Blogia
Claraboya

Una claraboya para cada corazón

Una claraboya para cada corazón

De niña no me gustaba la oscuridad, a veces sentía tanto miedo, que no me atrevía a ir de una habitación a otra si no era acompañada por alguien que tomará mi mano y me ayudará a entender que los ruídos y las sombras que yo temía, solo eran fruto de mi imaginación

Aún recuerdo la terrible inquietud que me producía no ser capaz de ir en busca de lo que deseaba, tanta, que si no lograba mi propósito de compañía, me levantaba y a tientas buscaba el interruptor de la luz e invariablemente al encenderla, las tenebrosas sombras desaparecían y yo me sentía valiente, había triunfado y mi sonrisa interior lo iluminaba todo y dejaba de sentir miedo.

Luego crecí y mis miedos cambiaron de origen, de paisaje, no se si de intensidad, las manos cambiaron de piel, pero yo me seguí sintiendo valiente cada vez que lograba vencer mi temor y enfrentarme a mis miedos.

Hoy sigo sintiendo miedo a ese gigante llamado oscuridad, mi peor enemigo ha fijado su residencia en mi interior, a veces logra paralizarme y dejarme quieta, me encierro tanto en mí que apenas nadie puede lograr verme, de alguna manera consigo la invisibilidad que deseo, sigo existiendo y durante unos minutos que pueden durar semanas siento que sobrevivo, pero siempre hay un punto de luz que me recuerda que esa solo es una forma más de morir, es entonces cuando soy capaz de reunir todo el coraje que poseo y en un momento buscó esa luz que habita en mí, a veces la confundo con la tuya y es que la luz es capaz de pasar por cualquier rendija, no sucede igual con la sombra.

A pesar de mi aparente incongruencia "Gracias por mirar a través de ella y dejar pasar tú luz"

Gracias Darilea por esa bella imagen....

Brisa Urbana

0 comentarios