Blogia
Claraboya

Cuestión de vivir.

Si amas la vida, ella te corresponderá. Arthur Rubinstein.

Amarse a uno mismo, es como comenzar un romance de por vida.Oscar Wilde.

No se si fue la vida, la que me sedujo a mí o yo a ella, pero sea como fuere, en este momento tenemos una hermosa relación. Brisa Urbana

**********************************************************************

Creo que a veces ignorar es saber, es saber que no sabes y aunque cada vez tengo más claro que la vida no se puede pensar, que solo se consigue vivir a través de la acción, la acción también sucede mientras se espera, en una espera activa, motivada, una espera atenta, atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, para descubrir las señales y poder así seguir el camino que más nos conviene.

La vida es como mínimo tan inexplicable como la muerte, aunque la vida tenga mejor prensa. Sin embargo muchas veces somos capaces de vivir como si estuviéramos muertos, y también hay personas que son capaces de morir para seguir viviendo.

Hoy me apetecía mucho hablar de vida, de la mía, de la vuestra, en definitiva de la nuestra. Los seres humanos somos capaces de crear microclima para vivir, con nuestra forma de ser, de mostrar lo que somos, de sonreír, de compartir, de amar, de besar.

Si hay algo que me interesa aprender es como soy, que soy, como soy capaz de compartir lo que soy, de comprender y entender lo que otros son, como lo son, no tengo una brújula para llegar a mi punto de encuentro, pero a pesar de que el sentido de la orientación no es el mejor de mis sentidos, la apuesta merece la pena, y yo apuesto por la vida, porque siento que esa es la única forma que conozco de aceptar la muerte.

Si la vida te da la espalda, tócale el culo. Anónimo.

Brisa Urbana

82 comentarios

Brisa -

Maura :) bienvenida¡¡ Gracias por pasarte y por tus palabras, en cuanto tenga un ratito te visito :) nos vemos¡ y me encantará seguirte encontrando.Un fuerte abrazo

Maura_ -

Es mi primera visita Brisa.
es hermoso tu blog.
Volveré a leerte seguro que si.
Saludos a la distancia.

Brisa -

Clooney: :) Te reirías si te dijera q he intentado abrir mi correo de hotmail que es donde me llegan los coments y no he podido, sin embargo algo me ha hecho mirar en este post :) es ya un poco tarde pero me ha salido una sonrisa de oreja a oreja que no pienso quitarme :)) en realidad tampoco podría :))

Y ahora viene de verdad la risa pq al releer me parece increíble que me ha salid o un coment así de grande :))

Tú también tienes magia :) y yo suerte por saberte :)
Muchos besitos y dulces sueños¡

Clooney -

La vida tiene mucho de magia y de personas majicas... algunas incluso son mágicas, como tú. Besos!

Brisa -

Erick :) jajaja seguro que sí, tú antes de tocarselo miráselo ;) Besitos y risas.

**********************************************************
marrakech: .... :) Sí te das cuenta marrakech? que con la vida se puede seducir ... y dejarse seducir por ella y es que todos somos vida, y hoy me he dejado seducir por la tuya ;)

Un beso cielo.

********************************************************** -

AcéfalO :) Hola guapo :) que yo también te echaba de menos y que espero que estes bien ya.

Gracias por esa frase también es una linda frase que guardaré para no olvidarla.

Un besito de esos q aunque pequeñitos son gigantes

Brisa -

Clooney: Mi blog me hace boicot :( jaja, ayer contesté tu coment dos veces y no lo colgó :( A ver si hoy hay más suerte...

Fué curioso pero justo el viernes pensaba en que te iba a mandar un mail, pq no sabía nada de tí para saber si estabas bien :) y encontré tu coment ¿magia? si lo es es bonito, y si no lo fuera también :)

Me encanta Serrat y sus letras :) esa que pones es linda y la imagén que me regalas y su texto.. GRACIAS¡¡

Me alegro que disfrutarás del concierto, mira es lo que dices una persona con ganas de vivir sin duda vive más.

Y como tu dices también (esa frase de Lennon la conocía y me encanta) Que la vida no se convierta en que te pasa cuando estas ocupado en otros planes.
Muchos besitos Clooney.

marrakech -

Mi preciosa Brisa, que sublime post, tan lleno de vida, tan dulce, enternecedor. Quiero vivirla como tú, plenamente, sin miedo a la muerte, como viene y dirigiéndola yo, como pueda, suavemente. Un beso encanto.

Erik -

Ja, quizas tengas razon, espero que la vida tenga un culete bonito.

***************************************************************************** -

Alma :) Es cierto Alma.. yo también creo eso, sin embargo parece como si a veces se nos olvidará... al menos a mí.

jajaja, yo también he de actualizar mis enlaces a ver si este fin de semana me pongo :)) tranquila, si es q vamos todos con el tiempo...

Muchos besitos

*************************************************************************************** -

mon: Gracias mi niña me ha encantado esa frase... tú también eres un sol :)

Besitos linda

**********************************************************

Yole: Como siempre tú luz resplande bailando con tus palabras :) Besitos y gracias por no hacerlo ;)

Brisa -

Eva: Mira yo creo que eres mucho más que una persona que persigue un sueño imposible. Creo que siguiendo un poco lo que te dice mon, eres un ser lleno de luz, a veces solo tenemos que aprender a decir hasta pronto a un sueño, y dejar que su espacio se llene de nuevos sueños, a veces solo eso hace que recuperemos nuestras ganas de soñar, e incluso que regrese ese sueño anterior y se cumpla. Linda mi deseo es que tus sueños brillen con los colores del arco eres esos que reflejas cuando vienes por aquí. :) Besitos

Acéfalo -

¡Vaya, cuánto tiempo!

Se recibe muy bien esta apuesta por la vida. Sin miramientos.

Yo te traigo una frase de Tagore: "La vida es la constante sorpresa de ver que existo."

Un abrazo, Brisa. Y no nos tengas tan desatendidos, porfi.

Clooney -

Te dejan sus herencias,
te marcan un sendero,
te dicen lo que es malo
y lo que es bueno, pero...

Ni los vientos son cuatro,
ni siete los colores,
y los zarzales crecen
junto con las flores

y el sol sólo es el sol si brilla en ti.
La lluvia sólo lluvia si te moja al caer.
Cada niño es el tuyo,
cada hembra, tu mujer.

Vivir para vivir.
Sólo vale la pena vivir para vivir.
Para vivir.
Sólo vale la pena vivir para vivir.

Y hacer tuyo el camino,
que tuyas son las botas.
Que una sonrisa pueda
dar a luz tu boca.

Abrázate a los vientos
y cabalga los montes.
que no acabe el paisaje
con el horizonte.

Que el sol sólo es el sol si brilla en ti.
La lluvia sólo la lluvia si te moja al caer.
Cada niño es el tuyo.
Cada hembra, tu mujer.

http://www.marcelomonsalve.com.ar/postaleslilas/images/ref_reconoce.jpg

Es una canción de Serrat. Hace unos días fui a verlo en concierto, como sabeis ha estado un poquillo malillo... En sus palabras, canciones y facultades, brillaba la vida, la imparable fuerza de la vida...

Intentemos que la vida no se convierta en eso que decía Lennon: lo que te pasa cuando estas ocupado en otros planes.
Te dejo otras frases de Lennon:
"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."
"Todo lo que necesitas es amor."
Besos!

Alma -

Y esq si no te quieres a ti mismo aunq sea un poquito, es imposible q puedas querer a nadie;)
Me alegra volver a leerte, graso error mío, hoy me dí cuenta q no te tenía enlazada en mi blog para ello ( http://lacocotelera.com/spirit ) y voy a hacerlo ahora mismo q me encanta tu blog;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

yole -

En tu luz sigo,
no preciso sombrilla
pues no hay olvido.
Besitos

mon -

me gustaría dejarle esta frase sencilla a eva:
"el sol no guarda luto".

no sé quien sos, pero me llegó muy hondo lo que dijiste.

besos, bris.

Eva -

Yo a veces tengo la sensación de que no vivo, sino que vegeto. Es lo que nos suele pasar a los seres que dedicamos nuestra existencia a perseguir un sueño que con el tiempo se despoja del disfraz y se muestra en su cruda realidad con el halo de lo imposible. Pero mientras exista un hálito de vida, existirá la lucha y con ello una puerta a la esperanza. Que por lo menos mi epitafio sea: Al menos lo intenté. No se me ocurre nada mejor en lo que pasar el tiempo ;-)

******************************************************************* -

Hell: ¿Sabes Hell? :) Siempre me hacen sonreir palabras como las tuyas.. que entienden lo que la vida significa, disfrutar de la vida es lo mejor que podemos hacer mientras vivimos :)

Un besitooo¡

**********************************************************

mnkantavivir: Gracias mnkanta y no digas eso.. comprendo tu situación y para nada sentí que me soltarás tu situación, sencillamente la compartiste, lástima que a veces una se siente impotente para decir las palabras adecuadas que puedan ayudar.. :( Un fuerte abrazo y mi cariño, espero que poco a poco...la calma vuelva a reinar en tu corazón. Muchos besitos.

Brisa -

¡Hombre sin blog¡ Que lujo descubrir tu hermoso relato, he subido en esa nube y bailado sobre ella, me he mirado en el espejo de tus letras, saboreado el murmullo de los segundos que me susurraban una y otra vez que el tiempo se ha detenido, para que pueda detener el brillo de mi sonrisa en cada una de tus pulsaciones.

Sintiéndome luz, brisa, piel, siendo azul...flotando en tu ternura, mojándome y resarciendo mi sed en agua del oasis de tus letras y es que lo que has escrito ha sido tan bello que las alas de mi imaginación han comenzado a batirse en duelo con la lluvia, para permitir que el sol apareciera entre las nubes aunque solo fuera durante el tiempo de leer :)

Gracias y no de dejes de escribir ¿que haremos si nos privas de tus palabras? :(

Muchos besitos HSB

************************************************************************************* -

Ody :) jajaja, si es que a veces amigo Ody.. hay que saber resignificar las palabras, o ser un pelín sensual y sutil cuando se le toca el culo a la vida ;) ya verás igual si lo vuelves a intentar otra vez... ;) ¿pruebas? :) pero eso sí no dejes de contarme el resultado ;)) Gracias amigo y muchos besitos climatizados¡

**********************************************************

jio :) jajaja, me encanta hacerte soñar y cantar :)) seguro que cantas bonito y sueñas aún mejor :) Un besazo.

**********************************************************

Brisa -

Miguel: Me encanta esa forma positiva de ver la vida, :) creo que la compartimos, lo mejor mirarse a los ojos, aunque sea con la mejilla roja ;) Besitosss
**********************************************************

angeladini: Que verdad es eso que has escrito, la llenamos de cosas materiales cuando la vida no se puede tocar solo disfrutar.. Gracias por esa linda reflexión :) Un abrazo

**********************************************************

buho: Sí es compleja y a veces cuesta vivirla segun nuestras creencias, ser consecuentes con ellas, pero a mí a pesar de todo me gusta hacerle el amor a la vida y no la guerra por eso a veces hablar de lucha... me cuesta un poco, aunque entiendo perfectamente el concepto que deseas trasmitirme :)) muchos besitos¡

******************************************************** -

Miguel

Brisa -

bolo: Pues sí querido amigo tristemente es un poco como díces. Yo creo que como todo en la vida hay que saber encontrar el equilibrio, informar es hablar de todo. Muchos besitosss y un fuerte abrazo.

**********************************************************

Darilea: Sí Dari :)) eso es una de las más bonitas partes de la vida :) Un besazooo.

**********************************************************

Lee: La vida la sorbemos sorbo a sorbo para degustarla lentamente ;) eso al menos intento yo :) Un abrazo Lee.

**********************************************************

white: Sí que complicado, nos pasamos toda la vida descubriendo quienes somos, pero la búsqueda creo que merece la pena :) Un besote :)

mnkantavivir -

querida amiga, siempre es una delicia leerte, en serio...disculpa que te solte mi situación sin preambulos...ando medio con los cables cruzados...
un beso muy grande

Brisa -

Azzura :) Vale, lo hacemos la mimamos y no la dejamos pasar ;) será un placer compartir esa forma de vivirla :) Yo a tí también guapaaa¡ bsitos
**********************************************************
mon : jaja, pues estoy de acuerdo contigo, aunque yo prefiero que puestos a que te toquen el culo, que me lo toque el tiempo, más que nada pq entre él y yo existe una relación.. como diría yo.. especial? sensual? de atracción mutua? no sabría decir muy bien que tipo de relación tenemos pero lo que estoy segura es de si me toca el culo le besaré en.. bueno eso lo tengo que pensar aún ;) besitos mon, estos sí muy castos jajaja.

PD: Ni caso, no me hagas ni caso o si? tu decides ;) :)

**********************************************************

Andrea :) jaja, si es que estaba sin conexión :( vaya faenitaaa ya me empezaba conectar hasta con la mirada :)) q yo también te he extrañadoooo. Besitosss
**********************************************************
Bart: :) Me haces sonreir, me subo en un globo para verte de cerca, y siempre estas ahí para recordarme que no necesito un globo, que tengo alas, y entonces comienzo a batirlas .. y FUNCIONAAAA''
Gracias por recordármelo :)) besitos grandes

*************************************************************************************************************** -

Unda: jajajaja, ´sí en eso de las piedras de acuerdo, pero no en lo de las vidas... algún día hablamos sobre eso ;) muchos besitos¡¡

**********************************************************
Luitaaa¡¡ Tu vida se ve muy linda... puedo verte haciendo cada una de esas cosas que enumeras. Lua, ¿te he dicho alguna vez que me encanta como escribessss?
whites petons ;)

*********************************************************************** -

Bo: A veces nos suceden cosas y no sabemos que puedan significar, nos preguntamos aquello de pq a nosotros... yo creo que nada pasa pq sí, solo que a veces estamos demasíado agotados para encontrar el significado y lo resignificamos sin pensar demasíado. Aunque yo no creo en la necesidad de vivir los opuestos, a veces ayuda para entender.

Lo que sí que entiendo es que te mereces la felicidad que sientes en este momento, que esa paz la tienes por ser como eres :))

Y que gracias por todas esas bonitas letras que me besan una y otra vez, sin ellas no podría iluminar lo mismo ;) muakssssssssssssssss

**********************************************************

Yole: La belleza de las tuyas, me cubre a su vez con tus alas q son blaquitas y muy lindas... :)) muchos besitos.

**********************************************************

. -

Marta: Me gusta lo que te gusta pensar :)) es bonita la forma en la que lo expresas y sobre todo en la que lo sientes... un beso grande.

**********************************************************

VictorLazlo: :( entiendo y respeto tu decisión aunque no me guste :* y me de penita.. pero me encatará seguir sabiendo de tí aunque sea de vez en cuando yya sabes donde encontrarme.. :))
Un fuerte abrazo, y sea lo que sea lo que te ocupa, no te olvides de VIVIR .

**********************************************************
rosebud: Es cierto quedarse en la simple teoría sería un error es como mirar pasar el tren y no subirse o subirse y no disfrutar del trayecto, la vida es experiencia, aunque también tenga algo de contemplación :))
Un abrazo¡
**********************************************************
Lunaaaa : Sí que lo es :)a veces no queda otro remedio que dotarla de creatividad.. para seguir viviendo.
Un besito :))

Brisa -

Ideas: Sí a mí me da la sensación de que le encantas :) besitos guapa.

**********************************************************

Moonsa: Es curioso como se producen esas causalidades, coincidencias, quizás es que existe una conexión a la que a veces no es necesario encontrar explicación.. simplemente disfrutarla, estar atentas al mensaje. Yo estoy segura de que la respuesta la encontrarás seguo que sí, shhhhhhhh solo es cuestión de que te escuches, me pareces una mujer sabia :))
Besitos moonsita :)

**********************************************************

Lupita: A veces creo reconocerme en tus palabras, quizás por eso me es fácil entender lo que dices, a veces creo que también necesitamos un espacio, pq si no paro en algún momento, en lugar de Brisa sería huracan.. y a lo mejor no es lo que deseo aportar, ni para mí ni para los otros.. así que es linda esa generosidad que transmites :)) pero también guardate un poquito de tiempo para tí, creo que mientras te lo digo me lo digo :)) mil besitos¡¡

**********************************************************

Hell -

El único truco que tiene la vida es saber disfrutarla, y eso lo intentamos hacer cada uno dentro de sus posibilidades y según nuestro buen parecer.

Estas vacaciones fué una de las veces que más consciente de estar rodeada de vida he sido. Fluía por todas partes como un gran torrente.

Un beso Brisa!

El hombre sin blog (2) -

Doradas espigas se mueven al otro lado. Más allá. Dulces canciones que nunca más se cantarán, bañadas en oro, mecidas por el tiempo.

Presente de retraso y azul. Todo es contorno y filo. Y unos ojos que flotan más arriba.
De nube. Ojos de nube.

Yace la ternura caliente en el lecho. Deja que su olor de humano y de piel se extienda.
Aspira. Vive. Piensa. Aletas de cristal y su frágil mirada que acierta a verlo todo. Ya no es ella. Desposeída de ese horizonte de estafa.

Fue, como lo fueron todos. Luz de alas que asoma del abismo. Deseos que se contagian de alegría sorda. Fue. Fue también silencio.

Alondras en cataratas que descienden como tahúres, y en el suelo frágil no cesan su engaño. No quedan nubes de pies descalzos.

Semillas de agua.Rugido fresco al entrechocarse la piel. Y un relámpago zigzaguea sobre el jardín.

Llueve.

Muchos besos para tí, Brisa

El hombre sin blog (1) -

Nube

En el jardín dos árboles. Color de hojas rojas y color de hojas verdes. Brisa de otoño. Cientos de excusas y ninguna.Tiempo.

En el jardín dos árboles y una nube. Brisa de otoño. Y ella. Y nada más en el jardín. Sólo una nube, sólo ella, y algún recuerdo que otro, y alguno más de los necesarios.

Al entretenerse en vivir dejó de pensar. Empezó a sentirse nube.

- ¿Quien soy? Y sólo brisa. Y ella. Soy del color del cielo, y de mi color, y también de otro color que no sé cual es. Soy de piel, del color de la piel.

Sueños. Manías del destino. Se van los días y no vuelven.

En su rostro, marcas. Rastro de un pasado y de la tristeza. Como nube de aguacero y también de miel. Como nube.

jio -

Desde que llegaste ya no vivo llorando - vivo cantando, vivo soñando...

odyseo -

Seguí tu consejo, le toqué el culo a la vida y la muy p... me dió una bofetada!!!!!!!!!!

;-))))))

Gracias por crear tan sabios microclimas a tu alrededor.

buho -

Comprenderse a uno mismo, es un difícil camino. Cuando te das cuenta de determinadas pautas luchas por cambiarlas. Saber porque las has de cambiar, luchar por la vida, es lo que hemos de hacer, seguir luchando porque cada día es una pequeña lucha. Ante todo tener la libertad de elegir lo mejor para cada uno.
Si que es cierto que los hay que prefieren morir para seguir viviendo pero eso no es vida, porque se muere la esencia de uno mismo y no se lucha.
Besos

angeladini -

La vida es eso que no podemos ni comprar, ni alagar con dinero, pero que desaprovechamos buscando dinero con que llenarla.

Miguel -

tócale el culo, y si se da la vuelta, aunque te dé un tortazo, sonriele... habrá dejado de darte la espalda.

white -

Saber quién soy, saber quien eres, difícil asignatura y toda una carrera. Besitos de nuevo

LeeTamargo -

...No hay otro camino: la vida es comienzo y es final. La vida sola se apura, pero qué menos que agradecer el regalo de su compañía mientras tanto...
SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Darilea -

Vivir la vida, es compartir momentos como los de anoche
lleno de risas y de bonitas
palabras.
Muack un beso.

bolo -

no, la verdad es que no tiene buena prensa, porque cada día los periodistas, o los que dan "prensa" a las cosas, son más necios, más memos y sobre menos personas, podríamos llegar incluso a afirmar que muchos querrían ser políticos

un beso

nemomemini -

Fantástico canto a la vida sin rehuir ninguna de sus caras. Porque es asi: hagas lo que hagas, cualquiera de ellas te encontrará. Así que mejor mirarlas de frente. O, llegado el caso, buscarles el culo si hace falta.

Besos, Brisa que vuelas ;)

Andrea -

¡Pero dónde andabas! Ya te echabámos de menos la vida y yo. Que cuando uno resucita, se da cuenta lo mucho que le quieren. Besitos.

Brisa -

Me paso un momento como no para daros las gracias y dejaros un fuerte beso luego comento :) feliz día¡

mon -

y yo agregaría que de vez en cuando es bueno "dejar que la vida te toque el culo".
todos los que queremos vivir como si estuviéramos vivos, pasamos por eso.
y nada de renegar.
esperar que la vida sólo nos toque el corazón para depositar mariposas en él, es como recortar lo que la vida es: TODO.
besos, hermosa.

azzura -

no permitas que la vida te pase a tí sin que la vivas..
Te extrañaba Brisa!! un abrazo

lua -

Mi vida se complica, vuela, salta, gira, se estira, se engancha. Mi vida. Qué pequeña. Sólo una. Se sumerge, flota, se lanza, se dispara. Mi vida. Sólo una. Pequeña. A veces mía, no siempre, o no tanto. Hoy sin miedo, mañana no lo sé. A veces la cuido, a veces la descuido, a veces la cuidan. Sólo a veces, nada es siempre. Y menos la vida.

Dark kisses

Unda -

Jope hija largo se me ha hecho el reencuentro....vida? sólo una para vivirla dos sería un fiasco, por aquello de dar mas tropezones en los mismos peñascos :P
Besos

yole -

La luz de tus palabras se estaba echando de menos y ahora vuelves y ¡claro! nos regalas la brújula de tus alas. Un abrazo y un besito de vida.

Bo -

Recuerdo que con 21 años toque muy fondo, en los infiernos, alcohol, toque muy fondo en una de esas depresiones tontas, todas las son, que se hacen grandes, enormes y te arrastra hacia la locura de no querer seguir viviendo. Tonto, joven, era muy tonto.

Ahora vivo, vivo en la vida, vivo con salud, vivo lleno de amor, vivo porque la vida nos rodea, vivo con lo bueno y con lo malo, vivo subido en un tiovivo, vivo curioso a todo lo que me rodea, vivo ilusionado de querer aprender más, vivo en paz sin hacer daño a nadie, vivo con una enorme sonrisa al leerte otra vez por aquí.

No me cansaré de repetirte que estás preciosa cuando iluminas con tus sonrisas la pantalla de mi ordenador. Sin ti esto estaba muy triste.

Un besito mi vida, como me des la espalda pienso darte un cachete al culo.

Un beso

lunaaaaa -

La vida...es asi de creativa...Saludosssssssssssss BRISA Y UN BESO

rosebud -

llegar a pensar a sí es aproximarse a la idealización...tambieén no hay q olvidarlo, ponerlo en practica, pq sino nos instalamos inkietudes entre nuestros deseos y nuestros dilemas diarios
saludos.

victorlazlo -

Gracias Brisa por ser lectora fiel de mi página, pero ya no escribiré más. Cumplió la función para la que la hice y ahí está.
Cuidate y se buena, besos

Marta -

Microclima en relación a la vida de cada uno, es interesante esta perspectiva, me gusta pensar que somos dueños de nuestra vida, y que interactuamos con los demás, para hacer de ésta, la nuestra y la de los demás, algo más bonito.

besos

¡¡Feliz comienzo de semana¡¡ :)) Gracias por pasar. Un abrazo -

Brisa -

Almena: :)) jaja, gracias guapaaaa, tu también formas parte de mi lado amable de la vida :)) Besitosss¡
**********************************************************
Aida: sí si claro es mía :) gracias, espero que la tuya esté también siempre llena de luz. Feliz díaaa¡¡ besos
**********************************************************
Toshirooo: Mira que me has dejado pensando.. eh? no creo estar de acuerdo con tu frase aunque solo sea por hoy ;) un fuerte abrazo o muchossss :)

lupita -

Tan sorprendente, tan inesperada, la vida hace que no me aburra. Y pido a gritos un poco de tranquilidad, y lo único que me obliga es a estar ahí en cada momento. De pronto los demás necesitan de mi y yo, juro, que, a veces me cambiaria el nombre, desaparecería y me perdiería por ahí. Pero no es posible, yo no sabría vivir sin ese ir i venir de las casualidades que hacen que sea una mujer activa, ocupada, solicitada, la gente cuenta conmigo y me gusta corresponderles.

Si me necesitais, ya sabeis...Gritad que yo os oiré.

Nos vemos

Moonsa -

Bien, no puede ser casualidad que después de pasarme por el blog de Mon y una fibra interior mía que por lo visto está anquilosada, tiesa y se niega a si misma la vida y el movimiento desde hace tiempo, venga a parar aquí y tu Brisa siga agitando esa fibra dentro de mi. Aún no he hallado la respuesta pero creo que estoy en el camino. Gracias :***

ideas -

Siempre he pedido a la vida que me seduzca.. que me enamore cada dia.. que me quiera un poquito..
.. y cada dia lo sigue haciendo...

Anónimo -

La vida es nuestra amante más despechada(con el tiempo nos será infiel).Alguien dijo:"existe la muerte para que la perfección exista".
Muchísimos abrazos.

Brisa -

bolo: De acuerdo en lo de que era un genio :) no de acuerdo en que tu seas un mentecatoo ;)

Me alegra de que te haya gustado esa frase.. pero.. tu crees que sí tiene buena prensa la muerte...?

Un besito amigo¡¡

**********************************************************

Misscronic: Así es como yo te veo a tí ;) es bonito..

*********************************************************

hechi: Yo creo que sí que la vida hay que vivirla en mayúsculas, aunque a veces nos sintamos como hormiguitas. :)) Besitosss

toshiro -

La vida es nuestra amante más despechada(con el tiempo nos será infiel).Alguien "existe la muerte para que la perfección exista".
Muchísimos abrazos.

Aida -

"No se si fue la vida, la que me sedujo a mí o yo a ella, pero sea como fuere, en este momento tenemos una hermosa relación." ¿Tuya? Me gusta. Me alegro por esa buena relación, no la dejes apagar. Besitos.

almena -

Allelluia! has vuelto!
:-)
Estos momentos también forman parte de la vida. De su lado amable.

Besos!

Hechi -

Eso es vivir la VIDA, con mayúsculas!!!
Preciosa e inteligente reflexión.
Besitos de luz...

Misscronic -

Sonrie, brilla, fluye y vuela.

bolo -

Arthur Rubinstein era un genio, aún su música hoy consigue que un mentecato musical como yo disfrute de esas notas. Además siempre que le decían maestro, contestaba yo solo soy Arthur Rubinstein.

Me gusto mucho esta frase: "La vida es como mínimo tan inexplicable como la muerte, aunque la vida tenga mejor prensa" Yo creo que la muerte es mejor, para mí, tiene mejor prensa que la vida.

Un beso

****************************************************************************** -

Kuan :) Yo también me he dado cuenta de que también extrañaba escribir y compartir.

:) Y es que se nota que te gusta. Beber sorbo a sorbo lentamente, saboreando cada instante, sin deternos pero sin tener a la vez prisas por vivirla, para que nuestra vida, tenga un sentido, TODO EL SENTIDO.

Mil besitos amiga.

Brisa -

kizz :) Gracias kizz ya imaginas mi sonrisa ¿a que sí? :))

Es cierto y es que la vida da mucho juego, creo que se diferencia en muchas cosas, pero sobre todo en que no existen reglas para jugar con ella, por eso quizás nos la tomamos tan en serio.

Compartamos esa visión por la vida y como no, comparto ese punto de vista el hechizo, su hechizo y el nuestro. Besitos.
**********************************************************
Trini: Sí es una apuesta fuerte, pero merece la pena arriesgar y llenarla de todas esas cosas que enumeras. besotesss¡¡

Brisa -

muralla: La de antes como no era yo :) jaja

************************************************************************* -

muralla: Y es que a veces una no sabe como se mueven los hilos de esas bonitas conexiones que se establecen pero se unen y solo hay que saber disfrutarlos :) Eres un alma bella y que trasparenta esa alegría. Un abrazo lleno de cariño :)

kuan -

Al fin Bris! :-) Te echaba de menosss.
Sí, la vida es una gran seductora, con todo lo que nos presenta, hasta con la muerte que nos conduce a otras vidas tan llenas de posibilidades como esta.
Sí, estoy de acuerdo contigo, hay que apurarla, beber hasta la última gota; disfrutar cuando corresponda y aprender cuando parece que nos pone la zancadilla. Sí! A mí también me gusta la vida!

Muchos besitos, cielo

Brisa -

manuel h: Gracias por esas dos frases, sabes? he pensado un ratito en ellas :)
Pero si tuviera que elegir una de las dos sin duda eligiría la primera :) quizás pq me encanta que ciertas cosas, sentimientos o personas me hechicen.. o quizás porque no me gusta robar, me gusta tomar lo que es mío y aceptar lo que los otros deseen compartir de si mismos. Así que igual el mundo se deja hechizar por mí o por nosotros y nos regala...

Besitos :)

Trini -

Siempre, apostar por la vida siempre.Vivirla, con pasión, con ánimos, con fuerza.
Sabemos que recibiremos golpes, pero, hay que contar con ellos y seguir mirando al frente, no queda otra.

Un abrazo

kizz -

Buenas! Una buena alegria que dejes algo para todos, y encima sea así :)

La verdad es que me enrollaría mucho con lo que planteas, pero me quedare con sólo una parte, sin menospreciar el resto.

Como dices, la vida no se puede pensar, pero si podemos pensar que hacer ante ella, hay quienes como dices, llevan una vida de muertos, empujando dia tras dia, pero sin más, sin vivir en definitiva.

Asi que sigamos compartiendo lo bello que nos da la vida, unas veces nos hechiza, otras la hechizamos nosotros :)

Besos.

muralla -

Estaba escribiéndote un correo preguntándote qué te pasaba, cuando he parado y he decidido entrar en tu blog a ver si, por si acaso, habías publicado, y así me encuentro con toda esta alegría de tu amor por la vida.
Me alegro, queridiña, me alegro infinito de que todo siga bien.
Miles de bicos. Muralla.

manuel h -

te regalo dos citas:
Nada me desengaña; el mundo me ha hechizado. (quevedo)

El mundo no te regalará nada, créeme. Si quieres tener una vida, róbala. (Lou Andrea Salomé)

besos

Brisa -

manuel h: Sin duda lo es ;)

Bueno yo creo que la vida tiene buen gusto, así que no temas ;) además a veces yo creo que merece la pena arriesgar un poco, eso sí no dejes de contarmelo ¿eh?

Un abrazo.

Brisa -

manuel h: Gracias :) sí.. he recuperado la memoria al fin.. jajaja.

manuel h -

es una buena apuesta.
Pero hay un asunto que me preocupa: y si cuando se lo estás tocando, se da la vuelta y te da un tortazo?

manuel h -

andaaaaaaaa, si sabe escribir otra vez!!!
bienvenida de nuevo a estos mundos.
jeje