Blogia
Claraboya

No volver atrás

No volver atrás

¿Cuánto tiempo dura siempre?

Dicen y yo les creo, que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Seguramente ocurra igual con las preguntas...

La palabra -siempre- puede ser a la libertad, como la palabra -núnca- al infinito.

Véase, la duda, porque también puede ser todo lo contrario, eso podría implicar, que las palabras por si mismas no significan nada, tal vez por mucho que se obstinen los académicos en reunirlas a todas para significarlas, somos cada uno de nosotros, los que logramos ofrecerles una oportunidad de significar algo, cuando las pronunciamos, según el sentido de que las dotemos.

En estos momentos me siento como una especie de isla, voy a cruzar ese puente entre la oscuridad y esa estrella, en realidad no siempre necesito saber todas las respuestas aunque pueda parecer conformismo, yo creo que en este caso es más bien aceptación.

Brisa Urbana

Foto: Brisa 

0 comentarios