Blogia
Claraboya

Pasan los días...

Pasan los días...

Por suerte pasan, a veces pesan, como el de hoy, estrés, presión, palabras, no quiero escuchar, estoy cansada, no me siento a gusto conmigo misma, voy a darme una ducha, es posible que se me borren los minutos tatuados, los pensamientos pegajosos, remolones, dejo la hoja de reclamaciones en blanco, desisto, como desisto de tantas otras cosas.

No sé escribir, solo juntar palabras, a veces gritar letras. Estoy pensando en cuantas cosas más no sé hacer, pero actúo condescendiente,  la lista podría ser interminable, pero la dejo sin empezar, seguramente yo también podría rebatir mis pobres argumentos, pero no lo hago, hoy me siento conformista y acepto, más que nada por no llevarme la contraria.

Busco en mi caja de herramientas, nada parece servirme, empiezo a desabrocharme lentamente mi camisa blanca, mi único propósito es rendirme, pero justo cuando empiezo a alzarla algo me detiene, recupero la valentía y decido empezar de nuevo, frente a mí solo estoy yo o algo parecido.

Brisa Urbana

Imagen de J.R. Gracias.

0 comentarios