Blogia
Claraboya

Estrella del sur...

 

Dicen que el universo está lleno de estrellas sin nombre, son estrellas anónimas, pero eso no les ímpide regalarnos su luz, se expanden en otras luces y cubren muchas noches para que dejen de serlo.

Dicen que las estrellas no necesitan de palabras para expresarse, no necesitan tomarnos de la mano para conducirnos, solo necesitan existir para contagiarnos con su magia e iluminarnos.

Yo conozco una estrella que está e el sur, me asomo a la ventana y me habla entre susurros, me mira con una sonrisa tan grande, que tengo que prestarle la mía para que pueda completarla, y me conduce  por desiertos floridos, por soledades llenas de calma, por parajes recien descubiertos, es tan bello su ser que alguien decidió bajarla a la tierra y ponerle nombre, para que nunca más fuera anónima.

Brisa Urbana

La imagen la he tomado de aldea educativa.com

0 comentarios