mientras paseo entre las siluetas negras de las colmenas urbanas esta noche.

Bueno es que con alguien asi creo que seria imposible aburrirse.

erik -

solo que a veces cuando hablamos e intento hilvanar las letras para regalarte un collar con mis pensamientos,

Lo lei l menos tre veces de momento y no me cansare de hacerlo algunas mas. No no me refiero a ese parrafito de ahi arriba, no, si no a todo el articulo.

Me encanto, y lo recordare mientras paseo entre las siluetas negras de las colmenas urbanas esta noche.

Bueno es que con alguien asi creo que seria imposible aburrirse.

ideas -

no es facil desnudar el alma, despojarse de los miedos y las inseguridades.. pero entre metaforas resulta facil, provocativo, incluso terapeutico...
Me gusta como lo haces..!

mad -

Uf, uf, uf... Cómo debe ser de peligroso verte sin corazas. Si cuando parece que las llevas eres un amor auténtico...
Me gusta saberte así, ya te lo he dicho otras veces...
Muchos besos, preciosa

PS.Te escribo que tengo algo que contarte.

El hombre sin blog 2 -

No me deje usted, ni ellos, que sea yo quien decida. A veces, a quien debió llegar el amor, le llegó el castigo. No me culpen de desmemoriado yo nací para otras campañas no menos nobles: Conformar raudos huracanes y preservar cálidos paraísos terrenales.
No me acusen con el dedo, como al ladrón o al asesino, no crean que el sentido de las palabras se pierde por obra del mensajero, acuérdense, con arrepentimiento, de no haber dicho a la vista de otros labios dispuestos, lo que al viento, su imaginación empujó sin merma, creyendo, seres incautos, que mi dedicado esfuerzo asegura la felicidad.

Mas allá, mas lejos aún de todo esto, me convierten en silencio las dudas y penitencias que no se arrojan y acaban en sarpullido indecente, que despunta desde esa otra piel que no se ve. Esa que duerme tan profunda, pegada al envés del alma y que se alimenta de nutrientes inmateriales. No soy quien da vida y muerte, en el mismo acto incoherente, a las frases hechas de silencio. De esas no hay registro, ni norma a la que referirse, no tienen cuerpo, pero existen. Esas, es seguro, jueces y denunciantes, esas, no se las puede llevar este viento.

Un abrazo muy fuerte, en realidad el doble de muy fuerte. Te expreso también así mi cariño después de haber leido el post anterior. Un beso.

El hombre sin blog 1 -

Te voy a dejar un texto sobre el viento:

En manos de un arrollador viento, vino a poner, y en su nombre, lenguajes intraducibles, vocablos de tres acentos y ciertas frases de dudosa cordura.
El viento tampoco sabe francés. Y de cada ahogado gemido o de cada insolvente propuesta, solo consigue afilar su torrente y restregarlo a toda velocidad entre los vivos. Nada se conoce del sentir del viento, que entre montañas desvía notas incorregibles, quizá producto de algún secreto.

Habla el viento:

Mire usted dama tranquila, que aunque se sienta inculpada por el silencio en el que, a buen seguro, su verbo sensible aguarda, no puede camino, ni vereda mostrarle la ofensa, que en su mismo trazado esconde. Soy viento y el viento solo transporta, no como el amor que es proposición de los sentidos. De palabras voy colmado, de amor, de ronda, de hastío, de buenos oradores que me avasallaron, mas ahora soy mejunje de todos y de ninguno, y entre las tribulaciones y aceptaciones, entre las declaraciones y las promesas, no alcanza mi memoria exacta a definir a quien procede o corresponde recibir tales anuncios. Por eso hay semejante descontento y los hombres se enmarañan y no dicen palabras, que se ahogan en un pulmón y luego en el otro, hasta inundar ventrículos y válvulas. Abundan los enfermos de corazón.

garco -

Da miedo desnudar el alma. Asusta vestir los sentimientos. Sin embargo, hay una fuerza que nos empuja, que nos alivia el temor y nos ayuda a dar el paso... Bello post.

kizz -

Vale, voy preparando la música para que las palabras fluyan con naturalidad, esas son las mejores siempre, ya iré creando el clima adecuado para que no se agolpen sin el sentido que les quieres dar, para que sean tan bellas como lo que ahora escribes :)

Vale, no me daré por aludido, pero lo escribes tan bien que me hace sentir ser la otra parte que te tiende la mano para ayudarte a expresarte.
Un beso.

Rovi -

A veces la mejor forma de seducir, es mostrarnos tal y como somos..

Misscronic -

Me es muy faciliar el hecho de queres plasmas en palabra escrita un pensamiento que se ha fraguado de forma muy precisa en mi mente.. y ya no hablemos de viva voz.
Hay barreras que conozco e intento superar, a otras aun no las he puesto nombre otras son pasado.
Bonito regalo