Blogia
Claraboya

Fantasía consumada

Fantasía consumada

No me gusta entrar en un ascensor con un desconocido, no me gustan los pantys y no me gusta llevar vestidos de cremallera para ir a trabajar, prefiero los trajes de chaqueta, pero ese día rompí dos de esas premisas.

Nos deslizamos en el ascensor, mi descuidada mirada se estremeció al sumergirse en el particular mar de tus sentidos, y ante mi propio desconcierto  me olvidé de mí primera regla. Había roto con la tercera y mi exclusivo vestido, lucía en su espalda una traviesa y seductora cremallera. Así que fiel en ese día solo a las medias suaves y sensuales que cubrían mi piel, dejé que el resto formara parte de otra mujer, mi otra yo.

Te reconocí al instante, y mientras recuperabas el aliento perdido al recordarme, un flash recorrió mi memoria, y se detuvo unos meses atrás cuando nos alejamos sin casi, poseernos  pesé a la mutua atracción. Aquel traslado inoportuno rompió la posibilidad de nuevos encuentros. Lara... me nombraste con la voz de tu piel en un silencioso grito,  Rogert,  acaricié sin palabras tu nombre, con esos labios que deseaban hablar desde tu boca.

No fue hasta al cabo de unos minutos, ensimismados en el placer que nunca fue, que nos percatamos que el ascensor se hallaba detenido entre dos pisos, la alarma no funcionó, el móvil sin cobertura y el edificio aún dormido. Leíste el pánico en mi mirada y olvidaste el olvido pasándome tu brazo por la cintura en un abrazo tranquilizador. Ese abrazo actuó como detonador y en un efecto domino, nuestro deseo fue recorriendo como un cálido escalofrío todo mi ser y ya no pudo parar, como una sepsis de amor, tus labios empezaron a acariciar mis besos, o fueron mis besos los que buscaron tu piel, o mis manos quienes besaron todo tu mundo con sus caricias, haciéndolo suyo, haciéndome tuya.

Y como un guerrero con deseo de victoria de un reino de sensaciones, de placer, del otro, al igual que en las guerras los combatientes se inundan de ceguera y locura, la una y la otra se apoderaron de nuestro universo de pasión y  ensordecimos por nuestros gemidos. Las únicas que permanecieron intactas fueron las medias, benditas medias, imagen sensual de mis secretos que finalmente fueron retiradas como botín, como bandera, como recuerdo que guardaste entre tus manos, como para atrapar el tiempo. Ya no nos importaba que las puertas del ascensor no se volvieran a abrir nunca más, era tal la intensidad del momento, que toda nuestra vida, nuestro mundo, se condensaron en ese instante, en el que el tiempo perdió su razón de ser. 

Fuera, los bomberos cómplices silenciosos, aguardaron a que cesaran los latidos, los suspiros y recomponiendo su voz alguien desde fuera dijo, tranquilos, en unos minutos abrimos, y abrieron y nuestras puertas no se volvieron a cerrar.

Brisa Urbana

69 comentarios

Brisa -

veny: :) gracias... yo también creo eso en el fondo la línea que separa una cosa de otra es muy fina :)

Un abrazo.

veny -

hermoso relato ¿que importa si es realidad o fantasia?

Brisa para aranzazu -

aranzazu: He visitado tu-vuestro blog y me ha encantado, me apetecía dejar un comentario pero no me ha sido posible, pq no tengo cuenta en blogger :( hay una opción que permite dejar comentarios a las personas que no tienen cuenta. Un abrazo.

Brisa -

aranzazu ;) Lo bueno que tienen las fantasias es creerlas posibles, la realidad se les puede adaptar.. y quien sabe :)

aranzazu -

vaya, esto del ascensor es una fantasía que tenemos muchas en la mente, me parece...

Brisa -

Felipe: Es que a veces es hermoso condensar la pasión en un espacio pequeño y cerrado para que no se escape nada, a veces los espacios enormes tan bien son especiales para expandir lo que somos. :) Me gusta que te gusten mis repeticiones... ;) Un abrazo

felipe -

varis veces me he topado con tus notas sobre ascensores y vagones del metro, pero éste es fantástico, la pasión condensada en el enclaustramiento perfecto.

Brisa -

Yole: :) No dices si te he sorprendido para bien o para mal... espero que para lo primero, lo bonito es ir descubriendo poco a poco.. gota a gota, segundo a segundo..

Un besito

Brisa -

Hombre sin blog: Ciertamente si supieramos darle el valor que tiene a la imaginación nuestra vida cambiaría, la imaginación aboga por nuestro deseo de vivir muchas vidas en una y cada una de esas personas que somos y a veces escondemos en un agujero oscuro.

Hombre sin blog: Sabes? He leído tu historia varias veces, es tan perfecta.. permite imaginar.. describe a una mujer de tal forma que he podido conocerla, un ascensor que viaja superando la realidad de un mundo irreal pero real, donde se confunde todo menos una cosa
que a veces hay que abandonar un sueño para sumergirse en otro.

Muchos besitos por tu regalo y por dejarme un sueño.

Brisa -

Miguelón: jajaja, ya ya.. a veces se necesita un poco de agua o espuma para apagar el fuego.. o no había fuego ?? ;) Gracias :) besitos¡
**********************************************************
Joan : jajaja, ya me contarás como ha ido está tarde.. muy bien hecho en realidad es qeu si uno no toma el ascensor no puede esperar que le suceda algo así ;)

Me has hecho sonreir, esa complicidad, esa intuición ;) esa manera de hacer tuya me encanta ;)
Me alegro de que te haya gustado, muchos besitos y un fuerte y cálido abrazo lleno de ternura.

yole -

No conocía esta faceta de tu luz...Me has sorprendido.
Besos en tus manos

Brisa -

Dari: jajaja, que risa sos genial :) sí.. es curioso yo no me sentiría completa sin esa parte de mí, es genial, una de las que se disfruta de forma especial sin duda :) solo que a veces me cuesta un poco expresarla en público...

Es bonita esa complicidad, esas letras que se comparte y que hacen sentir. Vaya.. que penita bueno a ver si podemos quedar algún viernes :) espero, necesito, me encantará :)

Muchos besitos y gracias gracias gracias jajajaja, por las aclaraciones ¡¡

El hombre sin blog -

En el poste de la luz, recostada, la veía en todos mis sueños. Y La veía con su pelo negro y largo, estirado e inacabable, confundido en su imposible longitud con esas piernas de estilete, delgadas y cobrizas. De tanto soñarla pude dividir en constelaciones los lunares de su cuerpo, y le puse nombre a aquel tan perfecto que pellizcaba su pómulo sonrosado. "Paris" Quise llamarlo. Y un día tras otro, tras el oscuro callejón del sueño, la encontraba siempre esperando y en sus ojos verdes y grandes y en el ritmo de sus párpados de zumo, leía siempre: "Paris quiere conocerte". Miles de veces saqué ese billete para Paris: avión, tren, autobus, y siempre la claridad de la mañana despertaba mis ojos y con ella el viaje se aplazaba. Un buen día la encontré por aquí fuera, en este mundo que llaman real y en el que se supone estamos despiertos. Subimos al piso 23, el edificio tenia 14, pero eso lo supe después. Rogué que me mirara y que sus labios dijeran mi nombre, pero no fue así. Tras la puerta, otro la abrazaba y entonces supe que en todo ascensor hay un destino, y que el mío, era probablemente dejar de soñar con París.

El_hombre_sin_blog -

Uy, la imaginación tan necesaria y que tan poco uso le damos. El relato esta fenomenal me ha gustado mucho. Yo te dejo otro de signo contrario. Muchos besos, brisa.

joan -

Cómo ya venía con algunas intuiciones al respecto me lo he dajado para leer el domingo por la tarde ;)
Las veces que me hubiera gustado que se parece el asecensor XD :)
A mi és que los predulios me encantan, me ha egustado todo el post, sensualmente perefcyo, però los momentso previos en que todo se altera, el pre-sentir, las miradas que queman , buff creo que la imaginación és le mayor afrodiasiaco que existe, y siempre va muy bien poner un poco de canela a la vida :) Preciodo cómo lo has descrito...voy a pasarme la tarde subiendo y bajando con el ascensor a ver que pasa ...jejeje ..besets

Miguelon -

UFFFFFFFFFFfff, los bomberos debieron utilizar los extintores, jejejejeje..
Bonita historia.

Besos.

Brisa -

Buho: Quizás tengas razón la mente igual que a veces puede llegar a ser un obstáculo a veces puede ser de gran complemento como un ingrediente más, creo que la imaginación es un buen alíneo para los resultados de nuestras relaciones. Lo bueno es que podemos ser muchos en uno solo en determinados momentos y los juegos son un elemento básico en cualquier aprendizaje para la vida, pq son divertidos y nos aportan mucho sabor y placer.

Muchos besitos¡



Brisa -

Luna35 : Guapa jajaja, como me ha hecho reir tu comentario :) primero GRACIAS ¡¡¡ por esas bonitas palabras viniendo de vos todo un honor :) Segundo jaja, menos mal que has hecho la aclaración XD jaja, bueno igual se anima alguien más y tercero es que me encanta aprender y creo que soys increíbles y eso que considero que aunque escribis muy bien, tu persona- vuestras personas tienen muchas cualidades que admirar aparte de la escritura. Un besito enorme y una sonrisa.

Darilea -

Hola Brisa, jaja me he reido con la aclaración de Luna,
Ya sabía yo que por algún lado
tenías escondido el erotismo y sensualidad.
Me gusto muchisimo tu encuentro irreal con el desconocido.
No has dicho si al final te puso las medias o no?
Un besito Brisa.
Pd. Este mes no puedo unirme al juego, lo intentaré los viernes aunque Druida no podrá estar, así que haremos un trio de chicas jaja.
ES SOLO UN JUEGO DE PALABRAS, NO PIENSEN MAL.

buho -

Brisita: Siempre he pensado que el sexo funciona con la mente. Es ella la que nos hace penetrar en el subconsciente y soñar con nuestras fantasías.
Como en muchos momentos, es el juego de nuestros más claro-oscuros deseos los que nos hacen actuar, gozar y descubrir, quienes nos gustaría ser en ciertos instantes.
Besos

luna35 -

Hola bonita. Precioso relato, como seria repetirme pues todo lo que queria decirte ya lo han escrito, y tengo la mente un poquito bloqueada para ser original, simplemente darte un besazo, decirte que me han encantado el relato, descrito con gran gusto, erostismo, sensualidad y sencillez,, ¿al final los juegos de medianoche en el msm han surtido efecto no?, jajajaj,, es broma,, pero bueno, a ver si nos volvemos a reunir otro dia.
P.D. para los mal pensados decir que esos "juegos", son una reunion de amigos en el msm, y entre todos vamos inventando una poesia,, a veces nos quedan verdaderas preciosidades.
Seguire leyendote.

Brisa -

cerise :) creo que las fantasias son necesarias, geniales, como chispitas.. :))
Besitos guapa¡

**********************************************************

druida: Es precioso como no había de gustarme algo tan.. lleno, impacta en el cuerpo y en el alma, con letras de calor, como besos :) Precioso, gracias por este regalo.. por su sensualidad y por el papel de regalo que lo envuelve que hace que aun sea más especial :)

**********************************************************

nefestera: Me alegro mucho guapa.. muchos besitos y sigue cuidándote ¿vale?

netesfera -

bien, estoy bien...

druida -

Es dificil comentar algo sobre algo como lo que has escrito. La sensualidad, el sueño, el remordimiento de no no haber hecho... te dedico algo que escribi hace algun tiempo, espero que te guste como a mi lo que has escrito:
Tú y yo
Yo y tú
Los dos.
Uno y otro,
Tu cuerpo y mi cuerpo,
El sol y la luna
La arena y la playa
Tú y yo.
El viento y las hojas,
El beso y la saliva
El mar y el horizonte
Yo y tú
Tu alma y mi alma
Los dos…
Y el silencio.

cerise -

Al leerte os invitas a todos a tener fantasias, muy agradable tu post.

Brisa -

vuestra amiga¡¡ :) jaja, que me ha hecho gracia, así me gusta eso de la imaginación es lo más ;) pero eso sí no hay que conformarse con tenerlas como bien dices lo bonito es cumplirlas, así que :)) suerte¡¡ Gracias guapa por tus bonitas palabras :) Besitos

vuestra amiga -

mmmm...jeje hola guapa, cómo decirte que al leerte me has transportado literalmente a un ascensor y es que imaginación no me falta como a ti, pero tú además lo bordas con tus palabras, además te confieso que es una de mis fantasías no realizadas, otras sí pero esa concretamente no...jeje, y el detalle de los bomberos es genial mi niña!!!
un beso muy fuerte cielo

BRISA PARA TOSHIRO X SI LO VES ¡¡ -

Toshiro: He entrado en tu blog y las luces estaban apagadas, no había luz, solo era.. por si necesitas una linterna... deja datos y te mando una enorme ¿vale?
Muchos besitos¡

Brisa -

Hell: :) jijiiii que sí¡¡ que es genial tener imaginación "un lugar especial" y mmmmm... me lo apunto eso de no hacer sonar la alarmaaa¡¡ jajaja. besitos guapaaaaaaaa

Hell -

Jajajajaja... ¡genial! Y es que eso del ascensor da mucho juego, y hace volar la ¿imaginación? de cada un@ a raudales.

Como decía el anuncio: el día menos pensado me encuentro... a saber quién en el ascensor. Y entonces, quizá no pulse el timbre de alarma.

Besotes!!


Brisa -

erik: A veces sin ser conscientes hacemos conexiones, asociaciones, se da un denonante y lo demás sucede por sí mismo, no importa pq a lo mejor sencillamente tus sentidos se abren y empiezas a ver las cosas de otra manera.

Besitos erick T.e. gracias.. siempre somos varios en uno mismo.
**********************************************************
almena: Es cierto almenita :) a veces solo debemos dejar espolvorear con esos polvillos mágicos que nos dejan caer de vez en cuando y dejar que la vida suceda. Gracias guapa besitos¡¡

**********************************************************

aidaaaaa¡¡ ya veooooooo yaaaaaa¡¡¡ jaja y a menudas horas¡¡ :)) pero ya sabes tanta escalera tanta escaleraaaa va a ser que mejor NO. :)) Besitosss

Brisa -

Azul: Gracias Azul¡¡¡¡¡ :) Muchos besitos y feliz fin de semanaaa ¡¡

**********************************************************

reuben :) jajaja, por supuesto¡¡ cuando la suerte te acompaña lo hace de pleno ;) me alegro es muy importante eso de la imaginaciónnn besitossssssss¡¡¡
**********************************************************
Conchi ;) jaja, bueno en realidad yo creo que la realidad siempre puede superar la ficción aunque a veces se tengan que dar varios ingredientes y no siempre suceda, pero fijo que en ocasiones es lo más fácil de que ocurra :) gracias de verdad por tu generosidad. Un besazo.
**********************************************************
mad: jajaja, glus¡¡ se me había pasadooo ese pequeñin detalle estacional jajaja¡¡ Graciasss mad¡¡ me encanta q te gustee petonetsss¡¡
**********************************************************
azzura¡¡ jaja :) ojalá te pueda llegar la sonrisa que has puesto en mi cara, pq conste que he sonreído toda yo¡¡ :))) gracias azzuritaaa y muchos besitoss¡¡

Brisa -

white: mmmmmmmmm...deduzco que te ha gustado la idea? :) lo dicho la imaginación creo que nos ayuda a disfrutar de la vida. Besitos
**********************************************************
joaquin: sí.. yo creo que en realidad nosotros y nadie más decide a quien ponemos en el puente de mando de nuestra vida, si al corazón, a la razón, al instinto, a... las circunstancias influyen, pero en el fondo nosotros de alguna manera o en ocasiones totalmente somos quienes decidimos esas circunstancias y quizás por eso debemos aprender a gestionarlas de manera que nos hagan felices. Y... LO HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOO ¡¡¡ :) INCREÍBLEEE jajaja. Besitos¡¡¡¡
**********************************************************
La senda de la Luz ;) jaja, graciassssssss y me alegro de haberte sorprendido pq me encanta sorprender ;)
Yo pienso como tú que no están reñidas para nada, nosotros somos un todo y no nos podemos dejar ninguna parte.

Y como dices a veces debemos olvidarnos de pensar tanto con la cabeza y pensar un poco con los sentidos¡¡ Besitos Senda y gracias por ese coment que dice mucho de tí, y xasto q esperen.. jaja Besitos

Brisa -

Fugi¡¡ jaja, muakssss k guapooo¡¡ besitos ;) me gusta que te guste¡
**********************************************************
Unda: :) Encantada de que te lo copies ;) en realidad yo creo eso que la imaginación sobre todo no falte :)Besos
**********************************************************
Eva: Sabes? no me acordaba de lo del probador y es que en realidad si hilamos los pequeños momentos de nuestra vida, más o menos adornados, podemos darnos cuenta de que lo que nos perdemos si no la vivimos ;) Gracias por todo guapa y besitos¡
**********************************************************
scape95: Gracías a tí ¡¡ y no me des las gracias¡¡ jaja, trato hecho? ;) Un fuerte a abrazo a cambio :)
**********************************************************
kardusky: si supieras la ilusión que me hace verte.. :) gracias amigo, y muchos besitos¡¡
**********************************************************
sergioooo¡¡ Mi turista ;) mmmm vaya envidiaza sanota? jajaja. A mí me gusta q te gusteee besitos¡¡
**********************************************************
Odyseo: jajaja bueno por suerte hoy es sabado¡¡¡¡ = Fiesta¡¡ y sí Ody hay momentos en que se merecen una condecoración ;) besitoss de risa.
**********************************************************
clooney¡¡ Te he traído un poquito de hielo.. ups se me olvidó el refresco que le debería acompañar jajajaja. Muakssss ¡



Brisa -

Lee: La verdad es que en el fondo es una actitud ante la vida, y una forma de saber descubrir los momentos y saberlos aprovechar. Y sí :) creo que los bomberos supieron comprender lo que es un momento irrepetible ;) gracias Lee y muchos besitos
**********************************************************
toshiro :) Gracias guapo, viniendo de tí, mi sonrisa no quiere irse :) y bueno en realidad un ascensor te puede hacer subir mucho más arriba de lo que parece :)
Besitos
**********************************************************
grache: jajaja, me alegro grache :) además piensa que un ascensor entre dos pisos en realidad puede llegar a ser un lugar de los más privados, nadie puede abrirte la puerta jaja :) besitos guapaaa¡¡
**********************************************************
josé Alonso :) graciassss¡¡ es que somos o yo creo que nos merecemos ser un poco todo, y bien las fantasías nos ayudan a poner una pizca de sal a la vida. Gracias :) en realidad creo que los detalles es mejor guardarlos para que no se pierdan..... Un abrazo
**********************************************************
Murallitaaa Guapaa¡¡ Graciassss :) me gusta haberte sorprendido jaja :) Muchísimos besitos ¡¡

Brisa -

mnkantavivir: Date tiempo.. y verás como todo sucede ;) besitos guapa, muchos.

**********************************************************
Miguel: ;) Es ... algo especial recrear la imaginación con la realidad y cumplir con nuestros deseos más intensos, creo que sí. Besitos

**********************************************************
Kizz :) yo creo que lo importante es ser creativos salir del estancamiento en que a veces tontamente nos sumergimos ;) es cuestión de tenerlo presente :) besos

**********************************************************

Bo : mmm..... como siempre un comentario especial de esos que permiten dibujar una mirada sonrisa, y sí los ascensores para mí no son lo que eran ;) besitos guapo¡
**********************************************************
Lua: Yo creo que sí tú también sabes lo que es eso y me encanta y me alegro ;) besitos
**********************************************************
Trini: Cierto Trini linda.. ¿aquien le importa .. ? ;) Gracias de verdad tus palabras son bonitas :) Besitos

Aida -

Vaya, todos pensando en subir por las escaleras por aquello de estar en forma y tu relato nos recuerda que hay formas mucho mas creativas y sugerentes de perder calorías, bueno quizás deberíamos poner un poco mas de fantasía y emoción en nuestras vidas ........... (lo he leído, jajajajajaja) Besos Brisa.

almena -

y es que hay días que los hados parecen ponerse a trabajar y... ¡voila!
Brisa, me ha encantado.
Un beso

erik -

No se por que pero cuando estaba leyendo tu articulo de pronto lo unico que me vino a la cabeza fue una hoja como esa que tengo justo enfrente, junto al monitor
cayendo desde ningun arbol.

Extraño pero es lo unico que depronto se me ha ocurrido (es muy bonita, seca y color ocre claro)

T.e.

azzura -

Brisa!!! que maravilla ;)no dejas de sorprender.. creo que con un teclado delante, no se te resiste nada ;))
un abrazo linda me ha encantado!!

mad -

¡Madre mía, madre mía!
No te has enterado estamos en otoño, no en primavera...
jajajaja
A mí también me gusta esta faceta tuya.
Muchos besazos, preciosa

Conchi -

Preciosa narración de una situación de alta tensión. Es lo bueno de las fantasías, seguro que en la realidad los bomberos o el presidente de la comunidad consiguen abrir la puerta en el momento más inoportuno.
Magistral, como siempre. Un beso

reuben -

Espero que el ascensor haya sido de esos amplios, hay algunos confortables, de acero, y alfombra mullida, o al menos parket lustrado. Y si no, no importa, fantasía no me falta, por suerte.
Saludos
:)

Azul -

Precioso y sensual relato!!

Mmuy buen fin de semana...bikos.

la senda de luz -

descubrir a una nueva brisa siempre es reconfortante

: )

¿quien ha dicho que la sexualidad, las fantasias o la pasión está reñida con la busqueda interior?

un relato muy sensual y emotivo

todos esos lugares donde nuestra imaginación desea, pero que luego , nuestra mente no deja proyectar o realizar, poque analiza, cálcula y procesa los prejuicios establecidos en nuestra pequeña cabeza....

quizás a veces debemos saltar al vacio de las sensaciones y dejarse llevar por un torbellino que no tiene explicación

ascensores ? probadores ? aviones ? trenes ? coches ? barcos ? bosque ?.......

todo es posible si lo deseas

pd. los bombertos que esperen... : )


abrazos

Joaquin -

Cuando es el corazón el que manda sobre nuestra cabeza dejamos salir al polizón que viaja con nosotros y que nos hace vivir, sentir de otra manera. Pero cuantas veces tenemos que mantener a ese polizón encerrado por culpa de nuestras circunstancias. Por otro lado si no lo dejamos salir de vez en cuando se marchita nuestra existencia, así que ¡a viajar en ascensor¡

white -

QUé decir, sensualidad, cremalleras, manos que acarician besos, bomberos pacientes... todos los ingredientes para una noche loca.

Me ha encantado, besitos

Clooney -

uff! qué de calor!

odyseo -

A estas horas y yo en el trabajo!!!! Me encanta el detalle de los bomberos: qué educados y respetuosos ;-))

Besos

Sergio -

Que bonito el post Brisa!!! Se respira mucha pasión.... Te dejo muchos besos de viernes por aquí. :***

Kardhusky -

Intensa brisa de pasión la que emana de tu relato.

Besitos suaves.

scape95 -

Qué bonito post... me ha encantado!

[Gracias por tu visita]

Eva -

Ascensores, probadores... buenos escenarios para fantasías y si quien las describe borda las palabras con hilo de oro, ¿qué más se puede pedir?

Besos Brisa

Unda -

Mira buena idea ;) para la próxima vez que un ascensor nos deje atrapados.
Imaginación que nunca nos falte
Besos

El fugitivo -

K sexy!
Un abrazo Brisa

Muralla -

Guau!!! Me ha encantado esta faceta nueva de mi Brisita...
Chulísimo!!!
Bicos. Muralla.

José Alonso -

¡me encanta!uno de mis temas preferidos además, las fantasías sexuales, con sublimidad y con menos morbo, con más vivencia que perversión,... genial.
UN SALUDO PINTORESCO

grache -

No soy nada exibicionista, ni me molan los sitios públicos ni demás, pero he de reconocer que hay un ascensor que me ha tenido loka inmersa en lujurias durante un tiempo...

toshiro -

Me ha encantado tanta sensualidad (y es que hay ascensores que llevan al cielo).
Ojalá que tu alegría viaje en los ascensores sin semáforos.
Abrazos

LeeTamargo -

...Eso se llama aprovechar bien una avería ocasional del ascensor, Brisa. Y los bomberos aguardaron hasta el final, ¡vaya detallazo!...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Trini -

Un relato lleno de sensualidad. Muy bien escrito, bello y sugerente.
Fantasia o realidad...a quién le importa sino a sus protagonistas.

Un abrazo

lua -

Hummm la imaginación!!!
Qué hariamos sin ella???
Muchas veces me he planteado esa pregunta.

Dark kisses

Bo -

Muy sugerente...

El sexo, el deseo, la pasión, los gemidos, el tacto, la mirada... tu mirada en un ascensor.

Ahora cada vez que suba en alguno y entre una preciosa chica, rezaré para que se pare el ascensor.

Un abrazo lleno de fuego

kizz -

Je je je, tal como dices, algunas fantasías para vivirlas basta con describirlas, vivirlas en la mente :) Aunque quien sabe, realizarlas a veces también puede ser todo un aliciente, como la situación que describes, lo que se vendría a llamar \'asignaturas pendientes\' y que un día por las \'casualidades\' que sean, se pueden dar :)
Besitos, me ha gustado :)

Miguel -

no te voy a decir mucho, tu lo sabes ;-)
Ascensores, medias y fantasías. Y lo mejor de todo es hacerlo realidad

Brisa -

Andrea: jajaja, Andrea eso creo que es un piropo (lo de parecerme a tí :)) así que graciasssss ¡¡ Y sí creo que hay que saberse fijar en todo, pq si no seríamos seres incompletos? y quien quiere perderse una parte de nosotros mismoos? Gracias guapaaa y muchos besitos también para tí, un placer encontrarte.

mnkantavivir -

upsss mi amiga...quien fuera aquella en escensor con quien quiero estar...ufff
jajaja
para variar maravillosas letras
un beso

Andrea -

¡Vaya! Te pareces a mí. Tanto nos fijamos en el sexo como en el alma. También eres Zen,con un puntito picarón. No es de extrañar por tanto que me haya gustado mucho tu relato. La que tienes alas eres tú. En cosa de mirar a campanilla. Besitos miles de Andrea

Brisa -

Bien me apetecía comentar dos cosas :) la primera que creo que la vida debe de estar llena de reflexiones pero también de irreflexiones, llenas de respeto, del equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma, ya sé que no descubro nada, pero si a esos tres aspectos a cada uno de ellos, lo llenamos de imaginación, de creatividad, de sensualidad, dotaremos a nuestra vida de VIDA. Por eso os invito y me recuerdo a mí misma que seamos creativos, que sepamos soñar, imaginar, y a partir de ahí.. todo es posible.
La segunda es que la foto por supuesto no es mía ;) ya imagino que no necesitaba aclaración ese aspecto de mi post ;) Lo de la fuente se hace difícil es como un pequeño puzzle, gracias porque ha quedado muy bonita.

Beso.