Blogia
Claraboya

Evolución 1/ 2004-2009

Evolución 1/ 2004-2009

 

Nosotros elegimos como vemos a las personas, elegimos a favor de que estamos y cada vez somos más, quienes creemos que lo que pensamos, es la semilla de lo que vivimos, es decir, tiene efectos en nuestras vidas y en la de quienes nos rodean, así es como creamos la realidad y eso implica responsabilidad y compromiso.

Creo que nuestra evolución personal, depende en gran medida de la manera en que asumimos ese principio y del equipo de vida que elegimos para llevar a cabo nuestro proyecto. La búsqueda de nuestro propio ser, como lo somos y como somos capaces de experimentarnos y de hacer llegar eso al mundo que nos rodea, es el salvoconducto, para ese viaje llamado, vida.

Hay aniversarios que invitan a la reflexión, hay personas que siembran esperanza, hay caminos que conducen al éxito, hay familias que volveríamos a elegir, de poder hacerlo, hay amigos que son faros de amor y  hay un tú, un yo, mirándome cálidamente a los ojos, en el reflejo de una sonrisa, que me toma de la mano del alma, diciéndome en silencio, adelante.

A cada una de las personas que han llegado a mi vida a través de ésta claraboya, GRACIAS.

Brisa Urbana

Foto:    Miguel/Caféblogsome.com

0 comentarios