Blogia
Claraboya

365 días respirando Navidad


Miramar
Marrakech
estrella
Odyseo
Zion Mar Yole
Lua Rosa Mon Manu
Ike-Janacek hechi Clooney
Nimue Carqueja Oda
Burdon Iris LeeTamargo Rusinho
Esquivando Cerise Hache Mararia Muralla
Meigo Nukkanya ManuelH Erikq Angel Fenijx
Gasord Evam Ardi Lefou Bonifasi mnkantavivir
Kuan Marta Kardhusky GreGori Tonificante
MiCrO Comella Losange DuNa Sirocco Toshiro Rosebud
Lemon Ironika Bolo Almena Atlante Misscronic Joan Reuben Pilu
Sconcerto Acéfalo Mariose Freewolf Fugitivo
Blanca Juwe Hell Lupita Azzura Ideas Xana Tron Manías
Jubilado Gema Mad Kizz Luc María Memoria Elbucaro Conchi Greta
Sirenita2 Miguelón Enmanuel Andrea Alma Hombre-Orquesta Ferran barbara
Azul Scap95 Rafael Eva v.a. Sergio Nemomemini Jio Cata
Felipe ojos claros sis Art-Alegoria monocamy bruixeta Ale Dupongo Juglar
Etéreo Nómada Iluku Thirtee Emilio Sandra Aida Unda Charito Roberto Buho
caboblanco incondicional Oceanida maura Princi Trini Chico Malo Marcel.lí Corazón
Turandot palabras exquisitas Joaquin Pliegos g. Lunaaa Caos Grismar Darilea Memota
Miguel Lizzie
quique Sergio
Moonsa Mary
White Sirenita
Tana LaSenda
Charlybertario
VientoNocturno

La Navidad es todo esto....

Abro la ventana y el aire entra a raudales, huele a consumismo, a soledad, a silencios forzados, a incoherencia, y pese a que intento disociarme de su olor, de su ruido, del forjado construido de armaduras, máscaras, dinero, su aroma comienza a impregnarme primero en la mirada, luego a través de mi piel, va consumiendo poco a poco mi sonrisa hasta quedarme con ese sabor amargo como una bacteria que identifica la sinrazón que para muchos implica la navidad, y ríos de tinta se desbordan para formar un eslabón más de la cadena de su dolor.

Pero también es esto otro..

El espíritu inicial de la navidad, al menos lo que supuestamente simbolizaba, es amor, es compartir, es solidaridad, es soñar, es confiar, es ser confiable, es luz, es comunicación, es olor, es familia, es reunirse en torno a una mesa, es amistad y es un estado de felicidad y agradecimiento por la vida. Pido ríos de tinta que se desborden para formar un eslabón más en la cadena del amor.

En definitiva el día 25 de diciembre será el inicio para mí, de una nueva navidad que durará 365 días, gracias por colaborar a mí hermosa y permanente navidad del 2005.

Brisa Urbana

134 comentarios

Brisa -

angel: Gracias.. por poner un poco de tu luz..

Un beso.

angel -

Abeto o pino, como se le denomine, tendrá sus luces y su aroma encendidos lo que reste del año....

angel -

Abeto o pino, como se le denomine, tendrá sus luces y su aroma encendidos durante lo que reste del año....

angel -

Abeto o pino, como se le denomine, tendrá sus luces y su aroma enecendidos durante lo que reste del año....

Brisa -

joel, de acuerdo totalmente contigo.. gracias

Joel -

La Navidad es un tiempo de contradicciones... pero, a estas alturas, lo críticable debe estar presente, pero la magia debe de prevalecer...

Brisa -

Odyta...un beso enorme tus palabras me llegan a lo más profundo, y aunque en este post al final no contesté a los coments..no me quedaba tiempo.. he querido darte las gracias y un dulce beso para que supieras que tus palabras están dentro de mí. :)

Brisa -

Gracias Natalia :) yo también creo eso.. Un abrazo

Oda -

Que preciosad de árbol, Brisita :)
Reconocer que la navidad tiene un sentido particular para cada uno, es muy bueno; para algunos la forma de mostrar afecto es la medida de cuanto gastan en regalos, para otros es lograr compartir una cena en familia y para otros, conseguir aunque sea hablarles un minuto y sentir el abrazo desde lejos. Y siempre quedará una estrella que podremos mirar en lo alto y pedirle que sea mensajera de nuestro cariño, siempre podremos dar y agradecer, apenas basta con elegirlo. Muchos, muchos besos y muchos deseos de que este nuevo año transcurra en paz y armonía.

Natalia -

Todo tiene su parte buena y su parte mala. Por todo tenemos que pasar y de todo tenemos que aprender.

Brisa -

Para mí también :P Feliz año¡¡ Un besazo¡¡ :)

caboblanco -

Una suerte ser parte de tu arbol de navidad... Feliz Año!!!

Brisa -

Un besito, al final en este post, no pudé contestar los coments uno a uno pero dentro de mí lo he hecho :)

Besitos y gracias

Azul -

Gracias por tus palabras siempre tan chulas, por tus visitas y por hacernos reflexionar...y por tu calidez, un abrazo y que esta semana, sea estupenda Brisa!

Mil bikos.

Brisa -

Gracias

Estoy en una especie de hivernación, creo que está a punto de terminar, de hecho estoy segura de ello.

Me quedo sin palabras, para agradeceros todo ese cariño, esos tan bonitos regalos que es compartiros conmigo, entrenosotros.

El más dulce beso para cada una de vuestras mejillas.

Feliz día

Os quiero ¡

Brisa

La Mariposa -

Brisa: agradecerte tus felicitaciones de Navidad, decirte que estoy bien y que: dios mío!!!!! Cómo ha subido tu número de comments desde que me fui. Mi más sincera enhorabuena: TE LO MERECES.

Un beso volador,
La Mariposa

Clooney -

Feliz Año Nuevo a todos!
http://imagecache2.allposters.com/images/FIP/BV-00041-C.jpg

alma -

La Navidad y cualquier evento de la vida refleja todo lo que somos...
Feliz Año!!

novalis -

Tu tiempo es ahora una mariposa,
navecita blanca, delgada, nerviosa.
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo

Así eras tú en aquellas tardes divertidas,
así eras tú de furibunda compañera.
Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera.
Ay, mariposa, tú eres el alma
de los guerreros que aman y cantan,
y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta

Ardi -

Un montón de besos, brisa de Barcelona. Tantos como hojas tenía ese árbol. Y un puñado de recuerdos bonitos y promesas de felicidad para 2006.

eva v.a. -

Sólo una cosa de todo corazón: FELIZ AÑO 2006, ni te imaginas lo que me has aportado desde que te leo.
Besos miles

sil -

que hermosura!
muacsssss brisa de amor.

lunaaaaa -

¡FELIZ AÑO NUEVO BRISA!!

gasord -

ala q bonito!!!!!!!
mooltes gracies i bon any!!!
ya m pasaré con + calma....

FreeWolf -

Hoy por ti y contigo descorcharé mi mejor humor para afianzar el ciclo del pasado, que las cicatrices que con nosotros nacen y crecen hallen la posibilidad de una deleitable memoria en un encaje expectante de hilos, sentimientos y esperanzas. Y en cada noche como la de hoy un torrente salvaje de energía sea la apasionada aura que gobierne el timón de las auroras y crepúsculos, de las aletadas y huellas que quiebran los caminos de la rutina y nos y nos impulse a nuevos rumbos y prestezas...
Dulce 2006
:-)

Brisa -

Aunque estos días no he contestado a los comentarios y no he podido pasarme todavía a visitaros por casita, que nadie se crea que se va a ahorrar mi copita de cava.

Feliz año 2006¡¡

PD. NOs vemos ya¡¡

Muchos besitos¡ y Graciasssssss¡¡

rosa -

Querida Brisa, he llegado un poco más tarde a tu precioso árbol de Navidad, el más bonito y original que he visto y he sentido, todos los regalos que cuelgan de el, simbolizan la amistad y el cariño que sentimos todos los blogueros por tí.
Aquí te dejo un regalito más para que lo cuelgues en tu corazón, MI CARIÑO.
FELIZ AÑO NUEVO.

mad -

Qué bonito, niña.
Ays, locuela... Muchos millones de besos, pero muchos, muchos

mixtu -

Por um natal (navidad) que dure 365 dias
beijos

incondicional -

Felicitación general, BRISA ,"conocerte " ha sido un placer, vengo a desearte que la felicidad sea tu eterna compañera de viaje, que se cumplan todos tus sueños y me sigas acompañando en ésta bella aventura de la red. Un beso. incondicional.

La mariose ciega perdia -

¡Ya me veo, ya me veooooooo! ¡Ea, toma...!
Je je je je... soy una ramitaaaa, de tu arbolito....
¡Guapaaa!
Asiaaaaas!
Feliz entrada de año..
Feliz salida
(jo al revés)
Que seas muy feliz
Felicidad extrema
extrema, extrema noooo que cansa, pero que te sientas así, feliz, porque sí.
Más besosssssss

MaRioSe -

¡Jooooo! yo tero tá en el arbolito, mami!
Te ha salido precioso..
Niña 105 comentarios, mamita, si es que esa brisa que nos dejas nos entra muy dentro.
Un beso fuerte, otro más suave, otro más y otro y otro... bueno, vale.... y otro.

Acéfalo -

Pues yo la Navidad la comienzo mañana. Pero dura también 365 días.

Ojalá seamos capaces de llenarlos con esos buenos propósitos y esas hojas que pueblan tu arbol.

Un abrazo y FELIZ AÑO!!!!

yole -

Que el año nuevo te llene de esperanzas cumplidas y que siga creciendo el árbol de los amigos. Besos.

Santiago Tena -

Recibido tu comentario, Brisa. Enhorabuena por el record de comentarios de tu árbol. Feliz año. Te lo montas de miedo. Un beso.

Conchi -

Feliz 2006. Deseo, para tí y para todas las ramas de este maravilloso árbol que has conseguido crear con tus palabras y tu dulzura, que la última campanada de este año marque el principio de un año lleno de felicidad, amor y amistad perdurable en el tiempo. Un beso y un abrazo para todos.

max estrella -

Feliz navidad y feliz año para ti.
Besos desde el sur de algún sitio
me ha encantado

max estrella -

Feliz navidad y feliz año para ti.
Besos desde el sur de algún sitio

thirthe -

un árbol de navidad hecho de historias. Precioso, Brisa.

Felices fiestas y buen año nuevo con todos y cada uno de sus 365 días;-))

Carlos Bryant -

Muy hermoso tu blog...felicitaciones y que pases un muy feliz año 2006 junto a tus seres queridos.

mentacalida -

Gracias por tus deseos de buena vida los proximos 365 dias del año,retribuyo con la energia y la misma dicha de acercarme a tus letras,a tu corazón y a tus alas de sueños,esperanzas y realidades.
Un abrazo enorme para ti desde Chile.

Maura_ -

Brisa te dejo un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos siempre.
Gracias por estar:)

Brisa -

Gracias por pasaros, por todo ese cariño, muchos besitos y que tengais un muy feliz día¡

Lupita -

Deseo para todos, amor, luz, calor, cariño, amistad, compañia, esperanza,.. Que recordemos los momentos duros de este año(nos hará clementes), pero que para el que viene los momentos duros sean los mejores del año que ha pasado.

Deseo oir, ver, leer, la felicidad de todos y cada uno de los que te acompañamos en este camino casual, en esta unión de sentimientos, que sin habernos visto nunca hace que semanos una arbol de amistad.
Mis mejores deseos para todos.

incondicional -

Holas, gracias por dejarme ser rama de tu bello árbol, más bello si cabe por estar adornado de dos estrellas, que su luz nos ilumine y guíe en un mundo cada vez más deshumanizado y frívolo.
Llego tarde para desearte Feliz Navidad, la admites con carácter retroactivo? ;-).
Te deseo salud, amor y dinero, por ese orden y que tu vida sea siempre feliz.Un abrazo.

Comella -

Jo qué bonito brisita, me ha encantado verme en tu árbol. Te deseo unas entrañables fiestas junto a tus seres más queridos :) Y que el 2006 te sea muy venturoso. Un fuerte abrazo.

rosebud -

efectmente, la NAvidad se traduce...y a cada cual le amenaza a su modo...pero eso sí, sin esconder sombras.
salud

Entre Amigos -

Llego tarde?, no?, entonces mira, toma mi abrazo y mi sonrisa en esta navidad que durará 365 días.
Te deseo felicidades.

eva v.a. -

Gracias gracias y mil gracias.
Ahora sólo quiero desearos a todos y en especial a ti Brisa para esto nuevo año 2006 dos cosas \"todo y nada\" todo lo que os haga felices y nada que os haga sufrir.
Gracias amiga por tu detalle...ya sabes cual.

Brisa -

Conchi: Gracias guapa, en realidad estoy totalmente de acuerdo contigo, seguro que ha merecido la pena ;) Un enorme beso¡ y sé feliz¡
**********************************************************
Princesa: Sin lugar a dudas te deseo lo mismo :) FEliz Navidad¡
**********************************************************
Azul: Me alegro de verdad :)) yo te deseo lo mismo con todo mi cariño, con todo. Muchos besos y felicidad para el 2006 y para siempre.
**********************************************************
eva v.a. : Tú si que has conseguido emocionarme a mí, gracias de corazón por compartirte, por dejarme que te abrace, por acompañarme, por los regalos que me haces cada día, que son los mejores esos que llegan al alma y son del alma, que no se pueden comprar, por todo eso y mucho más, un emocionado abrazo y mis mejores deseos para tu vida querida eva.
**********************************************************
Iluku: Gracias Iluku, es precioso sentirte así de cerca, en serio, gracias por tu cariño y por saber comprenderme. Mis mejores deseos para tí para siempre.

Tonificante -

Hola Brisa, Felices Fiestas!!! Vi tu perdida! A ver si nos vemos.
Mis mejores deseos y que sigues desprendiendo lo que siempre reconocemos de ti cuando te leemos... me encanta leer 2frases y reconocer quién ha escrito eso y contigo eso sucede siempre. Aunque leerte está bien pero tengo ganas de escuchar tu preciosa y alegre voz! Hasta el año que viene supongo!

Alma -

FELIZ NAVIDAD POR CIERTOOOOOOOOOOO!!!! :p
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Alma -

Qué preciosos y currado árbol!!!!!! me ha encantado!!! asias por meterme entre las ramas;)
Tienes razón, la NAvidad tiene esas dos caras, por desgracia...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

rusinho -

juer! me ha costado trabajo encontrarme, basicamente porque hoy no me encuentro ni yo. creo que mi sobrinin me pego un pedazo de virus intestinal y esta siendo mi peor dia de trabajo con diferencia. pero he de reconocer que aun estando tan chunguete me ha encantado el arbolito de navidad que armaste.

la navidad para mi cada vez me evoca mas recuerdos amargos que felices, pero no deja de ser cierto que tiene esa otra cara que comentas. desde ese lado festivo quiero desearte lo mejor para el 2006.

besos y una vez mas gracias por dejarme las llaves para entrar en esta tu casa cada vez que me place ;-)

Niño Serpiente -

Jo...he llegado un poco tarde, pero es mejor asi. Gracias a ti, Brisa, por ofrecernos tanta buena vibración a lo largo del año y tanta calma...Te deseo lo mejor para el 2006, guapetona¡
Muuuuuá¡ Y sigue asi, ¿vale?

Brisa -

Hola, hola, hola :))

Estos días he andado un poco perdida pero en cuanto que pueda os contesto, os visito, os todo :))

Gracias por todo ese cariño, os deseo lo mejor para este lunes. Un fuerte beso.

Kardhusky -

¡Felices Fiestas!Gracias a tí por hacernos participes de tu hermosa y fresca Navidad.
Besitos suaves.

caos -

gracias brisita linda, estaba preocupada buscando mi nombre en el arbol, gracias por incluirme, por estar en mi vida a pesar de la distancia... Feliz Navidad, te quiero muchisimo

Muralla -

Brisiña querida, sólo una cosa: te quiero.

Gori -

La clave está ahí: que dure 365 días, o si nos empeñamos, toda una vida. Eso sería lo ideal.
Mientras tanto, a intentar que la realidad y lo ideal se parezca cada vez más.
Gracias, muchos besos y felices fiestas!!!

joan -

Desde ese otro espiritu de la navidad te digo que mira que se está bien y feliz siendo rama de tran precioso arbol. Besos y mis mejores deseos a todos mis compañeros y compañeras ramas, tronco y en especial a quien nos a cuidado tan bien durante todo el año para que el arbol estubiera tan explendoroso. Sigue cuidandonos así por favooooorrrr :))) besets preciosa

Nimue -

Que árbol más bonito y que cargado de significado estaba, me encanta tu imaginación. Espero que estés pasando unas felices navidads, yo de momento te invito a que pases por mi nuevo blog, creo que aún no se puede comentar pero a ver que te parece, lo ha diseñado Dynaheir
besitos

Oceanida -

Gracias a ti por ser como eres y dejar que te leamos, es un verdadero placer entrar siempre en tu blog.
Felices fiestas y que todo el amor del mundo este contigo.

Santiago Tena -

Yo no hago más que poner amor en mi blog, y en mi profile está mi mail. Ven, Brisa. Ya verás como te gusta.

luna35 -

Gracias por incluirme en ese arbol de la amistad, espero seguir formando durante mucho tiempo parte de él. En cuanto al post, me quedo con la parte segunda, ya sabes lo que opino de la navidad.
Un besazo enorme Brisa, y sigue así con tu dulzura y tu sonrisa.
Feliz navidad bonita

Erik -

Nos vemos seguro....

scape95 -

Feliz Navidad!

Y muchas gracias por todo.

Atlante -

Felices fiestas Brisa y que sigas compartiendo el 2006 con todos nosotros.

Tristessa -

¡¡Hola!!, te visito despues de mucho tiempo amiga Brisa, estuve muy ausente lo sé, pero bueno... yo te acompañé en esta Navidad del 2005 muy pocas veces y lo siento =(... prometo que para el 2006 estaré más presente que cualquiera, ¿vale?.
¡¡¡Abrazos eternos!!!
¡¡¡Feliz Navidad Brisita!!!

FreeWolf -

Rama del árbol que acompasa el villancico camino al corazón, candil que aguarda la llama amiga para intensificar su fulgor... gracias por tu compañía, besos

elbucaro -

Jo brisilla, no había visto el árbol: ¡QUÉ MARAVILLA!ya no sólo por lo bien hecho que está, sino por todo lo que supone de corazones colgados junto a ti. ¡Te lo has ganado! Besitos navideños.

jio -

ala, que regalito de arbolito....!!!!!!! muchos besos sin necesidad de que sea la navidad para dártelos. feliz navidad brisi!!!!!!

Sir Occo -

Feliz año nuevo brisa dulce. No se te ocurra podar el arbol!!!

Besos y abrazos.

DuNa -

vaaya que ilusion: estoy en la lista del arbolito!!! es genial!!! felices días preciosa y gracias por tus palabras.
Un beso :-)

Corazón... -

GRACIAS, por todo.

Mil felicidades para hoy, mañana y siempre.

Un abrazo y beso con toda mi amistad y cariño!

MaríAn...

;o)

cerise -

Feliz navidad ... un beso con cariño

lua -

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Dark kisses

maktub -

Me he quedado sin palabras por tu mensaje, precioso, sincero y lo más, verdad, la pura verdad...Felices Fiestas...espero formar parte de ese arbol algún dia...

Saludos,

la senda de luz -

Feliz Navidad ! brisita, no soples ahora mucho, shhhiisss que hace frio ; )

luz para los tuyos

Hache -

Continuando el eslabón, supongo que originarimente esto que ahora llamamos navidaD sería el nacimiento del nuevo año, de nuevas energías, comienzo de renovación, y no, una continuación falsa en declive por el sí a la nó verdad.Un besote, Y feliz ñ(n)o ñ(n)avidad.

Trini -

Te felicito por el´precioso árbol de la amistad.

Feliz Navidad para ti también, Brisa. Te deseo lo mejor en estas fiestas y siempre. Que nos felicitemos muchas navidades, es mi deseo.

Un abrazo

Hell -

¡¡Hola niña!!
Por fin he podido conectarme un ratín. Y fíjate qué sorpresa el encontrarme un enorme árbol. Mil gracias por hacerme partícipe Brisa. Aprovecho a felicitarte las fiestas, ya a la vuelta de la esquina, y aunque una es bastante esceptica con casi todo, cualquier escusa para conseguir todo eso que comentas es buena.
Un besazo, con panderos y sonajas!!

buho -

Qué árbol más bonito nos has regalado para poderlo disfrutar! Me ha gustado muchísimo.
Es mágica la sensación, de brillo, de esencia, de ánimo, de amor...
Feliz Navidad, Brisita.
Un beso

Pilu -

Claro mi niña lo que sea por un amigo

pmoraira@hotmail.com

aqui tienes a una amiga

Misscronic -

Eso eso, y que todos nuestros días sean Navidad. Un beso

Andrea Recol -

Me quedo con lo segundo, que es el mejor regalo que se puede hacer al mundo...Infinitas gracias por el mensaje. Besos y abrazos navideños para tí.

evam -

Me alegra conocer a alguien que sea capaz de poner el segundo párrafo, porque yo soy experto sólo en el primero..

Meigo -

Que decir al final,despues de todo lo leido. Ay Brisa Brisa. Que sigas construyendo un arbol de amistades y amores y que los adornos sean flores y fragancias.

angeladini -

Me uno a ese sentimiento de navidad todo el año, con buenos sentimientos y felicidad, compartir no debe ser cosa de una fecha..
Muchos besos
;)

odyseo -

Bonito árbol lleno de vida. No es un simple adorno, lo sé, está hecho con el mismo amor que la naturaleza alimenta a sus árboles diariamente. El tuyo se riega a diario, con comentarios y post, y así crece durante todo un año y otro año. Gracias por ser un abono tan eficaz, una tierra tan fértil y un sol tan iluminador.

(Lo de estar en la punta junto a la estrella es un honor para mí, aunque esa es la parte que antes se desmocha , ja ja ja)

Un beso con sabor a abeto!!!!

tron -

qué gran árbol! cuánta sabia metida y cuántos sentidos! te felicito primero por tu luz y por tener esos deseos apreciados por todos.. después por estos días y estas noches, que sean tranquilas y con jaleo sosegado, con muchas risas y con momentos consistentes e intensos que te llenen, por lo menos, de todo lo que mereces, ofreces y das..

un abrazo redondo e moitos bikos Brisa.

lunaaaaa -

Todo un honor estar en tu árbol....Que la Navidad sea linda par ti en compaía de tus seres queridos...Un Gran Abrazo con cariño Brisa

Ale -

Eres maravillosa. ¿Lo sabías? Pues te lo digo yo: ¡eres maravillosa!

Un besazo

almena -

Brisa, se me olvidaba. Las estrellas en rojo que coronan tu árbol, hablan de ti. Hablan de tu sensibilidad. Me gustó mucho que estuvieran ahí.

almena -

Brisa! qué bonito el simbolismo del árbol, cuyos regalos son los nombres de tus amigos.
Pienso que son el mejor regalo que puede la vida poner en nuestro árbol de Navidad.Haces que cada uno de nosotros nos sintamos parte del tuyo, parte de ti. Y eso es muy, muy grato, Brisa. ¡Gracias por ser tan preciosa!.
Que la tuya sea una Navidad entrañable.
Un abrazo muy, muy fuerte

monocamy -

Guauuuuuuuuu QUÉ CHULADA!!! :)

Qué curioso, pensé en hacer algo así, inicialmente, pero no me daba el ancho de la plantilla juajuajua.

Precioso árbol y muy original idea. Me encantó. Espero anidar mucho tiempo en esa rama que me has asignado, si no te importa seguir cobijndo a un pájaro carpintero, claro jijijiji

:*******

felices fiestas, loquita.

Miguelon -

Feliz Navidad, y disfruta de estos días, que este 2005 te haya traido lo que hayas deseado y que el 2006 te traiga los sueños nuevos y los que este año no se hayan cumplido.

Besos.

Lap -

:) muy linda idea.. ingeniosa de verdad..
No festejo navidad por la creencia religiosa pero si me gusta ver como esta fecha genera una unión especial en las personas.. y eso esta bueno... llámese como se llame.
UN BESO MÁGICO (aparece y desaparece) .. :) TE LO DEJO PARA TU ARBOLITO

manuel h -

qué conste que entiendo y que comparto tus intenciones y deseos, pero así y todo... ¿365 días respirando navidad???? ¿quieres asesinarme????

pero como no soy rencoroso, yo te deseo 365 días, o más, respirando sonrisas.
muakssss

hombreorquesta -

feliz 1 de enero, feliz 2 de enero, feliz 3 de enero, feliz 4 de enero, feliz 5 de enero, feliz 6 de enero feliz 7 de enero feliz 8 d enero, feliz 9 de enero, feliz 10 de enero, feliz 11 de enero feliz 12 de enero feliz 13 de enero feliz 14 de enero feliz 15 de enero, feliz 16 de enero...sigo? feliz 2006!! que por lo menos sea como este año!! besos amiga

Unda -

Sí Sí Sí!!! Soy bolita de Navidad..bieeeennnn :P
Ya sabes cuáles son mis deseos hacia tí y hacia muchos de vosotros así que sobran las palabras...pero insisto ;-)) me encanta ser bolita de Navidad en ese árbol tan particular que tienes.Un besazo? no mejor dos y todas las sonrisas del mundo.

Darilea -

Mil besos que vuelen hacía ti y hagan magicos los días que se avecinan.
Feliz Navidad.
Pd. hace mucho que no coincidimos, espero verte algún día y compartir unos minutos de risas.

iluku -

Muy bonito, brisilla, la más dulce...
Los mejores deseos para ti.

eva v.a. -

Hola querida Brisa, me has emocionado en serio...gracias por sentirme como parte de tu árbol (por cierto precioso) tienes una sensibilidad y transmites una paz...es increible pero te siento a través de la pantalla, bueno no me enrollo más las verdad pasé sólo para desearte feliz navidad y me he encontrado con el mejor regalo que podía recibir estos días "tu árbol", aquí te dejo mis mejores deseos para ti y para el que lo lea. No te conozco pero te tengo mucho cariño.Besos corazón.


El mundo necesita luz
no más tinieblas.
El mundo necesita paz
no más guerras ni violencias.
El mundo necesita amor
no más odios.
El mundo necesita libertad
no más opresiones.
El mundo necesita vida
que nadie provoque la muerte.
El mundo necesita
que sea NAVIDAD
todos los días de año.
El mundo necesita
más gente como tú BRISA.
Feliz Navidad y mejor Año a todos.un abrazo con todo mi cariño.

Azul -

Que sorpresa tan bonita!! Espero que disfrutes en toda plenitud estas fiestas, y cada día del añopróximo.

Un biko ENORME y un buen abrazo ;)

PRINCESA -


FELIZ NAVIDAD!!!!

Conchi -

Hermoso árbol has plantado en tu jardín, enorme, sólido, lleno de amistad y de cariño.
estoy segura de que seguirá creciendo, hermoso y lleno de hojas y de nuevos brotes.
Estas fechas están marcadas por un consumismo voraz, es cierto, pero con que te reencuentres con una sola persona a la que quieras, ya habrá merecido la pena.
Un beso.

Brisa -

Pilu: Gracias por esas bonitas palabras Pilu, la verdad es que he notado tu ausencia y mucho, a pesar de intuirte.. por cierto Pilu si me pudieras dejar tu mail, me gustaría poderte comentar una cosa, ando preocupada por un amigo común. ¿Puede ser? Un besito grande mi niña y muchos besos. Espero que seas feliz estos días y siempre.
**********************************************************
Roberto : Será un verdadero placer hacerlo ;-)) Gracias Robert por la sonrisa que sin darte cuenta me acabas de regalar :) Besitos¡¡
**********************************************************
Yole :) Tus besos siempre son lindos ´:) gracias por esa luz que emanas y que me ilumina siempre. Besitos para tí también de los mismos :)

Brisa -

Marta: :)) jaja, que a mí casi me pasa lo mismo y mira que llevaba pensandolo igual que tú un montón de días :) que seguro que no llegas tarde, ya sabes mientras esté en los próximos 365 días llegará a tiempo :) mil besitos y mis mejores deseos de felicidad para tí también, ya es nuestra segunda navidad :)
**********************************************************
Clooney :) Sabes? Que yo tamién lo conocía pero sin la música, que bonitos son esos recuerdos infantiles yo sobre todo recuerdo el calor de mi familia, las risas, los villancicos, tantas cosas bonitas....

Linda seguro que tu madre lo sigue cantando para tí, solo que ahora lo canta directamente con su alma :) Un abrazo llenísimo de cariño, es difícil de expresar a veces faltan palabras. Tú árbol de navidad es precioso voy a poner mis manos simbólicamente en él para que podamos estar un poquito más cerca. Molts petonets¡¡ y Feliz Navidad ¡¡
**********************************************************
Lee:) Como se nota que eres un poeta mi niño... ;) que desprendes cariño y poesía por los poros de tu piel y de tus letras :) Un abrazo muy fuerte y ya sabes.. los abrazos son cosa de dos :) Feliz Navidad amigo.
**********************************************************
azzura :) ¿Sabes? hoy tu comentario es doblemente especial, seguro que si ha de ser, algún día sabrás porque :) Así que tomo con mucho cariño tus palabras, las gracias te las tendría que dar yo a tí, pero prefiero dejarte mis deseos de amor y felicidad para tu vida. Feliz Navidad Azzura.
**********************************************************

Brisa -

Bart: A veces los días se hacen difíciles, y no sabemos como gestionarlos, nos duelen, nos pesan y tristemente son ls días que parecen que dispongan del doble de horas pq pasan lentamente... Por eso valoro doblemente tu cariño, que nuestra amistad, hagan más suaves los días... Un dulce beso.
**********************************************************
idea: Madre mía.. que bonitas palabras, gracias es un bonito, bonito regalo, las guardaré para recordarlas, un besito enorme y grande para tí Feliz Navidad¡¡
**********************************************************
Toshiro : Tu abrazo lo sé grande pq lo compartimos, es el mismo abrazo que el mío por eso precisamente es un abrazo especial. Que bonito deseo es tan bonito que lo beso y lo comparto contigo :)para tí.
**********************************************************
Maura: Mira que es bonito eso de encontrarse, de saberse, de saber que te comprenden, por todas esas cosas te doy las gracias y te deseo lo mejor en ese nombre tuyo deposito mucho cariño, tú también me emocionas...en serio, un beso grande y mi deseo que tus días esten llenos de amor.
**********************************************************
jubilado: Que yo soy muy boba y si me emocionó me pongo muy feaaaa :) y no es plannnn, que muchos besitos llenos de cariño de ese cariño que siento que compartimos y de esa bonita reciprocidad :)) sé muy felizzz ¡¡ mucho¡¡
**********************************************************

yole -

Tus alas desplegadas nos sigue regalando el cariño que nos envuelve y llena de tu luz de estrella.
Besitos agradecidos.

Roberto Pac Sa -

sigue así, deleitando nuestros sentidos...
roberto

Pilu -

Mi pequeña guerrera del amor... pero que linda eres!

Gracias? tu no nos tienes que dar las gracias, todo lo contrario, somos nosotros los que nos sentimos orgullosos de formar parte de ese gran arbol de la amistad, cariño, ternura y algun disgustillo? pues seguro que tambien pero... merecen la pena siempre.
Perdoname por estar ausente, invisible pero.. tu sabes que seguia estando.

Te quiero guerrerilla linda!

azzura -

Mil gracias bonita!!! precioso tu arbolito

Feliz Navidad reina, que se cumplan todos tus deseos ;)

LeeTamargo -

...Todo un placer cobijarme a la sombra de ese árbol que simboliza el espíritu de la humanidad unida. Que esos ríos de tinta no dejen de nutrir sus raíces, Brisa...
FELIZ NAVIDAD, AMIGA:
LeeTamargo.-

Clooney -

Madre en la puerta hay un niño,
más hermoso que el sol bello,
diciendo que tiene frío,
porque viene casi en cuertos.
Pues dile que entre y se calentará,
porque en esta tierra
ya no hay caridad,
porque en esta tierra,
ya no hay caridad.

Entró el Niño y se sentó,
y mientras se calentaba,
le preguntó la patrona,
¿De qué tierra y de qué patria?
Mi Padre es del Cielo,
mi Madre también,
Yo bajé a la tierra para padecer
Yo bajé a la tierra para padecer

Hazle la cama a este Niño,
en la alcoba y con primor.
No me la haga usted señora,
que mi cama es un rincón.
Mi Padre es del Cielo,
mi Madre también,
Yo bajé a la tierra para padecer.
Yo bajé a la tierra para padecer.

Este es un villancico que siempre irá asociado a mis Navidades infantiles, mi madre lo cantaba, ella ya no está físicamente con nosotros pero cada Navidad lo oigo en mi corazón.
Feliz Navidad a todos!
http://www.pazybien.org/materiales/extiende_tu_mano_curso2003-04/arbol_navidad.gif

Marta -

Guau!!! Que árbol más bonito! Al final, mis felicidades, preparadas desde hace unos días, van a ser las últimas de todos los blogs.
Muchos besos y que pases unos muy buenos días.

Brisa -

Fugi: jajaja, pero ves como se te sale el corazón ;) no te ves pero sigues dándome ese cariño q desde hace tanto me regalas :) muchos besitos y sé muy feliz jaja, yo TAMBIEN TE HE VISTO DOBLE AL FINAL :))))))
**********************************************************
sirenita-2: joooooo que boba que soy ;) que me has emocionado :)) me encanta que me recuerdes yo a tí también y no necesito un gatito jajaja, que en serio que espero verte de nuevo muy pronto que no estás tan lejosss y que a mí también me encantó reconocerte fué muy bonito luego sigo en tu casa :)) Que mil besitos y q la felicidad te sea pegajosaaaaaaa¡¡
**********************************************************
Luego sigo feliz día¡¡

Brisa -

Charly: Claro que te dejooooo :) quedate¡¡ y sí es bonito saberte hay en ese árbol que de alguna manera representa una parte de mi vida :) Muchos y felices besitos para tí, para uqe te llenes de felicidad.
**********************************************************
Brisa: Deja de hacerte comentarios tan largos a tí misma :) jajaja, q mal q estoy X D besitos para mí misma :)
**********************************************************
kuan: El leído el final de tu comentario y es tan bonito y boomerang (jeje te regresa aun más lleno de amistad y cariño) que el resto lo he tenido que leer tres veces. Yo también te quiero amiga, sé que te apuntas y me gusta que lo hagas :)
**********************************************************
kizz: ¿Te ha gustado? días con ella jaja, a este paso casi que hubiera llegado para año nuevo jeje, suerte que mi amigo tiene paciencia. Gracias a tí también por serlo y por la que te toca :) Besitos¡
**********************************************************
Miguel: MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y he dicho quelas gracias hoy las pongo yo jaja.
**********************************************************
Irónika: Yo creo que podemos lograrlo enserio que el 2005 para mí ha sido así y eso que todo no ha sido perfecto para mí, más bien no :)
Irónika así que seguro que podemos, me gusta usar el plural contigo. Mil bsos y sé muyfeliz estos días y siempre.

Brisa -

QUERÍA DECIR QUE SEGURAMENTE ME HABRÉ DEJADO ALGÚN NOMBRE QUE SI ALGUIEN SIENTE QUE FALTA ES QUE SEGURO QUE FALTA, POR FAVOR SI ME LO DECIS, ENSEGUIDA LE PONGO EN EL ARBOLITO O MI ANGEL DE LA GUARDA LE PONE JEJE, QUE UNA DE ESTAS COSAS..... ;-)) ES QUE SIN QUERER ES FÁCIL DE QUE SE ME HAYA PODIDO PASAR ALGUNO. MUCHOS BESITOS AGRADECIDOS POR LA COLABORACION QUE ME HACE ILUSION QUE ESTEIS TODOSSSS¡¡

jubilado -

Me ha emocionado muchísimo tu regalo, gracias.
Y tal como dices, que el espíritu navideño dure otros 365 días.
Un beso muy cariñoso.

Maura_ -

De corazón muchas gracias un fuerte abrazo para ti y tus seres queridos y esa estrella que corona el àrbol hoy sonrìe como todos nosotros.... porque lo llevamos con ese cariño de siempre en nuestros corazones.
Una vez màs me emocionas con estos gestos.

toshiro -

Te deseo unas buenas Navidades y
como dijo el otro "que cada noche del nuevo año sea Noche-buena".
Abrazos(bien sabes que grandes).

ideas -

"Si la vida te da mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil y una razones para soñar.
Haz de tu vida un sueño
y del sueño una realidad".
¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!

nemomemini -

A pesar de los difíciles que están siendo y que serán para mí estas navidades no quiero dejar escapar la oportunidad que me das de darte las gracias a ti, simplemente por ser como eres.

Un besote, Brisa linda.

sirenita-2 -

Me apunto a contribuir en todo lo posible a que construyamos todos juntos un nuevo año en el que los buenos deseos de estos días puedan extenderse y cristalizar en realidad, no en fachada vacía de contenido.

Me encantó conocerte Brisi, reconocerte más bien. Un rato estupendo, como tú. Tengo al gatito encima de mi edredón, por lo que me acuerdo mucho de tí, de Bcn y de los buenos momentos.

Felices próximos 365 días.

Un besote.

El fugitivo -

Ohh! ya me he visto, jejejeje! na perdona, ahora te dejo dos comentarios a falta de uno. Un abrazo

El fugitivo -

Yo no estoy, vaya! bueno feliz navidad a ti tambien. Un abrazo

Ironika -

Hagamos pues que la navidad dure esos 365 días que dices, que todos sean una fiesta de cariño y amistad. Gracias por ser así.
Un beso enorme.

Miguel -

Gracias a ti por ser tú.

kizz -

Vaya con la sorpresa :)
Me quedo sobretodo con la más sincera y bonita voluntad, tan bien resumida en la última frase :)
Muchos besitos.

kuan -

Querida Brisa: Me apunto a esa navidad del amor, de la solidaridad, de la generosidad que dura 365 días, la dibujo en forma de estrella luminosa para colgarla de tu arbolito y la imprimo en lo más profundo de mi alma.
Que tu vida y la de los tuyos se inunde de felicidad
Te quiero, amiga.

Brisa -

Me gustaría dar las gracias a tí amigo por ayudarme y hacerlo posible, a cada una de las personas a las que quiero por hacer de mi vida un espacio más rico y feliz. A los amigos que se fueron por el tiempo que disfrutamos juntos, por seguir estando junto a mí. A los amigos y personas a las que aún queriéndolas en una parte del camino decidieron continuar por otra vifurcación, pq pese al dolor me ayudaron a ser como hoy soy y sé que en algún momento o quizás ya esté sucediendo en este momento volvamos a reencontrarnos como un renacer. Y sobre todo a los amig@s a esos que sé que permanecerán siempre a mí lado no importa el tiempo que pase, ni el espacio, ni los condicionantes que acompañen nuestro caminar.

A cada uno de vosotr@s daros las gracias por vuestro amor y en cada uno de vuestros nombres hay un deseo escrito con tinta invisible.

Todo mi amor... un beso desde el corazón.

charlybertario -

Un pilar en tu árbol...casi ná. Mil y un deseos de grandes y diferentes cosas para el próximo año. Quisiera seguir cerca de ti ¿me dejas?. Sigue siendo tan preciosa. Besazos.