Blogia
Claraboya

Armonía " A pesar de o gracias A "

Armonía " A pesar de o gracias A "

"En el mundo físico hay una indestructible continuidad de relaciones entre el calor y el frío, la luz y la oscuridad, el movimiento y el reposo, de la misma manera que entre las notas graves y las notas agudas de un piano. Por eso, en el mundo los opuestos no llevan a la confusión sino a la armonía."  Tagore

Eso es justo lo que siento en este momento, a pesar del calor, del cansancio, de mi soledad de ayer, de la compañía de hoy, del amor de siempre, de ser una contigo, de tus miradas que hago mías, de mis olvidos, de tus recuerdos, de la complicidad, de mi pasión, de tu indefinible realidad, de todo lo que nos diferencia, pero sobre todo de todo lo que nos iguala, de los saludos azules, de los espacios en blanco, quizás unos sin otros no me concederían ser quien soy, incluso aunque aun me esté descubriendo o quizás gracias a ello. 

Brisa Urbana

La imagen es un regalo de Meyly, desconozco su autor. Gracias amiga.

0 comentarios